viernes, 6 de febrero de 2015

Bagin again Capítulo 12: Grullas



Como era el primer viernes de Febrero, Sehun aprovechó que tenía mucho dinero, además del número de una mesera de un café cercano y decidió abandonar a Kai junto a Kyungsoo en su casa mientras él volvía a su rutina de casanova.

No hubiera sido nada horrible, pero Sehun decidió salir justo cuando el lunes siguiente tenían que presentar un trabajo en parejas sobre mitos para la asignatura de lengua. Y Sehun muy inteligentemente le pidió a Kai que fuese su compañero, porque la profesora de lengua tenía una relación muy complicada con JongIn, entre amor y odio por parte de ella.

Como al rubio le gustaban las cosas simples decidió que harían el mito de las mil grullas de papel, ese en el que si juntas mil grullas puedes hacer realidad un deseo. Kai aceptó sin pensarlo dos veces, porque le encantaba ese mito y siempre había soñado con lograr hacer mil grullas y dárselas a alguien especial. Después le daba pereza y se le pasaba.

Entonces, mientras Sehun caminaba animadamente hacia la cafetería donde se encontraba su futura cita, Kai y Kyungsoo miraban atónitos la cantidad de cartulinas de colores que disponían para hacer mil grullas, junto a un mensaje que decía “Nos subirán la nota si hacen mil grullas, fighting!”

-Lo mataré- Dijo Kyungsoo mientras sacaba su conejo y comenzaba un round de lucha libre. La única persona que provocaba tanta ira en Kyungsoo era Sehun, ni siquiera JongIn en sus momentos más idiotas lograba tanta ira por parte del mayor.

Y eso era mucho.

JongIn solo suspiró, tomó unas cajas con cartulinas y se sentó en la mesa del comedor. Resignado, comenzó a hacer grullas con paciencia y dedicación, intentando pensar en buenas vibras para transmitirlas por el papel y que se cumpliera el mito. Unos minutos después se le sumó Kyungsoo, quién no dejaría que JongIn hiciera mil grullas solo.

-Hyung, tienes que hacerlas con amor. De lo contrario no se cumplirá el deseo- Le dijo JongIn al percatarse de que Kyungsoo miraba el papel como si quisiera que ardiera en ese momento.

-Mi deseo es que Sehun muera lenta y dolorosamente. Desde que llegó solo ha sabido arruinarme la vida- Dijo Kyungsoo más calmado, sin mirar al moreno por estar concentrado en los pliegues. De hecho, ninguno apartaba la mirada del papel entre sus manos.

-Sehun no es tan malo, es solo que… Creo que no conoce lo que es preocuparse por los demás y que los demás se preocupen por ti- Dijo Kai –Según lo que me ha contado, no tenía amigos con quienes conversar de cualquier cosa, y su primer amigo es Tao-

-Me preocupa un poco, ya sabes, él no está interesado en estudiar, solo quiere salir con personas y tener sexo. No busca relaciones, o amistades, o el amor, tampoco piensa en qué quiere estudiar o trabajar cuando salga del instituto. Si sigue de esa manera podría meterse en problemas- Kyungsoo iba en su tercera grulla –No se lo digas, pero yo le quiero mucho. Siento que es como mi hijo y que está perdido porque nunca le dieron suficiente atención, nunca se preocuparon por él genuinamente, y de pronto llega a tu salón donde todos se aman entre sí-

-No somos así- Negó JongIn alargando su mano para tomar otro papel.

-Sí lo son, y no lo niegues más. ¿Sabes? Cuando los profesores hacen las parejas al azar es horrible porque siempre quedas con una persona que, o no conoces bien, o no trabaja. Pero ustedes no saben lo que es eso porque viven en una comunidad hippie y todos se llevan bien con todos-

-Bueno, ya, somos hippies ¿Y qué? Cada salón tiene lo suyo. Mi salón paralelo tiene a esos chicos que se hacen llamar VIXX que siempre vienen maquillados muy exageradamente, las chicas que tienen la mitad de su cabello de colores y ese grupo donde está el clon de Baekhyun hyung y el chico ese Jungkook, parecen idols. Tu salón tiene a Los Destiny's Child y todos parecieran tener talento vocal-

-¿Los Destiny’s Child?-

-Son JongDae hyung, Baekhyun hyung y tú- Explicó JongIn mientras hacía terminaba su primera docena de grullas –Y en el salón de Minseok hyung están los Sasaeng de todos los grupos posibles-

-En ese salón todos están locos. JongDae me dijo que una vez a la semana se reúnen y se traspasan información de los idols. Llega a dar miedo-

Y lo que decían era cierto, en el salón paralelo a JongIn había muchos grupos establecidos que se vestían con un look similar y no se alejaban mucho de sus grupos de amigos. Algunos grupos tenían nombres, como VIXX quienes eran amigos de JongDae. Entre todo ese salón, JongIn y Kyungsoo le tenían un cariño especial a Jungkook, porque le pedía ayuda a Kyungsoo para cantar y ayuda a Kai para bailar, así que Jungkook era bueno tanto vocalmente como al momento de bailar. Si tenía suerte y talento, Jungkook sería elegido en alguna agencia y debutaría.

En el salón de Kyungsoo sucedía que todos tenían buena voz, aunque no a todos les gustara cantar. Los tres que más destacaban eran JongDae, Baekhyun y Kyungsoo, por eso algunas personas de cariño les decían “Los Destiny’s Child”. En ese salón la profesora de música les daba una canción que todos debían cantar al unísono y hacía en una clase un coro improvisado.

En el salón de Minseok sucedía que había muchos fans, mejor dicho, Sasaeng de diferentes grupos, por lo tanto, también había bastantes roces entre ellos, pero nunca sucedían cosas fuertes (dentro del instituto, lo que pasa afuera se queda afuera). Minseok tenía la suerte de que conoció a Luhan y que el mayor de ambos –Luhan*- estudiara en la universidad cercana, así que se juntaban a menudo para perseguir a los miembros de Dong Bang Shin Ki siempre y cuando estuvieran en Corea.

En cambio, en el salón de JongIn había diferentes clases de personas, pero todos eran cercanos ya que se conocieron desde pequeños y se habían mantenido juntos por muchos años. Antes de que Sehun llegara al grupo, JongIn había sido el último en integrarse, y había sido incorporado con rapidez. Algunos como Yixing preferían leer libros durante los recesos, pero no por eso eran excluidos de alguna actividad. Una de las cosas más normales es que alguien llevara cartas y que al instante se armara un grupo de por lo menos cinco personas al azar que jugaban gritándose maldiciones en cada jugada.

Era una de las cosas que más sorprendieron a Sehun, que en el salón no hubiera algo como “los populares y los invisibles”, era más bien “los ruidosos y los normales”. Así que cuando vio que Kai, quién en los primeros días de instituto era su objetivo sexual, en vez de quitarle el libro a Yixing y tirarlo por la ventana –como lo había visto en su otro instituto- abrazó al chino con fuerza y le dio un beso en el pelo antes de sentarse a su lado y conversar con él, se dio cuenta que algo extraño pasaba ahí.

También sucedía que la hermosa Krystal, quién además debía ser popular por ser la hermana menor de Jessica del grupo idols Girl’s Generation estaba en ese mismo salón, en vez de comportarse como una diva era más bien… Normal. Y si es que entraba en la definición, porque ella disfrutaba su labor de presidenta de la clase y preparaba proyectos raros pero divertidos para hacer entre todos.

-¿Sabes?  Hablando de Minseok hyung, no se lo digas pero yo conozco personalmente a los miembros de Dong Bang Shin Ki-

-¿En serio?-

-Sí, ya que estamos en las misma empresa. Son muy talentosos, pero también están demasiado ocupados. Los de Super Junior son muy divertidos, y las Noonas de Girl’s Generation son muy bonitas y encantadoras. Si no fuera gay me enamoraría de ellas-

-Baekhyun tiene una fijación con Taeyeon, dice que es la mujer más perfecta del mundo. Pero como está con Daehyun esconde los pósters y todas las fotos que tiene de ella. Daehyun es muy celoso-

Desde que la vio por primera vez en televisión, Baekhyun había dicho que Kim Taeyeon era su chica ideal. Sin embargo Daehyun era ridículamente celoso, incluso había estado celoso de Kyungsoo por mucho tiempo hasta que lo vio en una cita con JongIn. Después de confirmar que Kyungsoo estaba en una relación permitió que Baekhyun llamara y se juntara con su amigo todo lo que quisiera.

Ese día Kyungsoo llegó a odiar a Baekhyun porque el chico se la pasaba pegado a él y tenía preparada una lista de cosas para que hicieran los dos, que cumplieron en su debido tiempo e incluso mejoró su amistad, pero Kyungsoo nunca le contó de su depresión.

-Tengo su número, podría pedirle que le diera un mensaje de voz a Baekhyun hyung-

-Sería divertido- Dijo Kyungsoo asintiendo. -¿Cómo estás en la empresa? ¿Te hacen bullying?-

-Yo y Taemin somos famosos en la empresa, y además de eso somos los más jóvenes. A veces nos tratan como bebés, pero yo no me quejo, es maravilloso lo que puedes lograr con un poco de aegyo. Una vez teníamos hambre y nos encontramos con Taeyeon noona, terminamos pidiendo pizza y ella pagó todo-

-O sea que estás vendiéndote por comida, interesante- Dijo Kyungsoo en broma -¿Y cómo está Taemin?-

-Se fue a Japón con su familia a comienzos de año. No lo he visto desde entonces y hemos hablado como tres veces, lo extraño mucho- Dijo JongIn con tono triste.
Taemin era su mejor amigo desde que hizo la audición para S.M Entertainment hace cuatro años. Ninguno quedó definitivamente en la agencia por ser muy jóvenes, pero los becaron para que siguieran bailando hasta que tuvieran dieciséis y si querían seguir bailando los contratarían de inmediato. Ambos lo hicieron.

-¿Cuándo vuelve?-

-No me ha dicho, solo me habla de un tal Minho que hay en su universidad.-

-Ahora tú estarás tocando el violín- Se burló Kyungsoo, sabiendo que Taemin se sentía muy incómodo cuando JongIn y él estaban juntos, porque fueron novios por mucho tiempo y Taemin vio como avanzaban como pareja.

-Naa, aprovecharé de humillarlo frente a él. Para algo son los amigos-

-Oye, él sería su primer novio. Tienes que apoyarlo como él lo hiso contigo. No seas mal agradecido, si no hubiera sido porque Taemin estaba harto de ti, nunca habríamos salido de la friendzone-

-¿Te conté lo que me hiso para que te dijera mis sentimientos?- Kyungsoo negó. En realidad JongIn se lo recordaba cada vez que podía, pero era muy divertido escucharlo una y otra vez –Él y su madre me encerraron en el cuarto de Taemin atado de manos y pies, me preguntaron cómo mil veces si algún día dejaría de ser tan cobarde y te confesaría lo que sentía, y cada vez que negaba me golpeaban con un pescado ¡Un pescado! Y duele como ni te explico. Me abofetearon hasta que dije que lo haría, y ahí tomaron cera para depilar y me preguntaron cuándo lo haría.-

-¿Te pusieron una fecha límite?-

-No, peor. Le dije que antes de que se terminara el año, ya sabes, en ese entonces estábamos en verano, lo que me daba unos cinco meses para hacerlo, pero ellos se miraron y pusieron cera en una parte de mi pierna y me la depilaron de un jalón.- Le contó JongIn mientras dejaba otra grulla dentro del montón que entre ambos habían hecho –Les dije que antes de Halloween y volvieron a hacerlo pero en la otra pierna. Así que antes de que empezaran con partes más dolorosas, no sé si me entiendes, les dije que lo haría antes de que se terminara esa semana.-

-La primera semana de clases de ese año- Recordó Kyungsoo sonriendo –Pero Taemin no me conocía, ¿Por qué hizo eso? ¿Tanto lo irritabas?-

-No sé, yo creo que no, supongo que no me daba cuenta. De cualquier manera, después se arrepintió. ¿Te acuerdas del día en que los presenté?-

-Sí, ese donde fui a esperarte a las clases de jazz.- JongIn asintió.

-Resulta que tuvo un “crash” contigo cuando te vio entrar, y el mundo se le cayó al suelo cuando te presenté a él como mi novio-

-¿En serio? ¿Le gusté a Taemin?- Le preguntó Kyungsoo dejando de hacer grullas porque la risa lo atacaba en ese momento.

-Le gustaste por unos cinco días, después se resignó- Le contestó JongIn con una sonrisa divertida, recordando la cara de abatido que tenía Taemin cuando le presentó a Kyungsoo como su novio. Taemin unos días más tarde le había dicho lo que había sentido en un momento de sinceridad y JongIn no pudo hacer más que reírse. –Por eso somos almas gemelas, incluso coincidimos en las personas que nos gustan o atraen-

-Eso significa que te va a gustar el tal Minho- Le dijo Kyungsoo retomando la tarea de hacer grullas. Iban cerca de las cincuenta en ese momento.

-Espero que no, le quitaría al novio y hasta ahí quedaría nuestra amistad-

-¿Qué te hace pensar que ese tipo Minho te escogerá a ti y no a Taemin?- Le preguntó el mayor sonriendo de la divertida situación. Hacer grullas se había vuelto automático para ambos.

-Porque Taemin es muy lento y tonto cuando se trata de relaciones románticas- Le respondió el menor.

-Lo dice el que se demoró un mes en poder mirarme a los ojos-

-¡No empieces hyung! ¡Sé que tardé un puto año en poder decirte que me gustabas, pero por lo menos nuestra relación duró mucho y pasamos por todas las bases!-

-Claro, si fui yo el que te dio el primer beso, si fui yo el que casi te suplica por sexo, si fui yo el que comenzó todo- Dijo Kyungsoo bufando.

-Pero es porque me pongo tímido cuando estoy a tu lado y lo sabes- Se excusó JongIn sonrojándose un poco. Kyungsoo sonrió.

-Claro que lo sé, es una de las cosas que más me gustan de ti-

-¿Qué me comporte tímido únicamente contigo?-

-No, que para mí seas tan fácil de avergonzar- Corrigió Kyungsoo mirándolo con un deje de maldad. Volvió su mirada a la figura en sus manos –Así que no interfieras con el futuro novio de Taemin si no quieres que te avergüence por el resto de tu vida. Y sabes lo malvado que puedo llegar a ser-

-¡Pero hyung, él me hace bullying desde que lo conocí por primera vez! ¡Como su amigo tengo derecho a molestarlo!-

-Todos te hacen bullying Nini, incluso sin conocerte-

-Hace mucho que no me decías así- Murmuró JongIn levantando la vista y mirando a Kyungsoo.

-Hace mucho que no estábamos los dos solos… ¿Has podido olvidarte de mí?-

-No, sinceramente no. Pero me siento más tranquilo ahora que no estamos juntos- Dijo sin apartar la mirada de Kyungsoo. El mayor alzó la vista encontrándose con los ojos del menor. –Puedo concentrarme en mí mismo, y a la vez cuidarte de lejos, sin tener miedo a perderte porque ya no eres mío, exclusivamente-

Eso era verdad, ya no le pertenecían al otro y por eso podían enfocarse en sus propias vidas. Darle término a su relación pudo ser un poco incómodo al comienzo, pero en esos momentos se encontraban conversando como si nada hubiera pasado. Porque aún seguía habiendo amor entre ellos, sin embargo no se arriesgarían a caer otra vez en un agujero de peligrosos pensamientos falsos que los herían y ponían en juego su propia felicidad.

-Me alegro por ti, aunque nuestra relación haya acabado, tú sigues siendo mi niño favorito- Le dijo con voz cálida, extendiendo una de sus manos para acariciar las de JongIn que descansaban en la mesa -¿Has comido bien? ¿Has pasado frio? ¿Has descansado apropiadamente?-

-Estoy bien, pero me falta mi bebé. La casa está muy silenciosa desde que Monggu se fue- Dijo en voz baja recordando a su mascota atropellada.

 Kyungsoo dejó de lado la hoja que mantenía en su mano y se levantó tirando a JongIn para que lo siguiera. Se sentó en el sillón y con un movimiento de su brazo hiso que el menor quedara sentado en su regazo, apoyando su espalda en el reposa brazos mientras que Kyungsoo se apoyaba en el respaldo. Kai estiró sus piernas y se acomodó sobre el mayor.

Cuando alguno de ellos se encontraba triste hacían eso para conversar del problema sin sentirse solos. Hacía mucho que no estaban en esa posición, pero era bonito para ambos saber que podían contar con el otro, a pesar de que ya no hablaran tanto, tampoco tenían mucho contacto físico, pero se sentían cómodos alrededor del otro.

-Es simple, lo extraño mucho. A pesar de que ha pasado tiempo, a veces me levanto de la cama pensando que no lo he alimentado y de repente recuerdo que ya no está conmigo- Murmuró JongIn con la mirada perdida –A veces me despierto en las noches porque escucho sus ladridos, pero sé que no es él y que mi mente me está engañando. Ahora me pongo nervioso cuando me voy a acostar-

-¿Te gustaría tomarte una siesta? Yo te cuido- Le propuso Kyungsoo mirando con infinito cariño al moreno. Ese tono de voz sólo JongIn lo conocía, aquel que era dulce, lleno de amor, que parecía hablarle a un bebé. A JongIn le gustaba porque se sentía protegido.

-Más tarde, ahora quiero estar así- Confesó acurrucándose en el pecho de Kyungsoo. –Cuando nazca el bebé de Soojin no podré estar así por mucho tiempo- Se lamentó falsamente. A JongIn no le molestaba hacer ese tipo de sacrificios por su futuro sobrino.

-¿Cómo está ella?-

-Mejor, creo. Aun no supera lo de Minwoo, pero le veo mejor de ánimo. Si lo llego a ver, lo mataré con mis manos por haberle hecho eso a mi hermana y a mi sobrino-

-No digas eso, no quiero que mates a nadie, eso no solucionará nada- Le dijo Kyungsoo acariciando con su pulgar la mano del moreno, ya que al encontrarse entrelazadas no podía moverlas mucho –Mejor dale a Soojin muchas galletas-

-Está obsesionada con las galletas. Mi mamá me contó que se encontró con algunas escondidas entre la ropa de su armario- Ambos rieron suavemente.

-¿Y JinSoo sabe que va a ser primo?-

-No, porque después diría que Soojin se comió al bebé y nadie está dispuesto a darle la charla de cómo llegan los niños al mundo-

-Nosotros podríamos mostrarle- Sugirió Kyungsoo mirándolo con ojos traviesos.

-Que un niño de cuatro años nos vea haciendo el amor es lo más mata pasiones que nos podría pasar- Se rió JongIn.

Ambos se quedaron mirando. Sus ojos brillaban, sus rostros mostraban una leve sonrisa, sus manos entrelazabas (y enredadas) acariciaban a las ajenas tornándose en una lucha por quién tenía la mano sobre todas las demás. JongIn atrapó con una mano las de Kyungsoo y se auto proclamó el vencedor al poner su puño sobre las otras tres.

-¡Eso es trampa!-

-No establecimos reglas hyung- Dijo JongIn liberando las manos ajenas. Kyungsoo inmediatamente comenzó a hacerle cosquillas para que pidiera perdón. -¡No! ¡Detente! ¡Te lo suplico- Exclamaba JongIn entre risas mientras se retorcía en el regazo del mayor.

-Te perdonaré solo si haces una cosa- Dijo Kyungsoo deteniéndose, pero con las manos sobre el abdomen del menor.

-¿Qué?-

-Dame un beso-

Lo siguiente que supo JongIn es que Kyungsoo se acercaba hacia él. Las malditas mariposas volvieron para su desgracia, de hecho, todas esas molestas sensaciones que había dejado de experimentar desde la última vez que había besado a Kyungsoo, ese día en la biblioteca.

Corrió el rostro sabiendo que si sus labios se juntaban sería muy peligroso. Kyungsoo terminó besando la mejilla del moreno, pero no se detuvo, si no que siguió besando su mandíbula y bajando por su cuello.

-No sigas hyung- Le pidió JongIn intentando controlar las ganas de saltar sobre Kyungsoo y plantarle un beso de esos que te dejan sin aliento. Pero no, debía ser fuerte, debía ser un hombre determinado.

-¿Por qué no?- Le preguntó el mayor entre besos.

-Porque no creo ser capaz de detenerme-

-Yo no creo que sea capaz de detenerte- Le respondió Kyungsoo comenzando a subir otra vez.

-Hyung, estoy hablando en serio-

Kyungsoo se detuvo y se alejó. Empujó a JongIn de forma en que quedó sentado a su lado en el sillón, entonces se acomodó sobre él, sentándose en el regazo del menor con las piernas a los costados de JongIn. Sonrió cuando vio que JongIn tragaba saliva.

-Escúchame. Cuando terminamos me dijiste que si yo quería me devolverías todos los besos que me diste, así que los quiero de vuelta- Le dijo apoyando las manos en el respaldo del sillón, inclinándose hacia adelante y quedando a pocos centímetros del moreno.

-¿Todos juntos? ¿Ahora?-

-No, eso sería imposible. Sólo quiero que ahora me devuelvas uno, pero quizás otro día te pida que me devuelvas los demás- JongIn rodó los ojos y se acercó a Kyungsoo para darle un beso, pero el mayor lo detuvo con una mano en los labios –Que sea un beso de verdad-

-Esto es tortura- Se quejó JongIn con un puchero antes de ladear un poco el rostro y besar con dulzura a Kyungsoo.

Pero el mayor no se iba a contentar con eso, no señor. Tenía debajo de él un moreno ardiente y no podía desaprovechar la oportunidad, así que profundizó el beso sintiendo un cosquilleo cuando sus lenguas se encontraron, sus manos se movieron solas hacia la nuca de JongIn para acercarlo más. El moreno tenía sus manos en la cadera del mayor y aprovechó de tocar con sus pulgares la piel a los costados de Kyungsoo debajo del suéter que vestía.

Ese era su primer beso después del día en la biblioteca, y eso les hacía recordar lo adictos que eran a los labios del otro. Habían pasado dos meses enteros sin darse los privilegios que los novios tenían, pero habían vuelto a romper la barrera que ambos habían acordado no volver a traspasar. ¿Cómo no hacerlo si está tan cerca y rogándote por atención?

Kyungsoo terminó el beso mordiéndole el labio a JongIn. Sus miradas se encontraron por un momento antes de que JongIn bajara la cabeza sonrojado, Kyungsoo rió y lo abrazó por lo tierno que se veía.

-Deberíamos seguir haciendo las grullas- Murmuró JongIn.

-Mañana le pedimos a los demás que vengan a ayudarnos. Hoy quedémonos así un ratito y te voy contando más o menos lo horrible que va a ser estar en la universidad.-

-¿Ya elegiste cuál?- Preguntó JongIn levantando la mirada.

-Sí, quiero la universidad de Seúl, ya que queda cerca del instituto. Primero porque la carrera de gastronomía que hacen tiene muchas becas y programas para los alumnos destacados. Segundo porque me queda cerca de la casa y del instituto, ya sabes, para mantener a Sehun bajo la mira y aprovechar de visitarlos a ustedes. Tercero porque me gusta el campus y me han dicho que los profesores son muy buenos-

-Me vas a dar comida ¿cierto?-

-Hace mucho que te alimento niño-

-¿Y qué han dicho tus padres?-

-Mamá me dijo textualmente “Genial, ve por la mejor beca  y conviértete en el mejor chef del mundo” lo cual es bueno pero ya sabes cómo es ella, no me va a negar nada pero tampoco va a ser mi mayor apoyo- Dijo encogiéndose de hombros –Mi padre me dijo que quería divorciarse de mi madre-

-¿En serio?- Le preguntó el menor con algo de preocupación, porque lo que menos quería era que Kyungsoo tuviera que enfrentar realmente solo a su madre -¿Qué piensas de eso?-

-Antes habría reaccionado llorando y gritando diciéndole que no me dejara con mi madre, pero ahora solo pensé “por fin”. Creo que ya asumí que esta es mi vida, y de todos modos no dejaría a Sehun solo- Dijo solemnemente. –Él me dijo que me ayudaría a pagar la universidad y que me estaba buscando un departamento grande para que viva solo, ya sabes, ventajas de ser mayor de edad-

-¿Vas a vivir solo? ¡Qué emoción! ¡Yo quiero ayudarte a decorar y esas cosas! Debemos hacer una fiesta para celebrarlo.-

-Ya, pero cuando suceda. Aún no me lo ha comprado, está buscando uno relativamente cerca, que sea grande para que tanto yo como Sehun podamos vivir ahí y otras cosas que él entiende-

-¿Vas a vivir con Sehun? ¿Puedes vivir solo con Sehun sin matarlo?- Le preguntó JongIn alzando una ceja.

-Tomaré mis medidas, y de cualquier forma, siempre lo puedo echar a la calle y decirle que vaya con Tao- Dijo Kyungsoo restándole importancia.

-Yo por un tiempo pensaba que cuando vivieras solo yo me mudaría contigo- Confesó JongIn jugando con la manga el suéter de Kyungsoo.

-Te daré una copia de la llave, y sabes que puedes venir cuando quieras. De la misma forma en la que yo voy a tu casa para conversar con Boa y robarte ropa- Dijo Kyungsoo.

-Así que no se las comieron las polillas- Murmuró JongIn para sí mismo -¿Y porque me robas ropa? Tu ropa es bonita y no te queda grande-

-Porque la tuya es más cómoda-

JongIn iba a replicar pero el sonido de un portazo lo hizo callar. Kyungsoo se bajó de su regazo y se sentó a su lado mientras ambos esperaban que Sehun apareciera. El rubio caminó hacia ellos y empujó con su trasero a JongIn para que le hiciera espacio entre medio de ambos antes de sentarse.

-Es definitivo, ya no soy el de antes. Me rechazó, me rechazó a mí, el gran Oh Sehun ¿Cómo pudo suceder?- Dijo pasando una mano por su cabello –Lo bueno es que de los tres, nadie ha besado este día, así que no me importa ser parte del trío de los perdedores presentes-

Kyungsoo y JongIn cruzaron miradas.

-Habla por ti, nosotros tuvimos sexo salvaje en éste sillón antes de que llegaras- Dijo Kyungsoo. Sehun ni se inmutó, solo hizo una mueca –Pero hablando en serio, ¿qué importa si no tuviste sexo por una vez?-

-Para mi orgullo importa-

-Deberías hacer algo más que solo buscar chicas para una vez. Según DoHee, las mujeres pueden oler cuando un chico es malo y las hará sufrir- Dijo JongIn recordando a su hermana mayor en sus monólogos de porque los chicos no valían la pena.

-Me pondré más desodorante- Afirmó el rubio.

-No tonto. A las mujeres les gustan los hombres misteriosos que no ruegan por atención, el marido de mi hermana la conquistó porque nunca la tomó en cuenta y en un ataque de celos le confesó que lo hacía porque pensaba que a ella no le interesaba él- Dijo JongIn.

-¿Esa vez que fuiste a buscar a DoHee a la universidad y todo el mundo creyó que eras su novio de secundaria?- Preguntó Kyungsoo con una sonrisa al recordar aquello.

-… Si, fue esa vez. Pero el punto es que deberías dejar de perseguir a cualquier cosa que se mueva ante tus ojos y enfocarte en algo más productivo. ¿Por qué no te unes a Yixing y a mí a bailar en las tardes? Quizás conozcas a alguien interesante por bailar bien-

-Los bailarines tienen buen cuerpo, me apunto-

Tanto JongIn como Kyungsoo suspiraron con cansancio.

-Dios, dame paciencia porque si me das fuerza lo mato por puto- Murmuró Kyungsoo mirando al techo.


-Lo peor es que aún nos quedan unas novecientas grullas por hacer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario