miércoles, 15 de abril de 2015

Begin again Capítulo 14: Los extraños acontecimientos que marcaron San Valentín (Parte II: Chocolates para todos, excepto el chico nuevo)


Sehun, Tao, Yixing y Chanyeol estaban en su salón, conversando mientras disfrutaban de los chocolates que recibieron, en cambio, Kai estaba tirado en el suelo boca abajo llorando –no realmente- por estar a dieta y no poder disfrutar de los chocolates como todos los demás chicos del instituto Rose.

Todos los chicos del instituto recibían chocolates, ya que de alguna manera todos tenían una amiga o una admiradora secreta quienes les daban chocolates. Por eso para Kai era una tortura, no sólo sus amigos, sino que todos los hombres a su alrededor estaban comiendo chocolate.

Bueno, todos menos el chico nuevo del salón de JongDae, Baekhyun y Kyungsoo a quién ninguno de ellos habían visto pero por Minseok –quién como era Sasaeng le gustaba saber de todos- supieron de su existencia.

-Sehun-ssi, ¿Le podrías dar éstos chocolates a Kyungsoo-ssi de mi parte?- Le pidió una chica a Sehun. El rubio asintió –Gracias, te lo agradezco mucho-

A penas se fue la chica Sehun abrió los chocolates de Kyungsoo y se los comió. Llevaba haciendo eso toda la mañana y no se cansaba. Tao y Chanyeol parecían bestias al comer, en cambio Yixing era más delicado y refinado, con su elegancia natural que sólo parecía perder cuando le soplaban el cuello.

-¿No quieren ir a practicar?- Les preguntó Kai desde el suelo.

-No- Respondió Sehun al instante mordiendo otro pedazo de chocolate.

-Lo siento Kai, mejor adelántate para no seguir sufriendo más- Le sugirió Yixing con una sonrisa que el menor no pudo ver ya que se levantó y corrió hacia el gimnasio para bailar y olvidarse de los chocolates a su alrededor.

Minseok le había pedido a Kai que bailara Intoxication de Xiah Junsu para al último día de celebración, y el moreno había accedido a cambio de frutillas. Muchas frutillas. Sehun se sumó para recuperar el orgullo y Yixing también, pero para que se viera más equilibrada la presentación.

Como Kai sería el protagonista y Sehun y Yixing sus bailarines de fondo, los dos últimos habían decidido no aparecer en toda la coreografía, sino que desde el segundo coro en adelante, saltándose algunas partes. Y Kai no se quejaba, porque no tenía mucho tiempo disponible para enseñarles toda la coreografía ahora que trabajaba.

Gracias a su agencia tenía un permiso especial para salir del instituto cada vez que tocara ensayo, lo que cada vez comenzaba a ser más seguido, haciendo que el moreno estuviera cada día más ocupado y estresado. En general solo bastaba mostrarle al profesor el mail de la agencia que pedía su presencia en el lugar para que Kai pudiera irse, pero aquello incluía que debía ponerse al día con las materias que perdía.

Lo bueno es que aún no era un gran problema y podía darse tiempo para sí mismo sin que el trabajo, sus estudios o Soojin en su peor fase de embarazada hormonal le molestaran.

Primero sin música comenzó a moverse lentamente mirando su reflejo en uno de los espejos, con sus ojos atentos a cualquier detalle que se mirara extraño al bailar. Una, dos veces, finalmente diez veces practicó la coreografía pausadamente hasta sentirse capaz de bailar perfectamente.

Ya que JongIn era un perfeccionista con sus movimiento.

Con seguridad puso la música a todo volumen y comenzó a bailar sonriéndose a sí mismo, coqueteándose a sí mismo, ya que si era capaz de conquistarse a sí mismo podría conquistarlos a todos. A veces se mordía el labio, otras veces sonreía de lado, otras veces sus expresiones eran del placer que se mencionaba en la canción.

Se dio cuenta de un pequeño detalle, en una parte debía semi-quitarse una chaqueta, y él no estaba vistiendo una chaqueta en ese momento. Se quedó congelado al notarlo, con sus ojos fijos en la nada mientras se puteaba internamente. Se tiró al suelo e hizo un pequeño berrinche antes de levantarse de golpe y volver a poner la canción desde el principio, decidiendo que en vez de  una chaqueta, ocuparía su camisa tanto en las prácticas como en la presentación real, ya que de cualquier forma eso les gustaría a las chicas.

Por lo que tendría que bailar con una camisa hasta que tuviera que mostrar parte de su anatomía. No le importaba mucho ya que se sentía seguro con su cuerpo, especialmente ahora que sus abdominales se notaban bastante y que sus brazos lucían sus músculos a la perfección.

Eso le hizo sentir que sus sacrificios con su dieta mortal estaban dando resultado.

Entonces volvió a bailar de la misma manera que había hecho antes, quizás más sensual, pero no le importó porque mientras más practicara mejor le saldría. Así que al llegar el momento se abrió la camisa rompiendo los botones, cosa que no le importó en el momento porque había resultado tan sexy que se sentía orgulloso de sí mismo.

Hasta que la canción terminó y se dio cuenta que ahora no podría abrocharse la chaqueta por haber roto lo botones. Maldijo nuevamente en voz baja rogando que su compañera Amber haya traído el set de costura que tenía de emergencia mientras recogía los botones. Pausó la música que comenzaba a repetirse y se sacó la camisa completamente, pasando una mano por sus cabellos con cansancio.

Cuando lo hizo pudo escuchar un pequeño ruido de algo cayéndose, cuando miró hacia ese lugar pudo ver que unas cajas amontonadas cerca de la puerta y después silencio.

Por supuesto, JongIn se asustó más que la mierda. Con su camisa en una mano y algunos botones que había logrado recoger en su bolsillo caminó lentamente hacia la puerta y al verificar que no había nada corrió para salir del lugar cerrando la puerta de golpe y caminando rápidamente hacia su salón, donde estaban sus amigos.

-Yixing hyung… Había un fantasma en el gimnasio- Dijo aún asustado. El chino le dio un abrazo y se dedicó a consolarlo mientras los otros seguían comiendo chocolate.

Por supuesto que iría hacia Yixing. Chanyeol le haría bullying, Tao se asustaría con él, y Sehun aprovecharía de meterle mano, ya que aunque no tenía intensiones de llevárselo a la cama, seguía apreciando la belleza con sus manos. Así que Yixing, quién era amoroso mas no cariñoso en demasía como Tao, era la persona perfecta para abrazar.

Aunque estuviera semi-desnudo.

-Estás muy bueno- Le dijo Sehun a Kai mirándolo sin vergüenza. El moreno le mostró el dedo medio sin mirarlo, ya que se había sentado en el regazo de Yixing, ocultando su rostro en el cuello del otro –Era un alago, no te pongas así-

-Deja de molestarlo, mejor haz algo productivo y llama a Kyungsoo para preguntarle si va a venir hoy- Le dijo Yixing sin inmutarse por el hecho de tener a Kai sin polera sobre él.

-Suena divertido, ayer se quedó con Baekhyun hyung  junto a JongDae hyung. Parecía que Baekhyun hyung estaba muy triste- Dijo Sehun mientras sacaba su celular y buscaba en los contactos el número de Kyungsoo.

-Justo ayer vi a Baekhyun y a Daehyun hablando, parece que Daehyun lo dejó o algo así porque Baekhyun comenzó a llorar después de que se fuera- Comentó Chanyeol mientras esperaban a que Kyungsoo contestara. Sehun puso el altavoz para que todos ellos escucharan.

-¿Qué quieres puto?- Dijo Kyungsoo a penas contestó.

-Yixing hyung pregunta si vas a venir- Le dijo el rubio sin ofenderse ni molestarse por el trato de Kyungsoo.

-No sé, Baekhyun acaba de terminar con Daehyun. Bueno, en realidad Daehyun lo pateó. Como sea, ahora está cantando Eyes, nose, lips de Taeyang y parece que otras canciones corta venas le siguen, así que llámame en media hora y te confirmo- Le dijo el mayor mientras de fondo se escuchaba a Baekhyun cantando –más bien gritando- el coro de la canción.

-Está bien- Dijo Sehun antes de que el mayor cortara sin despedirse.

-Te trata muy mal- Comentó Chanyeol en tono de burla. –Sería divertido si Yixing y Kai lo llamaran ahora y comparáramos el comportamiento de Kyungsoo-

-Hagámoslo- Dijo Tao aplaudiendo emocionado.

-Claro, hagan sentir mal al rubio por ser rubio- Dijo Sehun viendo como Kai se despegaba de Yixing a la vez que el chino sacaba su celular.

-Pero sería mejor si esperáramos un rato, para que sea menos obvio- Dijo Tao deteniendo a Yixing. Todos asintieron.

Después de treinta minutos en los que conversaron de cualquier cosa, Yixing llamó a Kyungsoo poniendo el altavoz.

-Kyungsoo- Dijo a penas descolgó el otro.

-Yixing, ¿Cómo estás?-

-Bien, quería preguntarte si es cierto lo que me dijo Sehun sobre Baekhyun-

-Lamentablemente sí, pero está mejorando. Escucha lo que está cantando-

Todos se quedaron callados mientras se acercaban al celular al centro de la mesa, intentando escuchar lo que Baekhyun cantaba al otro lado de la línea.

-¡Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella!-

Todos se rieron con la imagen mental de Baekhyun bailando sobre el sillón saltando y con una cuchara de micrófono.

-Se escucha bien- Dijo Yixing sonriendo.

-Si… Algo así…- La voz de Kyungsoo no sonaba muy convencida -¡Ay no! JongDae también lo está haciendo-

-¡Y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy fina, porque todos me admiran!-

-Por favor ayúdame virgen Donghae- Dijo Kyungsoo quejándose –Bueno, te dejo antes de que este par de retardados rompan algo-

Y Kyungsoo le cortó.

-Fue mucho mejor que con Sehun, pero definitivamente Kai saldrá ganando- Dijo Chanyeol.

-No sé, hace un tiempo que no hablamos por teléfono- Confesó Kai mirando la pantalla de su celular. Pero no fue necesario que él llamara a Kyungsoo, porque el mismo Kyungsoo lo llamó unos minutos después.

-Oye niño, ¿Por qué le enseñaste la coreografía de Bubble Pop a Baekhyun? –

-… Yo no fui- Dijo JongIn frunciendo el ceño. Se levantó alejándose de sus amigos y salió del salón, apoyándose en una de las ventanas que daban al exterior –Lo único que le he enseñado de Hyuna fue “Red”-

-Oh… Creo que es un tema más traumante de lo que pensaba- Dijo Kyungsoo.

-También le enseñé “I Got A Boy”-

-Se la enseñaste a él y a Sehun, incluso yo me la sé, no molestes-

-Deberíamos bailarlo algún día- Mencionó JongIn sonriendo ante la idea.

Finalmente, fue cuando Krystal se acercó diciéndole que se pusiera ropa si no quería morir de frio que terminaron de hablar media hora después de que Kyungsoo llamó a JongIn.


---------------------------------------------------------------------------
Joonmyeon había pasado por muchos institutos a lo largo de su vida, muchos, por lo menos unos veinte.

En todos ellos aprendió cosas diferentes, pero entendió rápidamente que lo mejor era no hacer amigos ya que su padre siempre lo cambiaría de lugar, por lo que en vez de conversar con sus compañeros, él prefería mirarlos al igual que un detective y descifrar sus comportamientos.

Con el pasar de los años se dio cuenta de algunos patrones.

Primero, los guapos siempre eran populares y matones. Andaban siempre en grupos, se reían de chistes que solo ellos entendían y eran los peores amigos ya que solo les importaba lo superficial.

Segundo, los inteligentes siempre son los objetivos principales de los guapos. Los tratan como sus esclavos, los maltratan, los humillan y a veces incluso los llevan a la muerte.

Tercero, el amor entre uno de los guapos y uno de los inteligentes nunca era real. Siempre, siempre, uno de los lados era falso.

A penas entró al instituto Rose comenzó a clasificar a los estudiantes que pasaban frente a sus ojos. Era ridículamente fácil para él. Joonmyeon había visto tantos casos que ya nada le sorprendía. Lo que más le preocupaba en esos momentos, más que escuchar al director quién le enseñaba su salón, era identificar rápidamente a los populares para alejarse de ellos.

-¿Qué tal si le enseño el gimnasio?- Dijo el director con su voz profunda –Ha tenido la suerte de integrarse a nosotros en pleno día de los enamorados, así que por hoy y mañana no hay clases normales. Usted aproveche de conocer a los demás estudiantes y entretenerse-

“Sí, claro” Pensó rodando los ojos mentalmente.

El director lo llevó al gimnasio y Joonmyeon frunció el ceño al escuchar música bastante fuerte en el lugar.

-Ah, ya está bailando otra vez- Dijo el director con una sonrisa –Te dejaré mirarlo ya que siempre es un placer verlo bailar-

Joonmyeon pudo ver a un moreno, alto, con la camisa abierta bailando sensualmente sin percatarse de los intrusos. Él debía ser de los populares, no había duda. Tenía que tener cuidado de aquel chico, debía ser lo más peligroso del mundo.

El chico al terminar dejó que la música se repitiera y parecía como si estuviera frustrado por algo. Pudo notar que se agachaba a recoger cosas que Joonmyeon no pudo identificar.

-Debemos seguir joven Kim- Dijo el director en su oído, haciendo que Joonmyeon saltara del susto e hiciera que algunas cajas se cayeran, y sin esperar a que se recuperara el hombre mayor le tomó del brazo y lo sacó velozmente del lugar. –Justo hoy el presidente de tu salón no asistió, así que yo te ayudaré a conocer el instituto-

Y Joonmyeon no pudo haber pedido un guía más aburrido.

--------------------------------------------------------

Después de que Baekhyun y JongDae terminaran dormidos en la cama del primero al haber bailado toda la mañana, Kyungsoo decidió pasarse por el instituto Rose, aunque sea para recuperar los chocolates que Sehun posiblemente devoró.

Iba caminando por los pasillos cuando una voz lo llamó, haciendo que un escalofrío pasara por su cuerpo. Porque el director dementor le había llamado justo el día en el que no estaba utilizando uniforme. Obvio, pensó que al no ir en toda la mañana nadie se daría cuenta si iba a reclamar sus chocolates en jeans y chaqueta.

-Estudiante, éste es Kim Joonmyeon. Acaba de ser transferido a éste instituto y me gustaría que usted lo ayudara a ponerse al día con las materias ya que ha sido asignado a su salón-

-Últimamente ha aceptado a muchos estudiantes transferidos- Dijo Kyungsoo con una sonrisa irónica, ya que Sehun era un caso similar no agradable para él.

-Me alegro que quiera colaborar. Hasta aquí los acompaño- Y el hombre desapareció de sus vistas como si nunca hubiera estado.

-¿Joonmyeon? ¿Cierto?- El chico asintió –Sígueme- Ambos comenzaron a caminar –Se supone que yo no estoy en clases, así que no pienses que soy un matón o algo.-

-No pensé en eso- Dijo el otro, sabiendo que Kyungsoo era parte del grupo de los inteligentes. Era obvio para él.

-Genial, pero ahora vas a ver mi fase violenta si no encuentro mis chocolates. Quiero chocolates-

Y el chico nuevo frunció el ceño cuando vio que ambos se dirigían a un casillero en el que un grupo de chicos muy guapos estaban alrededor de un rubio. El rubio intentaba forzar la puerta del casillero y los demás simplemente lo veían con una sonrisa.

-¿Qué haces?- Le preguntó Kyungsoo al rubio mientras se adentraba en el grupo.

-Que bien que llegaste, necesito mi tarea de historia ahora- Dijo el rubio.

-Genial, pero deberías intentar con el casillero de al lado, porque el que estás a punto de romper no es el mío- Le dijo Kyungsoo con voz burlona.

-Sí sabía, solo estaba comprobando mis técnicas de ladrón- Se defendió Sehun mientras sus amigos se reían –Idiotas- Murmuró poniendo la clave correcta en el casillero correcto.

-¿Quién es él?- Preguntó Yixing mientras abrazaba a Kyungsoo, mirando al desconocido.

-Kim Joonmyeon, un estudiante transferido- Explicó Kyungsoo. –Joonmyeon, éstos son Yixing, Tao, Chanyeol, Sehun… Aquí falta alguien-

-Kai está con las chicas, intentando entrar en calor- Dijo Yixing sin darse cuenta de lo mal que sonó aquello para Joonmyeon. Lo que quería decir es que estaba con Krystal y sus amigas, corriendo en círculos para no sentir frio mientras las chicas le cosían los botones a su camisa.

Como JongIn ya le había contado a Kyungsoo de su estúpido movimiento, el chico se dio una idea de lo que estaba sucediendo.

-Gracias por la tarea Kyungsoo hyung, nos vemos más tarde- Se despidió Sehun revolviendo el cabello del mayor. Chanyeol hizo un signo de paz, Tao se despidió tiernamente moviendo las manos y Yixing le dio un beso en la mejilla antes de seguir a Sehun al igual que los demás.

Para Joonmyeon la situación era evidente.

Aquellos chicos, Sehun, Tao, Chanyeol y Yixing se aprovechaban de Kyungsoo. Tanto de su inteligencia como físicamente. Había visto casos en los que los matones y abusados fingían llevarse bien frente a otros para mantener apariencias, los matones para no ser expulsados y los abusados para salvar un poco si dignidad frente a los demás.

Y ese chico, Kai, debía ser su líder. Probablemente más guapo que ellos, más malvado, y el que más odiara a Kyungsoo. Apostaba su tarjeta negra a que el tal Kai había abusado un montón de veces al chico que estaba a su lado caminando aparentemente tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué no comes chocolates como todos?- Preguntó Krystal mientras cosía un botón.

-Porque estoy a dieta- Respondió Kai sin parar de correr. Había sido estúpido en romperse la camisa justo en pleno invierno, y el reglamento exigía que los estudiantes usaran la camisa, no podían ocupar abrigo si no tenían la camisa puesta.

En su momento tuvo sentido, tenía que ver con que algunos chicos de las generaciones anteriores aprovechaban de tirarse un polvo en los baños y limpiaban la evidencia con las camisas, entonces para detener aquello se prohibió que los estudiantes utilicen ropa sin la camisa puesta.

-¿Por qué estás a dieta? Estás muy bueno- Preguntó Amber mirándolo de reojo.

-Porque según la agencia los bailarines deben tener un físico genial y envidiable, pero gracias- Y le giñó un ojo a la chica quién ni se inmutó –Malditos calentones que no pueden aguantar sus ganas de reproducirse como conejos-

-Claro, el que nunca ha tenido sexo con Kyungsoo oppa en el baño del instituto- Dijo Krystal irónicamente.

-Nunca he hecho el amor con hyung en el instituto- Dijo Kai deteniéndose por un momento.

-¿En serio?- El moreno asintió –Entonces… Oh dios mío, alguien tuvo sexo duro en el baño y no fue el KaiSoo, eso significa que hay un puto entre nosotros ya que nadie tiene pareja aquí-

-Creo que te acabas de responder sola- Dijo Luna con una sonrisa traviesa mientras enhebraba una aguja.

-¿Quién?- Preguntó Krystal.

-Pues, el único puto que hay en el salón- Dijo Kai volviendo a correr y frotándose los brazos con sus manos.

-¿Sehun? Pero… ¿Con quién?-

-Quizás ni siquiera es del instituto- Comentó Kai –Sale por lo menos dos veces a la semana para ligar-

-¿Y ese es tu amigo?- Preguntó Krystal con una aguja entre sus dedos y el final del hilo en su otra mano, haciendo un gesto de “¿En qué estás pensando?”.

-Es divertido y algo tonto en ocasiones, siempre y cuando no intente algo conmigo no tengo problemas con él- Dijo Kai.

-Me recuerda a alguien- Dijo Amber concentrada en su trabajo.

-¿A quién?- Cuestionó Luna.

-A Kai, solo que Kai tiene apariencia de puto, no lo es- Dijo Amber. –Si no lo conociera y lo mirara en éste momento pensaría que es uno de esos matones que salen en los doramas y que nosotras le cosemos la camisa para acostarnos con él-

-¿Y qué es lo que pensarías si entraras por la puerta ahora, conociéndome y todo aquello?- Le preguntó Kai tirándose al suelo y comenzando a hacer lagartijas.

-Que hiciste algo estúpido y te aprovechas de que haces el mejor gwiyomi del instituto para arreglarlo- Respondió.

-Y eso fue lo que sucedió- Dijo Luna asintiendo.

-¡Cuarenta!- Exclamó Kai contando el número de lagartijas que llevaba, bueno, no exactamente. -¡Setenta!-

Sehun entró comiendo chocolate y lo lamió de manera provocativa mientras miraba la espalda desnuda del moreno en el suelo. Si no podía tocarlo, por lo menos quería fantasear.

-¿Cuántas lleva en realidad?- Le preguntó a un compañero de salón quién leía sentado sobre una mesa.

-Como tres- Respondió el chico haciendo que Sehun sonriera. –Te apuesto a que no llega a los diez-

-Hecho-

Ni siquiera llegó a las cinco.

-Maldito infeliz- Maldijo Sehun refiriéndose a Kai quién ahora se encontraba de pie yendo a buscar su camisa lista y abrazaba a las chicas fuertemente por haberle ayudado –Nos vemos en la salida para arreglar nuestro asunto- Le dijo a su compañero quién asintió levemente y volvió a su libro.

Justo en esos momentos entró Kyungsoo seguido por Joonmyeon, y el último siguió sacando sus propias conclusiones con lo que había escuchado de Sehun. Al ver a Kyungsoo junto a un estudiante que ella nunca había visto, Krystal se escapó del abrazo de Kai y se dirigió hacia el mayor.

-Kyungsoo oppa, ¿quién es él?- Le preguntó mirando a Joonmyeon.

-Es Kim Joonmyeon, un estudiante transferido. Llegó hoy y estará en mi salón- Le dijo a la chica –Joonmyeon, ella es Krystal Jung. Presidenta de ésta clase-

-Un gusto conocerte Joonmyeon oppa- Dijo Krystal con una pequeña reverencia que el chico respondió de igual manera. -¡Kai, ven a saludar!- Le gritó al moreno quién deshizo su abrazo de oso y volteó a ver a la chica aún sin camisa.

-¿Realmente quieres que vaya en éstas condiciones?- Le preguntó, ya que estaba un poco sudado y sucio por haberse mantenido haciendo ejercicio para obtener calor. Lo mejor sería presentarse con una mejor apariencia.

-Mejor quédate ahí- Le digo Krystal quitándole importancia.

Sin embargo Joonmyeon lo había visto todo y unido los cables. Aquel chico llamado Kai era el mismo que estaba bailando en el gimnasio momento antes, y por lo que veía acababa de volver a ese lugar. Además de ello, aquellas chicas que estaban a su lado debían ser sus seguidoras, y Kyungsoo debía ser su objetivo de diversión número uno.

Lo comprobó cuando Kai le giñó un ojo a Kyungsoo y éste apartó la mirada. No logró ver el pequeño rubor que apareció en las mejillas del chico frente a él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario