miércoles, 15 de abril de 2015

Begin again Capítulo 19: Festival de primavera.


Era una clase normal de química hasta que apareció la profesora Ok, quién enseñaba música, irrumpiendo la atención de los estudiantes. Aquella mujer era única, con un temperamento fuerte y una altura que ayudaba a imponer respeto. Su cabello era largo y siempre vestía con pantalones y una polera colorida.

-Necesito al gigante, Yixing, el grupo ese de allá, estas cinco señoritas de acá, el panda, el rubio y el negro ahora- Le dijo al profesor de química mirando a los implicados -¿Dónde está el negro?-

-Está ocupado trabajando, creo que vendrá en la siguiente hora- Le informó Chanyeol, sabiendo que se refería a Kai, levantándose al ser llamado al igual que los demás.

-Ya, síganme- Todos los llamados se apresuraron en seguir a la mujer quién no desaceleró el paso hasta que llegaron al gimnasio –Siéntense en el suelo mientras voy a buscar a los chicos que me faltan-

Habían personas de todos los cursos, y bueno, todo el salón de Kyungsoo, JongDae, Suho y Baekhyun quienes los invitaron a sentarse con ellos. Habían unas sesenta personas en total cuando la profesora terminó de entrar estudiantes, entre ellos se encontraba los chicos VIXX, el grupo de Jungkook llamado BTS, las chicas que tenían la mitad del cabello de colores llamadas Red Velvet, estaba Krystal, Luna, Amber, Sulli y Victoria, todas del salón de Sehun y los demás, entre otros estudiantes.

-Los llamé por algo muy importante- Dijo la profesora Ok poniendo sus manos en la cadera –Como no tendrán la más mínima idea porque no se interesan de las cosas que suceden en el instituto, hay un festival anual en las que universidades e institutos se alianzan para patearles el trasero a los demás. En los años anteriores la temática fue tan, tan aburrida que mandamos a como tres alumnos para que participaran, pero  se fumaron algo y el tema de este año es “Musicales”, así que ahora todos ustedes, a no ser que tengan una justificación decente, tendrán que participar y ganar ¿Entendido?- Sehun levantó la mano -¿Qué quieres rubio?-

-¿Y qué ganamos?- Le preguntó bajando la mano.

-Orgullo, fama y perder clases con derecho a no rendir exámenes si ganamos, y si no sucede así tendrán que darlos sin escusas- Respondió la profesora –Ahora, ¿Quién por un motivo real no puede participar en esto?- Tao levantó la mano –Habla ahora panda-

-Va a comenzar un campeonato de Taekwondo y estoy registrado hace un mes- Respondió con algo de timidez ya que aquella profesora le asustaba en ocasiones.

-Ah, ya. Sale de mi vista, no quiero verte más- Dijo la mujer apuntando la puerta del gimnasio. No lo decía en serio, solo que le molestaba perder uno de sus mejores bailarines –Y no vuelvas a hablarme si no ganas- Comentó antes de que Tao se fuera.

-Profe, ¿Por qué somos tantos?- Preguntó Jungkook-

-Porque haremos “El tango de Roxanne” y la mitad de ustedes bailará, la otra mitad cantará y yo elegiré a dos estudiantes que ayuden con los instrumentos. Los estudiantes universitarios me contaron que en general tocaban más que otra cosa, así que el baile y el canto corren por nosotros- Explicó la mujer –Vamos a comenzar a organizarnos ahora, Yixing y Chanyeol vengan acá junto a los cuatro fantásticos, los demás júntense lejos y conversen mientras tanto-

Sehun fue a molestar a Krystal (últimamente se peleaban a menudo) mientras JongDae, Baekhyun, Yixing, Chanyeol, Suho y Kyungsoo se acercaban a la profesora Ok.

-Escuchen, Yixing y Chanyeol pertenecerán al grupo de instrumentos, tendrán que interactuar con los universitarios pero confío en que les enseñé bien para no dejarme en vergüenza- Les dijo a los menores quienes asintieron –Uno de ustedes cuatro cantará las partes principales junto a un chico de la universidad que no tengo ni la más puta idea de quién es, así que practiquen esto para mañana y haré las mini audiciones para elegir a uno-

La profesora Ok les aventó unos papeles con las partituras de la canción que harían. Harían una representación una la escena de la película Moulin Rouge, los bailarines harían una coreografía de tango en parejas de hombre con mujeres que seguramente Kai organizaría y protagonizaría junto a alguna chica universitaria, los del salón de Kyungsoo serían el coro vocal que necesitarían en cierta parte de la presentación.

Finalmente eligieron a Kyungsoo entre los cuatro candidatos por tener la mejor pronunciación de inglés entre todos, además de que a Baekhyun y JongDae le caían como una patada en el estómago las líneas que cantaban y Suho no tenía una técnica al respirar tan practicada como los otros.

Kyungsoo pensó que sería solo una presentación más.

Estuvo muy equivocado.

Tres días después de su elección llegó al gimnasio junto a Suho y no tardó en descubrir que además de los estudiantes del institutito Rose se encontraban los estudiantes de la universidad de Seúl, justo la universidad a la que quería entrar cuando se graduara. Sería una buena oportunidad para hacer amigos antes de integrarse a ese nuevo mundo.

Logró ver a Sehun junto a Kai y la profesora Ok viendo un video por el celular del rubio. La profesora Ok les hablaba apuntando a ciertas partes mientras que Kai asentía y pasaba una mano por su cabello, notablemente estresado. Kyungsoo estaba seguro que el moreno había llegado muy temprano al instituto y encerrado en el gimnasio para contar el número de bailarines que poseía, las posiciones que podía hacer, juntar las parejas que más le convenían y practicar algunos pasos de tango que él había aprendido años atrás. Chanyeol conversaba con algunos universitarios que tenían violines en sus manos. Baekhyun, Krystal y una pareja de universitarios rayaban una hoja que seguramente sería el vestuario que utilizarían en la presentación. JongDae estaba jugando con su celular en las gradas del gimnasio. Yixing estaba conversando con un chico alto universitario que le recordaba al mesero sensual con el que había bailado en China y…

-¡Mierda! ¡Suho escóndeme!- Exclamó al darse cuenta que el mesero de brazos sensuales con el que había bailado cuando fue a China con su tía era el chico con el que Yixing estaba conversando animadamente. Seguramente estaban hablando en chino ya que Yixing se veía muy emocionado.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?- Le preguntó Suho mirando alrededor mientras que Kyungsoo se puso detrás de su espalda y lo tiraba de los hombros para que se alejaran, pero entre que hacía aquello Yixing los vio y les llamó para que se acercaran.

Si hubiera sido otra persona Kyungsoo lo mandaba a la mierda, pero era Yixing y no quería lastimar al chino, así que se tragó la vergüenza y fue junto a Suho donde estaban ellos, rogando al cielo para que el mesero no lo recordara.

-¡Oh! ¡Yo te conozco! Bailamos juntos cerca de navidad ¿Cierto?-

A Kyungsoo le dio un fuerte dolor de cabeza a la vez que asentía e intentaba demostrar que no le sucedía nada mientras que por dentro quería moler a golpes a su conejito para liberar sus nervios y vergüenza.

-Su nombre es Kris y es canadiense, pero vivió en China por mucho tiempo así que cuenta como parte de la China Line que tenemos en el instituto. Kris, éste es Suho hyung y Kyungsoo hyung- Habló Yixing presentándolos al desconocido –Kyungsoo hyung cantará contigo-

-Un placer conocerlos- Dijo Kris con la sonrisa que en su momento le había parecido encantadora a Kyungsoo, pero ahora le recordaba que había sido un estúpido baboso frente a Kris y no le daba ni la más mínima gracia.

-Igualmente- Dijo Suho haciendo una pequeña reverencia al igual que Kyungsoo.

De lejos y como un buen recuerdo estaba bien porque Kyungsoo no quería ver a Kris todos los días y recordar que le había restregado sus vacaciones a Baekhyun por aquel chico que ahora estaba frente a él y que posiblemente Baekhyun se encargue de informarle al canadiense sobre los pensamientos indecentes de su amigo.

No, él tenía una imagen que salvar así que hiso como si su amor-no amor navideño extranjero no estuviera frente a él mirándolo con una sonrisa.

-¿Qué tal si nos sentamos? Me gustaría empezar a practicar la canción con Kyungsoo inmediatamente.- Propuso Kris haciendo que los cuatros se sentaran en las gradas.

Kris no tenía una voz tan afinada y potente como Kyungsoo, pero su tono era bajo y profundo, lo que sumado a su inglés fluido era perfecto para hacer de cantante que arrastraba las palabras como si cantara borracho y lleno de enojo. Combinaba bien con la potente voz de Kyungsoo quién hacía del hombre que le cantaba a una prostituta de quién estaba enamorado.

Lo único que sabían de la presentación era que habría una chica quién haría de prostituta principal (ya que se suponía que todas las mujeres lo serían), y Kris le cantaría a ella mientras bailaban, también sabían que todos se pondrían a bailar en parejas cuando le tocara cantar a Kyungsoo y que al final la prostituta “moriría” en los brazos de Kris.

-Es linda la chica que hace de la prostituta principal- Comentó Suho mientras miraba a una ridículamente delgada chica pelirroja con el cabello liso hasta la cintura que estaba de espaldas a ellos, vestía un vestido negro bastante entallado a su cuerpo además de unos tacones negros que medían fácilmente unos mortales quince centímetros y conversaba con la profesora Ok y el profesor Jung quién era el maestro de los universitarios.

-Creo que la conozco… -Murmuró Kyungsoo inclinándose hacia sobre sus piernas para verla más cerca.

-¡Maldito puto imbécil desgraciado!-

Kris, Suho y Yixing –además de todos los presentes- quedaron impresionados al ver a Kai dar una patada voladora hacia la chica pelirroja, haciendo que ambos cayeran al suelo. Kai rápidamente se puso sobre ella y comenzó a darle manotazos en el pecho.

-¡Por  tu... hermosa y simpática madre! ¡Kim Kai bájate ahora!- Exclamó la chica en un chillido sin querer hablar mal de la madre del moreno.

-¿¡Por qué no contestabas degenerado!?- Le preguntó con enojo a la chica quién detuvo sus manos y lo empujó para que se le quitara de encima.

-¡Mi celular murió idiota! ¡Y no me sé tú número de memoria estúpido!- Se excusó la chica.

-¡Esa mierda era nueva!- Le dijo Kai golpeándole el hombro.

-¡Lo sé! ¡Yo tampoco me lo explico!- Finalmente ambos se quedaron en silencio mientras se miraban. Kai se acercó a ella sujetándole la mandíbula con delicadeza antes de darle un beso en la mejilla a la chica y abrazarla fuertemente haciendo que cayeran al suelo y rodaran de un lado para otro.

Porque la persona que estaba en sus brazos en esos momentos era nada más y nada menos que Lee Taemin recién llegado de Japón… Vestido de chica y con extensiones de cabello, para variar. A esas alturas, Kyungsoo ya estaba caminando hacia ellos para saludar a Taemin quién al parecer también participaría con ellos en el festival. Le agradaba ese chico, era el alma gemela de JongIn y su amigo incondicional del moreno, además de que era divertido porque al ser tan parecido a JongIn hacerle bullying era demasiado sencillo.

-¡Te extrañé mucho!- Decía Kai sin soltar a Taemin, quién tampoco intentaba separarse porque también estaba feliz de ver a su mejor amigo –Hoy te quedas en mi casa-

-Tenemos muchas cosas que hacer, mejor me quedo en tu casa hasta que termine el festival- Dijo Taemin antes de notar la presencia de Kyungsoo al lado de ellos -¡Hola Kyungsoo!-

-Hola Taemin, te saludaría apropiadamente pero veo que tienes un parásito pegado a ti- Le respondió Kyungsoo. –Te extrañó mucho, te fuiste por mucho tiempo-

-Sí, sucedieron cosas y tuvimos que quedarnos más tiempo- Dijo Taemin –Hey, suéltame-

-No- gruñó Kai. Taemin le pidió ayuda a Kyungsoo con la mirada, así que Kyungsoo haciendo uso de su fuerza jaló de la cintura de Kai hasta que se separó del chico disfrazado de chica. –Oye, ¿Por qué estas vestido de chica?-

-Me dijeron que sería la bailarina principal, aunque no sé muy bien de que se trata todo esto- Respondió Taemin acomodándose el vestido. Kai y Kyungsoo sonrieron con malicia, Taemin pudo verlo con claridad -¿Qué sucede?-

-Taemin, vas a ser una puta, literalmente- Se burló Kai. –Estamos haciendo “El tango de Roxanne” y tú serás la puta principal-

-De hecho todas las mujeres harán de putas, pero no entiendo porque tú serás la protagonista en vez de una mujer de verdad- Dijo Kyungsoo ayudando a Taemin a levantarse -¿Te hiciste daño? Esa patada fue ridículamente letal con esos tacos-

-No es nada, hace mucho nos enseñaron a caer sin lastimarnos y para aquello nos hacían caer en el momento menos pensado, pateándonos, empujándonos, con zancadillas entre otras cosas, por eso tenemos reflejos ninjas- Explicó Taemin. –Y volviendo al tema de ser puta… Al diablo, un personaje es un personaje. ¿Quién hace la coreografía?-

-Yo, por supuesto- Dijo Kai levantando la mano.

-Podemos practicar en tu casa, yo te ayudo a preparar todo- Dijo Taemin emocionado. -¿Y tú Kyungsoo? ¿Qué es lo que haces?-

-Yo canto, hago del hombre que está enamorado de ti- Respondió Kyungsoo –Así que eres mi puta- Bromeó sonriendo. –Hablando de eso… Dejé abandonado a Kris…-

-¿Quién es Kris?- Preguntaron los dos bailarines.

-Debería estar con Yixing y Suho en estos momentos, pero no quiero voltear y mirarlo- Admitió Kyungsoo –Sería demasiado obvio de que estamos hablando de él. Como sea, los dejo para que tengan su reencuentro de almas gemelas con arcoíris y unicornios felices. Nos vemos- Dijo mientras se alejaba de los chicos.

-¡Kyungsoo hyung!- El aludido volteó hacia JongIn quién le había llamado. El menor movió sus brazos y manos para comunicarse en lenguaje de señas con Kyungsoo.

“No puedes salir con él, después te lo explico”

Kyungsoo frunció el ceño pero asintió y volvió a caminar hacia sus amigos. Kai volvió a tirarse sobre Taemin haciendo que cayeran al suelo nuevamente, sin lastimarse ya que habían aprendido brutalmente como caer sin resultar heridos.

-¿Quién es ella?- Preguntó Suho mirando la escena de los dos amigos.

-Es un chico, se llama Taemin y es el mejor amigo de JongIn. Él será la prostituta principal- Explicó Kyungsoo mirando las hojas con la letra de la canción.

Taemin y Kai estaban en una extraña posición, el pelirrojo estaba boca arriba con las piernas estiradas mientras que el moreno estaba también boca arriba sobre él y con las piernas abiertas para no pisar a Taemin, como si el pelirrojo fuese una cama y Kai una persona que duerme encima boca arriba.

-¡Los chicos que van a bailar acérquense!- Exclamó la profesora Ok aplaudiendo un par de veces. Con algo de lentitud se posicionaron los estudiantes formando una media luna alrededor de ella –Bien, como la mayoría de ustedes sabrá, tenemos un bailarín profesional entre nosotros y ha accedido a hacer la coreografía, así que cualquier cosa le preguntan a él y él tendrá el poder para expulsarlos de participar si es que no le obedecen… ¿Dónde está el negro?-

-Está ahí con esa chica pelirroja- Señaló Krystal.

-¡Kai, ven aquí!- Le llamó la profesora Ok a lo que el moreno obedeció rápidamente. –Preséntate ante estos pequeños renacuajos-

-Hola, soy Kai, bailarín de SM y estudiante de Rose. Voy a crear y enseñarles la coreografía para el festival, espero que podamos llevarnos bien.- Dijo Kai en voz alta antes de hacer una reverencia. Los chicos aplaudieron. -¿Preguntas?-

Varias manos se alzaron. Kai eligió una.

-¿Estás soltero?- Preguntó una chica universitaria.

-Estoy comprometido con el baile y enamorado de alguien- Dijo Kai. Eligió otra mano.

-¿Cuántos años tienes?-

-Diecisiete, sí, sigo siendo joven- Respondió Kai. Eligió otra mano.

-¿Puedo acostarme con tu amiga?- Kai rodó los ojos y miró a Sehun con una mirada de “¿Me estás molestando?”  Ya que el rubio había hecho esa pregunta.

-Es un hombre y no, no puedes. Le gustan los morenos, exceptuándome- Respondió Kai –Ahora, ¿alguien tiene una pregunta de verdad que no tenga que ver con mi vida privada?-  Una mano seguía levantada -¿Sí?-

-¿También bailarás con nosotros o solo harás la coreografía?-

-Bailaré con ustedes, y una de ustedes será mi pareja- Respondió haciendo que varios susurros femeninos y masculinos se escucharan –Ya, ni que fuera la gran cosa bailar conmigo. Me van a odiar tarde o temprano y ahí no querrán estar cerca de mí. Se los advierto, soy un perfeccionista de mierda y corrijo todo, absolutamente todo. Supongo que es todo, volveré a estar en calidad de bulto- Dijo marchándose.

-Así que Kai hará la coreografía- Murmuró Yixing mirando al moreno caminar hacia Taemin quién seguía en el suelo.

-¿Sabe bailar tango?- Preguntó Suho.

-Por supuesto, él sabe de todo. No tiene un género específico que le guste más, incluso sabe ballet. Ante tus ojos tienes una máquina de baile, y no es solo porque baila bien, sino que baila de todo- Respondió Kyungsoo orgulloso observando sin envidia como Kai se subía otra vez sobre Taemin en la misma posición de antes, ambos boca arriba y Kai arriba de Taemin.

Hubo un silencio general del lugar.

-¿Por qué ahora estoy más alto? ¿Te crecieron las tetas?- Y todos rieron en diferentes grados frente a la pregunta de Kai mientras que Taemin le decía que había puesto sus manos en su pecho antes de que él se acostara encima, a lo que Kai respondió con un “Ahhh”  con tono de haber comprendido, que le hiso sonar un poco tonto.-Oye, ¿Son reales? ¿Las puedo tocar?-

Kyungsoo sonrió divertido al ver como los dos amigos jugaban entre ellos, era muy parecido a ver dos cachorros juntos, molestándose, golpeándose y riendo como idiotas. Hacía tiempo que no veía a Kai reírse tanto.

-----------------------------------------------------------

-Estaba pensando…- Comenzó Taemin mientras bailaba sin música, dando giros en un pie e intentando recordar sus lecciones de tango.

-¿Qué cosa?-

-Deberías poner a Sehun y a Krystal juntos para bailar- Kai miró a su amigo pero no cambió su posición. Estaba en una de las gradas de madera del gimnasio, acostado boca abajo y con bocetos de las posiciones de la coreografía hechos a la rápida.

Era temprano en la mañana, ni siquiera había sonado el timbre de inicio de clases pero ambos estaban ahí sin nadie alrededor. Era su segundo día de ensayo y, gracias a Taemin, Kai tenía lista la coreografía entera. El pelirrojo se estaba quedando en la casa del moreno y gracias a ello practicaban todo el tiempo que podían hasta que les daba sueño y dormían en unos futones que pusieron en la sala de práctica que tenía la casa de Kai.

-¿Por qué haría eso? Se matarían mutuamente- Dijo Kai.

-Deberían casarse, solo digo-

-Te agradan ¿Verdad?-

-Son simpáticos, tienes amigos agradables-

-Lo sé-

-Pero soy tu alma gemela así que tengo poder sobre tus decisiones –Dijo Taemin dejando de bailar y mirando al moreno quién había vuelto a sus dibujos y a la selección de parejas. – ¿No es así?-

-Lo que digas-

-¡Kai!- Dijo Taemin haciendo un puchero mientras caminaba con pasos exagerados hacia su amigo y sentándose sobre la espalda del moreno. –Sé lo que hago, debes ponerlos juntos. Estoy seguro que terminan siendo pareja ¿Has visto como se pelean por todo? ¡Eso es amor!-

-El amor no tiene que ver con las peleas, Kyungsoo y yo nunca peleábamos por tonteras. No como tú y yo que discutimos por todo, hay diferencias entre esos tipos de amor- Dijo Kai sin dejar de mirar los dibujos, la lista con los nombres de los participantes y el video de una pequeña practica que les había hecho a todos los que bailarían para saber a quién ponía adelante y a quién atrás, por más cruel que sonase.

-Si los pones juntos serían una pareja bonita, imagínate, la bella Krystal y el guapo Sehun bailando tango, se siente la tensión entre ellos, las miradas se encuentran y de repente todo lo demás deja de existir- Propuso Taemin con los ojos brillantes golpeando la espalda de Kai con suaves manotazos.

-Sehun es un puto, no quiero imaginar lo mucho que “la presi” me odiará si se entera que la emparejé con Sehun- Dijo Kai, refiriéndose a Krystal como “la presi”, ya que desde siempre había sido la presidenta del salón.

-Nadie tiene por que saber que hicimos esto, hazlo por mí ¿Sí?- Le pidió Taemin moviendo su cadera para que Kai sintiera una pequeña remesón en la espalda. –Te daré una recompensa si lo haces-

-¿Qué tipo de recompensa?- Se interesó Kai inmediatamente.

-Del tipo que te doy en la noche cuando estamos en tu cama- Dijo el pelirrojo moviendo sus cejas sugerentemente. En realidad, Taemin se refería a los masajes que le daba a Kai en la espalda ya que el moreno había tenido un ligero dolor en la cadera en los últimos días, pero claro, las bromas de ese tipo entre ellos eran cosas que nadie, además de los amigos de Kai, sabía –Sabes que soy un experto con las manos-

-Tú ganas, pero que sea por una semana-

-Hecho- Dijo Taemin antes de bajarse de la espalda del moreno y darle un sonoro beso en la mejilla. –Eres el mejor-

-Solo lo dices para que cumpla tu fantasía, después estarás puteándome porque te darás cuenta que yo tuve la razón- Le dijo Kai levantándose y estirando sus brazos antes de soltarlos en un suspiro -¿Practicamos?-

-Ya, pero después me llevas en brazos porque me haré mierda los pies- Dijo Taemin señalando sus tacones.

-Oye ¿Quién es Hannah? Me acuerdo de que bailaba bien y la elegí para que estuviera adelante conmigo, pero no recuerdo su rostro, demasiadas caras para mi memoria- Le preguntó rascándose la nuca mientras se acercaba al pelirrojo y tomaba posición. Kai tenía una increíble memoria al recordar rostros y pasos de bailes, no como las fechas y por eso le iba mal en historia.

-Ni puta idea-

-Hablando de putas…- Se burló Kai haciendo que Taemin le pegara en el hombro mientras el moreno se reía.

Ninguno de los dos imaginaba que Minho, el chico que le gustaba a Taemin había escuchado parte de su conversación tras la puerta del gimnasio. Minho sintió la rabia aparecer en sus venas nuevamente, como si fuera poco, Taemin no se había percatado de que él también participaba en la coreografía al estar ocupado con Kai y sus amigos todo el tiempo, pero especialmente con Kai. Minho se percató inmediatamente de que eran muy cercanos, pero nunca pensó escuchar aquellas palabras desde la boca de Taemin.

Te daré una recompensa si lo haces
Del tipo que te doy en la noche cuando estamos en tu cama
Sabes que soy un experto con las manos

Nunca pensó que el aparentemente inocente y virgen Taemin fuese un puto. Ahora le parecía apropiado que Taemin interpretase a la prostituta principal.

----------------------------------------------------------

Después de tres ensayos vocales frente a los profesores de música, Kris se atrevió a pedirle matrimonio a Kyungsoo. No fue nada romántico, sino más bien un “Oye, cásate conmigo” a lo que Kyungsoo respondió “Por supuesto que no” y desde entonces el chino ha estado insistiéndole, siguiéndolo por todos lados.

Había conversado con Kris, y a medida que lo conocía dejaba de considerarlo un buen pretendiente, no porque hubiera algo malo con él, sino que simplemente no le gustaba. No le había sucedido lo mismo que con JongIn, con quién –en la época en la que no fueron pareja o ex pareja- cada vez que hablaban o hacían cosas el tiempo pasaba demasiado rápido para su gusto, se sonrojaba en algunos momentos y siempre tenía ganas de volver a escucharlo. Con Kris le sucedió que lo encontraba una buena persona, pero no le encontraba especialmente atractivo o divertido o encantador o idiota o infantil o adorable u otros adjetivos que le gustaban y que describían a cierto moreno bailarín.

Ni siquiera se había quedado a solas con él, practicaban, conversaban junto a Yixing, JongDae, Suho o Baekhyun y después cada uno se iba por su lado. Sus personajes no tenían gran interacción entre ellos, de hecho, Taemin tendría más contacto físico que cualquier otra persona. Entonces, que le pidiera matrimonio, sin conocerlo, sin gustarle, sin siquiera haber conversado a solas, sin haber pasado siquiera una semana desde que se conocían era como una burla hacia su persona ¡No era un chico fácil!

Era realmente molesto.

-Dame una buena razón- Le dijo Kris a sus espaldas mientras Kyungsoo seguía caminando hacia el gimnasio. Había dado una vuelta a todo el instituto intentando perderlo, pero no pudo.

-No te conozco, no me gustas y estoy enamorado de alguien más- Dijo Kyungsoo en voz alta, sin vacilar.

-Sabes mi nombre, con eso es suficiente. Haré que te guste y te olvidarás del otro- Dijo Kris sonriendo de lado. Agradeció no haber alcanzado a Kyungsoo porque el chico dio un portazo tan fuerte que pudo escuchar algunos gritos de sorpresa dentro del gimnasio. Abrió la puerta encontrándose con que el grupo de baile estaba practicando la coreografía en parejas. Kai les enseñaba paso a paso lo que debían hacer ocupando a Taemin de modelo y corrigiendo los errores que veía.

Kris no había compartido mucho con el moreno, éste le dijo que por mientras practicara la voz y sus expresiones que utilizaría porque estaba ocupado en lograr que la parte donde la mayoría bailaba saliera perfecta antes de ir a las partes más individuales y específicas. Sabía que tendría que bailar con Taemin, al igual que los demás hombres, pero que precisamente él tendría una importante escena al principio y al final.

Hizo una mueca cuando vio que Kyungsoo se acercaba al moreno y lo abrazaba por la espalda, y el moreno sostuvo las manos de Kyungsoo por delante de su ombligo mientras seguía corrigiendo posturas, tiempos y cada mínimo error que podían cometer. Kai ni siquiera volteó a mirar quién lo abrazaba y eso confundió a Kris. Fuera de esto, muchos comenzaron a odiar al Kai perfeccionista, pero sabían que su presentación sería la mejor si lograban complacerlo. Por el momento les había dejado practicar con cualquiera, pero les había avisado que esa misma tarde se daría a conocer las parejas irremplazables.

Pudo notar que Kyungsoo le murmuraba algo a Kai al oído y que el moreno dejaba de ver a los bailarines para mirar a Kyungsoo. Después volteó hacia Taemin y le dijo que se hiciera cargo mientras él atendía unas cosas a lo que el pelirrojo asintió. Kyungsoo tiró de Kai por la mano conduciéndolo hacia una parte vacía de las gradas (las demás eran ocupadas por los universitarios que tocaban instrumentos y los del salón de Kyungsoo quienes conversaban y jugaban ya que se habían aprendido la canción con facilidad) y se sentaron uno frente al otro antes de mover los brazos, los dedos y hacer extraños gestos. Lo entendió después de unos segundos: Lenguaje de señas.

“Me dijiste que no podía salir con Kris ¿Por qué?”- Gesticuló Kyungsoo

“Él es la persona a la que Tao espera, el novio que se fue a China prometiendo volver”-Respondió Kai.

“¿Estás seguro? No recuerdo que sea él“

“Sabes que yo no olvido los rostros, está cambiado por el tiempo, pero sé que es él. Lo que me preocupa es que parece no recordar que estuvo en éste instituto y la promesa que le hizo a Tao”

“¿Qué hago? Me pidió que me casara con él”

“¿Es broma?”

“Me ha estado persiguiendo por todo el instituto sin dejar de preguntarme. No, no es broma.”

“¿Y qué le respondiste?”

“Que no, obviamente. No me gusta y me dijiste que no saliera con él, así que supuse que había una razón”

“La primera razón es que yo me demoré un puto año en declararme y me sigue dando rabia que me recuerden que yo también te gustaba y que estábamos perdiendo el tiempo… Además de que, como dicen en Frozen, no puedes casarte con alguien a quién acabas de conocer… Como sea,  ¿Qué piensas hacer? No podrás escapar todo el tiempo”

Kyungsoo meditó por un momento. Tendría que dejarle en claro a Kris que no quería tener una relación amorosa con él, además que si lo que Kai había dicho era verdad (y Kyungsoo le creía, ciertamente), Tao sufriría al saber que estaba esperando por un chico quién no estaba haciendo lo mismo por él. Kai chasqueó los dedos para que el mayor le mirara y dejara de perderse en sus pensamientos.

“Puedes fingir que Sehun es tu novio, ya que viven juntos podría funcionar”

“No creo que funcione, Taemin les dio un descanso y ahora está acosando a Krystal otra vez... Podríamos fingir que volvimos y que los demás le inventen el cuento, ya sabes cómo son de chismosos en el instituto”

El romance no había aparecido hasta el momento, lo único que estaban planeando era como salvar el corazón de Tao y de paso quitarle un acosador a Kyungsoo. En ocasiones anteriores habían conversado sobre el daño que a Tao sufriría si su persona especial volviera sin sentir nada por él, y habían llegado a la conclusión de que debían evitar que eso sucediera a toda costa. Eso ahora significaba volver un poco a la rutina que tenían antes de terminar y fingir que habían vuelto. A pesar de que no sería difícil volver a aquello, les implicaría mucha fuerza mental recordarse a cada momento que estaban fingiendo por un bien mayor y que cuando se acabara volverían a lo que tenían en ese momento: Una amistad llena de recuerdos del amor.

“Hagámoslo, pero hasta que las cosas se aclaren entre ellos”

“Así será, debemos tomarlo como una simulación o algo parecido, ya sabes, para que no sea tan… eso”

Los brazos de ambos bajaron, sus miradas se habían encontrado hace bastante tiempo pero más que emoción por volver a estar junto a la persona amada, sentían tristeza, porque estarían simulando que habían vuelto cuando en realidad sus corazones lloraban desesperados.

-Están jugando a la botella- Dijo Kyungsoo señalando a un grupo de personas tanto del instituto como universitarias en una esquina. Entre ellos estaba Chanyeol y Baekhyun. Era simple, decías una verdad y si no querías por nada del mundo decías “beso”, entonces la siguiente persona que decía “beso” sería con quién tendrías que besarte. A falta de alcohol decidieron que la pareja que duraba más tiempo en un beso no pagaría su parte para comprar cerveza en la junta que se haría cuando salieran del instituto ese mismo día, para que fuese más interesante. Justo en ese momento Baekhyun se levantó, se sentó en el regazo de Chanyeol y le plantó un beso que duró un minuto (según el cronómetro de un celular).

-Oh mierda… -Dijo Kai cuando recuperó el habla.

-Lo mismo digo- Murmuró Kyungsoo sin dejar de ver a sus amigos quienes se habían separado entre aplausos de los demás –Lo peor es que Baekhyun está comenzando a sentir cosas por Chanyeol-

JongIn suspiró con cansancio, su vida se estaba volviendo más complicada de lo que alguna vez pensó. A pesar de los horarios esclavistas (a veces tenía que grabar una presentación en la madrugada, a veces en la tarde y el resto del día libre), era feliz trabajando, pero el estado de su hermana era muy preocupante. Soojin había amenazado dos veces con acabar su vida por lo que Boa la acompañaba la mayor parte del tiempo, evitando que de quedara a solas. Taemin en los cinco días que se había quedado junto a JongIn no pudo percatarse de aquello ya que siempre estaban en la sala de prácticas o en las cadenas de televisión donde Ailee se presentaría. JongIn quería cuidar más de su hermana y disfrutar su tiempo libre relajándose, pero se le fue encomendada la tarea de planear una coreografía con unos treinta bailarines, en su gran mayoría del instituto, quienes nunca en su vida habían bailado tango. Disfrutaba hacer coreografías y enseñarlas no era problema, sin embargo era demasiada gente, por lo tanto muchos detalles.

-Nini- Le llamó Kyungsoo palmeando su regazo para que el menor se sentara sobre sus piernas, JongIn lo hiso lentamente ya que tenía pocas energías en esos momentos. Abrazó al mayor y dejó que su cabeza descansara en el hombro de Kyungsoo mientras que el mayor le acariciaba el cabello intentando relajarlo un poco. Pasaron unos minutos así, ignorando el ruido alrededor de ellos y disfrutando del calor del otro en esas fechas donde el clima comenzaba a cambiar drásticamente. –Si te sientes muy cansado, siempre puedo llevarte a tu casa en auto, o cargarte hasta tu cama, así que no temas en pedírmelo ¿Entiendes?-

El menor se separó lentamente, lo miró con ojos adormilados y dirigió sus labios hacia los del mayor, dándole un corto beso como afirmación. Total, tenían que actuar como si fueran novios otra vez…

Solo que cuando eran novios anteriormente ellos nunca se besaban en público.

-Creo que arruiné todo con ese beso- Dijo JongIn pasando una mano por su cabello, más despierto de lo que había estado antes -¿Tienes agua?-

El mayor se levantó hacia donde estaba su mochila y de ésta sacó una botella con agua, no se arriesgó a lanzarla ya que JongIn estaba más dormido que despierto así que se acercó al moreno entregándosela en la mano. JongIn destapó la botella y tomando de la boquilla dio varios sorbos hasta dejar la botella media llena y pasársela cerrada al mayor antes de levantarse y meter su dedo índice y pulgar en la boca para chiflar como si estuviera en el estadio para llamar la atención de los demás.

-¡Designaré las parejas y posiciones ahora! ¡Por favor júntense cerca de la pizarra y no lloren cuando descubran su pareja!- Dijo en voz alta para que todos lo escucharan, muchos se quejaron pero finalmente le hicieron caso y lo siguieron hacia la pizarra que el gimnasio disponía.

Kris no se atrevió a acercarse a Kyungsoo en lo que restó del día, ya que notó que el chico tenía pareja y que esa persona era el talentoso chico que estaba organizando todo lo que incluía movimiento y expresiones en la presentación. Sin embargo, le molestó que Kyungsoo no le mostrara desde el principio que tenía a alguien a su lado.

A Kris le gustaba la gente sincera.

Mientras tanto, Kai decía las parejas y escribía las iniciales de las personas en el lugar que debían tener en el dibujo rápido que había hecho del escenario y escribiendo donde estaría situado el público. Ignoró todas las protestas sobre cambio de pareja y posicionó a cada persona en el lugar que él estimaba conveniente. Ya habiendo posicionado a todos llamó a Hannah, la chica que haría de su pareja de baile, la mujer que mejor bailaba entre todas las presentes era universitaria y bailaría junto a Kai al frente del grupo, liderando la coreografía. La primera fila estaba conformada por ellos, Sehun y Krystal, Jungkook y su amigo Jimin con sus respectivas parejas y un tal Choi Minho que bailaba con Victoria.

-¿Quién es Hannah?- Preguntó en voz alta.

Entre las personas se acercó una chica con pasos tímidos, su cabello era rosado desteñido y era bastante bonita. Vestía unas calzas grises y una polera blanca que le quedaba como vestido corto, un cinturón delgado marcaba su pequeña  cintura. Muchos chicos la miraron con atención y las mujeres con envidia que aumentó cuando Kai se acercó a ella con el ceño fruncido mirándola de pies a cabeza y examinando su rostro bastante cerca de ella.

-¿Nos conocemos?- Le preguntó Kai. La chica negó sonrojada –No, sé que te conozco ¿Has audicionado para SM, o bailado en algún festival, o algo por el estilo?- La chica volvió a negar -Estoy seguro de que te conozco, ya verás que me acuerdo de ti- Le dijo golpeándole suavemente la nariz con su dedo índice, típico gesto coqueto de él -¡Necesito que todas las chicas vengan conmigo por un momento! ¡Los hombres se quedan en su posición!-

Kai se alejó unos metros seguido de las chicas que lo seguían extrañadas. Hicieron un semi círculo alrededor de él, acercándose más cuando él se los pidió haciendo un grupo amontonado frente al moreno.

-Ya que el tango es un baile de seducción, y especialmente porque nuestro tema es sobre un tango que se baila con una prostituta, la coreografía puede incomodarlas un poco. Estaré vigilando a cualquier chico que se pase de listo, pero si se sienten atacadas, o violadas de alguna manera me lo dicen y yo expulso al chico de la presentación y cambio la coreografía- Dijo Kai seriamente- Ayudaré cada pareja una por una para que la coreografía salga perfecta sin que se sientan pasadas a llevar, sin embargo no toleraré una falta de respeto hacia ustedes. No se sientan avergonzadas de decirme si se sienten incómodas, es algo completamente normal que incluso las bailarinas más experimentadas se sienten así alguna vez ¿Entienden?- Las chicas asintieron más tranquilas ante las palabras de Kai –Bien, a sus puestos. Hannah, lo mismo va para ti, si te incomoda algún movimiento mío me lo dices y lo cambio-

Al estar todos en sus puestos, Kai comenzó a marcar los tiempos mientras bailaba con Hannah, quién después de un par de prácticas había perdido la timidez y bailaba concentrada en no equivocarse. En ocasiones Kai iba pareja por pareja revisando paso por paso, movimiento por movimiento y corrigiendo hasta el dedo meñique pero terminando satisfecho con lo que lograban los estudiantes quienes lo respetaban bastante por ser un bailarín profesional y tan buen instructor. La profesora Ok filmó una de sus prácticas y todos quedaron entusiasmados con el resultado, así que Kai los dejó ir antes a sus casas.

La coreografía en parejas, que era el desarrollo del baile estaba lista, faltaba el comienzo, que era más actuación e interpretación por parte de Kris y Taemin sumado a unos cinco bailarines quienes representarían a hombres lujuriosos de poseer a Taemin, y, el final que era bastante simple según Kai.

Esa tarde, Taemin miró indignado como Kai se marchaba de la mano junto a Kyungsoo y le decía que se fuera solo, ya que tenía cosas que hacer. No le importaba que Kai se hubiera ido con Kyungsoo, lo entendía, pero le molestaba que hubiera roto la promesa de llevarlo en brazos hasta su casa (la de Kai) porque le dolían demasiado  los pies como para caminar más de cinco pasos por su cuenta. Se sacó los tacones con enojo y se sentó en una banca con los tacones a un lado, ese día no había usado vestido, sino unos pantalones y una polera cómoda debajo de un polerón con pandas así que pensó en irse en transporte público, el dolor en sus pies lo hiso desistir.

-¿Qué voy a hacer?- Se preguntó a sí mismo. Sacó su celular y revisó entre sus contactos. Su mamá no, ella trabajaba hasta tarde ese día. Key tampoco, debía estar practicando la coreografía que estaban preparando para un nuevo debutante llamado Jonghyun. Minho tampoco, no le tenía confianza suficiente, además de que no quería quedar como inválido frente al chico que le gustaba. Por eso llamó a un trainer de quién se había hecho amigo, Jinki.

Unos diez minutos después, Jinki apareció con una sonrisa frente a Taemin. Jinki se agachó de espaldas a Taemin para que el pelirrojo se subiera a su espalda, y cuando lo hizo tomó los tacones en sus manos antes de sujetar al bailarín por los muslos y llevarlo de ésta manera al auto, donde lo dejaría en la casa de Kai.

Después de despedirse de Jinki, Taemin fue hacia la cama de Kai y se tiró ahí, quedándose dormido inmediatamente. Despertó cuando Boa lo llamó a cenar, comió y se quedó jugando videojuegos hasta la media noche, cuando decidió no esperar despierto a su amigo. A la mañana siguiente, temprano, despertó viendo la espalda con cicatrices de Kai, quién estaba semi vestido y miraba el video de práctica del día anterior. Su cabello estaba mojado así que seguramente se había dado una ducha anteriormente.

-Volviste tarde- Dijo Taemin con voz soñolienta. Kai respondió con un simple “mmm” -¿Volviste a ser novio de Kyungsoo?- Otro “mmm” fue la respuesta -¿Hoy tienes grabación?-

-No, hoy no. Podemos ir a practicar tu parte con Kris al instituto y después salimos todos juntos ¿Te parece?- Le sugirió Kai mirando a su amigo.

-Eso estaría bien-

Esa tarde, Taemin, Kai, Kyungsoo, Sehun, Tao, Yixing, Chanyeol, Suho, Baekhyun, JongDae y, sorpresivamente, Minseok, se divirtieron mucho entre bromas, juegos, apuestas y mucha, mucha pizza.

------------------------------------------------------------

-Escuchen mierdecillas, ustedes brillarán o los mataré uno a uno con mis uñas ¿Escucharon?-

Todos asintieron ante las palabras de la profesora Ok, pero ninguno se sintió menos nervioso. Se podía sentir lo asustados e inseguros que estaban algunos, mientras que otros solo estaban nerviosos e intentaban calmarse. Muchos estudiantes tenían las manos temblorosas y el maquillaje que llevaban amenazaba con arruinarse por el sudor de los nervios.

-¿Por qué todos están tan nerviosos? Practicamos mucho, estaremos bien- Murmuró Kyungsoo a Kai.

-He estado en muchos escenarios y sigo estando nervioso en estos momentos. Ni siquiera puedo imaginar lo que ellos deben sentir- Dijo tomando la mano del mayor.

-Por cierto, ¿Dónde están Kris y Taemin?- Preguntó Kyungsoo buscándolos con la mirada.

-Por ahí, hablando. Son bastante cercanos ahora- Dijo el menor señalando disimuladamente un rincón donde estaba el pelirrojo y el canadiense.

-Desde ese problema con Minho, sí-

Unos días antes, Kris y Taemin estaba practicando la coreografía inicial vigilados por Kai y por eso, sus rostros estaban bastante cerca, casi besándose. Al principio Kris era tímido y no podía enfrentar el rostro del pelirrojo como Kai quería así que el bailarín moreno le mostró al canadiense que, al menos de que alguno de ellos quisiera, no se besarían.

-Mírame, Taemin, hazlo- Había dicho Kai reemplazando por el momento a Kris para que el mayor viera que no sucedería nada. Metido en su personaje, Taemin se acercó con pasos asustados hacia el moreno quién le mantuvo la mirada firmemente, el pelirrojo tomó el rostro de Kai por la mandíbula y se acercó a sus labios –No nos besamos, seguimos sin besarnos- Dijo Kai sin inmutarse por la cercanía de su amigo. Taemin se alejó acariciando la mandíbula de Kai con sus dedos hasta que llegó a la barbilla y se alejó poniendo sus manos en su pecho, como si estuviera lastimado –Eso es todo-

Más confiado, habían repetido la escena con Kris en vez de Kai hasta que el moreno dio el “Ok” y pidió que practicaran la coreografía inicial entera llamando a los bailarines que participarían activamente. Kai sonrió satisfecho cuando Kris comenzó a interpretar su personaje con bastante carisma, después de Kris, Taemin pasó por los brazos de Jungkook, de Sehun, después por Jimin, después por Kai y finalmente Minho.

La primera vez que Taemin se percató de la presencia del chico que le gustaba en el lugar se dio cuenta de que lo había ignorado por casi tres semanas, así que se apresuró en saludarlo y decirle que no lo había visto al estar tan ocupado con la coreografía, ya que él era uno de los personajes principales. Minho asintió un par de veces, pero no pudo decir más porque Kai les llamó la atención por no estar escuchándolo. En ese momento, Kai no sabía que Minho era el chico al que Taemin quería, por eso les interrumpió con algo de molestia, ya que pensaba que le estaban ignorando.

Después, uno por uno, les enseñó a todos lo que debía hacer con Taemin, y Minho tenía una parte importante ya que tenía que levantar a Taemin por los costados, haciendo que quedara mirando el techo dramáticamente. Kai regañó varias veces a Minho, porque el mayor no tomaba apropiadamente a Taemin al pensar que podría estar faltándole el respeto, mientras que para Kai era un peligro para su amigo, porque si no lo sujetaban apropiadamente podía caer y lastimarse, que no era una opción estando cerca del día de la presentación.

-No te preocupes Minho, Kai es medio obsesionado cuando se trata de bailes y coreografías, es difícil complacerlo- Le dijo Taemin a Minho aún estando frente al moreno quién le dio una palmada en el trasero a su amigo antes de dar media vuelta y responder una duda de Sehun.

-¿Cómo dejas que te trate así?- Preguntó Minho con el ceño fruncido.

-Porque confío en él, lo conozco desde hace años, es mi mejor amigo y mi alma gemela- Respondió Taemin mirando con una sonrisa a Kai quién se reía por algo que Sehun había dicho.

Después de aquello practicaron una vez más de corrido, Minho pudo hacer satisfactoriamente el alzamiento ganando un aplauso complacido por Kai. Después Taemin se acercó a Kris para hacer la escena del acercamiento por primera vez en público (ya que antes habían practicado en un rincón alejados de todos) y Minho pensó que realmente se besarían así que los separó y comenzó a alegar diciendo que no deberían hacer cosas que no querían y que estaban ignorando los sentimientos de Taemin.

Kai, bastante molesto lo agarró de la polera y lo llevó fuera del gimnasio, le dijo con tono serio y profesional que la coreografía había sido creada por él junto a Taemin y que si el pelirrojo se sentía incómodo se lo diría a él. Además de recordarle que su amigo era un hombre, no una mujer indefensa ante el toque de un hombre y que si volvía a interrumpir un ensayo como lo había hecho lo expulsaría del grupo de baile.

Después de aquello, Taemin se disculpó con Kris y le ofreció un helado en compensación por la escena. Comenzaron a hablar y desde ese momento que se llevaban muy bien para disgusto de Minho.

Volviendo al presente, faltaban cinco minutos para que les tocara a ellos presentarse. Podían escuchar a otra alianza cantar las canciones de “El rey león” y a pesar de que vocalmente no sonaba excelente, sus disfraces de animales eran bastante buenos.

-La~ cigüeña~- Cantó Kai meciéndose de un lado a otro.

-No dice eso- Dijo Kyungsoo.

-¿No? He vivido engañado toda mi vida…- Murmuró JongIn haciendo reír a Kyungsoo. -¡Oh dios mío! ¡Hakuna matata!- Y como si fueran niños otra vez, ambos comenzaron a cantar contagiando su entusiasmo a los que estaban a su alrededor.

Más tranquilos por haber cantado Hakuna Matata como niños otra vez, se reunieron todos alrededor de Kai como si él fuera su líder.

-¿Por qué me miran? ¡Dispérsense!- Les dijo el moreno moviendo su mano de un lado a otro para que los estudiantes se alejaran –Me creen líder por haber hecho la coreografía, qué ilusos-

-¿Entonces quién lo es?- Le preguntó Kyungsoo.

-Aquí no hay líderes, pero tenemos a la profesora Ok que es como tener una dictadora- Respondió JongIn. -¡Nos toca presentarnos! ¡Mi besito de la suerte!- Kyungsoo sonrió cuando JongIn le dio un pequeño beso en los labios antes de despedirse con la mano ya que el orden de entrada lo dictaba así.

Primero los bailarines, los hombres vestían pantalones de tela con musculosas blancas, negras o grises. Las mujeres ocupaban corsé  y unas faldas sueltas llevando shorts bajo de éstas, todo de un color blanco casi amarillento, dando un aspecto antiguo a su vestuario. El cabello de todas estaba lleno de rulos y peinado con diferentes moños que dejaban su rostro destapado. Se situaron alrededor del escenario, sentados en grupos o solos en unas sillas que traían, como si fueran personajes extras. Después entraron los músicos estaban vestidos con trajes, tanto hombres como mujeres, lo que les daba un aspecto sexy. Se ubicaron en el foso de los músicos que tenía escaleras para subir directamente al escenario cuando terminaran de presentarse. El coro, es decir, el salón de Kyungsoo, vestían de blanco por completo. Ellos se ubicaron pegados a la muralla que separaba el escenario con el camerino.

Taemin estaba vestido con un vestido negro que caía libremente hasta sus rodillas, llevaba un corsé con brillos y pedrería, su cabello estaba tomado en un peinado tipo “tomate” dejando algunos risos rojos sueltos.  Se ubicó a un costado del escenario, no como Kyungsoo quien vestía con pantalón de vestir, una camisa y un abrigo pesado quién se ubicó cerca de los bailarines, como si fuera un espectador más. Kris fue el último en entrar y lo hiso sumido en su personaje, sus pasos eran lentos, miraba a los bailarines como un depredador e imponía respeto frente a ellos. Un tímido violín comenzó a sonar.

-Cuenta la historia- Comenzó a relatar mirando al público, con voz rasposa e inesperada –Una prostituta- Las luces iluminaron a Taemin, quién se rió con cinismo y caminó divertido hacia el centro del escenario. –Y un hombre… quién de enamora – Ambos estaban mirándose, con unos diez pasos de distancia entre ellos. Dieron un paso que coincidió con el golpe del bombo de una batería –… De ella-

La música empezó a sonar, comenzando la canción que marcaba el ritmo del tango seductivo. Comenzaron a acercarse con paso felino, mirándose a los ojos. Los demás no hacían movimiento alguno y los miraban desde sus puestos.

-Primero, hay deseo- Relató Kris pasando cerca de Taemin quién tocó su pecho provocativamente, después el pelirrojo sedujo al canadiense sin llegar a tocarlo, como jugando con el auto control del otro. –Después, pasión- Kris atrapó el brazo de Taemin en el aire, haciendo que diera una vuelta sobre sí mismo antes de que se dejase caer con gracia sobre el extranjero. Kris pasó una mano por la pierna de Taemin, con deseo, con lujuria. Taemin alargó su brazo hacia Minho mirándolo a él en vez de a Kris, deseando a otro hombre. Kris se dio cuenta –Después, sospecha- Relató aferrando el brazo de Taemin con fuerza, asustando al pelirrojo quién miró a su alrededor como esperando a que alguien hiciera algo -¡Celos, ira, traición!- El baile entre ambos se volvió violento, rápido, sin compasión por el cuerpo de Taemin –Cuando el amor es para el mayor postor ¡No puede haber confianza! ¡Sin confianza, no hay amor! ¡Celos, celos, sí, celos!- Taemin pasó a los brazos de Sehun al ser despreciado por Kris, se tomó la parte del brazo por donde el extranjero lo agarraba como si le doliera. –Te volverán… ¡Loco!-

Y entonces, Kris comenzó a cantar:

¡Roxanne! No tienes que poner esa luz roja

Taemin comenzó un baile seductivo con Jungkook antes de pasar a los brazos de Sehun.

Recorre la cuidad por dinero, no te importa si está bien o si está mal

Después de Sehun pasó a los brazos de Jimin quién la arrastro sujetándolo de la cintura, haciendo que los tacones de Taemin sonaran contra el escenario. Pasó a los brazos de Kai, le abrazó y acarició como si fuera un amante antes de girar en sus brazos y alejar al moreno.

Roxanne, no tienes que usar ese vestido esta noche.

Taemin pasó a los brazos de Minho, quién lo elevó al aire como si fuera una pluma,

Roxanne, tú no tienes que vender tu cuerpo a la noche.

Minho lentamente comenzó a bajar al pelirrojo, Taemin quedó justo frente a Kris. En ese momento Kyungsoo comenzó a cantar:

Sus ojos sobre tu rostro

Hiso la escena del acercamiento, donde estuvo tan cerca de Kris que sus labios casi se rozaban. Taemin se mantuvo por un segundo antes de alejarse acariciando al extranjero tal y como lo habían practicado.

Su mano sobre tu mano

Sus labios acarician tu piel

Kyungsoo caminaba a través de los bailarines, quienes marcando un paso se levantaban y se dirigían a sus posiciones, siempre recelosos, siempre dignos, siempre seductivos.

Es más de lo que puedo soportar

Taemin y Kris se alejaron del centro del escenario y se posaron en costados opuestos del escenario, mirándose entre los bailarines quienes ya se posicionaban en parejas y Kyungsoo caminando hacia el público, pasando entre ellos. La coreografía que habían practicado tanto comenzó.

¿Por qué mi corazón llora?
Sentimientos que no puedo combatir
Puedes abandonarme pero simplemente no me engañes
Y por favor…
Créeme cuando digo que te amo

La música se detuvo, dejando solo a unos violines cuyo sonido coincidía con aquel momento tan íntimo en el que las parejas parecían abrazarse, acariciar rostros, brazos, cinturas como amantes y miradas intensas de deseo. El baile entre ellos volvió a comenzar.

(Roxanne)
¿Por qué mi corazón llora? (No tienes que poner esa luz roja)
(Roxanne)
Sentimientos que no puedo combatir (No tienes que usar ese vestido esta noche)
(¡Roxanne!)
Puedes abandonarme pero simplemente no me engañes
Y por favor…
Créeme cuando digo que te amo

Un piano marcó el silencio. Un violín comenzó a sonar por sobre el silencio. Las parejas se separaron un poco mirándose mientras daban un paso atrás. Kris y Taemin comenzaron una lucha de miradas a la distancia mientras Kyungsoo caminaba hacia el lado donde estaba Taemin, saliendo del centro del escenario, el pelirrojo y Kris comenzaron a moverse sigilosamente hacia el centro. Lentamente, el sonido de los otros instrumentos fue ascendiendo, haciendo que todos volvieran a ponerse en sus posiciones. El coro se notó especialmente en ésta parte de la canción.

(Roxanne)
¿Por qué mi corazón llora? (No tienes que poner esa luz roja)
(Roxanne)
Sentimientos que no puedo combatir (No tienes que usar ese vestido esta noche)
Roxanne, no tienes que poner esa luz roja
Roxanne, no tienes que usar ese vestido esta noche
¡Roxanne!

Las bailarinas cayeron al suelo y se arrastraron hacia los costados, como si estuvieran asustadas de los hombres quienes se agruparon en un círculo alrededor de Taemin. El pelirrojo movía sus brazos hacia el cielo, y después se llevó sus manos hacia el rostro, giró varias veces a la vez que los hombres giraban alrededor de él. Kai salió del grupo y lo alzó al aire mientras giraba, como si Taemin fuese una bailarina de ballet sin elegancia o pureza. Los demás daban unos pasos, giraban y se acercaban nuevamente, haciendo el círculo cada vez más pequeño. Kai dejó a Taemin en el suelo y lo empujó hacia uno de los hombres, quién lo empujó hacia un lado hasta que llegó hasta los brazos de Kris y éste, como si hubiera tenido un cuchillo en su mano, pasó su mano con rabia por el cuello de Taemin. El pelirrojo hiso un gesto de terror antes de caer al suelo mientras los hombres lo miraban sin romper el círculo.

La música terminó justo cuando Taemin tocó el suelo.

Los aplausos aparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario