martes, 26 de mayo de 2015

Begin again capítulo 22: Mi destino no es contigo


-Te están poniendo los cuernos hyung- Dijo Sehun por el celular a Kyungsoo mirando como Kai abrazaba con una sonrisa a un hombre maduro que usaba un traje elegante. –Y con un hombre mayor-

Los veía desde la distancia, Kai había dicho que esa tarde no podría salir con ellos porque iba a pasar la tarde y toda la noche en la agencia preparando las presentaciones especiales para los festivales de verano en los que TaeTiSeo se presentaría. Ahora Sehun dudaba –no mucho- de que Kai les estuviera contando la verdad.

Pudo notar que el hombre le preguntaba a l menor alguna cosa que Kai respondía con asentimientos y una alegre sonrisa, incluso estaban frente a frente y tomaban sus manos que el moreno aprovechaba de mover de un lado a otro. Después de un tiempo Kai tiró de una mano para que el hombre lo siguiera y unos pasos más adelante el hombre pasó su brazo por sobre los hombros del menor.

Eso no le incomodó al moreno.

-Mira, yo sé que JongIn me engaña con todos los personajes estúpidos de Disney,  Dreamworks y muchos  otros incluyendo a Taemin, eso es un hecho, pero no creo que me engañe con un hombre mayor, seguramente estás malinterpretando algunas cosas- Le respondió Kyungsoo al otro lado de la línea –Yo te llamé por algo y no me has contestado-

-No, no he visto a JongDae-

-Bien-

Kyungsoo cortó la llamada después de eso.

Como buen primo que era (o eso quería creer) Sehun siguió cautelosamente a Kai y su amante, queriendo llegar a una respuesta lógica. Se negaba a creer que el moreno podía engañar a Kyungsoo, él intentó muchas veces coquetearle en el pasado y en ninguna ocasión fue correspondido de alguna manera. Le hería el orgullo que Kai se lanzara a los brazos de un hombre mayor y que a él lo hubiera ignorado por tanto tiempo.

A menos que Kai tuviera un fetiche por los mayores.

Eso tampoco tenía mucho sentido. Primero porque ellos dos eran los menores del grupo y Kai pudo haber salido con un montón de otras personas antes que aquel hombre sin gracia que veían sus ojos. También porque hay que ser muy imbécil para mostrar amor junto a tu amante en un lugar donde tu novio fácilmente puede verte. A no ser que Kai hubiera encontrado el amor en ese hombre y en esos momentos fuera a terminarle a Kyungsoo de una buena vez.

No, no podía permitir eso. Antes muerto que su hyung lastimado.

-Deja de hacer el ridículo, me avergüenzas como novio- Le dijo Tao a sus espaldas con los brazos cruzados. Sehun olvidó su momento ninja y dio media vuelta para abrazar a su novio antes de darle un suave beso en los labios.

-Aguántate, así soy yo- Le respondió mientras apoyaba su frente contra la del chino. -¿Almorzamos juntos?-

-Siempre y cuando pueda robarte el almuerzo, sí- Sehun hizo un puchero que Tao besó riendo. Todos aprovechaban de meter sus palillos en la comida del rubio, porque la comida de Sehun era la misma que Kyungsoo, por lo tanto estaba hecha por Kyungsoo, y todo lo que cocinaba Kyungsoo era delicioso.

Y hay que ser suicida (o ser Kai) para atreverse a comer del plato de Kyungsoo.

El rubio besó todo el rostro del chino antes de darle un abrazo muy fuerte, enterrando su rostro en el cuello de su novio. Se sentía bien eso, llamar a Tao su novio era muy bonito y no se arrepentía de no haber dudado de sus sentimientos. Habían pasado pocos días desde que comenzaron su relación pero Sehun sabía que el chino en sus brazos no era otra conquista pasajera, sino algo más profundo que él estaba dispuesto a proteger.

-Ups, creo que interrumpimos un momento cursi-

Los novios se separaron ante la voz de Kyungsoo quién venía acompañado de Kai y del supuesto amante de Kai. Sehun se percató que el hombre abrazaba por los hombros a los dos menores y lo miraba con curiosidad. Al mirar los rostros de Kyungsoo y del hombre se percató de algo y su mente comenzó a anticipar el bullying al que se había expuesto.

-No me habías contado que tenía novio- Señaló el hombre a Kyungsoo.

-Comenzaron hace unos días y me había enojado contigo por no contestar la última llamada que te hice- Se excusó Kyungsoo -¿Por qué rechazaste la llamada? ¿Tienes una novia obsesiva?-

-No, esa vez estaba comiendo junto a unos compañeros y acordamos que el que contestara una llamada o mensaje pagaba la cuenta- Admitió el hombre –Y mi orgullo fue mayor, lo siento-

-Solo porque nos vas a comprar un departamento te perdono- Le dijo Kyungsoo.

El supuesto amante de Kai era nada más y nada menos que el padre de Kyungsoo. Tenía sentido ya que sus ojos y labios eran iguales, además de que Kai debió mostrarse tan cariñoso porque fue su suegro por bastante tiempo y debieron conocerse bastante, no todas las personas estaban acostumbradas a las muestras de afecto del moreno y siendo un hombre mayor, de no haberlo conocido de antemano hubiera rechazado a Kai. Además de que a Kyungsoo le importaba la nada misma que su padre y su novio no-novio fueran tan cercanos.

-Hablando de eso, los quería llevar a ambos a mirar algunos que he considerado buenos para ustedes- Dijo el hombre –Tu tía también los aprobó, solo necesitamos tener sus aprobaciones para comprarlo-

-¿Ahora?- Preguntó Kyungsoo.

-Ahora-  Afirmó el hombre –Si tienen algún examen tendrán que darlo otro día, solo tengo tres días libres para hacer todos los tramites y esas cosas. Debemos darnos prisa- El padre de Kyungsoo se dirigió a Kai después de decir esas palabras –Si quieres te pasamos a dejar a la agencia, vamos a estar cerca de ahí-

-Bueno- Accedió el moreno alargando un poco la “e” mientras sonreía.

-Comeremos afuera, arreglen sus mochilas porque no volveremos- Dijo el hombre antes de dejar de abrazar a su hijo y a Kai para acercarse a Sehun y tenderle una mano –Es un placer conocerte Sehun, Kyungsoo me ha hablado mucho de ti-

-Un placer señor Do, y supongo que Kyungsoo hyung no le dio la mejor impresión de mí- Saludó Sehun tomando la mano y haciendo una reverencia. Tao también lo saludó con una reverencia.

-No soy tan malvado, solo dije la verdad- Dijo Kyungsoo antes de dar media vuelta para dirigirse a su salón. Kai se fue con el señor Do hacia la secretaría del instituto para retirar a los primos como se debe, mientras, Tao miró como Sehun hacía un puchero por no poder almorzar junto a él.

-Lo siento, creo que tendrás que comer junto a los demás- Se disculpó el rubio tomando ambas manos del chino.

-Tampoco es como si fuera una tortura, concéntrate en elegir un lindo departamento para vivir- Le dijo Tao sonriendo –Te ayudaré a decorar tu habitación, será genial además de que es muy bonito construir tu propio espacio ¿No lo crees?-

Sehun no contestó con palabras, el suave beso que le dio a Tao fue más que suficiente. Aunque algo del aura romántico se quebró cuando el chino le preguntó si se podía quedar con su almuerzo, cosa que se arregló cuando Tao notó la molestia en el rubio y le dio un ataque de besos y cosquillas para que se le pasara.

Kai tenía razón, Kyungsoo y Sehun eran más parecidos de lo que la mayoría creía.

 Ya en el auto del señor Do, Sehun pudo notar que el hombre realmente se preocupaba por Kyungsoo y que probablemente solo por su trabajo era que no lo cuidaba como quería. Sehun supuso (correctamente) que parte de esto se debía a Sora, ya que ella gastaba bastante dinero en varias cosas innecesarias y ellos solo sobrevivían porque Kyungsoo transfería dinero desde la cuenta de Sora –que era desde donde llegaba el dinero) a su propia cuenta. Por supuesto, el señor Do le mandaba dinero a Kyungsoo pero no le podía enviar grandes cantidades, así que aprovecharon las técnicas de falsificación del menor para poder enviarle dinero directamente. Tanto dinero provenía de mucho trabajo, así que el señor Do no tenía tiempo para ver a su único hijo. Kyungsoo lo entendió a edad muy temprana.

Todo esto comenzó a cambiar porque el señor Do (por fin) se había atrevido a pedirle el divorcio a Sora y ella lo firmó sin penas ni dudas, ella también se había aburrido de estar atada a un hombre a quién nunca veía. Sora solo pidió que no le impidiera contactarse con Kyungsoo, porque a pesar de que no era su prioridad, ella se preocupaba por él, a su manera, pero se preocupaba y lo dejó en claro antes de marcharse del país. Como Kyungsoo ya era mayor de edad, su padre le transfería dinero directamente a él y ahora le iba a comprar un departamento no solo para que esté más cerca de la universidad y que se independice aún más, sino que para cortar definitivamente todos los lazos con esa casa que por mucho tiempo fue un mal recuerdo.

Sehun también se dio cuenta que el señor Do conocía bastante de Kai, le interesó porque si el señor Do no tenía tiempo para su propio hijo obviamente no tenía tiempo para el novio de su hijo, así que preguntó cuando lo consideró adecuado. El señor Do le explicó que cuando Kyungsoo estuvo en depresión fue Kai el que lo cuidó, y por eso comenzaron a tener contacto, para saber la condición de Kyungsoo. Después le contó que cuando comenzaron su noviazgo Kyungsoo le contaba muchas cosas sobre Kai cuando hablaban por teléfono y el moreno tampoco había perdido la costumbre de llamarlo cada cierto tiempo no para hablar de Kyungsoo, sino de él mismo y de su suegro. Cuando el señor Do tenía tiempo invitaba a su hijo a salir y en varias de esas ocasiones se sumaba Kai, incluso ambos preparaban sorpresas para Kyungsoo así que ambos eran bastante cercanos.

Eso convenció a Sehun.

Después de dejar a Kai en la agencia fueron a mirar los departamentos. Todos eran modernos, llenos de lujos y se parecían a los que salían en los doramas en los que uno de los personajes era el heredero de una empresa multimillonaria. A Sehun le gustaron todos, solo pedía una televisión grande para jugar videojuegos y una pieza con una linda vista, en cambio Kyungsoo revisaba hasta el más mínimo detalle. El departamento quedaba descartado si los baños no tenían ventanas, si la cocina no era grande, si las habitaciones no daban hacia al amanecer, si no había ninguna tienda cercana y si estaba demasiado cerca de una avenida concurrida. Como si fuera poco, cada diez minutos Kyungsoo llamaba a Baekhyun preguntando por JongDae. En algún momento Sehun quiso llorar.

Por fin encontraron un departamento precioso que recibió el consentimiento de Kyungsoo. Quedaba bastante cerca de la futura universidad de Kyungsoo y por ende del instituto de Sehun. También quedaba cerca de SM y estaba ubicado en un barrio muy bonito y tranquilo. Lo único que Kyungsoo quería cambiar era que la puerta se abría con una contraseña, porque estaba seguro que Sehun se la daría a sus amigos y adiós privacidad, pero eso era lo de menos, todo lo demás era maravilloso.

Después de eso fueron a almorzar a un restorán en el que se encontraron con la tía de Kyungsoo (la misma que lo llevó a China) y quién después de haber comido llevó a los dos menores a comenzar a mirar los muebles de la casa y los televisores (porque Sehun había conseguido que Kyungsoo le dejara tener una televisión propia) mientras que el señor Do compraba el departamento. También se contactó con un diseñador de interiores para hacer un mejor trabajo, eso les llevó toda la tarde.

Al final del día, Kyungsoo y Sehun se tiraron a la cama que compartían. Lo último que Sehun pudo percibir antes de quedarse dormido fue un suspiro de alivio que Kyungsoo soltó después de mirar su celular.

----------------------------------------------------------------------

En general, un idol siempre buscaba la perfección en sus presentaciones y por eso siempre practicaba arduamente frente a un espejo y ensayaba una y otra vez. Taeyeon, por primera vez en su carrera no estaba haciendo eso, sino que estaba sentada junto a Kai mirando fotos y videos en Instagram y Facebook de Baekhyun que el moreno le mostraba. Ni Tiffany ni Seohyun se molestaron, habían soportado demasiado con la líder hablando de su príncipe azul y alegando que era el chico de sus sueños, por eso se alegraron cuando Taeyeon le rogó de rodillas a Kai que le hablara de Baekhyun y el moreno accedió.

-Y esta foto se la tomó cuando su hermano lo arrastró a elegir un regalo para su novia- Explicó Kai mientras una selca de Baekhyun con cara de “mátenme por favor” aparecía en la pantalla. –Y esta fue en una fiesta, el que está a su lado es Yixing- Le dijo mientras mostraba una foto de Baekhyun y Yixing posando para la cámara alrededor de gente bailando.

-¿Por qué es tan perfecto?- Preguntó la chica ampliando la foto –Debe ser alguien fuera de este mundo-

Kai iba a rebatir eso pero se calló al recordar que sus hermanas defendían con garras y escupos a sus novios cuando él decía la verdad y destacaba todos los puntos malos de ellos, por eso se quedó en silencio mientras le daba la libertad a Taeyeon para revisar su celular y buscar fotos de Baekhyun para mandárselas a su propio celular. Entre tanto Taeyeon era feliz en su mundo de Baekhyuns, Taemin se acercó a Kai y se sentó en el regazo del moreno, Kai abrazó al mayor por la cintura sin dejar de mirar a la idol.

-Mamá dice que quiere verte- Le dijo Taemin a Kai acomodándose para poder mirar al menor, estiró su mano y jugó con el pelo de Kai –Dice que la tienes abandonada-

-La vi hace dos días, que me extrañe más- Respondió el moreno piñizcando el abdomen de Taemin.

El pelirrojo gruñó antes de hacer como si quisiese morder al moreno, así que Kai le empujó suavemente para alejarlo un poco. Después Taemin se cruzó de brazos algo enojado ya que Kai había rechazado pasar tiempo los dos juntos y no pasó mucho tiempo para que el menor lo pegara a su cuerpo y le diera un beso húmedo en el cuello que hizo que el pelirrojo cerrara los ojos con fuerza por la sensación incómoda, luego Kai le mordió la oreja antes de darle un beso en la mejilla a su amigo.

Después de años de amistad y de considerarse almas gemelas, ese tipo de tratos entre ellos era normal. La relación física de ellos incluía mordidas, besos de cualquier tipo (no en la boca, si llegaban a besarse por accidente se separaban y alguno de los dos gritaba “¡Qué gay eres!”), empujarse, palmear el trasero del otro en cualquier oportunidad, acostarse sobre el otro, manosear el cuerpo del otro para molestar, pegarse cachetadas sin razón, pincharse las costillas, piñizcar cualquier lugar, incluso cuando estaban solos bromeando llegaban a frotar levemente el pantalón justo sobre la entrepierna del otro.

Cuando estos momentos sucedían, especialmente los besos con lengua sobre el cuello, Key fingía no conocerlos y conversaba con los otros bailarines, la madre de Kai los golpeaba por engañar a Kyungsoo de esa manera, la madre de Taemin les preguntaba para cuándo era la boda, las hermanas de Kai les pedían más fanservice, los amigos de Kai se quedaban en silencio mirándolos estupefactos, los amigos de Taemin (los trainers Jinki y Jonghyun, Taemin era de pocos amigos) cuestionaban si realmente eran solo mejores amigos, los que no los conocían pensaban que eran una pareja bonita o hermanos incestuosos y Kyungsoo…

En realidad, cuando Kyungsoo estaba cerca Taemin ignoraba a su mejor amigo para conversar con Kyungsoo porque le agradaba el novio de su amigo (después de haber superado su pequeño enamoramiento) y Kai se molestaba haciendo que terminasen los dos amigos peleando como cachorros en el suelo. Y si Kyungsoo llegaba a presenciar algún tipo de beso o toqueteo subido de tono podían suceder dos cosas:

Una posibilidad es que como toda persona normal separara a su novio de su amigo y marcara territorio con apasionados besos húmedos con un plus de posar sus manos en el trasero bien formado del moreno y que él haga lo mismo con el trasero de Kyungsoo. Después le espetaba a Taemin un “consíguete tu propio novio” antes de sacarle la lengua maduramente y abrazar a su novio.

Y la otra (y más posible) posibilidad es que dijera que eso no era un beso real y él mismo besara en el cuello a Taemin provocando que Kai alzara una ceja y se pusiera celoso. Se le pasaba con una buena dosis de besos de Kyungsoo.

Independiente de Kyungsoo, la amistad de Kai y Taemin era muy bonita, se contaban todo, absolutamente todo, tenían ropa de pareja, cuando de juntaban a dormir en la agencia no podía faltar los pijamas de gato de cuerpo entero que ambos tenían y jugaban hasta quedarse dormidos. Se apoyaban mutuamente en todo, dolor de uno era el dolor del otro y tanto sus gustos como su manera de pensar eran casi iguales por lo que nunca tenían conflictos grandes. Kai había discutido varias veces con Kyungsoo y sus otros amigos, pero jamás, jamás había discutido con Taemin.

En niveles de cercanía, diferencia entre Taemin y Yixing, Tao, Sehun, Chanyeol, JongDae, Suho o Baekhyun no era demasiada, pero si había cosas que destacaban al pelirrojo como una persona en la que Kai podía confiar lo que fuese.

-¿Te acuerdas cuando me llamaste y me preguntaste si estaba saliendo con Kris?- Kai asintió –Estaba en clases y sin querer puse el altavoz así que todos te escucharon, ahora todos me molestan con Kris en la universidad aunque les jure que no hay nada entre nosotros… Aún-

-¿Cómo que “aún”? No saldrás con él, no es un buen tipo- Kai seguía resentido por las sucias ideas del canadiense hacia Kyungsoo y no quería que Taemin tuviera a Kris como primer novio. –Prefiero a Minho-

-Me rendí con él, por más que lo intentaba no me miraba, casi no me habla y no quiero andar arrastrándome por amor- Dijo Taemin recordando con pena como Minho después del festival había dejado de hablarle como si no lo conociera. El pelirrojo no recordaba haber hecho algo malo como para que Minho se enojara con él, así que la duda lo picó fuerte por muchos días.

-Bueno, no más Minho, pero como amigo te prohíbo que salgas con Kris. Si lo haces dejaremos de ser almas gemelas y pasaremos a ser solo compañeros de agencia- Amenazó Kai –Lo hago por tu bien, tu sabes que no haría nada que te lastimara-

-Está bien, no hay Kris para Taemin- Aceptó Taemin rodando los ojos. Después miró la mirada seria del menor y le dio un beso en la mejilla antes de abrazarlo –Cuando estuve en Japón te extrañé mucho-

-Yo también, no vuelvas a irte por tanto tiempo. Necesitaba a mi mejor amigo más que nunca- Dijo Kai.

-¿Cómo estás con Kyungsoo?-

-Es extraño, como si hubiéramos vuelto a ser novios pero no oficialmente. En realidad no me importa mucho, estoy feliz como estamos, es como estar libre y a la vez saber que Kyungsoo hyung es solo mío y viceversa-

-No sé Kai, realmente creo que solo terminarán haciéndose daño pero no soy un experto en relaciones-

La pequeña conversación de los chicos fue interrumpida por un chillido de Taeyeon quién acababa de ver una selca de Baekhyun en donde se notaba que estaba sin polera, se le veían las clavículas y se había delineado los ojos.

-¿Por qué es tan perfecto? ¡Kai, debes presentármelo!- Ordenó la chica con ojos brillantes y una sonrisa.

-Baekhyun hyung tiene pensado audicionar para SM así que no creo que sea necesario- Reveló Kai.

La energía de Taeyeon se disparó a tal nivel que la práctica duró hasta las cinco de la madrugada. La idol dijo que tenía que dar lo mejor de ella para que Baekhyun se figara en ella, aunque sea por televisión y Kai decidió no decir nada, porque era lo mejor para todos.

Ya que era muy tarde, Kai decidió ir a la casa de Taemin y dormir juntos hasta la hora de almuerzo. Se preguntó si es que Kyungsoo y Sehun habrían encontrado un buen lugar para vivir, si es que JongDae seguía desaparecido, si es que Yixing, Suho y Baekhyun lo habían encontrado, si es que Tao seguía sin encontrarse a Kris.

En esos momentos estaba tan cansado que dejó sus preocupaciones para después. Abrazó al peluche junto a  Taemin y se quedó dormido.

------------------------------------------------------------

Una de las cosas que Kris odiaba era a su prima Li.

Li era una mujer increíblemente bella, era modelo de una conocida marca china y tenía a muchos hombres a sus pies. Lo que tenía Li de bella era lo que le faltaba de agradable, por lo menos ante los ojos de Kris. Él sentía que ella era como una dictadora, una mujer caprichosa, egocéntrica y envidiosa, aunque admitía que Li era lo bastante profesional como para no demostrarlo mientras trabajaba, pero cuando salía de su rol de modelo y aparecía la Li que Kris conoce…

… Mejor cambiamos de tema.

Lo mejor para Kris es que la tortura de soportar a Li no duraría mucho, porque el día después de ese mismo día ella partiría a china. Li había viajado a Corea a “visitarlo”, en otras palabras, ir a comprar y ocuparlo a él como mula de carga, también ir a discotecas y llamar borracha a su primo para que la cuide, podemos agregar que Li tuvo un pequeño amorío con un apuesto coreano a quién había conocido de casualidad. Y finalmente la aventura de Li terminaba caminando por las calles de Corea acompañada de Kris, mientras veía tiendas en la calle y sonreía por el clima agradable que hacía. El calor del verano comenzaba a sentirse, así que en las tardes era perfecto para pasear por la cuidad.

-¡Esto es hermoso!- Exclamó la china (en chino). –No quiero irme, me divertí mucho esta semana en Corea-

-Lo mejor de esta semana es que te vas- Le espetó Kris con cara de hastiado, solo quería que el día siguiente llegara rápido.

-Lo dices porque no estás enamorado, cuando estás enamorado aprendes a ver las cosas bellas de la vida- Le dijo Li girando sobre sí misma y regalándole una sonrisa.

-¿Y de quién estás enamorada?-

-De mí misma, por supuesto- Kris rodó los ojos. –Pero ese no es el punto, yo encontraré a alguien en china y te la presentaré para que seas feliz para siempre y dejes de ser tan amargado-

Sucedió rápido. Un hombre de mediana edad pasó rápidamente al lado de Li, chocando con ella y arrebatándole su cartera rosada de marca a la vez que salía corriendo. La chica quedó en shock, sin saber qué hacer más que gritar “¡Atrápenlo!” pero no se dio cuenta que lo dijo en chino y que nadie le entendió.

Como un buen caballero, Kris corrió detrás del ladrón con todo lo que podía (probablemente el pasaporte y todos los documentos de Li, además de dinero y muchas otras cosas estaban en la cartera, así que si se perdía tendría que soportar una buena temporada con su prima llorando por haber perdido su cartera favorita y eso sucedería cobre su cadáver).

-¡No quiero volver a pasar más tiempo con ella!- Exclamó corriendo detrás del ladrón que le llevaba bastante distancia -¡Detengan al ladrón!-

De repente el hombre cayó de espaldas al suelo, y a la altura de la cabeza del hombre estaba el pie de un joven que le había propinado una patada en la mandíbula. La imagen le perturbó, su boca llegó a abrirse de la impresión. Esa patada debió haber sido muy brutal porque el ladrón no se había movido del suelo.

-¿Lo maté?- Preguntó Tao mirando al hombre inconsciente en el suelo con voz de angustia y temor. Actuó por instinto, no pretendía noquearlo, solo detenerlo, al parecer su patada es más fuerte de lo que pensaba.

-No, aún respira- Señaló Eric Nam quién era un compañero de salón de Tao. Habían salido él, Tao, Amber y Luna a comer esa tarde mientras hacían una encuesta para la asignatura de historia.

-No creo que esté vivo por mucho tiempo- Comentó Luna mirando la sangre que comenzaba a salir de la boca del ladrón.

-Cállate Luna, vas a asustar a Tao- Le dijo Amber a la chica –Ni siquiera sabemos lo que se robó-

-Me parece evidente que se robó esa cartera rosada- Dijo Eric, y tenía razón porque su vestimenta no combinaba con la cartera. En ese momento la prima de Kris se acercó al grupo de jóvenes tirando a Kris del brazo, solo por eso el canadiense pudo salir de su impresión.

-¡Mi cartera! ¡Pensé que la perdería para siempre y que tendría que quedarme en Seúl por más tiempo!- Exclamó tomando su cartera y apegándola a su cuerpo, como estaba más calmada su coreano volvió a fluir –Muchas gracias chicos, tenía documentos muy importantes ahí dentro. Les estoy eternamente agradecida-

-Nosotros no hicimos nada, fue Tao el que detuvo al ladrón con sus conocimientos de artes marciales- Dijo Eric señalando a Tao con la mano –Si no fuera por él no podríamos haber hecho nada-

-Detente, me avergüenzas- Le pidió Tao bajando la mano de su amigo.

-Te agradezco mucho Tao, de verdad que me salvaste la vida- Le dijo Li con una sonrisa -¿Puedo invitarlos a comer para agradecerles?-

Los amigos se miraron por un rato, incluso en ese momento Tao no se había percatado de la presencia de Kris así que cuando Luna aceptó diciendo que ellos pagarían la mitad para no aprovecharse el chino no se quejó y siguió a sus amigos en silencio.

En cambio, algo dentro del cerebro de Kris hizo “click” haciendo que cuestionara seriamente si ese Tao era el Tao por el que Sehun le dio una golpiza. Si era así, significaba que ese chico estaba enamorado de él y que le tendría que dejar las cosas claras, diciéndole que no quería nada con él. Eso no significa que no dudó de sus pensamientos cuando notó una pequeña sonrisa del chino ante una broma de Eric.

Fueron a comer una parrillada y para mala suerte de Kris, Tao quedó justo frente a su prima Li y lejos de él. No tenía problema con ello hasta que su prima notó que Tao era chino y comenzó a hablar con él en ese idioma, bastante entretenidos los dos mientras Amber, Luna y Eric devoraban la carne.

-Li, tenemos que irnos pronto si quieres tomar tu vuelo a China mañana- Le avisó Kris cuando pensó que no sonaría desesperado por la atención de Tao.

Fue en ese momento en el que el chino lo miró por primera vez, y contrario a lo que había pensado en todo aquel tiempo, no mostró ninguna reacción de sorpresa, o que su corazón se acelerara, o que se acabara el mundo. No, Tao solo lo miró notando su presencia.

-Oh, es verdad- Dijo la chica con algo de tristeza antes de mirar a Tao -¿Te puedo agregar a Facebook?-

El chino la miró y se rascó la nuca mientras pensaba su respuesta.

-No creo que a mi novio le haga mucha gracia, es medio celoso- Respondió, y eso fue suficiente para que Kris sintiera que el mundo daba vuelas como loco. –Pero si nos agregas a todos podré convencerlo de que no le estoy engañando-

Eso fue lo que hizo Li, y después de que pidieran la cuenta y pagaran mitad y mitad como habían acordado, se despidieron con una reverencia mezclada con pequeñas sonrisas por la peculiar situación vivida. Eric, Amber, Luna y Tao se fueron juntos conversando sobre lo que había sucedido, sin mencionar en ningún momento a Kris ya que no les pareció nada del otro mundo, en cambio, lo único que rondaba la mente del canadiense era Tao y la manera en la que lo miró:

Sin reacción.

En realidad Tao estuvo a punto de levantarse de la mesa y darle una cachetada a Kris cuando por fin lo vio, pero recordó que tenía a alguien quién le quería solo a él, que era feliz junto a Sehun y que no importaba si Kris fue su primer amor, finalmente él fue un tonto que esperó por algo demasiado perfecto. Por eso no odiaba a Kris, le dolió en su momento pero ya no más, había pasado la hoja, más bien había terminado el libro de Kris Wu y comenzado el libro Oh Sehun que comenzó muy tierno y más prometedor que el primero.

-Esperen un momento por favor- Le pidió Tao a sus amigos cuando sintió que su celular vibraba en su bolsillo, era Sehun quién llamaba- ¿Aló?-

-Oye… Tao… Solo quería recordarte que te quiero-

La sonrisa que mostró Tao fue tan brillante que surgió una pregunta: ¿Quién necesita a Kris cuando tienes a Oh Sehun?

-Yo también te quiero- Le respondió algo tímido pero sin ser capaz de borrar su sonrisa.

Tao definitivamente no.

--------------------------------------------------------------------------------------

Entre entrar a su casa donde sus padres lo esperaban y se preocuparían por su estado o pasear un rato más por la cuidad, JongDae decidió pasear aunque la noche comenzara a caer. Sabía que había preocupado a sus amigos, que su celular debía estar infestado de llamadas perdidas de Kyungsoo, Baekhyun y Suho, que debía avisar por lo menos que estaba con vida pero no tenía ganas, no tenía ganas de nada.

Llegó hasta un puente que atravesaba una ancha carretera, bajo sus pies pasaban cientos de autos a gran velocidad y mirándolos se preguntó si Kyungsoo se había sentido de una manera similar cuando estaba en depresión.

 Qué gran manera de mandar todo a la mierda.

Recordó que su amigo salió de aquel agujero gracias a Kai y esa era la diferencia entre ellos. A pesar de que Kyungsoo debió haberse mucho más solo que él, por lo menos tenía a alguien quién lo amó fuertemente, Kyungsoo pudo estar al lado de su persona especial y recibir de mil maneras el afecto que se profesaban. Él no, porque Kim Minseok volvió a decirle implícitamente que no quería nada más que su amistad, que tenía a Luhan quién era más importante que él y que era reemplazable.

Dolía tanto recordar cuando le pidió un minuto para conversar sobre algo muy importante, porque JongDae había decidido declarársele oficialmente a Minseok, pero el mayor se negó diciendo que Luhan le había llamado para quedar y que se escaparía del colegio para visitarlo.

-¿No puedes escucharme aunque sea un momento?- Le había preguntado con voz triste que Minseok no captó.

-Lo siento JongDae, es importante- Había respondido el mayor caminando aceleradamente hacia los muros del instituto.

-¿Y porqué mierda las cosas importantes de Luhan son más importantes que mis cosas importantes?- Le había preguntado con una mezcla de enojo y tristeza.

-Porque es Luhan- Había respondido el mayor tirando su mochila al otro lado de la muralla y después dando un salto para subirse a la muralla y quedar sentado sobre ella –Otro día hablamos- Y se dejó caer al otro lado sin ver los ojos llorosos y el corazón roto de JongDae.

-¡Minseok!- Exclamó a la muralla, rogando porque el mayor no se hubiera ido aún.

-¡¿Qué?!- Pudo oír claramente, Minseok estaba justo frente a él, al otro lado del muro.

¡Oh! ¡La ira lo comía vivo, la sangre le hervía y solo quería golpear a alguien! ¡Cuánto hubiera pagado por tener su propio conejito para golpear contra la pared en esos momentos! Estaba cansado de caminar en círculos, de pedir una mirada y solo ver espaldas alejándose, de compartir los momentos que se suponían que eran solo de ambos, de ser siempre uno más.

-¡No volveré a buscarte!- Exclamó -¡Me cansé, no quiero volver a ser tu amigo! ¡Siempre pones a Luhan antes que a mí! ¡Luhan esto, Luhan esto otro, ¿Por qué no puedes verme?!- Se quedó en silencio, decepcionándose por no escuchar nada desde el otro lado –En estos momentos te odio, te odio tanto- Dijo antes de irse sabiendo que nada cambiaría, que Minseok no atravesaría la muralla para no perderlo, ni siquiera como amigo.

Después de eso no lloró, el pecho le dolía demasiado y le costaba respirar pero no lloró. Cuando notó que Kyungsoo y Baekhyun estaban buscándolo decidió escaparse al igual que Minseok, sin importarle no llevar su mochila y salir solo con lo que tenía en sus bolsillos, dejando su auto en el instituto porque no tenía ganas de manejar. Solo quería caminar, caminar mucho, lo que fuese necesario.

Y por eso, ahora se encontraba pensando en la muerte sobre aquel puente, después de haberse perdido por unas horas, después de haber reconocido un lugar, después de dirigirse a su casa y decidir que era mejor no presentarse aún. Todo esto ignorando las constantes llamadas de sus amigos y cantando en voz baja, cantando solo para él.

Estaba más calmado pero el dolor seguía ahí.

Cuando una mano de apoyó en su hombro pensó por un segundo que podía ser Minseok, después lo descartó y pensó que sus amigos lo habían encontrado pero aquella persona no era un amigo, era más bien una mujer desconocida con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Soy una cazatalentos de S.M Entertainment,  creo que tienes el talento suficiente como para hacer una audición y quedar- Le dijo tendiéndole una tarjeta en donde aparecía una invitación a audicionar a la agencia –Considéralo por favor, puede ser la oportunidad de tu vida-

Y ella se fue al igual que la tristeza de JongDae.

En sus manos estaba la oportunidad de cumplir su sueño, y en una compañía reconocida. Sin Minseok no había nada que lo atara a no intentarlo (porque amando a Minseok seguiría intentando acercarse hasta no poder más) y ahora tenía una esperanza en bandeja de plata.

Por fin, después de haber ido a diferentes audiciones antes de entrar a Rose siendo rechazado por ser joven, por no ser atractivo, por no cantar como querían, por excusas pobres, después de conocer a Kyungsoo y Baekhyun, practicar su voz junto a sus amigos, después de haber reído mucho y conocido mucha gente. Después de tener el corazón roto solo tenía que dar unos pasos y podría cumplir sus sueños. Quería llorar de la emoción.

-¡Estás aquí!-

Unos abrazos lo rodearon, era Baekhyun, Suho y Yixing quienes se habían acercado corriendo hacia él. Baekhyun incluso estaba llorando.

-¡Demonios JongDae! ¡Estábamos tan preocupados!- Exclamó Baekhyun golpeándolo en el pecho -¡Tus padres también están preocupados!-

-Perdón… - Murmuró JongDae aún en shock por todo lo ocurrido. Yixing logró darse cuenta de que JongDae no estaba en condiciones para hablar así que jaló de él llevándolo hacia el auto de Suho en el que lo habían estado buscando.

-Podemos hablar después, lo importante es que estás bien. ¿Sabes? Fue gracias  a Suho que pudimos encontrarte, te ubicó a través tu celular al igual que en las series policiacas- Dijo intentando alivianar el ánimo de todos.

-Sí, fue emocionante. Me sentí como el protagonista de una película de acción- Dijo Suho siguiéndolos al igual que Baekhyun.

Decidido a olvidarse de Minseok y enfocarse en cumplir su sueño, se dirigió a casa rodeado de sus amigos quienes le avisaban a todo el mundo que lo habían encontrado y que estaba bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

-¿No interrumpí nada importante, cierto?-

-No, tranquilo. Dime lo que te sucede-

Los nervios asaltaron a Luhan. Había recibido a Minseok en su pequeño departamento percatándose de que su amigo tenía una extraña expresión en su rostro, pensó que quizás había arruinado algo, que había sido un cómplice indirecto de un malentendido pero el menor le sonrió levemente invitándole a contar aquello que solo Kyungsoo y Kai sabían.

-Esto es algo muy personal, entenderé si después de esto decides no ser mi amigo pero por favor escúchame hasta el final- Pidió sentándose frente a Minseok quién asintió –Desde que era pequeño me molestaban por mi rostro, ya sabes, por parecer mujer- Luhan sonrió con tristeza –Mi familia no era de mucha ayuda, ellos se avergüenzan de mí y por eso me enviaron a Corea a estudiar. No me puedo quejar, me envían mucho dinero, sé que es para guardar las apariencias de familia feliz pero el dinero siempre ayuda- Se encogió de hombros mirando sus manos –En la universidad me molestan, me golpean entre otras cosas y en algún punto…  “Tienes cara de niña”, ésta frase quedó muy dentro de mi cabeza y pensé que si realmente lo era podría ser aceptado de alguna manera.-

>>Entonces decidí tener otro “yo”. Un “yo” que los demás aceptaran como mujer ya que no me aceptan como hombre. Pensé en su personalidad, en sus gustos, en cómo se vestiría día a día, en lo que estudiaría, incluso le puse un nombre, la llamé Hannah. Cuando me miré al espejo pude sonreír porque era muy bonita, porque era otra oportunidad para ser aceptado, aunque no fuera completamente yo<<

>>Funcionó muy bien al principio, muchos chicos me hablaban con sonrisas alabándome por mi rostro, por mi cabello, por lo bonita que me veía. Otras chicas me miraban sin burla, envidiosas, queriendo ser yo y fue satisfactorio hasta cierto punto. Por supuesto, los planes de Luhan jamás podrán ser perfectos<<

>>Más o menos un mes después un grupo de chicos me acorraló en uno de los pasillos, todos sonrientes. Me obligaron a entrar al baño de hombres diciendo que iba a divertirme mucho con ellos, obviamente intenté escapar pero eran muchos, eran muchos. El líder se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a mí, después me obligó a que se la chupara<<

>>Yo no quería, pero tuve que hacerlo<<

>>De otra manera se darían cuenta de la farsa y sería peor<<

>>Comenzó a volverse algo casi cotidiano, al principio era solo un grupo, después eran muchos hombres casi haciendo fila para tener sus asquerosos penes en mi boca, ninguno pensando en mí, ninguno pensando que yo no quería, ninguno dándose cuenta de que soy un hombre. Esto hizo que entre ser Luhan o ser Hannah no hubiera mucha diferencia<<

>>A Luhan todos le hacen bullying, pero no lo abusan sexualmente. Hannah es la puta, pero fuera de esto tiene una vida normal. Dependiendo de una moneda decido si un día soy Luhan o si soy Hannah<<

>>Pero había algo que me mantenía en pie, bueno, más bien eran cinco personas que me mantenían en pie. DBSK siempre me han gustado, desde pequeño, y quería volverme alguien como Hero Jaejoong, con el rostro hermoso pero que todos lo respetaran como hombre, alguien así de amado. Cuando estoy triste escucho sus canciones y me animo. Cuando soy fan de DBSK nadie me juzga y soy parte de algo. Incluso pude conocerte, a ti y a los demás<<

>>Ese fue el mejor día de mi vida, y no solo por el concierto sino porque conocí a personas maravillosas<<

>>Pero eso no pudo evitar que intentara acabar con mi vida en algunas ocasiones, me sentía tan solo e incomprendido que pensé que era la única solución<<

>>Y te estoy eternamente agradecido, has sido un buen amigo. Por eso estoy siendo sincero contigo<<

Minseok se limpió las lágrimas antes de abrazar a su amigo. Luhan también lloró ya que Minseok lo había aceptado.

-Yo te ayudaré, yo te ayudaré- Había repetido el menor sin dejar de abrazarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hizo un puchero al escuchar las palabras de su primo quién hablaba por teléfono con alguien desconocido. Él quería pasar el día con Kyungsoo, últimamente el mayor se la pasaba con sus amigos más cercanos o con Kai, y a él lo dejaba ser libre para salir con Tao.

-¿Te parece juntarnos en un rato? Yo paso a buscarte- Sehun frunció el ceño mientras se metía otra fritura a la boca y fingía ver televisión –No, no tengo nada que hacer-

Y más tarde, Kyungsoo salió de la casa con un animado “hasta luego” sin mirar al rubio quién apenas escuchó la puerta cerrarse hizo una pataleta en el suelo. Sehun bufó y tumbándose boca arriba sobre la alfombra sacó su celular pensando en alguien a quién llamar.

Kai ¿Por qué no?, el moreno había faltado a clases y casi apostaba que era él con quién Kyungsoo había quedado. Chanyeol últimamente estaba en la nube Sandara Park, Yixing y Suho ayudaban a JongDae y Baekhyun para preparar su próxima audición a SM, Minseok andaba desaparecido y su novio le dijo que saldría con su hermano en la tarde.

Así que llamó a Kai poniendo el altavoz mientras rodaba por la alfombra, aburrido.

-No, no estoy con Tao y él no te está engañando- Dijo Kai al contestar.

-No te llamaba por eso, pero es bueno saberlo –Dijo Sehun dejando de rodar -¿Vas a juntarte con Kyungsoo hyung?-

-No, estoy en la agencia practicando. De hecho estoy con Taemin, saluda Tae- Sehun escuchó un “Hola~” desde el otro lado de la línea -¿Acaso hyung te abandonó?-

-Sí, y no sé con quién se fue. Estoy solito y aburrido-

-Quizás está con Luhan- Dijo Kai hablando más para sí mismo que para el rubio –Ya que estás aburrido, ven a visitarme y trae comida, te presentaré a algunas personas y quizás incluso salgas con trabajo-

-¿Qué tipo de trabajo? ¿El que lleva el agua?- Bromeó Sehun levantándose con una sonrisa.

-No seas idiota. Llámame cuando estés en la entrada y no llegues sin comida-

Así fue como Sehun se apareció frente a SM con cajas de pizza y pollo frito en sus brazos, haciendo malabares para llamar a Kai y avisarle que estaba esperándolo. Al poco tiempo el moreno bajó junto a Taemin, le abrió y entre los tres se repartieron la comida antes de subir a las salas de práctica en ascensor.

-¡Tenemos comida!- Exclamó Kai al entrar a la sala de prácticas. Inmediatamente todos los presentes se congelaron antes de acercarse corriendo a los chicos quitándoles algunas cajas y preparando todo para comer todos juntos.

Ahí fue cuando Sehun se percató que estaba a solo metros de Taeyeon, Tiffany y Seohyun de SNSD, muy bellas todas, pero hambrientas como mujeres que eran.

-¿Y él quién es? ¿Tu nuevo novio?- Preguntó Tiffany a Kai mirando a Sehun.

-No, es un amigo y primo de Kyungsoo. Su nombre es Oh Sehun- Presentó el moreno a su amigo jalándolo de los hombros para que los acompañara a todos a comer.

-Es guapo, podría audicionar como modelo- Comentó Seohyun antes de comer algo de pizza.

-¿Tú qué opinas Taeyeon?- Preguntó Tiffany mirando a su amiga.

-Solo tengo ojos para mi Baekhyun- Respondió la cantante después de tragar.

-¿Baekhyun? ¿Nuestro Baekhyun?- Preguntó Sehun a Kai quién asintió mientras mordía un pedazo de pollo –Se está preparando para audicionar junto a JongDae, creo que lo harán después de que terminen el instituto-

-Tendrás que arreglarte en esos días Taeyeon, nada de vestirte como vaga- Se burló Tiffany.

-¿Y qué hay de ti y Nichkhun? ¿Quieres que le envíe tus fotos en el dormitorio?- Le preguntó la líder el grupo haciendo que su amiga se quedara en silencio, en un silencioso mutuo acuerdo de no avergonzarse mutuamente.

-Baekhyun se va a morir cuando sepa esto, y yo pensé que llegaría con vida a su graduación. Qué pena- Dijo Sehun.

-¿Se va a graduar? ¡Quiero videos de eso! ¡Debe verse magnífico en traje!- Exclamó Taeyeon con una sonrisa y ojos brillantes al imaginarse a Baekhyun con traje y mirándola con una mano tendida hacia ella, invitándola a pasar sus vidas juntos.

-¿Cuándo de gradúa Kyungsoo y los demás?- Preguntó Taemin.

-Aún falta mucho- Dijo Kai restándole importancia con un gesto de la mano.

-Falta una semana y media para que salgan del instituto, y tres para que se gradúen-

Y Kai casi se atraganta ante las palabras realistas de Sehun. Taemin lo ayudó a volver a respirar, pero había algo que no cambió:

El hecho de que en menos de dos semanas Kyungsoo volvería solo para preparar su graduación y comenzaría a prepararse para entrar a la universidad. Que no volvería a verlo caminar por los pasillos, que no estiraría la mano y lo encontraría a su lado, que Kyungsoo entraría a la universidad y conocería a muchas personas. La vida continuaría su curso y de esa manera su relación con Kyungsoo se iría lentamente al olvido.

Porque su agenda se estaba volviendo cada vez más apretada, iba a tener que trabajar en las vacaciones del instituto por las promociones de TaeTiSeo y prácticamente viviría en la agencia. Porque Kyungsoo tendría que centrarse en sus estudios para ingresar a la universidad, además de ayudar a Luhan con su problema y mudarse con Sehun al departamento que había escogido.

La extraña relación entre ellos de amigos y novios se acabaría. Los días pasarían y JongIn no podría evitar que el mayor saliera con otras personas, Kyungsoo no le visitaría a menudo, los besos se acabarían al igual que las miradas cómplices, los suspiros pensando en el otro y los abrazos que eran más que simples abrazos.

Así que dos días después, los dos ex novios aprovecharon de que Sehun hubiera salido con Tao para reunirse y hacer algo por lo inevitable. El silencio era torturador, se podía escuchar los segundos del reloj que había en la pared, podían escuchar los suspiros que no reprimían. De alguna manera, nunca habían estado más incómodos con el otro.

Cuando JongIn y Kyungsoo decidieron terminar con su relación, también intentaban apagar el fuego del amor, pero a pesar de los meses en los que no fueron más que unos amigos éste fuego no se apagaba. Ambos se dieron cuenta. Quizás las miradas cómplices, los besos, los abrazos, las confianzas y otras cosas que no habían cambiado entre ellos hacían más fuerte el lazo que los unía.

Y a pesar de lo romántico que sonaba, eso debía terminar.

Porque estaban escribiendo un trato con las normas que debían seguir para olvidarse, más bien, para olvidar el amor que sentían hacia el otro. Solo de esa manera podían poner un punto final a lo que tenían, ya no podían ser novios, amantes o amigos ya que si lo eran jamás lograrían verse como solo simples conocidos.

-Deberíamos dejar de hablar tan seguido- Murmuró Kyungsoo sin ganas de escribir. JongIn asintió –Deberíamos tratarnos con más formalidad, deberíamos dejar de ser tan cercanos-

-No abrazos, no besos… Voy a devolverte la llave de tu casa- Le dijo JongIn sacando su llavero y apartando la llave que correspondía a la casa de Kyungsoo. El mayor no pudo decir nada, se ahogo sus pensamientos ya que así sería más fácil para ambos. Fue doloroso ver esa llave sobre la mesa.

-Tampoco deberíamos interferir si es que llega alguien a la vida del otro- Añadió Kyungsoo por lo bajo. JongIn dejó salir un pequeño y casi inaudible “Tienes razón” mirando hacia el techo, porque si miraba otro lugar podrían caer lágrimas.

Era doloroso, porque cuando ellos decidieron terminar, pensaron que sus sentimientos desaparecerían por sí solos, sin embargo, seguían amándose como antes, e incluso parecían más novios que cuando estaban juntos. Eso no estaba bien, no se suponía que debía ser así.

Se separaron en buenos términos, pero su relación prácticamente no cambió. Se veían casi todos los días, hablaban por horas al teléfono, animaban al otro, se llamaban por apodos, se abrazaban, se pedían favores enormes, sabían todo sobre el otro y las veces en las que se besaban lo hacían con la misma pasión. Casi como si solo se hubieran quitado el título oficial, pero siguieran siendo novios clandestinamente.

Entonces, tendrían que alejarse, tendrían que ser menos que amigos, unos conocidos. JongIn pensó que lo mejor para olvidarse del dolor que sentía, o quizás solo apaciguarlo hasta que menguara, era trabajar, en otras palabras, bailar. Porque al bailar, JongIn no piensa, actúa. En cambio, Kyungsoo pensó que lo mejor era conocer más gente, hacer nuevos amigos y estar abierto a la posibilidad de volver a enamorarse.

Sin embargo… No lo hacía menos doloroso.

El menor se limpió unas lágrimas que caían por sus mejillas, pero fue inútil porque le siguieron más lágrimas. Kyungsoo estiró el brazo y lo atrajo hacia él, abrazándolo y consolándolo por última vez. JongIn lloró aferrado a la camisa del mayor, y le dolió más recordar que esa camisa era similar a la que Kyungsoo ocupó cuando hicieron el amor por primera vez. De pronto todo estaba lleno de recuerdos de ambos.

En aquel sofá se habían besado incontables veces, habían jugado, habían llorado, también fue ahí el lugar donde pasaron a darse más que besos. En la cocina había hermosos recuerdos de ellos haciendo guerra de harina, de ellos disfrutando una bebida caliente, muchos abrazos por la espalda, travesuras con hielo en el verano. En la escalera Kyungsoo se paraba unos escalones más arriba que JongIn y lo besaba desde la altura que adquiría, también se sentaban, uno atrás del otro y compartían una manta grande mientras conversaban. En la habitación de Kyungsoo habían hecho el amor cientos de veces, habían hablado de todo y nada, habían superado la parte más complicada de la depresión del mayor, habían pasado el tiempo simplemente mirando al otro.

Y en ese momento, lo estaban destruyendo todo.

Kyungsoo peinó el cabello del menor haciendo que el moreno se separara un poco y lo mirara con ojos llorosos y lágrimas cayendo desde ahí. Kyungsoo admiró las facciones de JongIn, la mandíbula marcada, los labios exquisitos, esos ojos que le encantaban, aquella nariz con la que a veces acariciaba su piel, esa piel de un tono tan sexy que él amaba besar. JongIn no podía ver bien el rostro que amaba debido a las lágrimas, pero aún con los ojos cerrados podría ver y describir a la perfección el rostro que le pertenece a la persona que ama.

Fue Kyungsoo el que se acercó lentamente acunando el rostro del menor y rozando por unos instantes sus labios con los del moreno antes de besarlo con absoluto cariño. Las lágrimas derramadas de Kai y las lágrimas no derramadas de Kyungsoo eran testigos de aquel beso que fue correspondido y profundizado.

Al acabar el beso se miraron con las frentes pegadas por un momento, sin pensar en algo concreto, presos de todas esas sensaciones que les propinó el beso. Fue el mayor quién se levantó tendiéndole una mano al menor y con solo una mirada JongIn aceptó la mano antes de caminar escaleras arriba, hacia el cuarto de Kyungsoo.

El cuarto de Kyungsoo que ahora compartía con Sehun, pero no les importó porque esa era su despedida.

JongIn cerró la puerta mientras veía a Kyungsoo caminando de espaldas y mirándolo entre deseoso, nervioso y triste. No tardó en acercarse a él y besarlo haciendo que ambos cayeran sobre la cama del mayor, las manos exploraban los cuerpos ajenos lentamente sobre la ropa, buscando primero el comienzo de la ropa. Los pantalones comenzaban a ser apretados y los besos más húmedos.

Fue el menor el que encontró primero el comienzo de la camisa de Kyungsoo, separándose un poco para desabrochar los botones con manos algo temblorosas mientras el mayor se dejaba desvestir como un muñeco, dejando sus brazos caer a sus costados. A medida que la piel se exponía ante sus ojos,  JongIn tocaba con delicadeza, provocando pequeños estremecimientos en Kyungsoo, aquella piel en la que había escrito poemas invisibles ocupando sus propios dedos como pluma, poemas que solo ellos conocían.

Al terminar el último botón atacó con su boca aquella piel blanca que era tan suave y sabrosa, acariciando con sus manos los costados de Kyungsoo e intentando acomodarse sobre el mayor. Kyungsoo gemía bajito mientras pasaba sus dedos por el cabello del menor, apretando cuando JongIn mordió sensualmente uno de sus pezones. El moreno abandonó esa parte del cuerpo de Kyungsoo para volver al rostro sonrojado y nervioso del mayor. Uno, dos, tres besos antes de que JongIn suspirara en el cuello de Kyungsoo antes de bajar y rozar levemente el torso del mayor con la nariz, haciendo un camino justo por el medio de éste. Besó justo debajo del ombligo antes de sentarse sobre sus rodillas y sacarse la polera.

El cuerpo de JongIn había cambiado, sus músculos estaban más marcados y firmes pero aún así podía reconocerlos con su tacto. Kyungsoo se sentó y volvió a conocer el torso de JongIn a través de caricias, besos en el pecho y su lengua jugando con los pezones del moreno quién se aferraba de las sábanas mientras aguantaba gemidos. Las manos de Kyungsoo se detuvieron al encontrar algo que no le gustó sentir y recordar, una cicatriz en la espalda de JongIn, una de las tantas que tenía después del accidente con Suho. El menor se percató de aquello.

-No las toques si no quieres- Le dijo con aquella voz que solo aparecía en esos momentos, tan sensual y erótica que encantaba a Kyungsoo con una mísera palabra.

-No es la cicatriz, es el recuerdo- Aclaró Kyungsoo mordiendo el cuello del menor.

Después de eso, Kyungsoo llevó sus manos hacia el sur, desabrochando los pantalones de JongIn y bajándolos mientras volvían a acostarse sobre la cama. Apretó varias veces el trasero del menor mientras éste atacaba el cuello del mayor intentando al mismo tiempo quitar los pantalones ajenos. Kyungsoo lo ayudó girando e intercambiando posiciones, ahora él estaba arriba y sentado a horcajadas sobre la cadera del menor se deshizo de sus pantalones junto a su ropa interior con ayuda del moreno quién le tiró desde el cuello para besarlo apasionadamente. JongIn le acarició el trasero con ambas manos, bajando lentamente por las piernas hasta los pies, aprovechando de quitarle los calcetines al mayor y tirarlos hacia algún lugar de la habitación.

No importaba mucho.

Las manos del moreno se dirigieron hacia la erección del mayor, acariciando la extensión aún en medio del beso, callando los gemidos que Kyungsoo dejaba escapar y excitándose más con el sonido. Cambió las posiciones otra vez y se quitó los bóxers quedando ambos desnudos frente al otro.

En veces anteriores experimentaban o mantenían largo el juego sexual, pero en esa ocasión era diferente ya que era una despedida. En ésta ocasión JongIn no había chupado los lunares que cubrían el cuerpo de Kyungsoo, en ésta ocasión Kyungsoo no le hizo sexo oral a JongIn, en ésta ocasión no se habían dado el tiempo para recorrer el cuerpo del otro con algo de impaciencia. Porque no había más tiempo, estaban a contra reloj.

Y sin embargo los corazones de ambos latían a la par.

Eso se mantuvo, también los poemas que Kai le decía al oído mientras lo preparaba con sus dedos lubricados en saliva. Kyungsoo no pudo retener más que una frase, una frase que fue la última antes de que el menor lo penetrara de una vez haciendo que ambos gimieran.

Yo ya me he vuelto adicto a ti

El vaivén se volvió más rápido cuando Kyungsoo pudo pronunciar un desesperado “más” que activó todo el poder de las caderas del menor. ¡Bendito baile! Aquellas caderas le hacían tocar el cielo y volver con cada embestida. Se volvieron más profundas y placenteras, como si no fuese suficiente JongIn lo masturbó mientras unía sus labios con los del mayor que solo se separaron cuando llegaron al orgasmo y cayeron cansados sobre la cama del mayor.

Lo que habrían dado por detener ese momento para siempre.

Pero no tenían eso poderes, el tiempo seguía y fue JongIn el que salió del interior del mayor dándole un último beso antes de comenzar a vestirse frente a Kyungsoo. Después salió de la habitación sin mirar hacia atrás, firmó el trato que habían escrito y salió de la casa antes de que fuera demasiado débil.

Kyungsoo también se vistió notando que sus ojos ardían, pensó que quizás estaba resfriado. Sacó la ropa de cama sucia y la puso a lavar inmediatamente, poniendo una nueva en su lugar. Después de unos minutos en los que su habitación parecía darle sus condolencias decidió bajar y esperar a Sehun en el sofá, sin poder evitar mirar el trato con la firma de JongIn en la esquina inferior derecha. Él hizo lo mismo.

Cuando Sehun llegó encontró a Kyungsoo llorando hecho un ovillo, maldiciendo al que había inventado el amor y los tratos sin poder ni siquiera ser capaz de levantarse por su propia cuenta.

Era el verdadero inicio del fin.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegó el viernes, bueno, en realidad Kyungsoo no pudo dormir de la emoción al enterarse que sus sentimientos eran correspondidos así que para no parecer muy desesperado se obligó a tranquilizarse y llegar a la hora habitual. Aún así, pudo borrar su sonrisa, la gente lo veía ya que brillaba con cada paso pero no le importaba porque él, Do Kyungsoo, le gustaba a Kim JongIn, a su JongInnie, a su Nini, a su niñito preferido y era muy feliz. Solo bastaba que le pusieran nombre a éstos sentimientos correspondido y ser felices los dos juntos hasta algún futuro que Kyungsoo esperaba que fuera lejano.

Por otro lado, en toda la tarde después de declarársele a Kyungsoo, Kai estuvo hecho un ovillo de vergüenza en la cama de su mejor amigo mientras Taemin lo sacudía para que le contara con lujos de detalles como había sido la declaración, porque necesitaba pruebas de que había sucedido o sino tomaría el primer pescado que encontrara y golpearía a su amigo con éste hasta la inconsciencia (o hasta que hablara).

Finalmente fue cuando Hye, la madre de Taemin sacó la cera para depilar que Kai comenzó a contar lo que había sucedido haciendo que tanto madre como hijo se golpearan la frente con la palma de la mano por lo idiota que había sido Kai.

Por supuesto, le dijeron a Boa la situación así que en la mañana del viernes Kai fue jalado de su cama, lo obligaron a bañarse por casi media hora antes de bañarlo en desodorante, lo vistieron con su uniforme más impecable, lo alimentaron y le amenazaron a cepillarse los dientes con una cuchara de palo antes de amarrarlo literalmente al auto para que no se escapara de su reunión con Kyungsoo.

-Traidores- Murmuró JongIn viendo como su madre, Soojin y Taemin se marchaban con una sonrisa dejándolo a él solo, en la entrada del instituto y amarrado con una cuerda. Por suerte podía mover las piernas así que agarrando su mochila con las manos caminó hacia su salón rogando porque alguien tuviera algo para cortar su amarre antes de enfrentar su destino.

Cuando Tao y Yixing lo vieron se preocuparon por él, en cambio Chanyeol se rió por lo cómico que se veía. Fue Luna la que tenía un corta plumas con el que cortó la cuerda que lo ataba y después de agradecerle a la chica se dijo que debía ser valiente y buscar a Kyungsoo.

Y sonrió tapándose las mejillas sonrojadas ante el pensamiento de llamar a Kyungsoo suyo.

El mayor ya había llegado al instituto y después de haber dejado sus cosas acompañó a JongDae a buscar a la profesora en jefe del salón (quién enseñaba lengua) ya que JongDae le confesó que había visto al marido de la mujer con la profesora de matemáticas en términos románticos y que a pesar de que no debía meterse quería asegurarse de que todo estaba en calma.

No lo estaba.

A penas llegaron al pasillo principal del instituto encontraron a las dos profesoras en una discusión muy acalorada. Habían estudiantes alrededor de ellas, todos mirándolas impactados ya que esas mujeres siempre mantenían la calma. De un momento a otro comenzaron a jalarse del pelo, rasguñarse y chillar haciendo que los estudiantes se asustaran. Cuando la profesora de lengua comenzó a ganar en fuerza casi se abalanzan sobre Kyungsoo pero lo jalaron antes de que recibiera la ira de uñas y traición.

Miró a su salvador, era nada más y nada menos que JongIn. En esos instantes estaba en los brazos del moreno y una sonrisa nació en el rostro de ambos. Las mariposas en el estómago aparecieron, un leve sonrojo se posicionó en sus mejillas, los ojos brillaban y sus corazones latían muy rápido.

-Hola- Le saludó JongIn tímidamente.

-Hola- Le respondió Kyungsoo con un poco de nerviosismo.

La burbuja se rompió cuando las mujeres volvieron a pasar cerca de ellos metidas en su pelea. Kai dio un paso atrás atrayendo al mayor a su pecho para que no lo lastimaran pero sus miradas ya no estaban conectadas, sino que veían la pelea de sus profesoras con algo de preocupación.

-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó un Yixing recién llegado.

-Pelea de gatas- Respondió JongDae negando con la cabeza sin dejar de mirar la escena.

Llegaron algunos profesores que lograron separar a las mujeres quienes se maldecían como locas, incluso Lee Soo Man tuvo que intervenir muy enojado y ordenándoles que fueran a su despacho. De a poco los estudiantes se fueron dispersando entre murmullos y caras de preocupación, Kai con Kyungsoo en sus brazos, Yixing y JongDae esperaron en silencio a que el lugar se desocupase antes de decir cualquier cosa.

-Entonces… -Comenzó Kyungsoo en voz baja haciendo que JongIn se diera cuenta de que estaba esperando a que fueran a un lugar más privado para conversar.

Pero el menor no pudo decir nada ya que el timbre de inicio de clase sonó. Ambos pretendían no ir a clases ya que estar juntos era mucho mejor que hacer como si prestaran atención a los profesores sin embargo JongDae jaló a Kyungsoo diciendo que tenían que conversar lo sucedido con su salón y Yixing jaló a Kai diciendo que quería mostrarle una canción para que bailaran.

Mientras se alejaban pudieron mirarse y en silencio acordaron verse en el segundo receso.

Y justo ese día llegaron nuevos implementos para el laboratorio, el salón de música y el salón de artes, así que tuvieron que ayudar en el segundo receso y parte de la hora del almuerzo. Cuando se encontraron ya desocupados no tardaron en escapar juntos a los jardines del instituto y esconderse detrás de un árbol para que nadie los interrumpiera.

JongIn tenía a Kyungsoo sujeto de los hombros contra el tronco del árbol. Miró hacia la derecha, hacia la izquierda, detrás del árbol, detrás de sí mismo, hacia arriba, hacia abajo y finalmente a Kyungsoo quién a pesar de prepararse mentalmente durante toda la mañana puteando a todos los seres vivos de la Tierra (excepto JongIn) comenzó a sentirse nervioso ante la mirada de sinceridad, vergüenza, ansiedad y brillante con la que el menor lo miraba.

-Hyung… Yo-

El destino no quería que fuesen novios, porque en ese momento a Lee Soo Man se le ocurrió hacer un simulacro contra incendios en el instituto haciendo que una alarma muy aguda y ruidosa sonara, rompiendo el ambiente romántico que comenzaba a flotar entre ellos.

Ambos bajaron sus cabezas con cansancio. Kai incluso dejó caer sus brazos a los costados de su cuerpo suspirando mientras Kyungsoo apretaba los puños sin poder creer lo que sucedía.

¿Acaso era tan difícil estar junto al chico que le gustaba? ¿Era una señal del destino diciéndole que jamás sería feliz?

Quería darse por vencido, quería rendirse y dejar las cosas como estaban. Porque él era Do Kyungsoo al que Kim JongIn podría dejar de amar de un día para otro, porque él era Do Kyungsoo quién seguía en depresión y que tomaba antidepresivos cada mañana, porque Kai podría encontrar a alguien más sano y divertido para ser novio.

Porque Kai podría lastimarlo al igual que los demás.

Sin embargo, había algo diferente. Había algo dentro de él que hizo que tomara las manos del menor y las entrelazara con las propias, había algo que hizo que sus miradas volvieran a encontrarse, había algo que le hizo sonreír sinceramente. Porque Kai no podía ser el que hiciera todo, porque Kyungsoo también tenía que poner de su parte para poder ser el novio de su querido JongIn

Entonces, JongIn pudo ver al Kyungsoo que más le gustaba, al Kyungsoo que brillaba más que los demás frente a sus ojos, sonreírle y pronunciar unas simples y significativas palabras:

-Nini ¿Quieres ser mi novio?-

Do Kyungsoo se estaba dando la oportunidad de ser feliz.

Y el “Sí, sí quiero” que respondió JongIn antes de besar las manos del mayor y envolverlo en un abrazo apretado fue tan perfecto que valió la pena soportar tanta mierda.

-Ahora hyung es mío- Murmuró JongIn al oído del mayor.

-Y tú eres mío- Dijo Kyungsoo de la misma manera.

JongIn se alejó un poco y miró el rostro sonriente de Kyungsoo. Tomó las manos del mayor y entrelazó sus dedos con los ajenos. Kyungsoo hyung, su Kyungsoo hyung quién se había convertido en su novio. Qué hermoso era lo que estaba ante sus ojos.

-Hyung…  No importa lo que pase, yo te quiero mucho y aunque el destino no nos quiera juntos protegeré lo que hay entre nosotros- Prometió JongIn –Yo quiero ser muy feliz a tu lado, y aunque tengamos nuestras diferencias… Haré que no te arrepientas de haberme esperado-

-No me arrepiento, estoy muy feliz - Dijo Kyungsoo –Nini ¡Seamos muy felices juntos!-

Porque si el destino no los quería juntos, mandarían a la mierda al destino.

-Pero no les digamos a los demás porque me harán bullying- Pidió el menor juntando las palmas y mirándolo con ojos suplicantes.

Bueno, tampoco es como si Kyungsoo sea del tipo que va por la vida mostrando amor, así que asintió. El moreno besó la frente de su novio antes de volver a abrazarlo.


Eran oficialmente novios, novios y felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario