miércoles, 15 de abril de 2015

Begin again Capítulo 20: Lo complicado del amor.


-Debes estar aburrido-

-¿Huh?-

Desde que Kyungsoo había escapado de su casa  aquel día en que había encontrado el bebé momificado en los brazos de Sora había vivido en la casa de JongIn. No había problema con aquello, tenían habitaciones extras además de que todos adoraban a Kyungsoo, al punto en el que lo llevaron de vacaciones con ellos al campo, donde se encontraban en ese momento. Había ido anteriormente por invitaciones de JongIn y la familia del moreno quedó encantada con él, así que cuando JongIn les pidió que acogieran a Kyungsoo por un tiempo ya que estaba pasando por un mal momento todos estuvieron de acuerdo.

Kyungsoo fue a un psicólogo por varios días hasta que su mente se calmó. Boa y JongIn lo acompañaban en las primeras sesiones, después fue solo el menor quién lo acompañaba. Al principio lloraba en casi toda la sesión, después comenzó a calmarse y con ello a hablar más y contar sus tormentos. Ya no tenía pensamientos suicidas, sin embargo eso no quería decir que su depresión haya desaparecido.

 No, aún seguía atormentándolo.

Seguía haciéndole pensar que nadie se preocupaba por él, que estaba solo, que nadie lo quería. En ocasiones Kyungsoo confiaba en que era una persona destinada a la soledad y que su existencia no marcaba una gran diferencia en la vida de los demás. Recordaba perfectamente su experimento de los tres días en los que nadie le habló o se preocupó por él sin querer nada a cambio. Nunca olvidaría el odio que sintió hacia todos lo que lo rodeaban, la rabia de pensar que ellos seguramente pensaran que él estaba bien cuando en realidad estaba  herido por dentro.

Le había contado aquello al psicólogo y éste lo miró extrañado.

“¿Y qué me dices de aquel jovencito que siempre te acompaña y te espera afuera de la consulta? Yo creo que a él le importas muchísimo y que no podría pasar tres días sin comunicarse contigo”

Kyungsoo aquella vez se había quedado sin palabras por un momento. Después rió despacio dándose cuenta de que la única persona que lo tenía amarrado al mundo de los vivos era JongIn. Los demás podían irse a la mierda, sin embargo, mientras JongIn estuviera cerca, podía vivir por unos días más.

Recordó que los tres días en los que había hecho el experimento, JongIn tuvo unas prácticas de baile horribles y no había asistido a clases por agotamiento. Kyungsoo le había llamado extrañado de que faltara y el menor le había dicho que se estaba muriendo y que le agradecería que se pasara en la tarde por su casa para hacerle compañía. Esa tarde solo durmieron, pero fue un rato agradable para ambos y JongIn le agradeció su compañía antes de dejarlo ir.

A veces, especialmente cuando JongIn lo miraba, Kyungsoo sentía que su corazón se aceleraba demasiado, que era muy obvio, que era un idiota por querer al chico más amado del instituto.

En reiteradas ocasiones Kyungsoo se preguntaba que era JongIn para él y había llegado a una frase “El chico que me gusta,  que ilumina los días, que me mantiene con vida porque es todo lo que tengo” pero nunca había pensado en que significaba él para JongIn. ¿Lo vería como un amigo? ¿Cómo un hyung más? ¿Cómo a una persona que necesitaba amor, y que él como era tan bueno decidió darle un poco de su cálido corazón?

Siendo Kim JongIn una persona tan alegre, que siempre sonreía, que había crecido rodeado de amor y que era tan cariñoso, tierno, divertido y trabajador… ¿A una persona así podría gustarle alguien tan solo, depresivo y sin gracia como Kyungsoo? Eso le preguntó a su psicólogo.

“No lo sé, debes preguntárselo a él” Le había respondido el doctor con una sonrisa “Pero, entre nosotros, yo creo que le gustas”

“¿Cómo podría gustarle yo? Míreme, soy un bulto de desperdicios que nadie quiere al lado de una gran mina de oro, más o menos así me siento cuando me comparo con cualquier otra persona” Había dicho Kyungsoo.

“¿A ti te gusta ese chico?” Kyungsoo asintió con mirada triste “Deberías decirle tus sentimientos, estoy seguro de que te corresponde”

“No lo creo, yo jamás podría gustarle”

-Ya sabes, podrías estar haciendo cosas más interesantes que mirar el cielo acostado en el pasto- Explicó Kyungsoo.

Ambos chicos estaban acostados sobre una manta mirando las nubes, no hablaban y JongIn había suspirado tantas veces que Kyungsoo no pudo evitar señalar que el menor estaba aburrido. Una de las consecuencias de la depresión era que dejaban de disfrutar de las cosas que antes le gustaban, y antes le gustaba ir a su lugar secreto, solo, para mirar el cielo y no pensar en nada.

-Si es interesante o no, eso no es lo que busco ahora. Cuando estoy de vacaciones siempre me tomo algún momento del día para hacer nada y disfrutar del entorno. Me gusta esta tranquilidad, se pueden escuchar los pájaros cantar, el aire meciendo las hojas de los árboles, el olor a las flores… ¿No crees que es hermoso?- Le preguntó JongIn sin dejar de mirar el cielo.

Había tantas cosas de JongIn que le gustaban. Le gustaba que fuera tan amoroso, risueño, tan alegre y que lo apresara entre sus brazos mientras le decía con tono meloso que no pensara en cosas “feas” porque todos los días eran hermosos. Le gustaba que JongIn disfrutara de las películas de Disney u otras películas infantiles a tal punto que en ocasiones parodiaba los diálogos de los personajes en la vida cotidiana. Le gustaba que se emocionara con los libros, que no ocupara mucho su Facebook o su Instagram y en cambio leyera en sus ratos de ocio. Le gustaba que fuera honesto y respetuoso, explosivo, sin vergüenza.

Y la lista seguía eternamente…

-Lo es- Respondió Kyungsoo en un murmuro.

Desvió su mirada del cielo cuando JongIn se levantó, quedando sentado sobre la manta y mirándolo fijamente. Sus ojos se encontraron por un momento antes de que el menor se acostara sobre Kyungsoo, apoyando su cabeza en el pecho del mayor antes de abrazarlo. Kyungsoo no se percató de que sus brazos rodearon al menor.

-¿En qué estas pensando que te pone tan triste?- Le preguntó JongIn.

-En mí mismo- Respondió volviendo su mirada al cielo –Soy realmente un ser patético-

-Yo creo que eres una persona muy fuerte y hermosa, solo que no te tocó la mejor vida y por eso estás con tanta pena. Mereces más que una familia descuidada y pastillas para la depresión- Le dijo JongIn –Me gustaría borrar todo aquello que te hace sufrir hyung, pero soy un simple mortal, así que tendré que ocupar métodos mortales para sacarte de la depresión-

Antes de que pudiera decir algo, JongIn afirmó su abrazo en Kyungsoo y comenzó a rodar por el pasto llevándose consigo al mayor quién dejó escapar un pequeño grito de sorpresa antes de exclamar entre risas el nombre del menor. JongIn también estaba riendo y su corazón latió más fuerte al escuchar la risa de su hyung favorito.

Era increíble lo fácil que era para él sacarle una sonrisa a Kyungsoo, y disfrutaba de ello con creces.

Los gritos de júbilo y las risas aumentaron cuando se dieron cuenta que estaban cayendo por una ladera algo empinada, habían olvidado que estaban sobre una pequeña colina cuando habían comenzado a rodar. Finalmente se detuvieron al estar en un terreno plano y se soltaron del abrazo cayendo sobre sus espaldas y riendo fuertemente.

La risa de ambos se detuvo cuando un animal de gran peso se acostó sobre ellos antes de empezar a ronronear y restregarse contra ellos. Ambos se quejaron por el peso sobre ellos, pero pronto comenzaron a acariciar al animal.

No era un gato, la abuela de JongIn estaba lo suficientemente loca como para no criar animales normales dentro de su propiedad. La casa de campo de la familia de JongIn –que en realidad pertenecía a la madre de JongIn, Boa- estaba al lado del enorme terreno que poseía la abuela de JongIn. La primera vez que Kyungsoo recorrió junto a JongIn el terreno que le pertenecía a Boa pensó que era enorme, sin embargo no se comparaba al terreno que tenía la abuela del menor y el menor quedó como una persona completamente normal al lado de su inusual abuela.

Aquella mujer a sus 66 años corría como deportista nacional, cocinaba como los dioses, mantenía sus plantaciones de verduras junto a decenas de trabajadores, escalaba árboles enormes, iba al bosque acompañada de su jauría de perros que había rescatado para buscar plantas medicinales y lo más impresionante según Kyungsoo, era que cuidaba de un león de seis años.

Sí, un león.

-¿Por qué no puedes tener una familia más normal?- Le preguntó Kyungsoo al menor mientras se sentaba y acariciaba al león entre sus piernas.

-Mis abuelos por parte paterna son más normales, mi abuelo trabajaba en impresiones a gran escala, que es en lo que trabaja ahora mi padre, y mi abuela era pianista en un teatro.- Dijo JongIn –Aunque sea algo extraña, no cambiaría a mi familia por nada del mundo-

Kyungsoo sonrió, pensando en que tenía suerte de tener un amigo con una familia tan loca y divertida como la de JongIn.

-¿Te gustaría vivir con nosotros hasta que estés mejor?- Le preguntó JongIn.

-Tenía pensado hacerlo hasta que entráramos a clases, mi padre me dijo que él también quería cuidar de mí- Kyungsoo pudo ver el puchero que hiso el menor -¿Por qué esa cara?-

-Me gusta pasar tiempo contigo y mi familia te adora, quédate más tiempo-

-JongIn… -Sus miradas volvieron a encontrarse.

Lo inexplicable que era JongIn. Kyungsoo lo había intentado varias veces, pero intentar describir a Kim JongIn era imposible, especialmente aquella mirada tan profunda que hacía que Kyungsoo creyera que era solo para él y que no podía mirar a nadie más que a él. Le hacía sonrojarse.

-Por favor… Quédate a mi lado- Le pidió mirándolo fijamente, con su voz entre baja y suplicante.

El mayor bajó la mirada al no poder aguantar más esos ojos suplicantes, hacía que su corazón se agitara y que de pronto sus mejillas se acaloraran. Aquellos sentimientos que guardaba por el menor los quería ocultar en lo profundo de su corazón, pero no podía controlar a su cuerpo que lo traicionaba y lo ponía en jaque frente a JongIn.

Asintió sonrojado.

Aquel “quédate a mi lado” sonaba muy bien.

---------------------------------------------------

Soojin despertó al sentir una mano acariciándole el pelo. Había olvidado la última vez que había dormido con tanta calma, generalmente despertaba en las noches llorando ya que en la oscuridad se sentía más sola y humillada que en la luz del día. Su corazón estaba lleno de odio y tristeza. Odio hacia Minwoo, el supuesto amor de su vida que la dejó a su suerte esperando un hijo de ambos y tristeza hacia la misma persona, ya que finalmente lo amaba con locura y le dolía demasiado su abandono.

Aquella mano era masculina, lo podía reconocer. Era más grande que la mano de su madre, era menos rasposa que la de su padre por lo que se preguntó si acaso había escapado de su casa y emborrachado la noche anterior como para despertar con un hombre desconocido a su lado. Lo descartó al notar que estaba en su cama y al sentir su pijama sobre su piel.

Tal vez Minwoo… No, no era él. Minwoo nunca la abrazaba por la espalda, no le gustaba. 

Aquel hombre había dejado de acariciarle el cabello para acostarse a su lado y pasar sus brazos por su cintura, abrazándola contra su pecho bien formado antes de plantarle un beso en la mejilla.

Un hombre, que tiene permiso para entrar a su casa y a su habitación, que se atreve a despertarla, abrazarla e invadir su espacio personal, un hombre con un cuerpo de envidia que le diera un beso en la mejilla y que se acurrucara con ella.

Sonrió levemente.

-¿Por qué estas despierto? Hoy es sábado y dijiste que no tenías que trabajar- Preguntó con voz soñolienta.

-Hoy tienes control. Mamá dijo que no podía acompañarte, papá tampoco puede así que yo lo haré. Le pedí a Kyungsoo hyung que nos llevara así que desayunarás en el camino-

-Hace bastante tiempo que no estábamos así, llegué a pensar que me había metido en la cama de un hombre desconocido- Confesó Soojin.

Su hermano menor le acarició su panza de casi cinco meses colando sus manos por debajo del pijama de Soojin. JongIn sentía  culpa por dejar un poco de lado a su hermana por culpa de su trabajo, las presentaciones de Ailee en los programas de música sumado a el comeback de TaeTiSeo lo mantenían ocupado, y con la coreografía que tuvo que hacer para el festival de primavera incluso habían días en los que no la veía.

Sin embargo, siempre le llevaba nutella y galletas que Kyungsoo preparaba, además de accesorios como pulseras, cintillos, cintas para el cabello, collares, aros entre otras cosas. También le hablaba por KakaoTalk en sus tiempos libres, mandándoles mensajes de voz cariñosos.

Ahora que tenía la oportunidad, quería pasar un día con su amada hermana.

-Ve a bañarte y ponte bonita, Kyungsoo hyung probablemente traiga a Sehun y tú habías dicho que lo encontrabas guapo así que… No, mejor ponte tu peor ropa. Sehun es demasiado puto para cualquier mujer- Dijo JongIn –Sinceramente no sé porque te digo estas cosas, de cualquier manera siempre te ves hermosa-

-No creo que sea capaz de conseguir un novio Kai, nadie quisiera hacerse cargo de un hijo que no es suyo- Le dijo Soojin levantándose de la cama. JongIn soltó su agarre y la siguió hasta el baño.

-Sí la hay, solo debemos encontrarlo. El problema aquí eres tú porque tienes a éste espectacular idiota como hermano menor- Dijo JongIn mirándola divertido –Y dime ¿Quién quiere acercarse a una chica bonita cuando hay un tipo raro al lado de ella? El que se acerque valdrá la pena, hasta entonces, aguántame a tu alrededor-

JongIn cerró la puerta para que Soojin pudiera bañarse tranquilamente. Después de que ella saliera ya vestida del baño le ayudó a secarse el cabello y peinarse, le hiso una trenza diadema para mantener su cabello negro y largo lejos de su rostro e incluso la maquilló, haciendo uso de sus conocimientos al tener que disfrazarse a menudo de mujer. Le tomó la mano y la guió hasta la entrada de la casa agarrando su celular antes de salir.

Ahí afuera estaba Kyungsoo y Sehun, apoyados en el auto mientras conversaban de la vida. Al verlos salir detuvieron su conversación y sonrieron. Ambos conocían a Soojin de antemano, Kyungsoo por razones obvias y Sehun por pasar una que otra tarde en la casa de Kai bailando, especialmente aquella vez en la que practicaron junto a Yixing y Tao “Something” de Girl’s Day.

Sehun no pudo evitar silbar al mirar a Soojin ya que se veía hermosa arreglada de esa manera. La chica sonrió algo avergonzada mientras que Kai le mostró el dedo medio al rubio y Kyungsoo le pegaba un codazo.

Kyungsoo le abrió la puerta de copiloto a Soojin ya que era más cómodo, él se sentó en el asiento del piloto y los dos menores en los asientos traseros.

Después de unos diez segundos de silencio, Kyungsoo dejó caer la bomba.

-Yixing me contó que Kris le dijo que él y Taemin estaban saliendo-

Tres, dos, uno…

Tres cuartos, un medio, un cuarto…

Un quinto, un sexto, un séptimo…

-¿¡Qué!?- Exclamó Kai aferrándose al asiento –Lo llamaré ahora, no puede ser que no me haya dicho- Dijo sacando su celular y marcando a Taemin.

-¿Por qué tanto escándalo?- Preguntó Sehun sin alterarse en lo más mínimo. Le parecía obvio que Kris y Taemin tendrían algo tarde o temprano.

-Después te digo- Le dijo Kyungsoo con la mirada en el camino –Por cierto, pásale a Soojin la bolsa que está a tu lado. –El menor lo hiso –Son muffins con chispas de chocolate y dos hamburguesas, también hay jugo de frutas por si te da sed-

-Kyungsoo, cásate conmigo- Le dijo la chica mirando la comida y tomando una hamburguesa que tenía lechuga, tomate, queso, cebolla y mayonesa.

-¡No pueden!- Exclamó JongIn mientras esperaba a que Taemin le contestase. A penas su amigo lo hiso exclamó: -¡¿Estás saliendo con Kris?!- Taemin cortó la llamada sin decir nada. Kai frunció el ceño y guardó su celular. –Esto va a salir mal, muy mal-

-Hyung, ¿Qué es lo que sucede?- Preguntó Sehun con un tono más serio.

-Kris es la persona a quién Tao está esperando, es el novio que se fue a China y le prometió regresar. Por alguna razón que desconocemos, pareciera que ha olvidado su promesa- Contó Kyungsoo.

-Queríamos contárselo a Tao, pero comenzó a acosar a Kyungsoo hyung y por eso fue todo aquel espectáculo que hicimos los dos- Dijo Kai –El problema es que ahora anda detrás de Taemin y de cualquier manera uno de los dos terminará herido-

-Por eso queremos contarle a Tao que Kris volvió y que debe ser fuerte porque ha estado esperando mucho tiempo para nada, es mejor decirle antes de que se lo encuentre y lo descubra de la peor manera- Dijo Kyungsoo -¿Cierto que es lo mejor, Soojin?- La chica siguió comiendo en silencio, no se había percatado de la conversación de los chicos –Olvídalo-

-Le vamos a contar a Tao, pero lo haremos cuando sepamos que sucedió con Kris y después del campeonato de Taekwondo- Sentenció Sehun –Ha estado bastante animado como para arruinarle todo por un tipo al que no ve hace años, y sinceramente Tao no merece sufrir por él-

Nadie pudo objetar las palabras de Sehun.

Al llegar a la clínica JongIn acompañó a Soojin en su control, lo que fue muy incómodo ya que el doctor a cargo pensó que él era el padre y les dijo que podían continuar con su vida sexual haciendo que JongIn soltara una risa antes de explicarle al doctor que él era el tío del bebé.

-Oh, perdón- Dijo el doctor algo avergonzado- Es que son bastante cercanos y pensé otra cosa. Con respecto al bebé, se ve saludable y es claramente una niña, felicitaciones-

Eso le dio a JongIn una loca idea.

-Noona- Le llamó con un tono cariñoso cuando salieron de la consulta y se dirigían hacia los primos –Tengamos una cita-

-¿Una cita?- Dijo Soojin extrañada.

-Sí, déjame consentirte por un día. Estaré muy ocupado después y quiero tener hermosos recuerdos contigo embarazada- Dijo JongIn pasando un brazo por el hombro de la chica y acercándola a él.

-No lo sé Kai, no estoy bonita y podrías pasar tiempo con Kyungsoo en vez de estar conmigo- Dijo Soojin con una mueca de desagrado al recordar que la ropa comenzaba a quedarle apretada –Me siento gorda y asquerosa-

JongIn la miró con una mirada de “¿Me estás molestando?” antes de tomarla por la espalda y las rodillas y llevarla como princesa hacia donde estaban los primos que peleaban por algún motivo desconocido y que no le interesaba saber porque seguramente era algo pervertido.

-Quiero llevar a ésta bella dama entre mis brazos a una cita ¿Alguna idea?- Les dijo cuando estuvo frente a ellos.

Así fue como gracias a Sehun –ya que Kai y Kyungsoo eran unos inútiles en temas de citas de hombres con mujeres, ellos cuando salían iban a jugar video juegos, ir a algún festival de música, comer como cerdos, hacer competencias, entre otras cosas- Soojin tuvo la mejor cita de su vida: Primero la llevaron a la peluquería donde le cortaron el cabello dejándolo más brillante y manejable, le hicieron la manicure y la pedicura. Después fueron a comprar vestidos ya que se acercaba el verano y Soojin quería tener ropa cómoda para la estación. Más tarde Sehun condujo al grupo a una chocolatería que tenía chocolates con forma de flores y se las regaló a Soojin.

JongIn lloró mucho por eso.

Después Kyungsoo los dejó a en su hogar, el viaje había sido divertido y Soojin se sintió más liviana por haber pasado un divertido día con los chicos. Su hermano la llevó a su cama y le dio un masaje en todo el cuerpo antes de acostarse a su lado y abrazarla.

-¿Lo has disfrutado?- Le preguntó a su hermana.

Soojin asintió y se apoyó en el pecho de JongIn antes de quedarse dormida. Soñó con su hija, con una familia sin una pareja pero que se veía tan feliz que aquel espacio no se veía vacío. En su sueño sus padres la miraban sonrientes, DoHee y su marido perseguían a JinSoo quién estaba muy sucio, Kai estaba sentado al lado de Kyungsoo y conversaban entre sonrisas y besos furtivos. Ella y su bebé complementaban la escena. Era tan hermoso y perfecto. Le importó un pepino que no tuviera un hombre para acompañarla como pareja, con su familia era suficiente, con sus amigos era suficiente, no necesitaba un hombre para ser feliz. Había nacido sin ser amada por un hombre, podría seguir viviendo de aquella manera sin problemas.

Cuando despertó estaba sola en la cama. Las sábanas estaban frías porque JongIn se había marchado hace horas.

---------------------------------------------------------

A Kris le había agradado mucho conversar con Yixing, así que un día cualquiera le mandó un mensaje avisándole que iría a visitarlo al instituto.

Ahora se encontraba siguiendo a Kai a lo lejos, sabía que eran compañeros de salón así que tarde o temprano encontraría a Yixing. Contrario a lo que pensaba, Kai se dirigió al patio donde se encontró con Kyungsoo y mostraron mucha azúcar a la vena antes de separarse, el moreno se dirigió a la salida después de aquello.

Entonces siguió a Kyungsoo quién parecía estar buscando a alguien. De un momento a otro corrió hacia JongDae y un chico con cara adorable que no pudo reconocer, por eso decidió dejar de seguir a Kyungsoo y buscar otra cara conocida.

Siguió una cabellera rubia pensando que era Sehun y, en efecto, era él. Cuando pensó que encontraría el salón el rubio se encontró con Krystal en un pasillo y detuvo su andar para dedicarse a molestarla.

Abandonó a Sehun cuando vio a Suho caminando junto a Yixing, ambos portando cajas con cartulinas. Con paso apurado fue hacia ellos con una sonrisa adornando su rostro.

… Entonces él pasó a su lado.

Era un chico alto de piel morena, lo que más lo distinguía de los demás eran sus adorable ojeras. Estaba cabizbajo escuchando música con audífonos de panda y mientras caminaba una larga vara bailaba en sus manos, pasando de un lado a otro mientras giraba con continua gracia. El chico lo hacía ver como si fuera muy fácil cuando cualquier otra persona se habría golpeado en la cabeza torpemente. Lo miró hasta que desapareció por los pasillos.

Kris sintió mucha curiosidad por aquel chico. Por ahora no le perseguiría ya que quería hablar con Yixing, pero dado su momento buscaría al chico de los audífonos de panda.

Gracias al cielo no tuvo que seguir a otras personas porque pudo distinguir las siluetas de Yixing y Suho entre los demás estudiantes. Se acercó a ellos y puso un brazo sobre los hombros del chino haciendo que se sobresaltara un poco. Yixing sonrió con tristeza al verlo pero pudo disimularlo, Suho apretó un poco los labios antes de mostrarle una sonrisa a Kris.

El menor del grupo, Sehun, les había contado a todos sobre la situación con ayuda de Kai y Kyungsoo. Habían discutido bastante sobre lo que debían hacer hasta llegar a la conclusión de que averiguarían qué había sucedido con Kris antes de aplastar el corazón soñador de Tao. La final de Taekwondo sería esa misma tarde por lo que seguía siendo un secreto para el chino que practicaba artes marciales que la persona de la que estaba enamorado no le recordaba.

-Kris, has venido- Saludó Yixing. Suho asintió a modo de saludo.

-Te mandé un mensaje diciendo que venía, quería verte, no hemos podido vernos desde que terminó el festival de primavera- Dijo Kris quitándole la caja a Yixing -¿Para qué es todo esto?-

-Un amigo va a luchar en la final de Taekwondo, así que queremos apoyarlo con carteles de ánimo. Íbamos a hacerlos ahora, pero ya que estás aquí, creo que podemos hacerlos más tarde- Dijo Yixing.

-¿Eh? No, yo los ayudaré. Será divertido- Dijo Kris pensando en que había una posibilidad de que fuera el chico con el que se había cruzado anteriormente.

-Avisaré a los demás para que nos ayuden- Dijo Suho sacando su celular y escribiendo en el grupo que tenían en KakaoTalk en donde excluían a Tao para hacerlo sorpresa.  -¿Crees que Kai podrá venir?- Le preguntó a Yixing.

-Se fue recién, pero supongo que estará libre más tarde. Esperemos que así sea- Respondió el chino poniendo una mano en la espalda de Kris invitándolo a avanzar junto a él. Suho los siguió detrás de ellos mientras seguía escribiendo el mensaje.

-¿Kai está muy ocupado?- Preguntó Kris. Sabía que era una persona ocupada por ser un bailarín, en varias ocasiones mientras practicaban la coreografía de “El Tango de Roxanne” lo veía revisar su celular, marcharse por unas horas dejando a Taemin a cargo y volver algo sudado.

-Lo está, dice que está bien pero sospecho que no ha estado durmiendo en éste mes y que tampoco se ha alimentado correctamente- Dijo Yixing con tono triste –Pero Kyungsoo está con él, así que estará bien-

-¿Llevan mucho tiempo como pareja?- Preguntó Kris curioso ya que Kyungsoo le interesó (y le seguía interesando) bastante. Le sorprendió cuando vio que Kyungsoo mantenía una relación con Kai ya que anteriormente no parecían llevar una relación especialmente cercana. Los días siguientes pudo ver que estuvo perdiendo el tiempo con Kyungsoo porque junto a Kai hacían una pareja bastante bonita.

-Llevan años- Kris alzó las cejas y mostró una reacción de asombro –Y ya han pasado por todas las bases, si es que me entiendes-

El universitario dejó escapar un silbido de admiración mientras ambos se adentraban en el salón de Yixing. Pudo reconocer a algunos estudiantes que estuvieron en el musical pero no les saludó ya que no se sentía confiado en hacerlo. Yixing juntó cuatro mesas e invitó a Kris a sentarse, Suho los alcanzó unos segundos después y sacudió cariñosamente el cabello del chino antes de sentarse, intentando decirle con ese gesto que todo estaba bien.

-Bueno, mi idea es que las letras de los carteles tengan diseño de panda, ya que Tao es nuestro pandita- Dijo Yixing antes de quedarse congelado por lo que había dicho. Kris no mostró gran reacción así que pensó que no había metido la pata.

-¿Tao? ¿Ese es el nombre de su amigo?-Los dos menores asintieron mirándolo expectantes –Creo que lo conozco-

-¿Lo conoces o no?- Le preguntó Suho algo severo. Kris no le tomó importancia.

-No sé, hace unos meses tuve un accidente automovilístico en China y olvidé a todas las personas que alguna vez conocí, incluso a mi familia- Admitió Kris tomando una cartulina y dibujando una letra “T” en grande –Tengo como quinientos amigos en Facebook y reconozco a unos cinco, es realmente triste. Me gustaría recordarlos a todos pero los doctores dijeron que no se podría, por eso volví a Corea, para comenzar otra vez- Le hiso unos lunares grandes a la letra para que pareciera panda. Cuando se sintió satisfecho le mostró su dibujo a los menores -¿Qué les parece?-

Por la boca abierta de ambos y sus expresiones asombradas, Kris pensó que había hecho un gran trabajo.

Cuando Tao se marchó antes de que terminara la jornada escolar el grupo se juntó y acorraló a Kris en la azotea. Sehun dejó escapar una pequeña sonrisa porque se veían como matones contra Kris, especialmente él y Kai. Él por tener cara de malo y Kai por vestir con unos jeans negros que tenían cadenas colgando. Le pidieron que dijera todo, absolutamente todo acerca de su accidente y qué había sucedido desde entonces.

-No sé qué decirles. Tuve el accidente, desperté en el hospital sin saber quién era y quiénes me rodeaban. Estuve meses reconociendo a mi familia y aprendiendo de ella antes de que me dijeran de lo mejor sería volver a Corea ¡y grande fue mi impresión cuando me di cuenta de que hablaba coreano perfectamente!- Explicó Kris – ¡Y me gustaría saber por qué tanto interés acerca de eso!-

Se miraron entre ellos antes de que Baekhyun, como buen presidente y representante, decidiera hablar:

-Antes de que te fueras a China estudiaste en éste instituto y tuviste una corta relación con uno de nuestros amigos, le prometiste que volverías por él y él te sigue esperando- Dijo Baekhyun.

-Acaso… ¿Es Kyungsoo?- Preguntó Kris pensando que su atracción al menor se debía a aquello. –Yo sabía que mis ganas de tenerlo en mi cama tenían justificación-

-¿Qué? ¡No! ¡Nunca!- Exclamó Kyungsoo ocupando a Kai de escudo. El moreno hiso una mueca de desagrado ante la idea. –No lo conoces aún, le hemos mantenido en secreto tu regreso-

-Y también por eso agradecería que hicieras las cosas más fáciles y no le hagas insinuaciones a mi novio y a mi mejor amigo- Amenazó Kai dando un paso adelante con una mirada de odio en sus ojos –No te acerques a Kyungsoo hyung o a Taemin, no puedes ¿Entiendes?-

-¿Algún problema con que quiera follarme a su amiguito?- Dijo Kris avanzando hacia Kai con los músculos tensos por el enojo. No le gustaba que le dieran órdenes y no aceptaría que aquel moreno le amenazara.

-Hay demasiados problemas, le tocas un pelo a Taemin y eres hombre muerto- Dijo Kai sin moverse de su posición y cruzando los brazos sobre su pecho. A pesar de que Taemin era mayor nunca había tenido una relación y Kai quería que su mejor amigo tuviera de novio a un chico que lo quiera con todas sus memorias en la cabeza. Aquel Kris frente a él no se parecía al Kris que había llegado a conocer años atrás, era diferente y no le daba confianza.

-¿Y si ya lo he hecho? ¿Qué harás?- Le preguntó Kris con una sonrisa sarcástica -¿Y si decido meterme con Kyungsoo? ¿Qué harás?-

Kai estaba a punto de acabar el espacio entre ambos para golpearlo cuando Yixing se interpuso entre ellos separándolos con sus delgados brazos. El moreno retrocedió incapaz de dañar de alguna manera a Yixing, Kris se mantuvo en su lugar.

-Dejen de pelear, estamos aquí por Tao, por nadie más- Dijo mirando a Kai y después a Kris. El moreno apretó los puños y dio media vuelta pasando por entre medio de sus amigos para ir a la escalera y marcharse, sabiendo que no sería de gran ayuda con ese estado de ánimo. Kyungsoo lo siguió. –Bien, ¿Qué piensas hacer con Tao?- Le preguntó a Kris con una frialdad que no parecía propia del chino.

-¿Debería hacer algo? ¡No lo conozco! ¡No soy culpable de haber olvidado todo!- Exclamó Kris abriendo los brazos -¡Tampoco es mi culpa que me haya esperado!-

-¿Ni siquiera te interesa saber quién es?- Le preguntó Suho tomando su pregunta como última oportunidad de que Kris hiciera las cosas bien con Tao.

-No quiero conocerlo, he vivido bien sin saber quién es, supongo que no cambiará nada- Dijo Kris más calmado.

Eso fue demasiado para Sehun. Avanzó con paso decidido y alejó suavemente a Yixing de su camino antes de darle un golpe a Kris en la mandíbula que dejó al más alto en el suelo. Chanyeol se apresuró en agarrarlo por los hombros para que no siguiera golpeado a Kris, los demás se quedaron congelados mirando como el canadiense se tocaba la parte golpeada antes de mirar al rubio.

Cuando hizo eso, pudo ver en los ojos del menor una rabia que nunca antes había visto. No solo rabia, también habían lágrimas de furia amenazando con salir. Sehun forcejeó con Chanyeol intentando liberarse pero pronto JongDae y Minseok ayudaron a mantenerlo lejos del mayor. Kris no entendía el comportamiento de Sehun, había sido sincero pero el rubio se comportaba como si hubiera dicho algo imperdonable.

-¡No mereces conocer a Tao! ¡No mereces que él te ame! ¡Él te esperó todo este tiempo! ¡Eres un hijo de puta! ¿Cómo puedes ser tan cruel con Tao?  –Exclamó Sehun con rabia intentando zafarse del agarre de los otros -¡Tao es demasiado para ti! ¡Nunca podrás conocer a una persona tan maravillosa como Tao y te arrepentirás de haber desperdiciado la oportunidad de amarlo!-

Kris lo miró atónito, Sehun defendía a su amigo con todo lo que tenía. Aquel chico llamado Tao debía ser muy especial para el rubio y para los demás. Pensó que tal vez debería darse la oportunidad de conocer a tal Tao ya que al parecer el otro le seguía amando fuertemente. Aquel pensamiento se evaporó cuando Sehun logró liberarse y le dio una patada en el estómago que le dolió como los mil demonios.

-Podré ser un puto que le rompe el corazón a todo el mundo, pero jamás, escúchame bien, jamás permitiré que lastimen a Tao- Dijo mirándolo desde la altura –Llegas a acercarte a él y me aseguraré de que sea lo último que hagas. Has tomado tu decisión de romper el corazón de Tao, así que yo voy a protegerlo como pueda de ti-

Sehun dio media vuelta y se fue seguido de Yixing quién parecía preocupado por él. Chanyeol también caminó hacia la salida y golpeó con un puño la pared antes de bajar. Baekhyun apretó los labios con nerviosismo y miró en varias direcciones antes de acercarse a Kris y ayudarlo a incorporarse sin pronunciar palabra alguna. JongDae se sentó en el suelo junto a Suho mirando como Minseok se iba al no tener nada más que hacer. Los cuatro se quedaron sentados en silencio, perdidos en sus pensamientos.

-¿Tan bueno es ese Tao?- Preguntó Kris en voz baja. Los otros lo lograron escuchar pero solo JongDae asintió.

Un nuevo silencio los atrapó a los cuatro. Kris miró hacia abajo e hizo una mueca de desagrado.

Entre tanto, Yixing consolaba a Sehun que se había vuelto un mar de lágrimas. El rubio sentía rabia por lo que le sucedería a Tao, no quería que su amigo sufriera. Los ojos de Tao habían brillado tanto cuando una tarde le había contado con lujo de detalles la semana que pasó con Kris y su mirada soñadora anhelaba el reencuentro. Sehun había jugado con muchos corazones y no se había inmutado al ver a sus conquistas llorar, pero con solo pensar que Tao derramara una lágrima su corazón dolía y sin embargo él tendría que contarle que debería buscar el amor en otra persona.

Apenas bajó completamente las escaleras Kai se dirigió hacia la salida. Se detuvo cuando unos brazos fuertes lo aprisionaron.

-Espera- Le dijo Kyungsoo –Espera- Repitió intentando que el moreno se relajara –No me dejes- Le pidió apoyando su frente en la espalda del moreno –Por favor, devuélveme un beso-

El fuego dentro de Kai se expandió. Se giró quedando frente a Kyungsoo y le tomó el rostro para darle un desesperado beso que el mayor correspondió. Había extrañado tanto probar esos labios, juguetear con la lengua ajena, respirar el mismo aire y sentirse morir en los brazos del otro. Cuanto deseaba estar en su habitación en esos momentos para probar lo que solo él había probado del otro. Se separaron, pero uno, dos, tres y muchos besos más siguieron al primero.

El compromiso los aterraba y sin embargo eran adictos al otro. Si pudieran estar siempre de ésta manera, juntos y separados al mismo tiempo sería perfecto. El horario de Kai estaba más libre ya que las promociones de Ailee comenzaban a ser más en programas de variedades que en programas de música, y cuando eran programas de música cantaba diferentes baladas por lo que pocas veces era llamado para trabajar. El comeback de TaeTiSeo se acercaba pero la coreografía estaba lista y habían filmado el video musical. Solo tenía que asistir cuando tocaba practicar la coreografía. Kyungsoo vivía con calma, junto a Sehun sus días eran más divertidos y no le molestaba alimentar otra boca. Muchas veces extrañaba la presencia de JongIn, antes no podían pasar un día sin hablar, ahora podían pasar una semana sin hablarse pero cuando se juntaban la chispa entre ellos volvía a brillar y era sencillo actuar como si nada hubiera cambiado entre ellos.

A veces Kyungsoo se cuestionaba si realmente había terminado con JongIn. Se notaba que ya no eran novios cuando no se llamaban, cuando no se sentaban juntos, cuando el menor no actuaba tierno para que no se enojara, cuando no se juntaban a simplemente estar juntos entre otras cosas. Kyungsoo dudaba cuando le pedía un beso al menor y ambos correspondían apasionadamente, dudaba aquellas ocasiones en las que sus miradas se encontraban, dudaba cuando estaban juntos y reían todo el día, dudaba cuando JongIn le confesaba que seguía amándolo como siempre. Y a Kyungsoo le gustaban esas dudas porque su corazón le recordaba que seguía vivo.

Parecía que, en vez de terminar y seguir con sus vidas, ellos simplemente terminaron y ahora el tiempo pasa por ellos, burlándose de lo que no han logrado: Olvidarse. No les importó, la pasión los cegó una vez más y en ese momento solo eran ellos dos sobre el mundo.

De esa manera Kris los miró desde la azotea.

Esa misma tarde, después de una agotadora competencia, Tao salió vencedor del campeonato agregando otra medalla de oro a las muchas otras que tenía. Su familia y sus amigos corrieron a felicitarlo tan pronto bajó del podio y fue alzado por los aires por sus amigos. Eran muy escandalosos, tanto por los carteles gigantes en forma de panda como por los gritos animados que daban. Más calmados, dejaron que el hermano mayor de Tao fuera el primero en felicitarlo personalmente antes de que cada uno se abalanzara sobre el chino.

Así fue como Tao tuvo que abrazar a Sehun, Yixing, Chanyeol, Baekhyun, Kai, JongDae, Kyungsoo, Suho y Minseok antes de poder abrazar a su madre y a su padre. Dejaron que se cambiara mientras que los jóvenes (excepto Sehun) y el hermano de Tao se marchaban a la casa de Tao para preparar la celebración. Sehun decidió acompañar a su mejor amigo a su casa junto a los padres del chino.

Sehun estaba feliz por su mejor amigo. Quería mucho a Tao, era la persona en la que más confiaba, podía conversar sobre todo con él y el chino siempre le saludaba dulcemente. No pudo haber pedido un amigo mejor.

Por eso odiaba tanto a Kris. Porque Tao sufriría por él y no podría hacer nada para evitarlo.

Llegaron a la casa y fueron recibidos con deliciosa comida. Después jugaron Just Dance y a adivinar la película a través de mímicas que hiso que todos se rieran a carcajadas. Cuando se calmaron jugaron cartas haciendo que los garabatos, las miradas de odio se mezclaran con las risas. Tao les agradeció a todos por celebrar junto a él otro triunfo, además de ser sus amigos y protegerlo.

Sehun,  al igual que todos sus amigos, fingió que todo estaba bien.

---------------------------------------------------------------------------

La profesora Ok les informó a todos mediante Facebook que habían ganado el festival de primavera, y que para celebrarlo iban a hacer una fiesta en el gimnasio del instituto con todos los participantes e invitados incluidos. JongIn hizo una mueca ya que eso significaba que Kris estaría ahí, por Taemin seguramente. Olvidó aquello y pensó positivamente, había varios universitarios comentando que querían volver a verlo, también recordó a Hannah y que estaba 99% de conocerla de otra parte, pero no recordaba dónde. Por eso después de terminar su taza de café comentó bajo la publicación de la profesora Ok:

“¡Hemos ganado! Gracias al esfuerzo de todos hemos traído orgullo a nuestra alianza, tengo hermosos y divertidos momentos con todos, aunque la mayoría de ustedes me odie por maldito perfeccionista, estoy agradecido de haberlos conocido. Espero verlos a todos en la fiesta y poder mantener contacto, vamos a tener un bonito reencuentro. Pd: No creas que te has librado de mí Hannah, yo estoy seguro de que te conozco de antes.”

Otros universitarios respondieron que no lo odiaban aunque en su momento quisieron matarlo. Sehun y Krystal comenzaron a pelear a través de los comentarios haciendo que los demás rieran y manifestaran sus risas con taldos y emoticones llorando de la risa.

JongIn sabía el problema que había detrás de esas peleas infantiles: Krystal comenzó a enamorarse de Sehun, ella se lo había confesado al moreno una tarde en la que se fueron juntos a la agencia. Kai le repitió una y otra vez que no se ilusionara con Sehun porque el rubio no sentía nada más que amistad por ella y Krystal le había respondido que esa vez estaba segura de que le gustaba al chico que pretendía, Kai se disculpó con ella con una pequeña sonrisa.

En los primeros meses en los que JongIn llegó al instituto Rose se hiso bastante cercano a Krystal, y, como con toda la gente a la que era cercana, a veces la abrazaba, la saludaba con besos en la frente, le empujaba la frente con el dedo y le sonreía si la veía. Krystal en esos días comenzó a caer bajo los encantos de Kai y convencida de que el moreno sentía lo mismo por ella se le declaró, siendo rechazada por un Kai con ojos de cachorro y con todas las intenciones de no lastimarla.

“Yo… Lo siento. En estos momentos hay otra persona en mi corazón”

Eso le había dicho.

Para su suerte Krystal no quedó muy afectada por el rechazo y después de unos meses pudieron volver a tratarse como siempre. La chica logró notar que no era la única que recibía esos tratos cariñosos de parte del moreno y se sintió algo estúpida por creer que era especial para Kai. Por eso ahora decía que no sucedería lo mismo, porque Sehun no trataba a otras chicas como la trataba a ella.

Y era verdad, Sehun prácticamente no hablaba con sus compañeras, prefería conversar con sus amigos o con otros compañeros de curso, pero hablar con mujeres era un poco complicado para él. Compréndanlo, siempre que entablaba una conversación con una chica era para llevársela a la cama y eso no era lo que quería con sus compañeras de clase. Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y esa era Krystal. Por alguna razón, para Sehun era una cosa cotidiana molestarla y pelear con ella por la más mínima cosa que sucediera, era tan natural para ambos.

El moreno le aconsejó que no dijera nada de sus sentimientos hacia el rubio, porque Sehun seguía desapareciendo en las noches por lo menos una vez a la semana y volvía normalmente pasado medio día. A veces decía que iba con Tao, las otras simplemente decía la verdad. Kyungsoo se lo permitía siempre y cuando le avisara si volvería a dormir o no. Kai sabía porque el mismo Sehun le había contado en alguna ocasión en la que hablaron de sus vidas sexuales (ya que Tao era virgen por todas partes, Yixing no había llegado tan lejos con ninguna de sus parejas pasajeras y Chanyeol no tenía mucha experiencia) que mantenía una vida sexual activa con algunos chicos y chicas que había conocido anteriormente, nada serio, solo sexo.

Krystal no le creyó.

-Hijo, mi jefe vendrá  en como media hora a conversar conmigo sobre unos asuntos. Por favor, vístete- Le dijo Boa preparando un jugo de frutas.

-¿Qué hay de malo con mi pijama?- Le preguntó Kai apagando la laptop y abrazando a su madre.

-No sé, quizás el hecho de que es un pijama con nubes que tienen caritas sonrientes- Le dijo Boa sin mirarlo. JongIn hiso un puchero.

-Quería ocupar el de dinosaurio o el de pikachu, pero no los encuentro- Dijo moviendo a Boa de un lado a otro. JongIn se veía como un gigante al lado de su madre, especialmente cuando ella no ocupaba tacones. Ya que Boa mantenía su eterna juventud y su hijo era muy cariñoso con ella en muchas ocasiones se pensó que Kai estaba saliendo con una mujer mayor.

-¿Tienes uno de dinosaurio?- Kai asintió.

-Me lo regaló Kyungsoo hyung para mi cumpleaños- Le dijo.

-Oh, qué lindo de su parte- Boa dejó el cuchillo y las frutas en la encimera para mirar a su hijo –Ve a bañarte y despierta a tu hermana-

-No quiero- Le dijo con un puchero y haciendo un pequeño berrinche. En ese momento le llegó un mensaje por KakaoTalk, era DoHee pidiéndole cuidar a JinSoo hasta el otro día. –No creas que has ganado la guerra- Le dijo apuntándola con un dedo y dando pasos lentos hacia el pasillo sin darle la espalda a su madre. Tan pronto salió de la cocina corrió al cuarto de su hermana, entró y abrió las cortinas dejando entrar la luz del sol para molestia de Soojin.

-No~- Se quejó la joven tapándose con sus sábanas.

-Noona me pidió cuidar a JinSoo así que estaré ocupado este día. Me bañaré primero así que puedes descansar unos minutos más, mamá me pidió que te despertara- Dijo saltando en la cama haciendo que rebotara y quedando al lado de su hermana –Te quiero, que tengas un bonito día- Le dijo antes de darle un beso en la frente e irse a bañar.

Normalmente JongIn era un zombie hasta por lo menos dos horas después de haberse levantado, eso se solucionaba con una taza de café ya que se ponía hiperactivo y su energía parecía inagotable. Se vistió rápidamente y arregló un poco (solo por si JinSoo le exigía visitar a Kyungsoo) antes de despedirse de su madre con un beso en la mejilla e irse bastante feliz a buscar a su sobrino a la casa de DoHee.

El marido de DoHee lo miró con una ceja alzada cuando el moreno entró saltando de alegría, tomó a su sobrino y una mochila con ropa y juguetes del menor antes de irse con JinSoo en sus brazos y la mochila colgada en su hombro.

Horas después, JongIn estaba abrazando a Yixing, a punto de llorar ya que se le había perdido a JinSoo a penas entró al instituto. El chino le daba suaves golpecitos en la espalda mientras que Chanyeol se rascaba la nuca sin saber muy bien qué hacer. Ese día Sehun y Tao no habían asistido, el rubio decidió contarle a Tao sobre Kris así que todos asumieron que el rubio estaba consolando al chino.

A todos les preocupaba que Tao se pusiera como Yixing, ya que Yixing no creía en el amor después de que su novia lo dejara antes de irse a Corea. Yixing había intentado comunicarse con ella pero lo dejó cuando a las pocas semanas de estar en Corea se había enterado por un amigo que su exnovia andaba con otro chico. Desde ese momento que Yixing no creía que el amor fuera para él y no estaba interesado en enamorarse. Temían que Tao se volviese como Yixing y que no quisiera volver a enamorarse nunca más.

Lo que más le preocupaba a JongIn en esos momentos era que su pobre e indefenso sobrino estaba perdido en las enormidades del instituto y tendría que pedirle ayuda a todo el mundo para encontrarlo y tendría que dar una recompensa y en el peor de los casos debería venderse a sí mismo y ser como Sehun, o sea un puto y Kyungsoo no podría verlo otra vez con los mismos ojos y jamás volvería a hablar con él y su vida se iría a la mierda.

-¡Kim JongIn, aprende a cuidar a tus sobrinos!- Exclamó Kyungsoo caminando hacia el moreno con JinSoo en sus brazos seguido de Kris y Suho.

-¡JinSoo!- El moreno corrió a recibir a su sobrino y lo abrazó fuertemente contra su pecho -¿Por qué te fuiste? Estaba tan preocupado ¡Te pudo haber sucedido algo!-

-El señor ese feo que está ahí- JinSoo apuntó a Kris –Estaba molestando a Kyungsoo hyung y yo quería detenerlo así que corrí hacia él y lo golpeé-

Kai se quedó en silencio alejando a JinSoo un poco. Miró a Kyungsoo quién asintió al igual que Suho dando a entender que eso realmente había sucedido.

-¡Bien hecho!- Ambos chocaron los cinco. –Estoy orgulloso de ti-

-¿Tienes que trabajar hoy?- Le preguntó Kyungsoo a JongIn quién negó con la cabeza –Baekhyun estaba interesado en audicionar en SM y sería bueno que le ayudaras para que quede-

-Y de paso presentarle a Taeyeon- Dijo JongIn giñando el ojo a Kyungsoo quién se sonrojo levemente.

-Irás a la fiesta ¿cierto?- Le preguntó.

-¿Es hoy?- El mayor asintió –Yo creo, tendré que dejar a este diablillo con mi mamá antes, eso sí-

-Yo te llevo, quiero conversar con Boa- JongIn lo miró mal -¿Qué?-

-Siempre que conversan terminan haciendo algo en contra mía-

-No es cierto-

-Sí lo es-

-Bueno, sí. Pero esta vez te juro que no será así-

-¿Lo prometes por todo lo que amas en este mundo?-

-Sí-

-Júralo-

-Lo juro-

-No puedes retractarte- Le advirtió JongIn apuntándolo. Kyungsoo rodó los ojos y golpeó suavemente sus labios con su dedo índice, pidiéndole un beso al moreno ya que así normalmente cerraban sus juramentos. JongIn se acercó lentamente al mayor, lo atrapó con sus brazos, miró el techo por unos segundos para quitarse la vergüenza que por alguna razón siempre aparecía con Kyungsoo y después de un suspiro bajó la cabeza dándole un bonito beso al otro. -Espera ¿Porqué hay música?- Preguntó JongIn separándose al percatarse de que el sonido de una orquesta podía escucharse cerca de ellos. La orquesta provenía del celular de Chanyeol quién estaba sentado en el suelo haciendo como si supiera tocar el violín imaginario al igual que Suho mientras que Yixing tenía a JinSoo en sus brazos y Kris los miraba a todos con cara de fastidio.

Una vez que entraban a su burbuja no podían salir.

-Tu celular- Avisó Kyungsoo al moreno quién frunció el ceño al ver quién llamaba.

-Noona ¿A qué se debe el honor?- Contestó JongIn con una sonrisa abrazando a Kyungsoo –Sí, JaeBum me pasó la pista hace unos días- Hubo un pequeño silencio antes de que Kai riera -¿En serio? ¡Qué torpe!... ¿Ah? Pero… ¡No te muevas de ahí por nada del mundo!... ¡¿Qué?! ¿Por qué…? ¡Aish! ¿Realmente eres una idol? ¡No puedes hacer eso! ¡No te muevas, yo te buscaré!-

-¿Qué sucede?- Preguntó Kyungsoo antes de que Kai tomara su mano y comenzara a correr tirando de él -¡Kim JongIn, responde!-

El menor se detuvo y le dijo con lenguaje de señas lo que sucedía. En palabras simples: Kim Taeyeon estaba en el instituto Rose para buscar la pista principal del álbum porque a JaeBum, quién era el encargado de las canciones, se le había borrado por error la canción y la necesitaban a la brevedad. Curiosamente, JongIn tenía la pista en su celular ya que JaeBum se la había pasado unos días antes por si el menor quería practicar la coreografía.

-¡Yixing hyung, por favor cuida de JinSoo mientras voy a salvar el día!- Le pidió al chino antes de volver a correr tomado de la mano de Kyungsoo buscando a Taeyeon.

En ese mismo momento, en otro lugar del instituto Kim Taeyeon veía con una sonrisa como dos jóvenes cantaban y bailaban Uptown funk de Bruno Mars en, lo que ella suponía que era, el salón de música. Ambos chicos cantaban bien y parecían divertirse, eso hacía que la presentación fuera más especial. Los chicos tenían lentes de sol, las corbatas amarradas en sus cabezas y unos sombreros como los que utilizaba Michael Jackson en sus videos musicales.

Cuando terminó la canción ambos se abrazaron mientras reían y se quitaban las corbatas de sus cabezas, los sombreros y los lentes de sol ya que una profesora entró el salón y les pidió que se pusieran serios para cantar la canción que estaban practicando, ambos chicos dijeron un “Sí” alargando la “i” juguetonamente, bebieron agua y aclararon sus gargantas antes de que la profesora comenzara a tocar el piano y ellos comenzaran a cantar.

Perdí a la persona que más amaba
Y ahora estoy llorando, sosteniendo mi miserable corazón
La persona en la que confiaba se ha ido
Sinceramente, no sabía que iba a dejarme.
En verdad no lo sabía.

Taeyeon reprimió una exclamación de sorpresa. Esos chicos cantaban muy bien y uno de ellos le parecía especialmente guapo que hacía su corazón acelerarse. Escuchó toda la presentación en silencio, deleitándose con aquellas voces nuevas para sus oídos y quiso aplaudir cuando la canción terminó pero una chaqueta cubrió su rostro y unos brazos la elevaron del suelo, poniéndola como un saco de papas sobre el hombro de alguien que pudo identificar porque se disculpaba con las personas del salón de música.

-¡Suéltame!- Exigió la chica dando patadas que Kai aguantó con una sonrisa.

-Pegas como niñita- Se burló el moreno caminando seguido de Kyungsoo hacia un lugar más vacio: las escaleras de la muerte. Se llamaban así porque los escalones eran muy pequeños y la escalera muy empinada, por lo que todos los que subían o bajaban por ahí terminaban cayéndose por lo menos una vez al mes y nadie, por muy desesperado que estuviese, se acercaba a ese lugar. Además, había escaleras más amigables y accesibles que esa.

-Taeyeon-ssi, lo hacemos por tu bienestar. Habría un caos en el instituto si supieran que estás aquí- Dijo Kyungsoo con voz amable haciendo que Taeyeon dejara de patear.

-¡Acabo de conocer al amor de mi vida y ustedes impidieron que supiera su nombre!- Taeyeon los golpeó a ambos en el pecho  una vez que estuvo en el suelo. Agarró descaradamente el celular de Kai y se lo tendió al moreno para que le pusiera la contraseña para desbloquearlo.

-nueve, tres, nueve, cuatro, cero, uno, uno, tres- Recitó Kai para que la chica escribiera. Taeyeon lo escribió rápidamente y traspasó la canción a su celular

-¿Cómo se llama el chico?- Preguntó entregándole el celular a Kai y guardando el suyo en los bolsillos de su chaqueta. Los menores se miraron.

-¿Qué chico?- Preguntaron al unísono.

-Uno de los que estaba cantando, era blanco, tenía el pelo negro, era bien bonito y cantaba hermoso- Describió entrelazando sus dedos.

-Ese debe ser Baekhyun. Me mencionó algo sobre practicar con JongDae en los recesos una canción para música.- Dijo Kyungsoo.

-Baekhyun- Murmuró la chica para sí misma antes de sentir el brazo de Kai sobre su hombro.

-Te llevaré a la salida, JaeBum debe estar preparando su suicidio si no vuelves pronto- Le dijo poniendo su chaqueta sobre el rostro de la chica para que no la reconocieran. –Si quieres, en la práctica de mañana te hablo más sobre Baekhyun hyung-

A Taeyeon le costó demasiado poner en marcha su auto una vez que estuvo sentada frente al volante. Estuvo tentada a volver para conocer más del chico bonito que le provocó esos extraños sentimientos. Después de un suspiro, decidió que debía hacerle caso a Kai porque si se quedaba solo traería problemas.

-Baekhyun- Murmuró otra vez antes de apretar el acelerador y dirigirse a la agencia manejando con precaución.

----------------------------------------------------------------------------------

-¿Es tu hijo?-

-Es mi sobrino- Corrigió Kai sonriéndole con cansancio a las universitarias que se habían acercado a hablar con él al verlo con el niño sentado en su regazo.

La fiesta había comenzado hace un rato, aún había personas llegando pero para seguridad de JinSoo iba a irse en el auto de Kyungsoo, ahora ambos esperaban a Sehun quién se despedía de Tao con un beso en la frente, cosa rara en él.

Ambos chicos habían llegado hace unos momentos tomados de la mano, Sehun con la misma ropa del día anterior y Tao bastante arreglado, viéndose muy guapo. El rubio le había pedido a Kyungsoo que lo llevara a la casa para bañarse y cambiarse de ropa rápidamente y el mayor pretendía dejar a JongIn y a JinSoo en la casa de JongIn, volver a su casa para que Sehun haga sus cosas y después buscar a JongIn para volver a la fiesta. Parecía un buen plan.

El rubio llegó junto a ellos y se marcharon diciendo un “hasta luego” a las chicas con quienes conversaban. Para alegría de Kai, Kris aún no había llegado, Tao estaba con Yixing y JongDae, y Taemin le dijo que había invitado a Key para acompañarlo así que se fue más relajado.

Estaba de lo más bien contándole a Kyungsoo su aventura al momento de ir al cine con JinSoo en la mañana (en la que la encargada de dar los boletos pensó que iba a ver “50 sombras de Grey” y le sugirió que viera la película acompañado, agregando que su turno terminaba en unos minutos y él la miró con una ceja alzada y le dijo “Por supuesto, iré a ver una película para mayores de dieciocho años junto a una mujer que no conozco y mi sobrino de cuatro años. Mejor  dos entradas para “Los pingüinos de Madagascar” por favor” y la mujer avergonzada le pidió a su compañera que lo atendiera mientras se excusaba diciendo que iría al baño.) Cuando Sehun después de estar todo el camino sin hablar dijo:

-Besé a Tao y ahora somos novios-

Gracias a dios, no había autos por la calle y el frenazo que dio Kyungsoo no provocó ningún accidente. Los dos mayores lo vieron sin poder pronunciar ninguna palabra por lo que el rubio comenzó a hablar.

-Estaba en su casa consolándolo y todo, le dije un discurso muy gay sobre porque no debía sentirse mal, obvio, le dije que era una persona muy bella y blablablá, después me quedé pensando en mis palabras y llegué a la conclusión que me gustaba así que se lo dije. Tao no me creyó y le amenacé con matarme si no correspondía a mis sentimientos así que lo obligué a contarme lo que sentía por mí. Lo besé y le pedí ser mi novio… Y eso es todo-

Cuando volvieron a la fiesta, Sehun fue inmediatamente junto a Tao y le dio un pequeño beso como saludo, dejando a JongDae y Yixing con los ojos bien abiertos. Taemin bailaba siendo el centro de atención junto a Key, Chanyeol y Baekhyun se besaban en una esquina del gimnasio y Kris parecía haber arreglado sus diferencias con Minho porque los dos bebían a más no poder.

-Tengo la impresión que nuestro pequeño mundo sin conflictos amorosos se irá a la mierda- Le dijo Kyungsoo a JongIn mirando a Baekhyun y Chanyeol.

-Yo creo lo mismo- Le respondió mirando a Sehun y Tao besarse otra vez.

Logró identificar a Hannah entre medio de algunos hombres que parecían estar acosándola, dejó a Kyungsoo con JongDae y Yixing antes de decir que iría al baño. En realidad fue hacia donde estaba Hannah, la tomó de la muñeca y la alejó de los hombres que querían aprovecharse de ella.

Ya que había poca luz, JongIn pudo recordar donde había conocido a Hannah. Recordó las facciones, recordó las horas que pasaron juntos, recordó que los ojos brillaban de la misma manera, recordó las veces en las que Minseok le mostraba fotos de ella. Aunque todo parecía muy extraño, no tenía un sentido común, definitivamente debía haber una razón para que Hannah le hubiera mentido a él y a todo el mundo. Por eso la llevó a uno de los pasillos del instituto que estaban vacíos, le soltó la mano y la miró con una sonrisa.

Sí, definitivamente estaba en lo correcto. Logró engañarlo por mucho tiempo, pero una peluca, algo de maquillaje y ropa femenina no servirían para siempre como ella creyó. Kai supuso que el motivo tenía que ver con los hombres que la acosaban, porque ella no había hecho nada por evitarlo pero su mirada no reflejaba diversión o agrado, sino tristeza y resignación. Esa misma mirada que Kai había visto brillar por horas se había opacado al estar alrededor de muchos hombres. Por eso, se preguntó si Minseok tenía alguna idea sobre esto. Parecía que Hannah tenía más de un problema sobre sus hombros y Kai estaba dispuesto a ayudarla, porque había descubierto su secreto.

-Te encontré, Luhan hyung-

Luhan abrió los ojos con mucho miedo, después sus ojos se llenaron de lágrimas y finalmente lloró en el pecho de JongIn quién lo consoló acariciando su peluca larga y con muchas interrogantes en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario