viernes, 6 de febrero de 2015

Begin again Capítulo 13: Los extraños acontecimientos que marcaron San Valentín (Parte I: La maravillosa idea)

Entre la primera semana de Febrero, un día cualquiera, Kai llegó saltando  bailando al salón, muy contento. Irradiaba buena onda, y transmitía felicidad de solo verlo. En esos momentos Kai brillaba de la misma intensidad como si estuviera en un escenario bailando.

-¡Soy oficialmente un backdancer!- Exclamó al mundo.

Sus compañeros le felicitaron, ya que desde que había llegado al instituto Rose, Kai había insistido en que se volvería un backdancer. Y ahora, después de ver los esfuerzos del chico, finalmente lo había logrado.

-¡Eso es maravilloso!-

-Sabía que lo lograrías-

-¿Cuándo debutas?-

-No tengo ni la más mínima idea, pero va a salir una nueva solista en SM y yo seré parte de su equipo de baile- Explicó Kai más calmado, pero a los segundos después volvió a saltar y gritar de la emoción ante las sonrisas de todos. –No les puedo decir los detalles, pero seguramente en unos meses tenga que viajar por trabajo-

El profesor de historia llegó poco después de que el timbre sonara y se encontró con todos los estudiantes de pie alrededor de Kai.

-¿Qué sucede?- Les preguntó al grupo.

-Profesor, ¡Kai es el backdancer de una nueva idol!- Explicó Tao después de soltar a Kai de su abrazo.

-¿En serio?- Preguntó el profesor, todos asintieron –Felicitaciones joven Kai – Dijo mientras se acercaba al chico y le estrechaba la mano –No lo puedo creer, como ha pasado el tiempo. Cuando lo conocí por primera vez y me dijo que sería un bailarín profesional sinceramente no creía que lo lograras, pero mírate, todo un bailarín-

Después de algunas bromas, pero muchas, muchas sonrisas, la clase de historia comenzó y finalizó antes de lo que todos esperaban.

-¿Ya es receso?- Preguntó el profesor revisando la hora –Bueno, salgan chicos. Sólo porque estoy de buen humor no tienen tarea-

Inmediatamente, Kai fue a buscar a Kyungsoo para darle las buenas noticias. Ya era oficial, era bailarín y le habían avisado esa mañana. Se suponía que iba a debutar antes, pero la empresa decidió a último momento disolver el grupo mixto que intentaba crear y los volvió a todos los integrantes en artistas en solitario bajo el nombre de un mismo grupo. La primera chica en debutar en el proyecto “S.M the voice” era una chica llamada Ailee, quién poseía una potente voz y además era buena bailarina, pero lo mejor de ella, según Kai, era que disfrutaba mucho cantar.

Corrió hacia Kyungsoo cuando lo vio, exclamando un largo “¡Hyung!” mientras que Chanyeol, Tao, Yixing y Sehun lo seguían de cerca. Kyungsoo conversaba con Jungkook y detuvo su plática cuando oyó al moreno llamarlo. Cuando Kai llegó a su lado solo le bastó mirar los ojos llenos de felicidad del chico para saber lo que pasaba.

-Mentira… ¿En serio?- Kai asintió -¡Felicitaciones Nini!- Dijo antes de abrazarlo fuertemente.

-Gracias hyung- Dijo JongIn sin soltar a Kyungsoo.

-Felicitaciones Kai hyung- Felicitó Jungkook sonriendo, viendo como los mayores seguían abrazados.

-Gracias Jungkook. Ahora estaré más ocupado, pero seguiré ayudándote con tus pasos de baile- Le aseguró Kai estirándole el puño para que el menor lo chocara, y eso hizo. –Hyung… Aún tengo que decirle a mi novia la noticia-

-Oh, claro. Ve y aprovecha de pedirle una cita- Dijo Kyungsoo soltándolo, aunque JongIn lo volvió a abrazar rápidamente antes de irse corriendo seguido por Chanyeol y Tao. Yixing y Sehun decidieron quedarse con Kyungsoo y Jungkook.

-¿Novia? ¿Qué novia?- Preguntó Sehun. Era la primera vez que escuchaba que Kai tenía una novia.

-Se refiere a la profesora de lengua, Son Ji Hyo. Kai tiene un crash con ella desde la primera clase que tuvo con ella, y desde entonces siempre le coquetea y le pide citas que por supuesto, ella rechaza- Explicó Yixing.

-Yo sé que en el fondo, ella lo adora. Pero es tan orgullosa que no lo demuestra- Dijo Kyungsoo pasando un brazo sobre Jungkook –Nosotros íbamos a hablar con el dementor, ¿nos quieren acompañar?-

Entiéndase director como dementor.

-¿Qué van a hacer?- Les preguntó Yixing.

-Como San Valentín se acerca, habíamos pensado junto a Kyungsoo hyung que era muy triste que las chicas prepararan chocolate para todos y nosotros no hiciéramos nada, incluso en el día blanco damos lástima, así que queríamos hacer una especie de espectáculo para las chicas, en agradecimiento.- Explicó Jungkook.

-Eso suena genial, me gustaría participar- Dijo Yixing –Vamos Sehun, esto será divertido-

Era la segunda vez que Sehun veía al director. La primera vez fue cuando se matriculó después de año nuevo, y ahora, junto a Kyungsoo, Yixing y Jungkook recordó porque no quería volver a verlo.

Aquella persona era muy alta, de tez morena, y su cabello negro con canas combinaba con las ropas grises que siempre ocupaba. A penas dio un paso dentro de lugar y sintió que algo cambiaba, su ánimo había desaparecido, como si el director Lee Son Man se alimentara de su felicidad.

Esa debía ser la razón por la que todos los estudiantes lo llamaban dementor, al igual que las criaturas de Harry Potter, ese hombre succionaba la felicidad de las personas. Aunque su personalidad calmada escondía cierto humor negro.

-… Y pensábamos en hacer algún tipo de sorpresa para tanto las estudiantes como para las profesoras- Terminó de explicar Kyungsoo.

-¿Tienen pensado en qué lugar hacerlo? ¿Los espectáculos que harán? ¿El horario y todo lo demás?- Les preguntó el director con su voz seria. Todos tragaron hondo.

-Habíamos pensado en pedirle ayuda a otros estudiantes que ya tienen experiencia en éstas cosas, como Minseok hyung, Baekhyun hyung, N hyung y Chanyeol hyung quienes son los presidentes de sus respectivas clases, a excepción de Chanyeol pero si le pedimos a Krystal que nos ayude no habría sorpresa para ella.-

-Con respecto a los espectáculos, Baekhyun, JongDae y yo habíamos pensado en cantar un mariachi mientras pasábamos por las salas, podría ser acompañado con algunas guitarras, como Chanyeol y Yixing o cualquiera que se anime- Dijo Kyungsoo.

-Yo estoy que habrán muchos chicos que querrán mostrar sus habilidades en el baile, así que ellos podrían mostrar algo. – Dijo Yixing –Me incluyo en aquello-

Todos miraron a Sehun para que agregara algo. El rubio no tenía ni la más mínima idea que decir. A ver, son chicas, a las chicas le gustan los chicos guapos y las flores.

-Yo puedo llegar temprano y recibir a todas las chicas con flores en la entrada- Propuso con algo de nerviosismo en su voz.

Todos le aplaudieron como si hubiera sido elegido miss universo.

-Que así sea, les doy dos días. Tendrán el trece de febrero y el quince de febrero para realizar los eventos. Yo les dejo salir de clases y todo aquello, solo me tienen que mostrar una lista con los nombres de los estudiantes que participaran-

A penas salieron, todos suspiraron intentando recuperarse de la impresión.

-Bueno, a trabajar chicos- Dijo Kyungsoo.

---------------------------------------------------------------

Unos días después, tanto el problema del escenario como la decoración estaban solucionados, todos los hombres del salón de Minseok iban a dedicarse a aquello. Sehun había pedido rosas rojas en una florería y le habían dicho que las tendrían listas para el trece de febrero como había pedido el rubio. Kyungsoo, JongDae y Baekhyun ya estaban preparando su presentación de mariachi, acompañados de las guitarras de Yixing y Chanyeol. Los chicos de VIXX y los amigos de Jungkook habían decidido presentarse bailando y cantando.

Pero lo más irritante para Sehun, además del pequeño estrés que se había causado, era que Kai lloriqueaba por tener que hacer dieta y no podía comer lo que quisiera. Los productores le habían dicho que su peso era normal, pero que necesitaban que todos los bailarines tuvieran un cuerpo de infarto para el debut de Ailee, que sería a principios de Mayo, por lo que Kai comenzó a hacer abdominales, lagartijas y otros ejercicios, además de dejar de comer dulces.

-¿Qué hora es?-

-Las siete de la tarde-

-Entonces no puedo comer nada-

Parte de la estricta dieta de Kai era que después de las seis y media de la tarde el no podía comer nada, a excepción de agua y lechuga, o frutillas ya que no tenían calorías. Por lo que su madre, Boa, cuando lo iba a buscar del trabajo le llevaba un kilo de frutillas para que comiera.

Lo soportaba bastante bien hasta que veía a alguien comer galletas u otra cosa que él no podía y comenzaba a lloriquear quejándose de los estereotipos de la gente que dictaba que debía ser delgado como un palo. Lo único que lo contentaba era que todo el equipo de baile estaba haciendo lo mismo, incluyendo a Taemin.

Y de pronto, frente a Sehun estaba Tao con ojos emocionados preguntándole:

-¿Quieres bailar Something con nosotros?- Mientras apuntaba a Kai y a Yixing quienes lo miraban aún más emocionado. Sehun asintió sin mucho entusiasmo, total, bailar una canción de Dong Bang Shin Ki no tenía nada de malo, solo que aquella coreografía era muy difícil de aprender en pocos días. Tenían casi una semana.

Algo positivo de la sorpresa que estaban preparando es que interactuaban mucho con otros chicos de otros cursos.

En esos días, Sehun recibió por primera vez una muestra de amor típica de Tao, que era abrazar a una persona muy querida, llenarla de besos y decirle “Te quiero mucho, mucho. Te amo, eres muy importante para mí. Eres un amigo muy preciado, no desaparezcas nunca” entre otras cosas que decía.

El rubio había estado celoso cuando había visto a Tao diciéndole esas palabras a Chanyeol. Unos días después se las decía a Yixing, al día siguiente a Kai, incluso a Kyungsoo le había hecho eso, pero a él no y eso le dolía un poco.

Quizás era porque Tao  estaba centrado en sus estudios y en sus prácticas de wushu o porque no estaba interesado en conocer personas románticamente hablando y prefería salir con sus amigos, en cambio, Sehun hace tiempo que había dejado de ser virgen, antes de conocer a Kyungsoo tenía una vida sexual muy activa, y no era bueno manteniendo relaciones a largo plazo. Sus mundos eran diferentes.

Pero cuando un día, cuando estaba sentado sobre una mesa Tao se acercó a él con ojos brillantes y lo abrazó fuertemente. Sehun le correspondió algo extrañado, pero sonrió al escuchar los murmuros del chino, quién le decía cálidas palabras y le recordaba lo importante que era para él.

Se juntaron un día los cuatro en la casa de Kai, era la primera vez que Sehun iba. Pudo darse cuenta que era una casa grande con un amplio jardín, adentro la casa estaba algo desordenada pero nada fuera de lo normal, y estaba decorada con esmero. Después de dejar sus cosas y comer algo, los cuatro fueron a la sala de práctica que Kai tenía al lado de su habitación.

Era del tamaño de una pieza matrimonial, el piso era de madera y había un espejo enorme en la pared más larga, en una de las esquinas había unos parlantes, una pequeña nevera y un sillón. Kai conectó su celular a los parlantes y cuando sonaron las primeras notas de la canción, Sehun casi se desmaya y maldijo en voz baja el momento en el que había aceptado.

-La coreografía es fácil, pero tiene que tener actitud. Me sé la coreografía, pero déjenme repasar un par de veces solo por si acaso. Después de practicar tenemos que discutir como vendremos vestidos y todo eso- Dijo Kai mientras comenzaba a hacer los primeros pasos intentando recordar con exactitud lo que sus ojos habían visto varias veces.

Y Sehun maldijo aún más cuando su mente le dijo que si se negaba a esas alturas Tao y Kai iban a empezar a lloriquear, lo que le molestaba aún más que perder el orgullo.

Bueno, ¿qué más da?  Tampoco es como si estuviera interesado en alguna chica del instituto Rose, todo estaría bien siempre y cuando no se filtrara en internet.

-----------------------------------------------------------------------------------

El día tan esperado finalmente llegó, el trece de Febrero.

Sehun se levantó más temprano que nunca y se arregló como nunca, bueno, lo arreglaron como nunca, porque Kyungsoo se aseguró que se viera muy atractivo. El mayor le había teñido el cabello rubio otra vez porque las raíces se le notaban bastante. Kyungsoo se quejó bastante pero hizo un excelente trabajo.

-Tiñes muy bien hyung, desde ahora te pediré a ti que me tiñas el pelo-

Eso le valió un golpe en el hombro.

Ni siquiera habían abierto las puertas del instituto cuando ellos llegaron. Los estudiantes que iban a decorar habían llegado con varias cajas llenas de telas, luces, y otras cosas que a Kyungsoo no le interesaron por andar preocupado por las flores.

Las cajas de rosas llegaron unos minutos después, y mirando la cantidad se dieron cuenta que faltarían más personas para dar flores a las chicas si no querían que ellas hicieran fila, que no era la idea.

-Necesitamos dos chicos lindo que te ayuden a dar flores, llamaré a Taehyun y a Nini- Dijo Kyungsoo tomando su celular.

Llegaron los dos, Kai algo adormilado y Taehyun o V como lo llaman sus amigos con una gran energía. Kyungsoo los arregló un poco antes de dejarlos a los tres en la entrada, con las cajas de flores detrás de ellos.

-Despierta un poco si no quieres recibir a las chicas con cara de zombie- Le dijo Kyungsoo a JongIn acariciando su mejilla. El moreno asintió.

Los chicos de decoración ya habían comenzado a instalar el escenario en el gimnasio con ayuda de algunos auxiliares de limpieza. Otros decoraban los salones y les ponían comida y otros sacaban las sillas y las ponían ordenadas frente al escenario.

Todo estuvo listo cuando la primera mujer llegó encontrándose con Kai, Sehun y V en la entrada, muy bien arreglados, con rosas en sus manos. Todo un sueño.

Lo siguiente que hicieron los chicos fue que una vez que una chica entraba a su salón no la dejaban salir, para que no se pasearan por los pasillos y terminaran viendo toda la sorpresa.

Cuando el timbre que anunciaba el comienzo de clases sonó, Kyungsoo, Baekhyun, JongDae, Yixing y Chanyeol comenzaron un tour por los salones mientras cantaban vestidos con pantalones negros, camisa blanca y unos enormes sombreros mexicanos. Incluso se habían dibujado unos bigotes. A penas terminaban de cantar en un salón se iban corriendo y continuaban en el siguiente.

Eso salió perfecto.

Después de que la comida se acabara dejaron salir a las chicas diciéndoles que fueran al gimnasio. Todas obedecieron sin saber que esperar. En el escenario había un gran telón, había luces iluminándolo desde los lados y desde arriba. Los del salón de Minseok se habían lucido.

Una vez que estuvieron todas acomodadas se apagaron las luces, y desde el pasillo que habían dejado en medio de las sillas, Baekhyun vestido con ropa más elegante y sin bigote falso caminó haciendo pequeñas reverencias por los aplausos que el público le daba. Subió al escenario por una escalerita que había y cuando hubo un silencio sacó un micrófono de su bolsillo.

-Probando, probando- Dijo en voz baja asegurándose que sonara bien –Bienvenidas a la primera y única celebración que los chicos le haremos a las chicas. Éste día y el día quince de Febrero habrán muchas actividades para las chicas que nos alegran el Febrero con sus chocolates, así que ésta es nuestra manera de decir gracias. De todo corazón, gracias, las queremos mucho.-

Todos aplaudieron frente a las palabras de Baekhyun.

-Ahora se presentará el primer grupo de espectáculos, son Rap Monster, Suga, Jin, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, mejor conocidos como Bangtan Boys. Ellos harán que ésta guerra de hormonas comience. Esto es War Of Hormones.

Baekhyun salió del escenario satisfecho por el momento. Le habían pedido ser el MC de la ocasión, pero sería más cómodo estar junto a alguien más. Mientras los “BTS” hacían su performance fue a los improvisados camerinos de cada grupo. Los chicos VIXX ya estaban preparados, quitándose los últimos nervios ya que eran los próximos en presentarse. Kyungsoo preparaba su garganta al igual que JongDae, el primero cantaría “Nothing On You” de Bruno Mars junto a Chanyeol y el segundo cantaría “Hug” de Dong Bang Shin Ki a petición de Minseok.

-Eres demasiado obvio JongDae-

-Cállate Kyungsoo.-

Los últimos en presentarse serían el grupo de Sehun, Yixing, Tao y Kai. Nadie sabía que habían preparado, solo tenían un papel con las instrucciones sobre lo que tenían que hacer y cuándo hacerlo.

-Chicos ¿Están listos?- Les preguntó afuera de la cortina que lo separaba de los cuatro chicos.

-¡No!- Exclamaron los cuatro al unísono.

-¿Ya cantó hyung?- Preguntó Kai.

-No, si quieres lo grabo ya que a él le toca justo antes que ustedes- Le propuso preguntándose porque tanto secretismo.

-Por favor- Le pidió Kai con un tono tierno. Baekhyun suspiró.

-Como sea, tengo que volver al escenario. Recuerden, VIXX, JongDae, Kyungsoo y Chanyeol y después ustedes-

Los cuatro respondieron con un largo “Si” mientras Baekhyun se iba. Las chicas disfrutaron mucho con las presentaciones de BTS y VIXX. Con la de JongDae cantaron toda la canción junto a él, aunque nadie superaba a Minseok quién incluso gritaba los fanchants a todo pulmón. La presentación de Kyungsoo fue bonita y sencilla, Minseok puso máquinas de burbujas apuntando hacia los dos chicos sobre el escenario haciendo una hermosa imagen.

Y terminó, tocándoles a los cuatro chicos que se pusieron en sus posiciones detrás del telón.

-No puedo creer que vaya a hacer esto- Dijo Sehun acomodándose en el suelo.

-Será divertido- Dijo Yixing con sus ojos amorosos mientras hacía lo mismo.

-Solo diviértete y ríete de ti mismo- Aconsejó Tao de pie.

-Ahora es el momento chicas- Dijo Kai con una sonrisa que los otros no pudieron ver ya que el moreno estaba de espaldas a ellos. Las primeras notas comenzaron a sonar.

Don’t you look into my eyes and lie again.
I’m sick of being alone.

El telón se elevó dejando ver a Kai, Sehun, Yixing y Tao con largos vestidos rojos, que tenían la parte de la derecha de la caída recta cortada, así que sus piernas depiladas podían verse. En el pecho había plumas de tonos rojos más oscuros además de una pedrería simple. Llevaban pelucas, Kai una de cabello castaño oscuro largo, Tao y Yixing unas negras también de cabello largo, finalmente Sehun una peluca rubia ceniza que le llegaba a la barbilla. Todos maquillados por Kai y su experiencia en vestirse como mujer.

Y para colmo, todos usaban tacones de diez centímetros.

Ellos eran los Boys’ Day. Como las Girls’s Day pero en masculino.

Cuando hicieron la primera parte del baile en el suelo todas las chicas gritaron, por lo sexy que se veían y por lo ridículos que eran. Sin decir las partes donde enseñan la pierna, todas quedaron locas y lloraban de la risa. Pero la parte que los dejó a todos en el suelo por la risa era la parte de Tao, quién hacía de Minah, cuando cantaba “Bye, bye, bye, Uh!”  Y le salía tan igual que no podían parar de reír.

-¡Sehuna, estás más rico que el Kimchi!-

-¡Yixing, la más bella!

-¡Tao, ¿Por qué tan rica?!-

-¡JongIn te chupo entero, te hago hasta el aseo, estás exquisito, dame trillizos, dame duro contra el muro, te violo!-

-Cálmate Kyungsoo- Le dijo Baekhyun a su amigo quién no dejaba de gritar cosas obscenas a los cuatro chicos, especialmente a JongIn.

-Déjame, ya no tengo novio para descargar mi frustración sexual- Se defendió mirándolo mal -¡JongIn, por ti me hago bisexual! ¡Sehun déjate la peluca que te ves más rica! ¡Tao si no te consigues novio yo te violo ahí mismo! ¡Yixing estás más sexy que nunca, te amo!-

-Prepárate, ahora es cuando todos suben al escenario y cantan “Man In Love”- Le avisó Baekhyun.

-¿Y cómo Kai y Yixing van a hacer la parte del comienzo con esos tacones?- Preguntó Chanyeol frunciendo el ceño.

Lo bueno, es que Kai y Yixing aprovecharon que la coreografía terminaba en el suelo para soltarse los tacones, por lo que al levantarse los patearon lejos y se sacaron los vestidos ahí mismos, quedándose en unos shorts muy cortos y una musculosa. De esa manera pudieron hacer los difíciles pasos de baile del comienzo de “Man In Love” de Infinite. Todos los otros chicos se juntaron en el escenario y comenzaron a cantar la canción por partes asignadas. A JongDae le dejaron las notas altas.

Kai aprovechó interactuar con algunas chicas de su clase mientras cantaba, así que se sentó en el regazo de Krystal y le coqueteó a ella y a sus amigas jugando con el pelo de su peluca haciendo que ellas rieran fuertemente. Sehun bailó con Chanyeol divirtiéndose a pesar de seguir vestido de chica, pero se dio cuenta que a pesar de todo, se había divertido mucho junto a sus amigos. Kyungsoo, y JongDae soplaban el cuello de Yixing ya que ese era el punto débil del chico. Baekhyun filmaba todo paseándose por el escenario. Los chicos de VIXX y BTS se paseaban haciendo payasadas entre el público.

Cuando la canción terminó todos los artistas volvieron al escenario, parándose detrás de Baekhyun que daba el discurso de cierre, recordándoles a todos que el día después del siguiente se harían concursos y más presentaciones.

-------------------------------------------------------


-Entonces Tao era Minah, Yixing era Yura, Nini era Soojin y Sehun era Hyeri-

Los cuatro jóvenes asintieron mientras se quitaban el maquillaje del rostro. Kai había hecho un gran trabajo transformándolos en unas lindas jovencitas, pero ahora se arrepentían porque llevaban por lo menos tres paquetes de pañuelos desmaquillantes y no conseguían quitárselo del todo.

-Sehun era Hyeri solo por rubio. Entre rubios se entienden- Dijo JongIn luchando contra uno de sus ojos del cuál la pintura no salía. Kyungsoo detuvo su mano y se acercó a él, pasando con suavidad el pañuelo desmaquillante por el ojo del moreno. –Yo era la líder porque tenía el sueño frustrado de hacer la parte del principio como ella-

-No me impresiona- Murmuró Kyungsoo concentrado en su labor, haciendo que JongIn se mordiera el labio para no sonrojarse y apartar el rostro, porque si lo hacía el mayor se enojaría.

-¿Nos salió bien? Practicamos solo una semana- Dijo Yixing terminando de removerse el labial.

-Les salió increíble.  ¿De dónde sacaron los vestidos?-

-Tiffany noona me ayudó, ella está interesada en hacer trajes para presentaciones y esas cosas, así que cuando supo que intentaba obtener un vestido igual al de Girls’ Day pero para hombre ella se ofreció a ayudarme- Explicó JongIn –Y hablando de ella, tengo que mandarle el video de la presentación-

-Espera- Le dijo Kyungsoo terminando de quitarle el maquillaje –Ya está, ve-

JongIn se levantó a buscar su celular para mandarle el video a Tiffany. Kyungsoo se acercó a Sehun y le ayudó con su maquillaje.

-¿Te divertiste?-

-Sí, pero no lo haría otra vez- Admitió Sehun.

-Yo dije lo mismo y lo he vuelto a hacer una y otra vez- Dijo Yixing –El único que se ha salvado es Chanyeol y tiene fuertes motivos-

-¿Cuáles?-

-Sandara Park, su amor platónico desde que aprendió a sumar y restar. Ya salió del instituto pero a veces viene a buscar a su hermano, Thunder, de nuestro curso paralelo- Explicó Tao. –Y a ella no le gustan los chicos que se disfrazan de mujer, por eso nunca le gustó Kai-

-A todo el mundo le ha gustado Kai, aunque sea un minuto- Dijo Yixing –A mí me gustó por una hora-

-¿Y qué sucedió para que te dejara de gustar?-

-Lo conocí-

Eso tenía mucho sentido para Sehun, y para todos.

-Conmigo es lo contrario, mientras más lo conocía más me gustaba- Dijo Kyungsoo.

-¿Gustaba? ¿Pasado?- Preguntó Sehun.

-¡Tiffany noona subió el video a su cuenta de Instagram!- Exclamó JongIn -¡Todo el mundo lo va a ver!-

A Sehun nunca de dolió tanto la cabeza.

--------------------------------------------------------

Chanyeol se caracterizaba por ser alguien optimista, alguien que siempre portaba una sonrisa y que contagiaba a los demás con su buen humor. Así que cuando le pidieron que ayudara a ordenar se quedó junto a otros estudiantes a pesar de que quería volver a su casa lo más pronto posible.

Cuando por fin se liberó de aquello, caminó con pasos animados hacia su casa. El clima era bueno, hacía frio pero como él iba preparado solo podía disfrutar el viento que refrescaba su rostro. Delicioso.

Decidió caminar hasta su casa, sería unos treinta minutos caminando pero valían la pena por el clima, además de que no había apuro alguno, sólo tenía que llegar a comer y no tenía tanta hambre, lo que era muy extraño.

Se detuvo cuando vio una figura conocida, era Baekhyun junto a su novio Daehyun. Conocía al novio de Baekhyun por las veces en que iba a buscar al chico al instituto, también por las juntas que hacían Kai y Kyungsoo cuando estaban juntos y otros motivos. No había hablado con Daehyun más que los saludos, pero no creía que aquel chico con tatuajes fuera alguien malo.

Daehyun parecía estar hablando de algo muy serio, y tomaba la mano de Baekhyun acariciándola a pesar de que el otro tuviera la mirada perdida. Después de un momento en el que ninguno de los dos habló Daehyun besó la frente de Baekhyun y se fue sin mirar atrás.

Chanyeol siguió con la mirada al chico de los tatuajes hasta que le perdió de vista. Volvió a mirar a Baekhyun dándose cuenta de que se limpiaba los ojos como si estuviera llorando, pero se levantó y caminó en sentido contrario a Daehyun.

-¿Se habrán peleado?- Se preguntó a sí mismo.

No siguió a Baekhyun porque el más bajo había desaparecido entre la gente, pero sabía que debía hacer algo por él, por lo que llamó a Kyungsoo para decirle lo que había visto.

-¿Estaba llorando?-

-Sí, Daehyun le estaba diciendo algo y cuando se fue Baekhyun comenzó a llorar. Creo que algo malo le sucedió-

-Entiendo, gracias por avisarme. Cuídate Chanyeol-

-Tú también Kyungsoo hyung-

Chanyeol colgó sintiendo que había hecho su buena acción del  día.

-----------------------------------------

-No te pediría esto si no fuese necesario-

Sehun solo se encogió de hombros mientras seguía preparando su mochila para pasar la noche en casa de Tao.

Kyungsoo llamó preocupado a Baekhyun después de que Chanyeol le contara lo que había visto, pero lo único que escuchó fueron sollozos. Algo estaba muy mal y Kyungsoo no podía dejar a su amigo solo si se encontraban tan mal. Le dijo a su amigo que iría en una hora a su casa y le mandó un mensaje a JongDae contándole de la situación. Ambos acordaron pasar la noche con su amigo.

Pero dormir afuera  antes no significaba nada para Kyungsoo, ahora que Sehun estaba en su casa le daba terror dejarlo solo con Sora. Sólo de pensar que el rubio se encontrara de casualidad con su madre en sus paseos nocturnos le daban escalofríos, así que prefirió que se quedara con Tao.

JongIn no, él estaba muy ocupado últimamente.

-De verdad lo siento, no quiero que sientas que no te puedes cuidar solo, pero si mi madre llega a hacerte algo en la noche… - Kyungsoo fue interrumpido por Sehun.

-Si vuelves a disculparte te besaré- Le amenazó haciendo que el mayor cerrara la boca –No te preocupes, lo entiendo. Yo tampoco quiero encontrármela en la noche-

-Lo sé, perdón. Debería ser menos paranoico-

Sehun se aproximó hacia Kyungsoo para besarlo y cumplir su promesa, pero el mayor le tapó la boca y lo empujó con fuerzas, haciendo que Sehun casi cayera al suelo.

-¡Ya entendí! ¡Solo dejas que Kai te bese! ¡No es justo!- Dijo Sehun haciendo un berrinche infantil. En realidad no estaba enojado, solo que él a veces quería demostrar su afecto con un dulce beso.

-Es obvio, él me gusta y sus besos son exquisitos- Respondió Kyungsoo.

-Los míos también- Se defendió Sehun cerrando su mochila y poniéndosela.

-Vamos, te llevaré en el auto- Dijo Kyungsoo con tono cansado, para alegría de Sehun.

Se habían demorado un mes, pero el auto de Kyungsoo había quedado perfecto. El equipo de sonido era increíble, tenía diseños en los costados y algunos otros detalles que hacían la vida de Kyungsoo más fácil. Y Sehun sería el primero en subirse al auto como pasajero.

En el viaje no hubo conversación entre ambos, pero Sehun se la pasaba aprovechando el equipo de sonido y poniendo música desde su celular conectándolo al auto. A veces ambos cantaban, siendo muy amplia la diferencia de voces, ya que Kyungsoo cantaba afinadamente, en cambio Sehun cantaba como se le diera la gana.

Llegaron a la casa de Tao y Sehun suspiró antes de abrir la puerta del auto.

-Me voy. Maneja con cuidado Kyungsoo hyung- Dijo mientras salía.

-Hey- Lo llamó el mayor –Dame un abrazo de despedida-

Sehun sonrió levemente antes de dejar la mochila en el pavimento y adentrarse un poco para abrazar a Kyungsoo. En esos mese se habían vuelto más unidos, especialmente después de que Kai le contara a Sehun sobre los problemas diarios del mayor. Eran como cómplices, Sehun ya no le coqueteaba descaradamente y Kyungsoo no lo trataba –tan- mal.

-¿No hay besito de buenas noches?-

-Tao te dará un discurso entero antes de dormir- Le aseguró el mayor. –Cuídate ¿Sí? Nos vemos mañana-

Kyungsoo pudo manejar tranquilo hacia la casa de Baekhyun, pero su tranquilidad no duró mucho.

Baekhyun lucía deplorable, con sus ojos rojos de tanto llorar, con lágrimas negras corriendo por su rostro. En su regazo había un litro de helado a medio comer y a su alrededor decenas de pañuelos usados. Para colmo, estaba viendo películas románticas.

-No sé qué hacer, simplemente no para de llorar- Dijo la madre de Baekhyun a Kyungsoo y JongDae –que había llegado segundos después que Kyungsoo- mientras veía a su hijo.

Los dos amigos se miraron y suspiraron, porque siempre supieron que Daehyun dejaría a Baekhyun, tarde o temprano. Siempre supieron que Daehyun quería mucho a su amigo, pero que eso no duraría para toda la vida, siempre supieron que Baekhyun no se daría cuenta hasta que se lo dijeran de frente, siempre supieron que la promesa de casarse se rompería.

No creyeron que fuera tan pronto.

-Me dejó… Me dejó- Sollozaba Baekhyun.






No hay comentarios:

Publicar un comentario