miércoles, 15 de abril de 2015

Begin again Capítulo 17: Lo que Suho no vio (Parte II)



De alguna manera, JongIn y Suho no se habían conocido formalmente. El moreno vivía entre la agencia y el instituto, aunque iba de oyente y ni siquiera se ponía el uniforme porque sería llamado para trabajar en cualquier momento. La coreografía para el debut de Ailee estaba hecha, era más fácil que la primera y Kai tenía un dueto con la cantante en una parte de la canción. Se juntaban tres veces a la semana para practicarla, pero estaba tan ensayada que parecía perfecta. En cuanto a la coreografía de TaeTiSeo, la coreografía de ellas no era tan complicada, pero la de los bailarines sí ya que tenían partes en el suelo, otras donde tenía que mostrar una buena actuación, y como si fuera poco, Tiffany quería que les tiñeran a todos el pelo rubio a lo que todos se negaron.

JongIn estaba más calmado con su trabajo y con sus estudios, pero su hermana era otro caso. Había llegado a una etapa en la que Boa, la madre de JongIn había pedido licencia médica para cuidar a su hija, porque parecía un cuerpo sin vida. Por más que lo intentara, JongIn no lograba que su hermana volviera a ser la misma de antes, y además de eso, temía por la vida de su hermana y por la de su sobrina.

El moreno estaba seguro y juraba por todos sus álbumes de Shinhwa que su hermana tendría una hija, aunque no era seguro.

Era mediados de Marzo cuando Suho decidió detener la hermosa fantasía de Kyungsoo y mostrarle que Kai no era más que un mentiroso. Se le ocurrió lo siguiente: Los de los cursos menores estaban trabajando con químicos, así que cuando ellos los transportaran haría que los químicos cayeran sobre la ropa de Kai, y cuando éste se enfureciera con los niños menores todos se darían cuenta de la mierda de persona que era el moreno.

El día llegó. Jungkook y V transportaban los químicos en unos tubos de ensayo mientras conversaban sobre el laboratorio que habían hecho anteriormente. Kai estaba caminando junto a Kyungsoo y Yixing, Suho estaba detrás de los menores.

Cuando Jungkook y V estaban a unos pasos de Kai, Suho empujó a Jungkook haciendo que tropezara y que los químicos que estaba transportando saltaran al aire dirigiéndose a Kai.

Después de eso todo fue muy rápido, lo que más pudo recordar Suho fue el sonido del vidrio al romperse y sangre por todos lados. Porque no pudo saber de antemano que Yixing jalaría de JongIn para que los químicos no le llegaran, tampoco pudo saber que el chino lo jaló con tanta fuerza que Kai chocó con él haciendo que ambos tropezaran, tampoco pudo saber que justo ese día estaban cambiando el vidrio de un ventanal y que el vidrio que transportaban estaba detrás de JongIn y Yixing, tampoco sabía que Yixing era hemofílico, y aunque JongIn logró cambiar de posiciones antes de caer sobre el vidrio y el chino sobre él, Yixing obtuvo cortes en las manos y brazos.

No se suponía que debía ser así, había sangre saliendo desde la espalda de JongIn, quién por hacerse el rudo ante el frío andaba con una polera musculosa que no lo protegió de los vidrios, pero no se comparaba con la sangre saliendo de los brazos de Yixing. El chino se levantó del cuerpo del moreno y se sentó, intentando alejarse de los vidrios arrastrándose con las piernas. JongIn se quedó quieto, haciendo lo posible por no moverse porque los vidrios se incrustarían aún más.

Kyungsoo rápidamente se dirigió hacia JongIn quién había recibido el impacto de los vidrios y por ende los cortes más profundos, pero el chico dijo “Yixing, ayuda a Yixing” haciendo que Kyungsoo lo dejara de lado e intentara detener el sangrado del chino. Luna, del salón de los chicos heridos estaba llamando a la ambulancia diciendo que uno de los chicos accidentados era hemofílico. Los hombres que estaban cargando el vidrio se inclinaron hacia JongIn intentando ayudarle, pero el moreno solo decía que ayudaran al otro, que él estaba bien.

No se suponía que JongIn pusiera a otros por sobre sí mismo, tampoco se suponía que debía resultar herido, tampoco se suponía que debía bajar la visera de su jockey para ocultar sus lágrimas.

Suho se sintió una mierda mientras veía como los demás ayudaban a Yixing a respirar son calma, algunos estudiantes se quitaron la camisa a pesar del frío para intentar detener un poco la hemorragia. Algunos se acercaban a JongIn pero él les decía que ayudaran a Yixing. Los profesores llegaron y se hicieron cargo de la situación, manteniendo bien apretadas las camisas contra los brazos del chino quién comenzaba a ponerse muy pálido. La ambulancia llegó y el profesor de historia acompañó al chino en la ambulancia, pidieron otra para ayudar a JongIn quién seguía en el suelo dejando salir algunas lágrimas.

Kyungsoo a penas se fue Yixing corrió hacia JongIn y le sujetó la mano con delicadeza, diciéndole que no se moviera. Los profesores hicieron que los estudiantes de alejaran para que el moreno tuviera más aire, porque necesitaba estar tranquilo e ignorar el dolor que sentía.

-Yixing está bien, se lo llevaron hace unos minutos- Le dijo Kyungsoo cuando JongIn volvió a decir que debían ir con el chino.

-Es mi culpa, él iba a participar en una audición mañana, no podrá ir con esas heridas- Se lamentó el moreno en murmuros –Él va a odiarme-

-No es tu culpa, y conoces a Yixing, él no conoce el odio- Le dijo Kyungsoo con voz calmada, aunque estuviera muerto de preocupación, sabía que lo mejor era tener la mente tranquila y ser de ayuda para el menor.

-Va a odiarme, no quiero que me odie-

-Nadie te odia Nini, Yixing sabe que diste lo mejor de ti para que no saliera lastimado. Fue un accidente-

-Perdón Kai hyung, fue mi culpa. Tropecé y Yixing tiró de ti para que los químicos no te llegaran- Se lamentó Jungkook llorando arrodillado al lado del moreno.

-Fue un accidente Jungkook, tú no tienes la culpa- Le dijo JongIn –Hubiera preferido mil veces que me llegaran todos los químicos del universo a que Yixing estuviera herido-

Pero Suho sabía que no era un accidente, y retrocediendo tres pasos, supo que estuvo equivocado todo aquel tiempo. Y había elegido la peor forma de averiguarlo.

-¿Qué he hecho?- Se dijo a sí mismo, poniendo sus manos en su cabeza.

-Fuiste tú- Murmuró una voz a su espalda. Era Baekhyun –Querías hacerle daño a Kai, ¿Estás loco?-

-¡Yo no quería que esto pasara!- Exclamó Suho llamando la atención de los presentes -¡Solo quería que Kyungsoo se enojara con Kai! ¡Yixing no tenía nada que ver!-

-¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Kai es una de las personas más buenas que existe en el mundo! ¡Casi matas a Yixing! ¡Si no fuera porque Kai tiene reflejos de ninja serías un asesino!- Le espetó Baekhyun.

-¿Fuiste tú?- Le preguntó Kyungsoo con ira contenida, los ojos de todos estaban sobre Suho quién no pudo negar sus acciones –Maldito hijo de… -No pudo terminar de levantarse para matar a golpes al otro, porque JongIn le agarró la muñeca para que no se fuera de su lado.

-No me dejes- Le dijo en voz baja y con mucho dolor. Kyungsoo olvidó su odio y volvió a enfocarse en el menor.

La ambulancia llegó y Kyungsoo fue el que acompañó a JongIn, argumentando que lo conocía perfectamente, que sabía toda su información y que informaría a los padres antes que la secretaria del instituto.

Mientras los estudiantes y profesores se dispersaban, Suho se fue quedando solo en el pasillo.

------------------------------------------------

-¿Por qué viniste?- Le preguntó JongIn a su madre algo enojado. Ya le habían quitado los vidrios en la espalda y los brazos, ahora estaba en una cama del hospital con la espalda llena de vendas y puntos.

-¿Cómo no voy a venir? Soy madre de tres hijos, no de una- Le dijo golpeándolo en la cabeza por la pregunta tan tonta que había hecho su hijo. –Tienes suerte de que Soo me haya contado lo sucedido, sino, morirías por mis puños a penas salieras de aquí-

-Gracias mamá, eres la mejor- Le dijo con sarcasmo. Boa le sonrió levemente y le acarició el cabello con dulzura.

-Estoy orgullosa de ti, hablé con los padres de Yixing, están muy agradecidos contigo- Le dijo mientras se sentaba al borde de la cama –Él está bien, no podrá ir a la audición, pero dijo que no le importaba porque ahora quería ser enfermero.-

-¿En serio?- Le preguntó JongIn ladeando la cabeza.

-Sí- Confirmó Kyungsoo entrando a la habitación –Casi lo mato ahí mismo, pero le quiero demasiado. –

-Oye… ¿Es verdad que Suho hyung fue el que nos hizo esto?- Le preguntó al mayor.

-Eso me ha dicho Baekhyun. Al parecer, él, Chanyeol, Tao, Sehun, JongDae y Minseok, y casi todo el instituto, lo acorralaron a la salida como matones y le pidieron explicaciones. Parece que tenía una pésima idea sobre ti, y pensaba que me hacías bullying-

-Tú me haces bullying- Dijo JongIn frunciendo el ceño.

-Todos te hacen bullying hijo- Le dijo Boa –Como sea, te justifiqué en el trabajo. En unas horas te vas a la casa y te quedas por dos días antes de volver a que te revisen los puntos. Van a venir tus abuelos, tus tíos, tus primos, algunos compañeros de trabajo…-

-¿Por qué todos saben que tuve un accidente?- Le preguntó JongIn.

-Puede que haya tomado una foto a tu espalda mientras te ponían vendas y la haya subido a whatsaap y Facebook en tu celular- Dijo Kyungsoo rascándose la nuca –Tienes más likes que en cualquier otra foto-

-A ver- JongIn rescató su celular de las manos de Kyungsoo y revisó su Facebook. Había una foto de su espalda cubierta de vendas, se veían las manos de algunas enfermeras y se notaba que estaba en el hospital. Debajo de la foto decía “las cicatrices de guerra, pero ambos estamos bien” y muchos comentarios de apoyo para ambos. –Taemin acaba de comentar que era lo primero que quería ver cuando llegara a Corea, maldito.-

-Así es la amistad- Le dijo Boa riéndose. – ¿Sabes? Aprovechemos de que estamos aquí para que te den ese suero con vitaminas. Iré a pedirlo de inmediato-

-No mamá, no me dejes con Kyungsoo hyung- Le rogó JongIn tomándole el brazo a su madre y haciendo un puchero tierno.

-Hijo, no tienes para qué disimular- Boa se liberó del agarre y caminó hacia la puerta con una sonrisa –Solo les pido que sean silenciosos y que usen protección- Dicho esto, ella cerró la puerta y se fue.

-Traidora- Murmuró JongIn con una mueca.

-Ahora estamos solos… -Comenzó Kyungsoo -¿Sigues enojado?-

-No, para nada. Nunca me molestaría por ocultarme que la profesora Song está comprometida- Le dijo JongIn cruzándose de brazos -¡Mi amor platónico se casa en tres días y juro que fui la última persona en enterarme!-

-Era por tu bien, si no habrías hecho un show por meses arrastrándote en el suelo mientras le ruegas porque no se case- Le dijo Kyungsoo haciéndose espacio en la cama y acostándose al lado de JongIn -¿Me equivoco?-

-No, en absoluto. Pero me rompió el corazón, por lo menos pudiste darme algo de preparación mental- Le regañó el moreno con una mueca.

-Cuando DoHee te contó de que se iba a casar le dedicaste Lies de Big Bang frente a su actual esposo- Le recordó Kyungsoo mientras sacaba su celular y comenzaba a responder los mensajes que sus amigos le mandaban preguntando por el moreno –Y lo peor es que agarraste el ramo, no solo lo agarraste ¡Tu volaste para obtener el maldito ramo de bodas! Eso es ser hipócrita.-

-Oye, el que está enojado entre los dos, soy yo- Le recordó el moreno después de unos segundos de silencio.

Kyungsoo suspiró, bajó el celular y lo miró fijamente.

-Perdóname por ocultarte por un año que tu amor platónico, que te odia –no pudo evitar agregar eso- se va a casar. ¿Me perdonas?-

-No- Le respondió JongIn con un puchero. –Es que pensar que estuve un puto año haciendo el ridículo frente a ella para que salga con que si tiene sentimientos me molesta-

-A mí también me sorprendió que pudiera enamorarse, es difícil de creer- Dijo Kyungsoo mirando el techo –Digo, ni siquiera cuando bailaste Something se rió. Siempre mantuvo su imagen serena e impenetrable, y de pronto aparece con un anillo de compromiso-

-Quizás es una mentira para que me rinda, pero yo no me rendiré hasta que ella diga el “acepto”. Muy inteligente Song, pero una boda falsa no detendrá mi estupidez hacia ti- Dijo JongIn haciendo un puño con su mano –Le dedicaré Wedding Dress de Taeyang hasta la boda-

El mayor se golpeó la frente con la palma de su mano.

-Dios dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato- Dijo para sí mismo. Tomo su celular otra vez y puso la cámara frontal –Pone tu mejor cara de “estoy muriendo”- Le avisó mientras se acercaba al moreno  y posaba. JongIn no le hiso caso y juntó su rostro con el del mayor con una sonrisa. Click. La selca estaba tomada.

-¿La vas a subir?-

-Sí, nadie me cree cuando digo que estas bien. Malditos desconfiados- Le dijo concentrado en su celular –Listo- Bloqueó el aparato y lo dejó en su regazo. -¿Me perdonas?-

-No soy un chico fácil- Le dijo el moreno mirándolo fijamente.

-Bésame- Le ordenó Kyungsoo.

JongIn se acercó y le dio un pequeño beso en los labios.

Eso fue muy fácil.

-¡No espera! ¡No lo hice porque me lo pediste!- Se defendió el moreno agitando las manos de lado a lado ante la risa de Kyungsoo -¡Hyung!-

-¿Cómo aquella vez en la que te dije “salta” y saltaste?- Se burló Kyungsoo volviendo a reír. El menor se tapó el rostro con las manos, muy avergonzado por ese recuerdo. –Ya, no te enojes. Lo encuentro lindo-

-¿En serio?-

-No-

Y el mayor volvió a reírse a costa de JongIn quién cada vez se ponía más rojo de la vergüenza y se tapaba por completo con las sábanas de la cama del hospital.

-¿Sabes que es lo más divertido?- Le preguntó Kyungsoo más calmado, JongIn con un movimiento de sus brazos se destapó el rostro –Todos juran que estamos teniendo sexo salvaje-

-Uy, sí, estoy que me corro- Ironizó JongIn –Hyung eres tan estrecho-

-Ahhh, JongIn, justo ahí, Ahhh- Le siguió el juego Kyungsoo imitando gemidos.

-Ahhh, por dios, no puedo más, Ahhh- Continuó JongIn.

Ambos estallaron de la risa cuando una enfermera muy sonrojada entró para darle vitaminas a JongIn.

-----------------------------------------------

Para celebrar que JongIn y Yixing hubieran salido del hospital, una semana después del accidente no accidente, Baekhyun y Chanyeol planearon una salida entre todos. Bueno, casi todos. Dong Bang Shin Ki estaba en Corea y con ello Minseok pisándoles los talones. Por lo menos ahora no iba solo, iba con Luhan para desgracia de JongDae.

Así que Los Destiny’s Child junto a Chanyeol, Sehun, Tao, Yixing y Kai fueron a comer dos helados enormes con miles (siete) sabores diferentes, bañados en crema chantillí y decorado con fresas.

-¿¡Por qué son tan crueles!?- Se quejaba Kai comiendo su barra de chocolate bajo en calorías mientras veía con envidia a los demás comer helado. Seguía con su dieta y si no llegaba al cuerpo que querían los productores, tendría que hacer la dieta de agua y lechuga. Eso sería demasiado para él.

-Por lo menos puedes comer por ti mismo- Le espetó Yixing con una mueca antes de abrir la boca para comer la cucharada de helado que JongDae le daba. Tenía vendas en sus manos y brazos, según él, esa parte de su cuerpo parecía como una momia. JongDae le había dicho que lo mejor sería no ensuciar las vendar, y para colmo su doctor le había dicho que debía tener cuidado con sus heridas hasta que sanaran completamente.

-Dejen de quejarse, estamos celebrando- Les dijo Baekhyun amenazándolos con una cuchara.

-No te metas con Yixing- Le advirtió Kyungsoo con una mirada asesina. Kai resopló indignado porque el mayor no había dicho nada para defenderlo.

-Gracias hyung, yo también te quiero- Dijo sarcásticamente y se abrazó a Sehun. Se separó del rubio y abrazó a Tao quedándose apoyado en el chino.

-¿Por qué me cambiaste?- Le preguntó Sehun con molestia -¿Tengo algo malo?-

-Eres rubio- Dijeron todos al unísono. Sehun ni siquiera intentó defenderse porque sabía que era imposible ganar contra todos.

La verdadera razón de la salida era volver a juntar a Kai y Kyungsoo como pareja, todo planeado por Baekhyun y Chanyeol. Los cómplices eran todos (excepto la pareja), y sabían perfectamente qué hacer y en qué momento.

Primero Tao obligaría a Sehun a acompañarlo a ver unos peluches de osos pandas. Veinte minutos después JongDae se ofrecería a llevar a Yixing a su casa (ya que él también sabía conducir y tenía su auto en el lugar). Más tarde, Baekhyun diría que había una feria cercana a la que quería ir y los tres restantes lo acompañarían, y él se la pasaría colgado a Chanyeol para que el KaiSoo se sintiera apartado y no tuviera más opción que convivir solos.

Había funcionado a la perfección.

Ahora Baekhyun y Chanyeol corrían tomados de la mano para perderse entre la multitud y alejarse de la ex pareja. Se detuvieron y miraron hacia donde habían dejado a Kai y Kyungsoo, pero no lograron verlos. Chocaron los puños y con un paso calmado comenzaron a mirar los diferentes puestos.

-No puedo creer que funcionara- Comentó Chanyeol con una sonrisa.

-Obviamente iba a funcionar, lo planeamos a último momento, los planes menos pensados en ocasiones son los más efectivos- Dijo Baekhyun con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

Últimamente conversaban mucho, primero era por la situación de Baekhyun, después era para hablar del KaiSoo y de sus planes para juntarlos nuevamente. No por nada Chanyeol era el administrador de la página en Facebook de “KaiSoo forever”, siempre andaba con su cámara listo para evidenciar su amor por toda la eternidad.

Sucedió lo inevitable. De repente frente a ellos estaba Daehyun junto a otro chico, era YoungJae, un viejo amigo del chico cubierto con tatuajes. Baekhyun se congeló, su boca estaba semi abierta, la garganta le dolía. Chanyeol no supo qué hacer, solo pudo ver como Daehyun se acercaba al más bajo dejando atrás a su amigo.

-Ha pasado tiempo- Comenzó Daehyun con melancolía en su mirada. Baekhyun solo pudo decir un “mmm” afirmativo mientras se ponía cada vez más tenso -¿Cómo has estado?-

-Más o menos, hace frio en éstos días- Respondió Baekhyun después de tragar. Su voz no demostró lo herido que estaba en esos momentos -¿Y tú?-

-Ocupado, ya sabes, la universidad me tiene loco- Dijo Daehyun -¿Podemos hablar a solas?-

Baekhyun juró que los presentes podían escuchar el latido de su acelerado corazón. Seguía queriendo a Daehyun, no le había olvidado, pero no quería conversar con él, no estaba listo, su corazón seguía doliendo demasiado como para pensar claramente. Miró a Chanyeol en busca de ayuda, pero el más alto se veía igual de perdido que él, sin embargo, el chico se las arregló para salvar a su amigo.

-Perdón, estamos ocupado en éstos momentos. No sé si lo entiendes- Dijo Chanyeol abrazando por los hombros a Baekhyun. Cuando el más alto hacía eso, Baekhyun se sentía tan pequeño que se encogía inconscientemente. Por ese reflejo Daehyun asintió y se fue sin decir nada junto a YoungJae.

-Gracias- Murmuró Baekhyun bajando la cabeza, afectado por lo ocurrido. Chanyeol le revolvió el cabello y le empujó con ánimos hacia un puesto de algodón de azúcar.

Ahí estaba Sandara Park con algunas amigas, y Chanyeol no pudo evitar mirarla con una sonrisa mientras se acercaba más rápido al puesto. Baekhyun se dio cuenta de quién estaba ahí y detuvo al más alto. Chanyeol lo miró con duda, solo pensaba ir a saludar y a espiarla de lejos, pero al parecer Baekhyun tenía otras intenciones.

-Ve con ella, yo iré a casa, Daehyun me arruinó el día- Dijo Baekhyun apuntando a la mujer.

-¿Quieres que te acompañe?- Le preguntó Chanyeol. Baekhyun sonrió, porque podía notar que el más alto lo preguntaba por cortesía y en sus ojos se leía un claro “Di que no, di que no”.

-No, uno de nosotros debe recordar éste día sin dolor- Le respondió Baekhyun mientras se alejaba, dejando a Chanyeol algo preocupado pero libre de saludar a Sandara y perseguirla por el parque sin que ella o sus amigas se den cuenta.

Mientras tanto, Kyungsoo movía su cuello lado a lado, preparándose para disparar a una diana con arco y flecha, tenía tres intentos. Después de elongar sus brazos tomó el arco y una flecha, poniéndose de lado a unos metros de la diana. Cerró el uno de sus ojos y apuntó hacia el centro. Bajó sus brazos aún con la flecha en sus manos.

-Puedo hacerlo con tres flechas al mismo tiempo- Dijo tomando las dos flechas que disponía sobre la mesa a su lado. JongIn abrazaba al peluche de Olaf (el muñeco de nieve de Frozen) que el mayor le había conseguido anteriormente en una competencia de fuerza.

Kyungsoo volvió a apuntar, ésta vez con tres flechas en su mano. Disparó y las tres flechas dieron alrededor del blanco. Kyungsoo bajó el arma sonriendo, el dueño del lugar aplaudió impresionado al igual que unos espectadores que esperaban su turno para disparar.

-¿Katniss? ¿Legolas? ¿Robin Hood? ¡No! ¡Do Kyungsoo señoras y señores!- Se auto alabó el mayor mientras caminaba hacia JongIn -¿Cuál quieres?- Le preguntó mirando los peluches que habían de premio.

-El de Pororo- eligió JongIn a punto de babear por el peluche gigante.

-¿Es una indirecta?- Le preguntó Kyungsoo alzando las cejas.

-Tú y yo, en mi cama, bebiendo leche con chocolate e ignorando a Sehun, no sé, piénsalo- Le respondió JongIn tomando el peluche que el mayor había ganado. –No, en realidad, me voy a quedar a dormir a la agencia-

-¿Por qué?-

-Las coreografías de los grupos más famosos se practican en la madrugada para que los fans no tengan ninguna pista, y será la primera vez que practicaremos la coreografía entera. Será con una pijamada en el trabajo. Tengo todo lo que necesito allá, excepto mi persona- Explicó JongIn –Pero podrías ir a dejarme en tu auto y yo sería muy feliz-

Los ojos suplicantes del menor, más su mejor cara de buen cachorro y un leve movimiento de su trasero como si tuviera cola al igual que un perrito hizo que Kyungsoo rodara los ojos y asintiera. Una vez en el auto, JongIn dejó el peluche gigante de Pororo en el asiento trasero y se quedó con el de Olaf entre los brazos.

-¿Puedo poner música?- Le preguntó al conductor quién asintió mientras ponía en marcha el auto.

Tener a JongIn de copiloto era un verdadero desafío, porque el moreno se emocionaba con las canciones y comenzaba a bailar y cantar en el asiento haciendo exageradas expresiones. Kyungsoo manejaba con tranquilidad a la vez que JongIn movía los brazos del peluche de Olaf imitando los pasos del coro de “Gee”.

En uno de los semáforos en donde “Heartbreaker” de G-Dragon recién comenzaba, Kyungsoo se dio cuenta de que el conductor que estaba en al auto a su lado lo miraba pervertidamente, y para empeorar la situación le tiró un beso haciendo sonar el motor del auto. Kyungsoo alzó una ceja y también hizo sonar el motor, dando a conocer una competencia de quién era el más veloz. Las calles estaban relativamente desiertas, eran los primeros de la fila de autos que esperaban la luz verde, el otro conductor asintió coqueto. Kyungsoo sonrió con seguridad a la vez que volvía su mirada hacia el frente.

-¿Tienes puesto el cinturón de seguridad?- Le preguntó al moreno.

-¡Sí!- Exclamó JongIn con alegría mientras seguía jugando con su peluche.

La luz verde apareció y ambos autos partieron con todo lo que tenían. Kyungsoo tenía ambas manos en el manubrio, una sonrisa divertida en sus labios y sus ojos atentos en el camino. Kyungsoo tomó la delantera rápidamente y cuando estuvo a unos diez metros del otro auto giró en 180° grados quedando frente a su adversario, puso reversa y mirando por el espejo comenzó a manejar de espaldas por la calle frente a su sorprendido rival.

En un acto de madurez, Kyungsoo bajó el vidrio del auto y le enseñó el dedo medio mientras seguía mirando por el espejo, manejando con una mano y atento a cualquier cosa que se atravesara en su camino. Al llegar a la avenida donde debían doblar Kyungsoo giró el auto a la vez que ponía el freno de mano, quedando justo en el sentido en el que debían seguir. Sacó la reversa y comenzó a manejar con renovada tranquilidad.

-¡Otra vez! ¡Otra vez!- Pedía JongIn aplaudiendo emocionado.

-No- Respondió Kyungsoo con tono autoritario. El moreno frunció los labios y se cruzó de brazos abrazando a su peluche de Olaf. Se mantuvo de ésta manera por un minuto, después sonó “Bloom” de Gain y se puso a bailar y cantar otra vez mientras movía los brazos como si fueran algas.

Llegaron a la agencia, la estructura del edificio era imponente, muy alta y Kyungsoo juró que debía ser muy espaciosa y lujosa por dentro. El logo de SM se veía en todas partes, tanto, que Kyungsoo pensó seriamente en rechazar la propuesta de Kai de pasar al lugar para que el moreno le prestara un abrigo, ya que el mayor vestía solo un chaleco arriba de su camisa, por supuesto, todo negro y pronto el clima sería muy frio para él.

La tecnología era tal, que ocupaban tarjetas electrónicas para entrar a la compañía, al igual que en los doramas donde el protagonista en un millonario. Llegaron a una pequeña recepción donde JongIn lo condujo hasta los ascensores. Llegaron al sexto piso donde había un pasillo largo con tres puertas, una con la letra “A”, otra con la letra “B” y la última con la letra “C”. Se adentraron en la puerta “A”.

-Cada puerta lleva a una sala de práctica diferente. La “A” es la más grande y se ocupa cuando un grupo numeroso necesita practicar, la “B” es para los grupos de menos de ocho integrantes, la “C” es más pequeña y en general se ocupa en las típicas presentaciones especiales donde hacen bailes de pareja y esas cosas- Explicó el moreno mientras caminaba hacia los casilleros y sacaba de ahí un abrigo, se lo tendió a Kyungsoo ante la mirada curiosa de los demás bailarines presentes.

-¿Y quién practica ahora?- Le preguntó Kyungsoo mientras tomaba el abrigo en sus brazos, sin ponérselo al encontrarlo innecesario en un lugar con calefacción.

-TaeTiSeo, y nosotros los bailarines, en total somos nueve-  Respondió apuntando con su pulgar a los chicos que los miraban mientras descansaban en el suelo. Kyungsoo asintió dos veces dando a entender que había entendido –Cuando Taemin llegue, que debería ser por éstos días, será incluido en ésta coreografía y en la de Ailee. Y cuando Ailee debute, yo también lo haré-

-Tienes que decirme el canal y la hora- Le dijo Kyungsoo mientras ambos caminaban hacia la salida.

Justo cuando caminaban por el pasillo para llegar a los ascensores, aparecieron Taeyeon y Seohyun quienes venían saliendo de los ascensores.

-¡Kai! Hace tiempo que no te veía- Saludó Taeyeon con alegría mientras ambas chicas se acercaban.

Kyungsoo agradeció no ser Baekhyun, porque sino en esos momentos estaría con un ataque de pánico. Estaba realmente tranquilo, como si solo estuviera viendo a un conocido de JongIn y no a dos idols con años de experiencia.

-¿Ya estás mejor de tu espalda?- Le preguntó la maknae de SNSD.

-Sí, completamente sanito- respondió el moreno –Por cierto, éste es Kyungsoo hyung. Hyung, Taeyeon y Seohyun de SNSD-

-Es un gusto conocer al amor platónico de un amigo- Saludó Kyungsoo con una reverencia a la que las chicas respondieron.

-¿Es tu novio?- Se interesó Taeyeon.

-De hecho soy su exnovio- Aclaró Kyungsoo señalando a JongIn quién asintió. Las cantantes se mostraron sorprendidas.

-¿Y se llevan bien?- Preguntó Taeyeon señalándolos a ambos.

-Sí, bastante bien- Dijeron al unísono.

-Se está haciendo tarde, será mejor no atrasar a Kyungsoo-ssi quién debe ir yendo a su hogar- Dijo en voz alta Seohyun al darse cuenta de la hora.

-Oh, es realmente tarde. Sehun debe estar esperándome- Dijo Kyungsoo mientras sacaba su celular -¡Veinte llamadas perdidas!- Y luego rió al imaginarse al rubio intentando sobrevivir sin él.

-Te acompañaré al auto- Le dijo JongIn poniendo un brazo sobre el hombro del mayor –Vuelvo enseguida- Les dijo a las idols.

-¿Puedes comprar algo para comer?- Le pidió Taeyeon. Kai asintió –Gracias Kai. Espero volver a verte Kyungsoo-ssi, ven a visitarnos en otra ocasión- Se despidió del chico con una reverencia.

-Sí, les deseo lo mejor en su comeback y cuiden de JongIn por favor- Se despidió Kyungsoo reverenciándose un par de veces.

Taeyeon y Seohyun hicieron una última reverencia antes de dirigirse a la habitación “A”. JongIn y Kyungsoo se adentraron a los ascensores.

-Ni una palabra de esto a Baekhyun- Amenazó Kyungsoo mirando cómo se cerraba la puerta de metal frente a él.

-Tenlo por seguro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario