martes, 28 de abril de 2015

[Especial KaiSoo]: Los violinistas.



En sus trece años de edad, JongIn nunca había sentido algo parecido a lo que sentía cuando Kyungsoo estaba cerca. Era muy extraño, se ponía más nervioso que cuando estaba a punto de presentarse sobre un escenario, sentía una ansiedad de desaparecer y una timidez impropia de él aparecía, lo descubrió cuando Yixing, su compañero de clases chino, le presentó al mayor una tarde cuando se preparaba para irse. No supo porque, su cuerpo reaccionó solo, dio varias reverencias y salió corriendo.

Ahora sentado en su puesto, con la frente apoyada en sus manos, sus codos apoyados en la mesa y un aura de miseria alrededor de él, lo único que quería hacer Kim JongIn era desaparecer de la faz de la Tierra y no volver nunca más. ¿Por qué tuvo que nacer tan desafortunado como para arruinar las cosas con el chico que le gusta a penas lo conoció? Todo había comenzado tan bien, había hecho dos amigos y el curso parecía aceptarlo como parte de los suyos, ya había decepcionado a todos sus compañeros al mostrar su verdadera personalidad pero en vez de mirarlo extraño se reían de sus comentarios coquetos, de sus mañas infantiles, de sus momentos idiotas, de sus bailes de alga mientras cantaba una canción conocida y otras cosas que lo caracterizaban. Y de repente, mientras estaba de lo más bien arreglando sus cosas y pensando sobre unos pasos de baile que le habían enseñado hace poco, llega Yixing seguido por Kyungsoo y ¡Zas! Todo se fue a la mierda.

-¿Estás bien, Kai?- Le preguntó una voz femenina. Era Krystal, la presidenta de la clase, una chica bonita, algo tímida pero simpática quién apenas llegó al salón se puso a su lado pidiéndole a todos que guardaran silencio para que pudiera presentarse, lo guió bastante bien en su primer día y fue la que le presentó a su primer amigo: Chanyeol.

-Sí, es solo que metí la pata hasta el fondo con un tema- Le respondió sentándose correctamente y dándole una pequeña sonrisa a la chica –No es nada importante-

-Soy la presidenta, debo preocuparme por mis compañeros y ayudarlos a solucionar sus problemas- Dijo Krystal sentándose a su lado –Puedes confiar en mí-

-No te lo voy a decir, es muy personal y vergonzoso- Dijo JongIn.

-Oh, vamos. No le diré a nadie, lo juro- Le dijo haciendo un puño con su mano y extendiendo el meñique para hacer la promesa de la garrita.

Esa fue la primera vez que Kai le mantuvo la mirada por tanto tiempo que Krystal pensó que a esas alturas su rostro estaba completamente rojo. Kai era muy guapo, todas pensaban de esa manera, no entraba en los estereotipos de belleza pero tenía un algo que hacía que cayeran ante él.

 Kai puso su dedo índice en la frente de la chica y empujó suavemente haciendo que la cabeza de Krystal se moviera hacia atrás en una pequeña oscilación.

-Lo único que quieres es alimentar tu hambre de chismes- Le dijo entrecerrando los ojos y levantándose para salir del salón. Krystal no pudo evitar que su rostro se mostrara en shock ya que el chico había adivinado completamente sus segundas intenciones, hizo una mueca antes de seguirlo.

-¡Detente! ¡Kai, es una orden!- Le gritó completamente dispuesta a saber que había sucedido con el moreno.

-No quiero~- Respondió Kai con voz aniñada y sin siquiera dar media vuelta, es más, apresuró su paso y se ocultó tras Chanyeol y Tao quienes solo se quedaron quietos mientras Krystal y Kai hacían una pequeña persecución a lo Tom y Jerry alrededor de ellos que se puso peor ya que Kai se tapó  los oídos mientras decía “lalalalalala” en voz alta y la presidenta del salón chillaba para dejar ir su frustración.

-Jamás la había oído tan… aguda- Le comentó Chanyeol a Tao.

-Sus chillidos duelen- Se quejó Tao poniendo sus manos en sus oídos para no escuchar.

Unos metros lejos, Kyungsoo, Yixing, Baekhyun y un recién llegado al instituto JongDae miraban divertidos el espectáculo. Estaban conversando sobre música cuando los gritos de Krystal les hicieron quedarse callados para mirar lo que sucedía cerca de ellos.

-Krystal solo se pone así cuando está fuera de sus cables- Comentó Yixing –Parece que Kai la vuelve loca, en el mal sentido-

-Vamos a detener el show antes de que nos volvamos sordos- Dijo Baekhyun acercándose a los menores y tomando a Kai del cuello de la camisa para que se detuviera. El moreno se calló al notar que Baekhyun estaba ahí, tenía que respetar a los mayores. Krystal también se detuvo y se tapó la boca con las manos al notar que había estado chillando -¿Alguno de los dos quiere explicarme que ha sucedido para que tengamos que sufrir esta tortura?-

Por supuesto, Byun Baekhyun era una persona a quién Krystal respetaba mucho ya que era uno de sus modelos a seguir, y Kai sabía que no podía decirle que solo era una tontería porque ambos iban a ser golpeados o algo, así que el moreno simplemente atinó a elevar su brazo apuntando a la chica y decir “Ella empezó” con voz de niño bueno.

-Por alguna razón, le creo- Dijo Chanyeol ganándose una mirada asesina de la presidenta.

Después de un largo discurso por parte de Baekhyun que en resumen decía “No vuelvan a hacer tanto ruido por los pasillos” y de que Kai y Krystal se disculparan con reverencias fue que Kai se percató de la presencia de Kyungsoo al lado de Baekhyun. Dando incluso más reverencias de excusó diciendo que tenía algo que hacer y se alejó velozmente siendo seguido por Krystal quién le decía que la esperara, Kai lo hizo pero muchos metros alejado de su amor platónico.

-Eres realmente algo diferente- Se quejó Krystal con voz cansada y molesta por haber sido reprendida por Baekhyun por primera vez. Kai sonrió y acunó sus mejillas levantando el rostro de la chica para que lo mirara.

-Gracias, me siento mejor que antes- Y le dio un beso en la frente antes de soltarla y seguir con su vida, sin notar que el corazón de Krystal palpitó más rápido de lo que normalmente lo hacía.

Mientras tanto, Baekhyun seguía quejándose por el espectáculo de los menores junto a Chanyeol y Tao, al contrario, Yixing le preguntó a Kyungsoo y JongDae que opinaban de Kai.

-No sé, yo creo que es una caja de sorpresas.- Dijo JongDae mirando el camino por donde se había ido el moreno.

-Creo que es tierno, es realmente como un niño pequeño- Le dijo Kyungsoo con honestidad –Me gustaría conocerlo más-

En ese momento, Yixing nunca imagino que ellos dos, Kai y Kyungsoo, terminarían enamorados.

---------------------------------------------------------

A Kyungsoo le sorprendía mucho una cosa: en general todos, sin exagerar, todos en el instituto le pedían ayuda con las asignaturas, todos a excepción de Kai. Había notado que a veces acompañaba a Tao, Chanyeol o Yixing (el mismo Yixing le contó a Kyungsoo que se había vuelto cercano con Kai al tener el mismo incomprendido gusto por la lectura) cuando alguno de ellos tenía una duda sobre algo, pero nunca hablaba y esperaba pacientemente a que sus amigos resolvieran sus dudas sin decir una palabra. Le causaba curiosidad que Kai nunca le preguntara alguna duda sobre cualquier cosa, él estaba más que dispuesto a ayudarle.

También le daba curiosidad que Yixing le haya contado que Kai era una persona muy divertida pero que temía que fuese un mujeriego en potencial ya que era bastante coqueto y le gustaba dar abrazos y besos a todos. Kyungsoo le dio su opinión, diciendo que no creía que fuese así y que seguramente solo era cariñoso. Unos días más tarde ambos vieron a Kai abrazando a una bella mujer quién solo ignoraba su presencia, cuando la mujer le dio una nalgada para que la soltara el moreno se quejó diciendo “Mamá, eso me dolió” pero poco después volvió a abrazarla dulcemente,  y pudieron deducir que efectivamente, Kai era cariñoso.

Kyungsoo era el tipo de personas que se fijaba en las personas y podía deducir bastante bien el tipo de reacciones que tendría, sus gustos y su personalidad, sin embargo Kai era diferente. No había hablado mucho con él, solo algunos saludos formales y todos habían sido cuando estaban acompañados de otras personas, pero era imposible que Yixing no saliera de una clase sin una sonrisa contando las locuras que hacía o decía el moreno, también era imposible que no lo notara riendo, haciendo bromas de buen gusto que le sacaban sonrisas a todos, abrazando a alguien, o simplemente sentado en algún lugar leyendo libros bastante gruesos. Se había percatado de esas cosas, tenía cierta idea de cómo era pero a veces lo miraba y pensaba, por ejemplo “irá hacia la derecha” y al contrario, el moreno caminaba a la izquierda. Lo mismo con reacciones, comentarios, gustos, entre otros.

Lo único que había anticipado correctamente fue que era amoroso, travieso y bastante tierno, como aquella vez que Amber estaba algo decaída y Kai llegó todo sonriente diciéndole que sabía qué hacer para alegrarla, le tomó la muñeca y tiró de ella para que corrieran por todo el instituto como si fueran perseguidos por alguien, la chica terminó sonriente la carrera ya que se sentía menos estresada. O la típica broma suya en donde se pasea por los puestos de sus compañeros y les quita algún objeto (como un lápiz, una goma) dejándolos en otros puestos, entonces todos tenían que pasar por los demás puestos buscando sus pertenencias perdidas. O como cuando imitó una escena de Shrek:

-¿Tú conoces a Pin Pon?- Había dicho con voz aguda y pequeña mientras hacía una actividad -¿A Pin Pon?- Había dicho con voz de malvado –Sí, Pin Pon- Imitó volviendo a la voz aguda – Sí, es un muñeco muy guapo y de cartón- Dijo volviendo a la voz de malvado –Sí, se lava su carita con agua y con jabón- Dijo con voz aguda -¡¿Con agua y con jabón?!- Exclamó con voz de malvado – ¡Sí, se lava la carita!- Dijo con voz aguda desesperada.

Todos los que habían escuchado se rieron de tal manera que llamaron la atención de los demás.

Kai era el chico más popular del instituto con solo un mes de clases, y es que era imposible no tenerle cariño, saludaba a todos con una sonrisa, a las personas con las que era más cercano las abrazaba, hacía comentarios muy divertidos, era amable, inteligente, y conversaba con todos…

Excepto con él, y eso cambiaría ese día. Do Kyungsoo decidió que no podía más con la curiosidad y le hablaría al moreno. Ya había tenido una decepción con Nichkhun, aunque realmente fue culpa suya por ponerlo en un altar (en su mente) sin darse cuenta que no era realmente como lo imaginaba. Aquel chico nuevo, Kai, no se parecía al príncipe azul que idealizó en Nichkhun, Kyungsoo creía que la persona con la que mejor encajaría sería una persona tranquila, seria y madura, que no describía exactamente al moreno.

Aún así quería conocerlo, algo en su interior le dijo “¡Tienes que hablarle imbécil!”, por eso a penas lo vio solo leyendo un libro grueso en cuya tapa se podía leer “Blogger” decidió acercarse y sentarse a su lado, pero el chico estaba tan concentrado en su lectura que no notó que Kyungsoo estaba a su lado hasta que cerró el libro de golpe murmurando “Oh, dios mío. Oh dios mío. No puede ser ¿Qué voy a hacer ahora con mi vida? No es posible, maldita autora, te maldigo perra desgraciada. No, mentira, te adoro, perdóname, no puedo con los feels”. Después de su monólogo se dio cuenta de que Kyungsoo estaba a su lado mirándolo con curiosidad y una pequeña sonrisa divertida.

-Oh… Hola Kyungsoo sunbae- Le saludó el moreno después de salir de su shock y de su crisis mental en donde había muchos mini Kai corriendo por todo su cerebro mientras sonaba una alarma y se incendiaba todo.

-Hola Kai- Le devolvió el saludo el mayor -¿Qué estabas leyendo para tener esa reacción?- Le preguntó sin dejar de sonreír.

-¿Ha leído “Blogger”?- El mayor negó –Bueno, se trate de la vida de cinco personajes relacionados entre sí por el amor o la amistad que viven algunos problemas de adolescentes, y estaba en la parte donde se revela que el personaje más amable y bueno en realidad vive envidioso de su hermano y es muy malo, ya que para protegerse ataca a los demás en sus puntos débiles, incluso a los que consideró sus amigos.-

-¿Es tu libro favorito?- Le preguntó Kyungsoo.

-No lo sé, no lo he terminado. Mi favorito hasta ahora es “¿Como perdonar y olvidar?” aunque llore en cada capítulo y “Desde que te has ido”- Respondió con una pequeña sonrisa. Al hablar de libros olvidaba un poco que estaba conversando con su amor platónico -¿Kyungsoo sunbae tiene un libro favorito?-

-Dime Hyung, me incomoda que te refieras a mí como un superior- Le dijo Kyungsoo antes de desviar su mirada del moreno y mirar al suelo intentando recordar algún libro que le haya gustado mucho –Un patito feo- Respondió después de unos momentos.

-“Hace poco, llovió 5 días seguidos, como acompañando mi tristeza… ¿El cielo lloraba por mí o conmigo?”- Citó Kai con los ojos cerrados. –Lo he leído, es corto pero triste y a la vez muy bonito-

-Yixing me lo recomendó en las vacaciones, así que lo leí. Pensé que era un libro para niños pequeños- Dijo Kyungsoo jugando con sus manos. El timbre sonó haciendo que se levantaran lentamente -¿Qué clase tienes ahora?-

-… Es una buena pregunta-

-¿Cómo tan mala memoria?-

-Me sabía el horario, pero por alguna razón no logro recordarlo ahora. En general tengo buena memoria excepto con las fechas-

-¿Con las fechas?-

-Sí, solo recuerdo mi cumpleaños- Confesó el menor rascándose la nuca, los nervios seguían ahí pero lograba controlarlos –Por más que lo intento no puedo recordar otras fechas-

-¿Y cuándo es tú cumpleaños?-

-Nací el 14 de enero del año 1994- Dijo Kai. Kyungsoo se detuvo de golpe haciendo que el menor también lo hiciera asustado de haber dicho algo incorrecto.

-Yo nací el 12 de enero de 1993- Dijo Kyungsoo. –Nos llevamos por casi un año-

-¡Wow, increíble!- Exclamó el moreno –Es realmente el destino, ¿No es una broma, cierto?-

-No lo es, te lo aseguro- Le dijo Kyungsoo. –Estoy curioso con eso de no recordar las fechas, ven, sentémonos ahí- Kyungsoo señaló una banca en medio del pasillo.

-Pero… tenemos clases-

¡Aish! ¡Kim Kai! ¿Cómo puedes decir eso en esa situación? ¡Debiste haber obedecido, ahora perderás la oportunidad de pasar mucho tiempo con Kyungsoo! ¿Por qué tu parte responsable tuvo que aparecer justo ahora? ¡Idiota, mil veces idiota!

-Simplemente no vayamos, obedece a tus mayores- Le dijo Kyungsoo poniéndose detrás de él y empujándolo por los hombros suavemente conduciéndolo hacia la banca. Una vez sentados uno al lado del otro, Kyungsoo comenzó con las preguntas- Dime, ¿Cuándo empezaste a olvidar fechas?-

-¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?- A pesar de ser un intento de queja, Kai estaba muy emocionado ya que por fin estaba teniendo una conversación con su amor platónico.

-Me alegra que lo entiendas rápidamente- Respondió Kyungsoo en broma –Responde-

-Comencé a olvidar fechas desde… ¿Siempre?-

-¿Tienes problemas en matemáticas?-

-No, se me dan bien-

-¿Alguna otra cosa que olvides frecuentemente?- Kai negó - ¿Color favorito?-

-Negro- Kyungsoo sonrió ya que a él también le gustaba el negro.

-¿Película favorita?-

-Buscando a Nemo, Shrek, Toy Story, mi villano favorito… -

¡Otra vez! ¿Acaso no puedes controlar esa boca tuya que habla sin pensar? ¡Ahora sí que lo arruinaste! ¿Qué va a pensar Kyungsoo? ¡Felicitaciones Kim Kai, acabas de perder tu mínima oportunidad de ser aunque sea un conocido de Do Kyungsoo!

-Que tierno eres, como un niño pequeño-

El corazón de Kai volvió a latir, hasta ahora había tenido suerte, parecía que a Kyungsoo no le desagradaban sus gustos. Se atrevió a mirarlo a los ojos y buscar aquella decepción que todos tenían al conocerlo un poco más. No la encontró, Kyungsoo no estaba decepcionado de él, eso era algo nuevo.

Entonces Kai pensó que Kyungsoo le gustaba mucho más que los demás.

-¿No te parezco decepcionante?- Se atrevió a preguntar en voz baja.­ Kyungsoo frunció el ceño y ladeó un poco la cabeza.

-Para nada, yo solo sabía que eras cariñoso y tierno. No tengo nada de que decepcionarme si finalmente yo quería conocerte para precisamente saber cómo eres en realidad- Dijo Kyungsoo –Admito que en un principio te imaginé diferente, pero después de hablar con Yixing me di cuenta que estaba equivocado, gracias a dios. Te prefiero así, tierno y cariñoso a que seas un rebelde egocéntrico-

Kai sonrió algo sonrojado, Kyungsoo también sonrió.

-¿Color de ropa interior que llevas ahora?- Preguntó Kyungsoo volviendo al cuestionario. Kai se sonrojó y bajó la mirada avergonzado.

-¿A qué vienen estas preguntas? No creo que te sirvan para resolver el asunto de la memoria-

-Se me agotaron las preguntas relacionadas a las fechas- Admitió Kyungsoo. Kai sonrió divertido –No te burles-

-No lo hago, solo pienso que es divertido-

-Continuando con el tema de las fechas… Cuando estudias para historia ¿Hay algo o alguien que te interrumpa?-

-Antes era DoHee pero ella… -El rostro de Kai se ensombreció al punto en el que Kyungsoo pensó que había metido las cuatro patas y la cola –Ella ya no está con nosotros-

-¿Acaso ella falleció?-

-No, se casó con un cualquiera y tienen un hijo- Aclaró Kai. El mayor pudo respirar tranquilo – Yo adoro a mi hermana, pero su esposo no es suficiente para ella. Merece alguien mejor.-

-¿Eres muy apegado a ella?- El moreno asintió con una pequeña sonrisa -¿Y qué hacía ella para interrumpirte mientras estudiabas?-

-Ella recuerda bastante bien las fechas, así que si no sabía una, le preguntaba- Respondió el moreno.

-¡Ahí está!- Exclamó Kyungsoo golpeando su propia palma con su puño –No recuerdas las fechas porque nunca has tenido la necesidad, si querías saber le preguntabas a tu hermana, entonces tu cerebro no retiene las fechas porque sabes que tu hermana lo sabrá-

Después de aquel descubrimiento fue fácil conversar lo que quedaba de la hora. Se rieron bastante y Kai dejó de sentirse muy nervioso con Kyungsoo, aún lo estaba pero podía hablar normalmente e incluso bromear. Kyungsoo también la pasó bien en el rato que conversó con Kai, a pesar de no conocerse muy bien tenían cosas en común y había descubierto que el menor era muy entretenido y agradable. Hablar con él fue la mejor decisión que pudo tener.

Cuando menos lo pensaron el timbre del receso del almuerzo sonó tomándolos por sorpresa ya que el tiempo se les había pasado rápidamente. Buscaron juntos a sus amigos y almorzaron con el grupo revelando que se habían saltado las clases por estar conversando sobre la vida.

Desde ese día, si se encontraban se sonreían y se saludaban. Kyungsoo no lo consideraba un amigo, pero era agradable pasar tiempo con Kai.

El moreno era tema candente cada día, especialmente aquella vez en la que por sacarse el sudor de la frente (por estar jugando básquetbol en deporte) con la polera reveló sus abdominales que para su edad de trece años estaban bastante tonificados, causando sensación ya que un grupo de chicas logró tomarle una foto justo en ese momento y la foto se había vuelto viral en el instituto. Cuando Chanyeol, Yixing y Tao le preguntaron la razón de sus abdominales tonificados (ya que ni Tao haciendo artes marciales los tenía), Kai les respondió que hacía bastante ejercicio además de que en su familia estaba el gen de los músculos tonificados, por así decirlo. También fue tema candente cuando estaban jugando a verdad o reto con su curso y le obligaron a bailar “Love Song” de Rain.

Aunque Kyungsoo no le interesaba mucho si Kai tenía abdominales o no, porque las veces que se encontraban y conversaban era agradable, no se sentía presionado en absoluto y de alguna manera siempre terminaba con mejor ánimo. Kai era como una vitamina y a pesar de que Kyungsoo al principio era el primero en acercarse, unos días después fue el moreno quién comenzó la conversación en una ocasión donde Yixing y Tao habían comenzado a hablar en chino ignorando a los demás.

En ocasiones Kyungsoo se preguntaba porque el moreno no era tan cariñoso con él, ya que con los demás abrazaba y besaba abiertamente. Se lo preguntó descubriendo que al moreno le avergonzaba un poco hacerlo con él, dado que pensaba que Kyungsoo era una persona a quién respetar ya que parecía hacerlo todo bien. El mayor se molestó un poco, no con Kai sino con el mundo, porque odiaba que lo pusieran en un altar, él también era humano. Kyungsoo supuso que demostró mucho su descontento porque el moreno lo abrazó diciendo que intentaría hacerlo más seguido. Ese fue su segundo abrazo, el primero fue cuando Kyungsoo lo felicitó por haber ganado el concurso de mejor disfraz de Halloween.

Aún así, no se consideraban amigos, no totalmente.

------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de mostrarse calmado, Kyungsoo quería matar a alguien. Maldijo a Baekhyun por haberle pedido tomar su lugar, definitivamente ir a comprar decoraciones para el estúpido festival de artes navideñas no era su mejor panorama para pasar la tarde del jueves. Tampoco es como si tuviera cosas importantes que hacer, generalmente llegaba a su casa a aburrirse, hacer manualidades, experimentar en la cocina y suspirar, pero siempre le había molestado comprar cosas para el instituto, todas eran aburridas.

Su ánimo mejoró un poco cuando notó que la persona que lo esperaba junto a Minseok era nada más y nada menos que su vitamina: Kai. El moreno lo saludó con una sonrisa, un “Hola~” con voz tierna y su mano moviéndose rápidamente de lado a lado que le hizo sonreír de vuelta. Minseok propuso que se apresuraran antes de que las tiendas se llenaran así que partieron a comprar las decoraciones que había en una lista.

No entendió porque, pero Minseok interrumpió su conversación con Kai diciendo que era mejor que se separaran para hacer las compras más rápido, así que el mayor de los tres arrancó la mitad de la lista antes de irse dejándolo junto a un sorprendido Kai.

-Aún tenemos tiempo ¿Vamos por un helado?- Le propuso al menor.

-¡Sí! Pero que Minseok hyung no se entere o nos matará-

Ambos con su helado miraron asustados la cantidad de adornos que había a su disposición. No había mucha gente pero el lugar era enorme, Kyungsoo pensó que si se separaba de Kai jamás lo volvería a ver así que tomó la mano del menor mientras lo guiaba por los pasillos buscando los muérdagos que se suponía que debían comprar.

-¿Hyung?- Kyungsoo dio media vuelta mientras se detenía, mirando a un sonrojado Kai.

-¿Qué?-

-Te juro que si me sueltas no me pierdo- A Kai le encantaba estar de la mano con Kyungsoo, pero su corazón latía tan rápido que temía tener un paro cardíaco y morirse.

-Prefiero no arriesgarme- Contestó el mayor volviendo a caminar y comiendo de su helado -¿Dónde rayos están los malditos muérdagos?-

-Están todos colgando en el techo de la tienda- Señaló el menor haciendo que Kyungsoo se detuviese, mirara el techo y comprobara que efectivamente había muérdago sobre sus cabezas, sobre todas las cabezas de la tienda.

-Es como si quisiesen que haya una orgía- Comentó Kyungsoo haciendo que Kai riera suavemente antes de comer de su helado.

Consiguieron el muérdago después de terminar con sus helados y fueron inmediatamente a buscar las luces navideñas, teniendo que pasar por la zona de los juguetes en donde Kai se detuvo de golpe haciendo que Kyungsoo también se detuviera al tener las manos unidas.

-Me enamoré- Murmuró Kai avanzando hacia un peluche de minion con los ojos brillantes. Kyungsoo se rió y siguió al moreno quién agarró al minion y lo abrazó con un solo brazo –Es perfecto, como caído del cielo. ¿Puedo llevarlo?- Le preguntó a Kyungsoo.

-Bueno, pero ocupemos el dinero del instituto- Dijo Kyungsoo guiñándole un ojo.

-¿Y podemos llevar esos también?- Preguntó el menor con tono inocente mientras apuntaba a las decenas de otros minions que estaban en venta.

-Otro día volvemos y los compramos- Le dijo al moreno tirando de él para que dejara de babear (no literalmente) por los peluches. Compraron las luces sin mayor dificultad. Después pasaron cerca de los televisores gigantes con HD justo cuando aparecía un comercial de Bi Rain, Kai miró una pantalla y soltó la mano de Kyungsoo mientras se acercaba. El mayor quedó impresionado cuando el moreno comenzó a bailar la misma coreografía que estaba en el comercial, como si fuera un espejo de Bi Rain logrando que otras personas se detuvieran para mirarlo. Cuando el comercial terminó dio media vuelta y caminó hacia Kyungsoo preguntando un “¿Vamos?” con una sonrisa.

-Tu… Acabas de… -Balbuceó Kyungsoo impresionado.

-¡Ah! Si, es que me gusta bailar y me aprendí el comercial hace unos días.- Dijo Kai encogiéndose de hombros. –Me gustaría bailar profesionalmente en algún futuro-

-Fue increíble- Alabó el mayor haciendo que Kai se sonrojara y bajara la cabeza por unos segundos.

-No es para tanto, voy a una academia de baile, solo por eso salió decente- Dijo el moreno intentando restarle importancia cosa que no le funcionó porque unas cinco personas se acercaron para darle dinero por la improvisada presentación (no lo pudo rechazar porque el peluche de minion fue más costoso de lo que pensaron)

La tarde siguió tan divertida que al día siguiente, cuando Baekhyun le pidió disculpas a Kyungsoo de rodillas, Kyungsoo le dijo que no era necesario porque se había divertido mucho y que había sido la mejor tarde que había tenido en mucho tiempo, después fue a conversar con JongDae.

Desde ese día, Kyungsoo y Kai comenzaron a considerarse amigos, en ocasiones salían juntos a hacer cualquier cosa.  En una ocasión hicieron una apuesta y Kyungsoo le obligó a bailar “So hot” de las Wonder Girls ya que el moreno le había mostrado un video de él y sus compañeros bailando esa canción, así que cuando Kai apareció con vestido, peluca y tacones bailando sin vergüenza Kyungsoo lloró de la risa. También hubo un cambio en Kai, ya que al estar seguro de que a Kyungsoo no le molestaba que él fuese como era, se liberó el verdadero Kai, haciendo el ridículo, coqueteando a todas las mujeres, bailando canciones de idols en la mitad del pasillo, abrazando a sus amigos y para más felicidad del moreno, abrazando a Kyungsoo.

El mayor también mostró un lado nuevo suyo, como vocalista. En un almuerzo en donde se encontraba con JongDae practicando una canción para música junto a sus amigos. JongDae había demostrado ser digno del salón de Kyungsoo y Baekhyun, siendo considerado una de las mejores voces. Yixing y Chanyeol los estaban acompañando con sus guitarras, Tao y Kai solo los miraban atentos.
Fue JongDae el que empezó la canción.

Nunca tuve la oportunidad de decir que te extraño, que te extraño.
Yo pensé que tú siempre estarías a mi lado.
Pero estás en los brazos de otro hombre, siendo amada.
La cariñosa imagen me está volviendo loco.

Después de otras líneas y de que cantara el coro, fue el turno de Kyungsoo. La forma de cantar de Kyungsoo era diferente, más sensual y romántica, su exquisita pronunciación del inglés le ayudaba mucho. Kai tuvo que morderse la mejilla para controlarse.

Yo nunca tuve la oportunidad de decir que te amo, que te amo.
Tiré lejos todo mi orgullo y estoy rogándote.
Pero estás en los brazos de otra mujer, siendo amado.

No seas feliz, nunca seas feliz.
Me has dejado, así que no te atrevas a agrietar una sonrisa.
No seas feliz, nunca seas feliz.
No necesito escuchar las mentiras que no cambiarán nada.

Entonces los dos amigos juntaron sus voces.

No digas que soy tu mejor amigo.
¿De qué estás tan asustado que no puedes ser honesto?
Solo piensa en los momentos que solo tú y yo sabemos.
¿Cómo pudiste tirarlos por la borda?
Por favor no me dejes.


Esa navidad no fue tan fría porque su padre estuvo en casa. Además de que siempre salía con Kai, Yixing y JongDae cuando estaba demasiado aburrido y las manualidades eran dejadas de lado.

Había notado que JongDae hablaba menos de su novia y que pasaba más tiempo con Minseok pero no dijo nada ya que su amigo no sacaba el tema, supuso que estaba confundido.

Al volver a clases llevo muffins para vender (porque el dinero siempre es importante), pero a Kai se lo regaló ya que era un amigo muy preciado y el moreno se lo agradeció con un abrazo.

Kyungsoo se sorprendió cuando Kai le saludó para su cumpleaños, incluso le había comprado un regalo. Se suponía que el moreno no recordaba fechas así que le preguntó como sabía que era su cumpleaños.

-¡Por supuesto que recuerdo el cumpleaños de hyung, es solo dos días antes que el mío!- Dijo el moreno con una sonrisa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En general, Kyungsoo permanecía atento a las clases, sin desviar su mirada del profesor a menos que alguien le hablara. Él era de esas personas que podían estar haciendo cualquier cosa y con solo escuchar la voz del profesor y mirando la pizarra un par de veces entendía todo.

Eso era en general, porque ese día llovía y Kyungsoo se sentía un poco deprimido y solo. JongDae a su lado estaba atento a la clase, pero él simplemente veía por la ventana, completamente absorto en las gotas que golpeaban la ventana. Pegó cabeza a la ventana y cerró los ojos al sentirla fría y mojada contra su cabello.

“Tienes que aguantar, es la última clase y podrás irte a casa” pensó, pero no había muchas cosas buenas en ir a su casa. Estaría solo, probablemente mojado y lo suficientemente perezoso como para no querer comer nada en absoluto por lo que restaba del día. No era un panorama muy alentador.

Últimamente, a pesar de que su madre estuviera embarazada y pasara más tiempo en casa, se sentía solo. Baekhyun pasaba sus tardes con Daehyun preso del amor, JongDae parecía perdido en su mundo, Yixing dividía su tiempo entre sus clases de baile (las comenzó después de haber visto bailar a Kai) y sus amigos, así que ninguno de sus amigos más cercanos estaba disponible para acompañarlo. Tao y Chanyeol… Bueno, no los sentía tan cercanos, no se sentiría cómodo estando solo con ellos. Por suerte tenía a Kai, quién siempre parecía tener tiempo para él y le gustaba pasar tiempo juntos. Aquel moreno le parecía interesante, le gustaba solo que no podía asegurar de quererlo como algo más que un amigo.

Abrió los ojos mirando el suelo que se cubría de pozas. La lluvia era muy intensa y con pasar un segundo bajo de ella terminaría completamente empapado y con un pase a un resfriado seguro. Ante sus ojos podía ver claramente la entrada del instituto, que era un camino ancho y largo pavimentado entre medio de dos zonas con mucho pasto, en el pavimento se habían formado una poza enorme justo al medio.

Por eso se sorprendió cuando de pronto JongIn apareció caminando descalzo bajo la lluvias hasta situarse en medio de la poza, no utilizaba el uniforme, ocupaba una camisa blanca ancha y pantalones de tela que se le ceñían a las piernas. Estuvo ahí quieto por un segundo sin siquiera intentar protegerse de la lluvia antes de que empezara la magia.

La forma tan apasionada de bailar que tenía el moreno le quitó el aliento, sus movimientos, sus expresiones faciales, la manera en la que caía la lluvia sobre él y se volvía parte de aquel acto en el que JongIn parecía hacer el amor al bailar. Era difícil de explicar, era como si con cada parte de su ser el menor quisiese demostrar toda su pasión en movimientos precisos, a veces sensuales, a veces tímidos pero siempre hermosos y cautivadores.

Estaba tan ensimismado que no se dio cuenta que se había levantado de su puesto para ver mejor y con esa acción había llamado la atención de sus compañeros y del profesor.

-¿Sucede algo señor Do?- Le preguntó el profesor extrañado de ver al estudiante estrella mirando por la ventana como si detrás de ella estuviera el paraíso.

-Está loco- Murmuró Kyungsoo sin haber escuchado la pregunta del profesor pero mirando como JongIn ponía una mano en el suelo antes de recostarse de espaldas sobre la poza y comenzando a mover sus brazos y piernas (sin despegar la espalda del suelo) con exquisita gracia, después golpeó el suelo dramáticamente haciendo que saltara agua a sus costados antes de incorporarse y quedar parado sobre la poza. Comenzó a bailar nuevamente aprovechando de golpear al agua con sus pies o con sus manos cuando el movimiento lo permitía. En un momento se quedó sentado de rodillas en el suelo y se veía tan vulnerable y a la vez tan agresivo que era el reflejo perfecto de JongIn.

El moreno finalmente se levantó, se veía exhausto mirando hacia el cielo con los ojos cerrados, se peinó hacia atrás con una mano antes de dejar caer su cabeza hacia adelante. Miró hacia el edificio del instituto antes de darle la espalda y caminar unos pasos en calma, en paz consigo mismo. La imagen fue memorable, JongIn estaba de espaldas, completamente empapado, con la camisa desarreglada, los pantalones ceñidos a sus piernas a más no poder, sus pies descalzos sobre la poza y un aura alrededor de él que Kyungsoo nunca antes había visto.

-Eso fue increíble- Dijo JongDae quién al igual que todos sus compañeros de salón se habían arrimado a las ventanas a ver lo que Kyungsoo miraba. El timbre sonó y la magia del momento se rompió. JongIn había corrido hacia el instituto y Kyungsoo pudo ver que Yixing junto a Tao lo abrigaban con toallas mientras que Chanyeol los protegía con dos paraguas.

Tomó su mochila y corrió para buscar al moreno, necesitaba decirle algo, no sabía qué pero necesitaba hablarle. Aquella presentación le había acelerado el corazón, le había quitado el desgano del momento y quería decirle al moreno lo mucho que le había gustado.

Lo encontró quitándose la camisa mojada (se sonrojó un poco al ver los abdominales del menor) antes de secarse rápidamente con una toalla seca y poniéndose la camisa del instituto antes de volver a ser tapado por otras toallas. El pobre estaba tiritando de frío mientras era escoltado por sus amigos hacia la secretaría en donde había una estufa, Kyungsoo se apresuró en seguirlos. Chanyeol movió una silla justo al frente de la estufa para que JongIn se sentara y se secara los pantalones con el calor. Sus piernas a penas lo sostenían porque estaban entumecidas, cuando al fin pudo sentarse dejó salir un suspiro de alivio. En ese momento entró Kyungsoo ganándose las miradas de Chanyeol, Tao, JongIn, Yixing y la profesora Ok.

-Kyungsoo hyung- Saludó Yixing sonriendo. Los estudiantes hicieron una pequeña reverencia a modo de saludo, la profesora Ok le dio una mirada cómplice a modo de saludo.

-Miré tu presentación, fue increíble- Alabó Kyungsoo caminando hacia JongIn –Nunca había visto a alguien bailar de esa manera, fue genial, me gustó mucho-

-¿En serio?- Le preguntó JongIn con ojos esperanzados, Kyungsoo asintió poniéndose al lado del moreno –Gracias, me esforzaré aún más- Le agradeció haciendo una corta reverencia y sonriendo.

-Déjame secarte el cabello- Murmuró Kyungsoo dejando su mochila en el suelo y poniéndose detrás del moreno tomando una toalla seca que tenía Chanyeol en sus brazos antes de secar con cuidado el cabello del moreno, lo hacía con tanto cuidado que parecía una caricia y JongIn tuvo que morderse el labio para no gritar emocionado. Tao y Chanyeol aguantaron las risas, Yixing los miró con ternura y la profesora Ok ocupó ese momento para evaluar la presentación del moreno.

-Debo decir que es la performance que más me ha impresionado en toda mi carrera, pensé que nos habías pedido salir de la sala por mero capricho, no pensé que caminarías hacia la lluvia y bailarías debajo de ella. En general Tao es el que siempre me impresiona con sus demostraciones de artes marciales pero hoy tú fuiste la estrella. No fue solo bailar, tú nos estabas mostrando una parte tuya muy íntima que es tu amor por el baile, eso es algo muy fuerte y bello.- Alabó la profesora asintiendo haciendo que los amigos de JongIn aplaudieran felicitándolo –Sin embargo… -JongIn se tensó, todos se quedaron congelados, incluso Kyungsoo, temían a las palabras de la mujer, ya que siempre terminaban siendo un golpe al autoestima -¿Crees que eres de acero? ¡Era obvio que terminarías congelado! ¡Muy bonita tu presentación, pero las consecuencias no lo son tanto ¿No te parece?!- JongIn cerró los ojos y se encogió por el miedo que sintió en esos momentos, esa mujer era peor que su mamá al momento de reprender. Kyungsoo frotó sus hombros en un gesto de ánimo –Me largo, tienes un diez-

La leyenda decía que la profesora Ok solo había dado diez a nueve personas en toda su vida, Kyungsoo, Baekhyun y JongDae estaban entre esas nueve personas, también estaban incluidos unos ex estudiantes quienes ahora se dedicaban al mundo del espectáculo, y ahora JongIn había logrado en menos de seis meses ganarse un diez, lo que lo convertía en una de las personas talentosas que tenían el honor. Ni siquiera Chanyeol, Tao o incluso Yixing habían logrado sacarse diez, eso porque siempre les pedía más de lo que mostraban, así que JongIn realmente había hecho un gran trabajo.

El moreno cubrió su rostro con sus manos por la impresión, los demás quedaron con las bocas abiertas y después lo felicitaron sonrientes. JongIn comenzó a golpear su pecho como intentando hacer que su corazón funcionara otra vez mientras su rostro mostraba un total shock.

-¿Escuché bien? ¿No estoy soñando?- Le preguntaba el moreno a sus amigos –Pensé que me pondría un uno solo por haber terminado mojado, casi se me sale el corazón, nunca estuve tan cerca de la muerte como hace unos momentos. Realmente creí que sacaría un cuchillo y me abriría la cabeza para sacarme la idea del cerebro-

Después de que JongIn se calmara, Yixing, Chanyeol y Tao dijeron que se irían primero ya que los esperaban en sus hogares, no querían preocupar a sus familiares por el retraso. JongIn asintió comprendiendo quedándose con Kyungsoo quién acercó una silla al lado del moreno y se sentó junto a él disfrutando del calor de la estufa. La secretaria seguía trabajando en silencio, mirándolos de vez en cuando y rompiendo el silencio con el sonido del teclado de su computador al escribir.

-¿Hace cuanto tiempo que bailas?- Le preguntó Kyungsoo a JongIn.

-Casi diez años- Respondió el moreno –Cuando tenía cuatro años mi mamá me llevó a ver el ballet del cascanueces y desde entonces que comencé a bailar, pero fue después de ver una presentación de Shinhwa que quise dedicarme al baile profesionalmente- Explicó frotando sus manos -¿Y tú cuanto tiempo llevas cantando?-

-No lo sé, desde hace mucho supongo- Murmuró Kyungsoo -¿Sigues con frio?-

-Solo un poco, mis pantalones no se han secado por completo. Mi mamá vendrá a buscarme en unos minutos así que me cambiaré en mi casa- Dijo el moreno -¿Por qué sigues aquí hyung? Si te quedas aquí será más complicado llegar a tu hogar-

-No tengo muchas ganas de llegar realmente- Confesó el mayor mirando la pequeña llama de la estufa. JongIn lo miró algo preocupado –No habrá nadie en casa, será una larga tarde-

Sucedieron dos cosas que Kyungsoo no puede describir muy bien, la primera fue que él estaba seguro de no poseer ningún tipo de sexto sentido pero por alguna razón pudo sentir la mirada de JongIn sobre él y eso nunca le había pasado anteriormente con ninguna otra persona. Lo segundo fue que Kyungsoo era bueno interpretando a las personas y por ende sabía cómo reaccionarían frente a ciertas ocasiones, por eso pensó que JongIn no diría nada sobre su anterior comentario, pero al contrario, el menor pareció entusiasmarse y aplaudió como si hubiera tenido una brillante idea.

La tuvo.

-¿Qué te parece si vienes a mi casa? ¡Podemos jugar videojuegos, ver películas, conocerás a Monggu y la pasaremos muy bien!- Propuso el menor con una emoción que hizo sonreír a Kyungsoo -¿Qué dices? Incluso podrías quedarte a dormir, mañana es sábado-

-¿No molesto?- Le preguntó por precaución. El menor negó.

-Por supuesto que no, mi mamá hace tiempo que me pide que vengas para conocer a mi familia. Te agradará, mi familia es muy divertida-

-Está bien- Aceptó Kyungsoo haciendo que Kai celebrara y le abrazara antes de comenzar un monólogo sobre lo bien que lo pasarían. Kai llamó a su madre diciéndole que Kyungsoo iría a la casa y ella se emocionó proponiendo mucha comida deliciosa para comprar y juegos para todo el día.

Esa tarde de lluvia Kyungsoo conoció al padre de Kai y a una de sus hermanas mayores, Soojin. El padre del moreno era un hombre bastante guapo, alto y tranquilo, no como Boa a quién había conocido anteriormente, ella era muy parecida en personalidad y físico a su único hijo hombre. Soojin era muy diferente a Kai en cuanto a físico, su piel era blanca como la nieve (al igual que su padre), era bajita y delgada, muy hermosa, si fuera más alta podría ser modelo. Sin embargo pudo comprobar que tenía sangre de JongIn cuando se acercó a él (Kyungsoo) coquetamente y con una sonrisa le saludó:

-Hola guapo, es un gusto conocerte ¿Qué tal si pasamos el resto de nuestras vidas juntos?-

Esa era una típica frase de Kai hacia sus profesoras. El moreno apartó a su hermana haciendo que comenzara una pelea entre hermanos que los dejó tirados en el suelo con Soojin intentando hacerle una llave a su hermano menor. Boa le pidió a Kyungsoo que la ayudara a poner la mesa.

-¡Kim Soojin! ¡Kim…Cual sea tu nombre! ¡Dejen de pelear y vengan a comer!- Exclamó Boa cuando la comida estuvo puesta en la mesa.

-¿No te sabes el nombre de Kai?- Le preguntó Kyungsoo a Boa quién bajó la cabeza mientras negaba avergonzada. Los dos hermanos llegaron entre empujones y se sentaron uno frente al otro pateándose por debajo de la mesa, Kyungsoo se sentó al lado de Kai.

-Oye hijo… ¿Cuál es tu nombre?- Le preguntó el papá de Kai a su hijo.

-Creo que comenzaba con “J”- Comentó Soojin.

-JongIn, mi nombre es JongIn- Respondió Kai –Estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre, nadie me llama JongIn-

-Me gusta tu nombre, tiene un lindo significado- Dijo Kyungsoo.

-Pero no sirve de nada tener ese nombre si nadie me llama JongIn- Dijo Kai.

-Yo te llamaré JongIn, jamás volveré a llamarte Kai- Juró Kyungsoo haciendo que Soojin le mandara una mirada cómplice a su hermano y que este la pateara por debajo de la mesa.

La noche fue muy fría pero Kyungsoo no lo supo, porque jugaron a muchas cosas, comieron deliciosamente, se rieron mucho viendo videos divertidos de la familia mientras tomaban leche de chocolate (que le encantó a Kyungsoo).

-Oye, ¿Te peleaste con Krystal? Hace mucho que no los veo hablar- Preguntó Kyungsoo. JongIn bajó la mirada y suspiró.

-Esto no se lo puedes decir a nadie- Kyungsoo asintió – Ella se me declaró hace unos días y yo la rechacé-

-¿En serio?- JongIn asintió -¿Y porque la rechazaste? Es una chica muy linda.-

-Simplemente no me gusta- Respondió el moreno tomando otro sorbo de su leche.

Kyungsoo no quiso hablar más del tema, de todos modos agradecía que la hubiera rechazado. Siguieron tomando leche mientras veían la televisión, aprovechando de apoyarse en el pecho del menor para estar más cómodo (gracias a dios, no se dio cuenta de que el corazón de JongIn se aceleró). En un principio iba a dormir con JongIn en la cama del menor pero la tormenta empeoró, los rayos y truenos aparecieron.

-¿Te dan miedo los rayos?- Le preguntó el menor cuando el sucedió el primero. Kyungsoo negó sincero –A mí tampoco, pero mi mamá lo ocupa de excusa para que durmamos todos juntos viendo películas, lo digo para que no te sorprendas-

Efectivamente, unos segundos después apareció Boa con una sonrisa en su rostro.

-¿Están asustados? Yo sé que están asustados. Muévanse, vamos a dormir todos a mi habitación ¿Qué película podemos ver?-

Fue la primera de varias noches en la que Kyungsoo se quedó a dormir en la casa de Kai.

Unos días después Kyungsoo borró su sonrisa al ver que JongIn abrazaba a Yixing. No porque estuviese celoso, no porque el agarre fuese tan apretado, no porque el chino le acariciaba la espalda al menor sino porque JongIn estaba llorando. Eso le rompió el corazón. Se acercó y con la mirada le preguntó a Yixing qué había sucedido, el chino negó con la cabeza al no saber la razón de las lágrimas del menor.

-¿JongInnie?- Llamó al menor haciendo que se separara suavemente del chino –Ven aquí- Le dijo abriendo los brazos preparado para un abrazo que el moreno no tardó en buscar. –Está bien, todo está bien-

En toda su experiencia consolando a personas (Baekhyun llorando por Daehyun) nunca había sido bueno dando cariño, pero su cuerpo se movía solo y llenaba de besos las mejillas, el cabello y la frente del menor quién seguía llorando en sus brazos. Le importó una mierda saltarse las clases para quedarse junto a JongIn, quien más calmado le contó que había tenido un pésimo día, que sus padres habían discutido muy fuerte, que Soojin estaba muy enferma, que Monggu se había caído de la escalera y estaba con un yeso en la pata delantera, que estaba estresado por el casting porque no se encontraba lo suficientemente bueno y que su sobrino estaba en el hospital por haber agarrado una fiebre muy alta. JinSoo, el pequeño JinSoo, Kyungsoo le conocía por fotos y videos.

Le acarició el cabello, le besó las mejillas, las palabras de aliento no fueron necesarias para que JongIn dejara de llorar completamente.

-¿Estarás bien hasta que terminen las clases?- Le preguntó Kyungsoo al moreno quién asintió sin mucho ánimo –Ésta tarde… ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

-No-

-Perfecto, espérame a la salida-

Cuando fue hora de irse a sus respectivos hogares, Kyungsoo condujo de la mano al menor hacia un lugar que hace mucho no visitaba. El rostro de JongIn se iluminó al ver que estaban frente al parque de diversiones.

-Cuando tienes un día de mierda es bueno hacer algo para mejorarlo- Dijo Kyungsoo mirando al moreno –Es algo que mi madre me enseñó-

Al final del día, Kai estaba sonriendo.

Y unos días después llegó muy contento diciendo que no había entrado directamente a SM, pero que estaba prácticamente becado para seguir bailando junto a otros trainers hasta que tuviera edad suficiente como para trabajar. Obviamente todos lo felicitaron.

Una semana después, mientras almorzaban Chanyeol, Tao, Kai,  Baekhyun, JongDae, Kyungsoo y Yixing, Kai les dijo que tenía que decir algo muy importante y serio.

-Encontré a mi hermano perdido- Dijo seriamente.

-¿Y eso es importante?- Preguntó Chanyeol sin entender.

-¡No lo entiendes! ¡Somos iguales, mismos gustos, mismos gestos, incluso somos parecidos!- Exclamó el moreno moviendo sus brazos exageradamente –Miren, aquí tengo una foto de nosotros-

Efectivamente, eran bastante parecidos, solo que el desconocido tenía la tez más clara y las facciones más finas que Kai. Esa fue la primera vez que oyeron a Kai hablar de Lee Taemin, quién pronto se volvió el mejor amigo del moreno pero al que nunca podían ver en persona.

Sin embargo, a pesar de que Taemin lograra rápidamente tener un puesto en el corazón de JongIn, Kyungsoo nunca se sintió celoso de él. Primero porque a veces Kai le mostraba sus conversaciones y siempre hablaban de estupideces. Segundo porque Taemin era muy parecido a Kai y el mismo moreno dijo que sería muy, pero muy perturbante tener algo con él porque sería como salir consigo mismo. Tercero porque JongIn cancelaba sus salidas con Taemin para pasar tiempo con Kyungsoo.

Mientras Kai era feliz con su nuevo amigo, Kyungsoo sentía que se alejaba de los suyos. Habían pasado semanas desde la última vez que salió con JongDae (no podía salir con Baekhyun ya que Daehyun no lo dejaba), Yixing era bastante sociable y tenía bastantes amigos.

Su madre perdió al bebé y de a poco, comenzó a sentirse más solo que antes.

Pero esa sensación desaparecía cuando sentía unos brazos alrededor de él, cuando percibía una sonrisa y escuchaba un “Hola~” con voz aniñada.

Kim JongIn era realmente alguien diferente, alguien que lo sacaba de su soledad, alguien que le llenaba de risas, alguien que le gustaba mucho.


Sí, a Kyungsoo le gustaba Kai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario