viernes, 16 de enero de 2015

Antes de escribir surge una idea.


Begin again nació de un pensamiento que tuve. ¿Por qué a todas les gusta que las parejas sean definidas? ¿Por qué siempre el amor gana aunque haya tanto sufrimiento de por medio? ¿Por que no buscan ser felices en vez de seguir atados a un doloroso amor?

Como soy una ignorante en el amor, me di la libertad de escribir sobre este tema: La felicidad y el amor.

Muchos piensan que con el amor se llega a una enorme felicidad, lo que posiblemente sea cierto, sin embargo la vida es cruel y nos lo recuerda una y otra vez. En mi opinión, no es necesario estar enamorado/a para ser feliz, y viceversa.

Entonces mis ideas empezaron a fluir...

Una pareja que se separa, sí, porque no todo debe comenzar desde el principio, no hay nada de malo con comenzar desde la mitad. ¿Por qué se separa? Le tienen miedo al amor, a que éste destruya su felicidad. Finalmente el amor no era suficiente para seguir juntos.

Muchos amigos que los conocieran bien, que intentaran hacer de las suyas para juntar a la pareja. Amigos con sus propios problemas, amigos que podían o no estar enamorados.

Extraños, personas que llegarán de golpe a un mundo desconocido, que observaran a la pareja ya separada, que estuvieran cerca de ellos en el tiempo que tardaban en olvidarse.

Y de pronto se dan cuenta de los fantasmas que perseguían a la pareja. Para hacerlo mejor, aparecen nuevos fantasmas.

De pronto el amor no es más que un sentimiento asociado con el dolor, y su felicidad no parece elevarse, sino caer en picada.

Pero cada uno toma las decisiones que cree correctas, tanto la pareja como los amigos, por eso el final podría no ser utópico.

En el amor no todos ganan, y tampoco es necesario que te lo roben para perder. El tiempo no siempre hace bien su trabajo, y a veces los caminos te guían al mismo lugar donde comenzaste.

De antemano, gracias por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario