viernes, 10 de julio de 2015

Begin again capítulo 26: Los días en los que muchas cosas cambiaron (Parte I)



Sé que cometí muchos errores.
Sé que te lastimé.
Pero dame la oportunidad de explicarte por qué no pude abrir los ojos antes.
¿Podemos vernos en la cafetería de siempre en a la hora de siempre?

Aquel mensaje era el motivo por el que JongDae jugaba con las servilletas del lugar, esperando a Minseok. Había llegado minutos antes y ya había pedido para ambos un café con las galletas que en su pasada amistad disfrutaban compartir.

Dos semanas sin hablarse parecía como si fueran dos años, o toda una vida. Minseok siempre fue para JongDae alguien a con quién podía salir sin presiones, ser él mismo con una gran diferencia entre Minseok y sus amigos más cercanos: Minseok se dejaba abrazar, no como Kyungsoo que lo golpeaba o ponía cara de desagrado o Baekhyun quién miraba a todos lados por si su novio estaba cerca.

Eso cambió cuando llegó Suho, a quién podía abrazar cuando quisiera y el millonario no rechazaba su acción. Pero era diferente, porque Suho era un amigo, no se comparaba a aquello que sentía por Minseok.

Era como una sacudida en el corazón, una calidez en el cuerpo y en el alma, incluso si no lo abrazaba pero compartían sonrisas esa sensación aparecía. Era maravilloso.

Volviendo a Minseok, JongDae vio de reojo como alguien se sentaba frente a él así que alzó la mirada encontrándose con Minseok quién se veía bastante nervioso y a Hannah, la chica del festival quién era bastante amiga de Kyungsoo.

-Hola- Saludó la chica con una sonrisa –Sólo venía a dejar a Minseok oppa y a saludarte-

-Hola, ¿Cómo estás?- Preguntó JongDae aliviado de que la chica no se quedara, ya que últimamente Luhan ocupaba toda la mente de Minseok y JongDae odiaba compartir su tiempo exclusivo con Minseok.

-Bien, ¿Y tú?- JongDae asintió un par de veces –Me alegro –Hannah se dirigió a Minseok y le dijo en chino –Cualquier cosa que suceda, yo estaré a tu lado, así que no tengas miedo y cuéntalo todo. Si sucede algo me llamas y vengo corriendo- Después se despidió con una reverencia y se marchó con paso saltarín.

Minseok suspiró ante la mirada atenta de JongDae y por suerte les trajeron los cafés con galletas en ese momento. El mayor miró impresionado a JongDae quién sonrió y murmuró un “el mismo lugar, a la misma hora, con la misma comida”. Ambos sonrieron levemente.

El mayor tomó un sorbo de su café antes de atreverse a contar todo.

-Lo único que te voy a pedir es que me escuches hasta el final- JongDae asintió tomando un sorbo de café –Lo mejor será que no bebas mucho café mientras hablo, podrías atragantarte- Y por esa razón el menor supo que lo que se venía era fuerte –Yo… Digamos que escucho voces en mi cabeza-

-¿Voces?-

-Sí, es como mi conciencia buena y mi conciencia mala. Me ayudan a seguir vivo, pero hace un año más o menos la conciencia mala es la que más se deja escuchar y me comenzó a meter cosas en la cabeza que quizás no son de la manera que me dice-

-¿En otras palabras…?-

-Al parecer tengo un trastorno psicótico-

JongDae solo pudo apoyarse por completo en la silla y mirar al mayor con la boca abierta. Después de uno minutos de silencio el menor extendió una mano sobre la mesa pidiéndole al mayor que la sujetara. El mayor lo hizo algo temeroso pero JongDae sólo le acarició con ambas manos.

-Debiste haber sufrido mucho-

Para evitar las lágrimas, Minseok se apretó los labios y asintió.

En todo aquel tiempo supo que tenía algunos sentimientos especiales por JongDae, no sabía si tenían relación con el amor o más bien con la amistad pero estaba dispuesto a descubrirlo. Sin embargo, una voz en su cabeza, una de las dos que habitaban ahí, comenzó a decirle que era imposible que le gustara a JongDae, le dijo que era un inútil, que nadie jamás lo amaría así que era mejor no hacerse ilusiones masoquistas.

Minseok cayó redondito ante aquella voz.

Y en una ocasión Luhan le preguntó porque nunca se dio la oportunidad de salir con JongDae a lo que Minseok respondió “Yo no le gusto a JongDae” y Luhan le expuso todas las obvias razones por las cuales era evidente que su afirmación (la de Minseok) era falsa.

Días después, mientras hablaba con Luhan le reveló aquello de las voces y el chino le recomendó que lo hablara con su padre y que fuera al doctor, porque no era normal. Le dijo que si sólo fuese la voz buena, la que lo aconseja, no tomarían esas medidas, pero ya que también existía una voz malvada que no le permitía ver la realidad, tendrían que pedir ayuda médica para sacarla de la cabeza de Minseok.

-Los únicos que saben son mi padre y Luhan, y ahora tú- Minseok respiró hondo antes de continuar –Después de que me gradué comenzaré con las terapias. Encontramos buenos doctores y hemos investigado sobre todo lo que esto conlleva. Creo que seré capaz de mejorarme y comenzar a vivir tomando mis propias decisiones-

-Espero que así sea- Le dijo JongDae sinceramente.

-Así que, por esto… Cuando esté sano pelearé por estar a tu lado- JongDae abrió los ojos sorprendido –Creo que me gustas, pero mi conciencia mala me dice que jamás sería correspondido y eso me asusta. Mi conciencia buena hizo que hiciera esa declaración cursi aquel último día de clases pero fui rechazado- Minseok rió tristemente –Por eso, cuando este sano no me rendiré hasta estar a tu lado-

-No puedo prometerte que esperaré- Le dijo JongDae sincero.

-Lo sé, lo sé. Solo te pido que no te alejes de mí- Le pidió Minseok.

JongDae esbozó una pequeña sonrisa y asintió sin dejar de acariciar la mano de Minseok.

-No me alejaré de ti, pero tampoco te puedo prometer que no estaré ocupado. Mi sueño de ser cantante está a un paso de volverse realidad y mi prioridad ahora es mi sueño-

-Te apoyo, te apoyo en eso. Sólo… Por lo menos avísame si vas a salir en algún programa o algo-

-¿Y qué me veas hacer el ridículo? No gracias-

Ambos rieron, como en los viejos tiempos cuando se juntaban para no tocar el violín del KaiSoo.

--------------------------------------------------------------------------

Oh, jodida, mierda.

Más o menos esos fueron los pensamientos que tuvo Kai cuando Krystal le pidió que hablaran a solas.

A solas.

Habían pasado meses, meses en los que no se hablaron por incomodidad después de que la chica se le hubiera declarado con la convicción de que el moreno le correspondería siendo rechazada por Kai. Desde aquel día Kai no le hablaba porque notaba que Krystal estaba avergonzada pero extrañaba mucho a su amiga, le quería bastante y deseaba que pronto pudieran volver a tratarse como antes.

Y justo aquel día, en el que se había atrevido a saludar a Kyungsoo en la parada de buses con un tierno beso en los labios por el cual seguía en las nubes, la chica le pide que hablen...

A solas.

Y según la experiencia de Kai que tiene con sus hermanas, sólo significa una cosa:

Puede suceder algo muy bueno o algo muy malo.

-Yo… quería decirte que todo este tiempo estuve confundida- Comenzó la chica avergonzada –En realidad nunca me gustaste, me gustaba sentirme querida y tú me provocabas eso así que confundí lo que sentía por ti con amor. En realidad solo te quiero como un amigo, un hermano menor-

Kai expulsó todo el aire que sus pulmones estuvieron conteniendo todo ese tiempo. Puso una mano en su pecho a la vez que todo su cuerpo se relajaba.

-Dios mío, pensé que ibas a matarme por haberte rechazado o algo así- Dijo el moreno apoyándose en la pared –Pero me alegro de que hayas aclarado todo esto, te extrañé mucho… A-mi-ga- Se burló Kai haciendo que Krystal le pegara un manotazo en el pecho.

-No me importa lo que digas a-mi-go, porque en realidad me gusta Kyungsoo oppa y entre los dos, ¡seré yo la que consiga su corazón!- Exclamó la chica alejándose mientras saltaba alegremente.

Kai cayó de rodillas y se apoyó en el suelo.

Ahora sí que Krystal lo odiaría. Todos sabían que a JongIn le gustaba Kyungsoo pero nadie además de sus amigos sabía que Kyungsoo y él eran novios, y cuando Krystal se enterara lo partiría en pedacitos.

Entonces aprendió que cuando una mujer te llama a hablar a solas pueden suceder tres cosas, puede pasar algo bueno, puede pasar algo malo, o pueden pasar ambas cosas.


---------------------------------------------------------------------


Aquella mañana, Kris se había levantado temprano pensando en lo maravilloso que era tener una cita con Kyungsoo programada. Se consiguió el número de Kyungsoo a través de Yixing (en realidad, en una de sus salidas “only chinos y canadienses” le robó el celular por unos segundos y anotó el número de Kyungsoo en el suyo) y le mandó un mensaje para que su cita sea en unos días, después de la graduación de Kyungsoo que se venía encima.

Se habían visto de lejos en la titulación de un tal Luhan (Kris había ido a felicitar a sus amigos mayores que él, Luhan quedó como el mejor de su promoción), a la que había ido también Minseok, Kai y JongDae. Era obvia la incomodidad que Kyungsoo sentía al estar al lado de su ex novio a quién seguía queriendo (palabras de Yixing quién en un momento de quejas amorosas le  contó sobre el KaiSoo) e incluso, Kyungsoo no mostró celos cuando Kai abrazó a Luhan fuertemente pero sí cuando Kai hizo como si fuera a besar a Luhan antes de separarse entre risas por la pequeña broma que le hizo al recién titulado.

Y era obvio que se seguían queriendo, así que Kris estaba pensando bastante en qué hacer en su cita para que Kyungsoo comenzara a mirarlo con buenos ojos y dejar el nombre de Kim Kai en el pasado.

Kris pensaba en una cita romántica, ir a recogerlo, impresionarlo con una cena fastuosa en un lugar carísimo, flores, una caminata nocturna por un lugar romántico, y obvio, ser todo un caballero.

Entre que estaba entre las nubes logró ver que en un callejón, sobre un basurero de aquellos rectangulares con rapa, había un joven que intentaba alcanzar algo arriba de unos muebles viejos y podridos que estaba en una caja. Al joven le faltaban centímetros para alcanzarlos pero no era lo suficientemente alto como para hacerlo. El joven maldijo y fue ahí cuando Kris lo reconoció.

-¿Kai? ¿Kim Kai?- El moreno volteó a ver al mayor.

-¡Hyung pervertido! ¡Necesito tu ayuda!- Dijo Kai algo apurado -¡Hay unos gatitos ahí arriba!-

-Mi nombre es Kris- Dijo mientras se acercaba. Parecía que aquella riña que tuvieron por Tao jamás hubiera sucedido. De cierta forma, había quedado en el olvido. -¿Y cómo sabes si debemos bajarlos? La madre puede estar cerca-

-La atropellaron. Yo siempre saludaba a la madre cuando pasaba por aquí y le daba comida. Encontré su cuerpo unas calles más lejos. Ahora éstos pequeños son huérfanos- Se lamentó Kai mientras se bajaba del basurero para que Kris subiera.

La historia conmovió al mayor, quién se subió al basurero y bajó a los gatitos de unos quince días de nacidos ocupando su metro noventa de altura. Kai los recibía en sus brazos, siendo un total de seis gatitos a quienes rescataron.

-Pásame tres, no podrás con todos ellos- Dijo Kris extendiendo una mano al ver que Kai hacía malabares para tener a todos los gatitos. El moreno le extendió, uno a uno, tres gatitos antes de que Kris sugiriera que fueran a su auto que estaba estacionado cerca para discutir qué hacer con ellos, ya que los gatitos eran muy pequeños.

-Yo no puedo quedarme con ellos, mi hermana es alérgica a los gatos- Dijo Kai con un puchero sentado en el asiento del copiloto. Ambos tenían tres gatitos en sus regazos y los acariciaban mientras hablaban.

-Yo me quiero quedar con éste- Dijo Kris tomando a uno gris con rayas oscuras –Pero solo puedo quedarme con uno, mis padres no permitirían más. Tenemos que conseguir cinco dueños más-

Ambos suspiraron.

-¿Conoces a alguien quién quiera algún gato?- Preguntó Kai.

-No que yo sepa, tendría que preguntar- Dijo Kris sacando su celular y mirando sus contactos.

-En mi curso debe haber alguien quién quiera- Dijo Kai tomando su celular y preguntando en el grupo de Kakao Talk que tenía el salón. A los pocos minutos le llegaron dos respuestas afirmativas -¡Hyung, hay dos personas que quieren uno!-

-Yo también tengo a dos personas quienes quieren adoptar uno- Dijo Kris.

Hicieron un choque de manos amistoso.

-¿Sabes? Estoy preocupado- Murmuró Kris tomándole fotos a los gatitos para que los futuros dueños eligieran cual querían quedarse.

-¿Por qué?-

-Por dos cosas, la primera es mi cita con Kyungsoo- Kai suspiró con tristeza –Lo siento, mal tema.-

-No te preocupes, se supone que lo superaré eventualmente- Dijo Kai sin mirarlo -¿Y cuál es tu otra preocupación?-

-El gatito negro, creo que nadie lo va a querer adoptar-

-¿Por qué no lo harían?-

-Por el mito de que traen mala suerte-

Kris tuvo razón. Nadie quiso adoptar al gatito de pelaje completamente negro, pero Kai le aseguró a Kris que encontraría un hogar para el pequeño sí o sí, porque no lo dejaría morir de hambre o atacado por un perro.

De esa manera, Kai comenzó a buscar entre todos sus conocidos alguien quién pudiese adoptar al pequeño gatito mientras que Kris lo cuidaba junto a su hermano de pelaje gris.

-------------------------------------------------

-¿Exámenes de sangre?-

-Sí, me los pidieron para asegurarse de que estoy completamente sanito- Dijo Kai cerrando su casillero y mirando a su novio quién tenía un semblante algo triste -¿Qué sucede?-

-¿Estarás toda la mañana en eso?- Kai asintió.

-Vine por la asistencia, ahora me voy y vuelvo como a la hora de almuerzo. Después tengo practica- Explicó el moreno comenzando a caminar. Kyungsoo le siguió el paso.

 –Hoy son los juegos del instituto, quería ganar ocupándote como arma- Dijo Kyungsoo.

-Eres malo hyung- Le dijo Kai, pero sabía que Kyungsoo quería divertirse con él o escaparse y darse besitos mientras los demás jugaban –De todos modos, tú eres el protagonista éste año-

-¿A qué te refieres?-

-El tema, según lo que me contó Krystal, es “el primer amor del instituto” y tú saliste escogido, así que harán equipos y varios juegos para demostrar sus mejores capacidades, juntar puntos e impresionarte. Al final tú elijes al equipo ganador.- Explicó Kai.

-¿O sea que yo solo voy por la vida viendo los juegos?- El moreno asintió –Interesante-

-Sólo elige al grupo que tenga a  Yixing o a Tao, a los otros no. Los ganadores obtienen pasteles de arroz gratis por toda la semana en la cafetería-

-¿Por qué sabes tantas cosas?- Le preguntó Kyungsoo intentando retener a JongIn. No quería que su novio se marchara por la mañana, él quería pasar el día divirtiéndose con su novio.

-Krystal me cuenta todas esas cosas desde que nos arreglamos- El moreno se detuvo cuando vio a su Boa hacerle una seña de que se apurara. Kyungsoo ya la había saludado anteriormente. –Este es el adiós hyung-

-Sólo vuelve lo antes posible- Murmuró Kyungsoo –Ya te extraño-

Kai sonrió y le tomó el cuello para acercarlo, dejando un tierno beso en la comisura de los labios del mayor. Después le abrazó diciéndole que volvería pronto al oído y se marchó con su madre.

Kyungsoo realmente quería pasar ese día con su novio. Lo extrañó durante todos los juegos. Suspiraba aburrido ante todos los que jugaban intentando ganarse el cariño del primer amor de todos. Lo trataban como rey pero él solo quería a su novio.

¿Sería por el frío? Quería desesperadamente un abrazo del moreno.

Al final, cuando los dos grupos con más puntajes presentaron a sus representantes. Por un lado estaba Yixing del equipo azul  y por el equipo blanco aún no había nadie, estaban reflexionando a quién debían escoger para salir ganadores.

Amber, del equipo blanco, divisó a un recién llegado Kai y supo que era su esperanza para comer pasteles de arroz gratis, porque hacía unos días había visto a Kai y a Kyungsoo besarse en los pasillos cuando se encontraban en horario de clases y los pasillos estaban desiertos. Mantuvo el secreto para sí misma pero ahora los pasteles de arroz parecían más importantes y sensuales.

La chica inmediatamente tomó al moreno, lo arrastro hacia su equipo y desde ahí lo empujó hacia la “zona de sacrificios” en el que Kyungsoo debería elegir al ganador.

A penas vio al moreno, Kyungsoo se levantó de su asiento y caminó hacia él, recibiéndolo con un abrazo y marcando así el final de los juegos en el que Yixing simplemente se encogió de hombros, como si no supiera la razón por la cual el supuesto protegido de Kyungsoo no hubiera sido escogido sobre el que según todos era sólo un amigo de Kyungsoo.

A la hora de salida, Kai le dijo a Kyungsoo que tenía una práctica muy importante a la que nadie ajeno podía asistir, porque eran los demos para futuros comeback.

Kyungsoo volvió a suspirar con algo de tristeza mientras asentía, pero Kai no quería dejar a su Hyung en esas condiciones, así que aprovechando sus manos entrelazadas tiró de él haciendo que el mayor chocara con su pecho, después se desabrochó la camisa y tomó los bordes de ésta, levantándolos de forma en que tanto su cabeza  como la de Kyungsoo estuvieran cubiertos por la camisa, dejando ver a todos su torso marcado.

Se acercó al mayor y le besó con ganas, apasionadamente y con lengua curiosa que el mayor aceptó gustoso abrazando al menor de la cintura.

Los amigos de la pareja simplemente miraron hacia otra parte sonrojados y poniéndose aún más rojos cada vez que oían un chasquido.

La pareja finalmente se separó sonrojada, el moreno le dio un pequeño beso a Kyungsoo en la frente antes de irse corriendo porque estaba atrasado y avergonzado.

Kyungsoo sólo suspiró enamorado ante la mirada de sus amigos y algunos profesores que se quedaron como piedra al mirar la escena.


------------------------------------------------------------


Do Kyungsoo tenía que ser la persona con más mala suerte del mundo como para ganar la lotería a cambio de una cita a la que definitivamente no quería ir. Con el dinero ya en su cuenta de ahorro suspiró apoyándose en el hombro de Suho quién conducía hacia el nuevo departamento de Kyungsoo.

Ya que Sehun seguía en el instituto y especialmente en las pruebas finales que eran las más difíciles, Kyungsoo era el encargado de comenzar la mudanza de apoco. Ya había comprado los muebles y todo aquello que consideraba importante para comenzar una nueva vida junto a Sehun. Todo lo que sobrara lo vendería por internet para pagar sus vacaciones a Bora-Bora.

-¡Si compro el pasaje hoy me sale más barato!- Exclamó Kyungsoo revisando en su celular los precios de los pasajes.

-¡Cómpralos ahora!- Le dijo Suho mirando el camino pero pendiente de su amigo.

-Ya está, Bora-Bora voy por ti- Canturreó Kyungsoo mandándole un mensaje a Sehun diciéndole que ya había comprado los pasajes a sus futuras vacaciones de lujo.

Minutos más tarde llegaron al edificio que correspondía al nuevo hogar de Kyungsoo. La mudanza terminaría pronto, pero Kyungsoo prefería tomarse las cosas con calma  dejar que Sehun pusiera todo su cerebro en pasar los exámenes que en pensar que color de cortinas prefería para su habitación. Por esto, él y Suho solo iban a estudiar para el examen de ingreso de la universidad ya que ese departamento era silencioso.

Silencioso, sí claro.

-¡Es sólo un bebé!-

Cuando las puertas del ascensor se abrieron pudieron ver como Kai estaba gritándole a la única puerta que había además de la puerta que abría paso al departamento de Kyungsoo y Sehun, o sea, Kai le gritaba a la puerta de los vecinos.

Lo cual no tenía ninguna lógica porque según Kyungsoo, Kai no sabía el lugar a dónde se mudarían. Sehun no le había mencionado nada (de hecho no le hablaba a la humanidad entera porque estudiaba 24/7 como nunca en su vida lo había hecho).

-¡Incluso estoy de rodillas!- Exclamó Kai poniéndose de rodillas mientras golpeaba la puerta -¡Por favor!-

-¡No! ¡Vete!- Gritaron unas voces femeninas al otro lado de la puerta.

Kai hizo un puchero antes de levantarse y darse cuenta de que su ex novio y a quién comenzaba a considerar como tercera madre (la segunda era la madre de Taemin) estaban al frente suyo.

– ¿Qué hacen aquí?-

-Ese es mi departamento- Dijo Kyungsoo apuntando más allá de Kai, quién volteó a ver la puerta señalada, después miró la puerta a la que le hablaba hace unos momentos y volvió a ver a sus dos… amigos.

Y dijo la frase que le cambiaría la vida a Baekhyun.

-Hyung, eres  vecino de Girl´s Generation-

-Con razón estaba con el precio rebajado- Murmuró Kyungsoo para sí.

-Baekhyun va a querer vivir contigo- Se burló Suho.

-No lo creo porque…. –el menor de todos se acercó a la puerta del grupo de chicas y gritó de forma que las personas en el interior lo escucharan -¡Son unas malas personas, insensibles y crueles!-

-¡Ay no, Sehun se las va a tirar a penas las vea!- Se quejó Kyungsoo.

-Bueno, es lo que te tocó- Le consoló Suho dándole golpecitos en la espalda. –Ánimo Kyungsoo-

-Me tengo que ir, quedé con Kris hyung- Dijo Kai abrazando a Suho a modo de despedida, pero cuando volteó a mirar a Kyungsoo no pudo hacer lo mismo –Me despediría de ti pero el trato… -

-Entiendo, sólo dime una cosa… -Kai miró a Kyungsoo expectante -¿Por qué vas a juntarte con Kris?-

-Bueno… en realidad tiene que ver con la razón por la que estoy aquí. Nos encontramos unos gatitos y les estábamos buscando un hogar, sólo nos queda uno- Explicó Kai. Kyungsoo asintió y se despidieron con una incómoda reverencia entre el silencio.

-Eso fue raro- Dijo Suho cuando entraron al departamento. Kyungsoo no dijo palabra alguna.

Sin embargo, a pesar de que todo aparentaba estar bien, Suho pudo notar que por dentro su amigo estaba llorando de tristeza, así que le abrazó fuertemente.

En esa situación los encontró Baekhyun, quién entró descaradamente al departamento como si fuese suyo gracias que se sabía la contraseña de acceso, y al mirarlos se unió al abrazo sabiendo que el factor Kai estaba haciendo destrozos en el corazón de su amigo.

-Tranquilo Kyung, podrás superarlo al igual que yo superé a Daehyun, así que no llores-Le dijo para reconfortar a su amigo-

-No estoy llorando- Dijo Kyungsoo levantando la mirada y mostrándole a sus amigos que efectivamente, ni una gota había caído de sus ojos ese día.

Después de acomodarse Kyungsoo y Suho comenzaron a estudiar.  Baekhyun como iba a audicionar para SM se concentraba en mejorar su canto, pero en esa ocasión decidió que les prepararía carne a la parrilla a sus amigos así que comenzó a cocinar sobre la parrilla eléctrica siguiendo el recetario de Kyungsoo.

Unos minutos después, cuando la carne estuvo a punto de estar lista llamaron a la puerta.

-¡Ve tú!- Le pidió/ordenó Kyungsoo a Baekhyun quién fue a haciendo muecas e imitando a Kyungsoo.

Abrió la puerta y su mundo se detuvo.

Frente a él, con un metro de separación estaba Yoona, Sunny y Taeyeon de SNSD pero Baekhyun solo podía ver a Taeyeon con el rubor apareciéndole en las mejillas.

-Buenas tardes- Saludó haciendo muchas reverencias a lo que las chicas correspondieron, especialmente una  sorprendida Taeyeon.

-¿Tú eres nuestro nuevo vecino?- Preguntó Sunny.

-No, soy amigo del dueño- Explicó Baekhyun rascándose la nuca en señal de nerviosismo. –Oh, he sido mal educado ¿Les gustaría entrar, a pesar de que no es mi departamento?-

Las chicas asintieron por lo que Baekhyun se hizo a un lado dejando pasar a las chicas y cerrando la puerta cuando la última entró, sin poder evitar fijar su mirada en el cuerpo de Taeyeon quién estaba de espaldas a él, saludando a Kyungsoo y Suho.

-¡Kyungsoo ssi!- Exclamó Taeyeon acercándose al menor quién se quedó paralizado sabiendo que Baekhyun le pediría explicaciones después–Tanto tiempo que no te veía-

-Ah… Sí- Fue lo único que pudo decir mirando como Baekhyun le daba una señal de “me debes una larga charla después”-¿Se les ofrece algo?-

-Queríamos conocer a nuestro nuevo vecino y disculparnos de antemano por los fans- Dijo Yoona haciendo una reverencia que las otras dos también hicieron.

-¿Sehun también vive aquí?- Preguntó Taeyeon interesada.

-¿Lo conoces?- Preguntó Kyungsoo.

-Sí, ha venido un par de veces a visitar nuestras prácticas, y nos trae comida-

Con aquellas palabras de Taeyeon, Baekhyun supo que no tenía posibilidad alguna con la chica. Sehun era guapo y tenía cierto no sé qué que atraía a las chicas al por mayor. Pensó que debía haberle pedido a Kai que le presentara a Taeyeon antes, para que por lo menos tuviera una oportunidad o simplemente volviera a intentar algo con Chanyeol ya que definitivamente había superado a Daehyun.

Los estudios fueron dejados de lado, los seis pronto estaban conversando entre bromas e historias de ellos. Comieron la carne que Baekhyun había preparado y sin darse cuenta ya era hora de volver a sus respectivos hogares.

Pero cuando Baekhyun perdía las esperanzas de que Taeyeon lo viera más que como un conocido, la cantante le dio su número y le dijo que le llamara si algún día estaba desocupado.

“Para ayudarte en la audición” Había dicho ella con un guiño.

En otras palabras, Baekhyun tenía una futura cita con Kim Taeyeon.

--------------------------------------------------------------------------


-Señor Kai, necesito hablar con usted urgentemente- Dijo el profesor de historia haciendo que el moreno inmediatamente se tensara –No se preocupe, es sólo corroborar una información que me ha llegado-

Kai se acercó al profesor y éste le dijo al oído mientras los demás estudiantes hacían una actividad grupal.

-¿Está saliendo con Do Kyungsoo?- El moreno asintió algo sonrojado -¿Son novios?- El moreno volvió a asentir avergonzado. Para su sorpresa el profesor comenzó a celebrar saltando y dándole un apretado abrazo a su estudiante. -¡Gracias a Dios! ¡Gané la apuesta!-

Kai  solo se hizo a un lado e hizo como si no lo conociera. Por otro lado, Kyungsoo estaba atrapado en la charla sobre la sexualidad que al profesor de física se le había ocurrido hacer ya que los estudiantes se quejaban de que hacía demasiado frio y que el aire estaba muy contaminado. Kyungsoo prefería mil veces hacer cien abdominales a tener que aguantar a sus compañeras y compañeros quejándose sobre su falta de vida amorosa.

-¿Y qué tal usted, Señor Do?- Preguntó el profesor al notar que el estudiante estrella no había hablado para nada.

-Al contrario de mis compañeros, yo sí tengo novio-

Esa frase hizo que sus compañeros de salón se alborotaran con preguntas sobre el afortunado que se había llevado el corazón de Do Kyungsoo. El profesor logró poner calma y hacer que los estudiantes bajaran sus revoluciones.

-No diré quién es, pero diré que no es- Avisó antes de pensar en Kai –No es del instituto, es mayor que yo, es más bajo que yo, odia bailar, es muy maduro y calmado, y no tiene un serio problema con los minions.-

A pesar de que Kyungsoo creyó que era obvio, nadie del salón adivinó quién era su novio. Esto porque todos descartaron mentalmente a Kai. JongDae y Baekhyun reían con cada nombre que salía como el posible novio misterioso de Kyungsoo.

-Ni idea de quién es pero se nota que le gusta mucho- Resumió el profesor cuando los estudiantes parecían cansados de las negativas.

-¿Por qué lo dice?- Preguntó Kyungsoo.

-Porque desde que lo nombró no ha parado de sonreír señor Do- Dijo el profesor con una sonrisa –Además de que le salieron corazones por los ojos cuando habló sobre él-


--------------------------------------------------------

Era el día de su graduación y a Kyungsoo no podía importarle menos. De hecho, Sehun demoró más en arreglarse que él.

Ya sentado en su puesto correspondiente aplaudió cuando el nombre de Baekhyun fue llamado para que recibiera su diploma. Ya que se graduaban los cuatro fantásticos mucha gente del instituto había ido a felicitarlos, entre ellos Chanyeol con su casi-novia Sandara, Yixing, Tao, Krystal, Luna, Amber, Eric, Jungkook y su grupo, los cinco chicos de VIXX, Sehun obviamente, y por último Hannah quién estaba acompañada por JongIn y Taemin.

Le había visto de lejos y se veía muy guapo, pero no se acercó porque sería muy incómodo.

Dijeron su nombre y sin importarle mucho se dirigió al escenario dispuesto a recoger su diploma, dejar que tomaran fotos junto a su profesor en Jefe y volver a sentarse pero no esperó que cuando estuviera en el escenario Sehun se subiera con él y se apoderara del micrófono.

-Disculpen la interrupción, pero quiero decirle algunas palabras a Kyungsoo hyung antes de que él se gradúe- Dijo el rubio –Hyung, eres la persona más maravillosa que he conocido en todo este tiempo, me has dado un lugar a donde regresar, un motivo para seguir adelante y gracias a ti sé lo que significa tener una familia. Voy a extrañar no verte en los pasillos todos los días, y voy a extrañar no poder pedirte que me enseñes las materias justo antes de los exámenes, y voy a extrañar no poder protegerme detrás de ti cuando me meta en problemas- Sehun suspiró hondo mirando a su primo –Te amo primo, eres el mejor-

Kyungsoo abrió los brazos conmovido y dejó que un extrañamente sensible Sehun llorara en sus brazos entre medio de aplausos. Después de unos momentos se separaron y fue el  mismo Sehun y no el profesor en jefe quién le entregó su diploma a Kyungsoo.

Ambos bajaron del escenario y se dieron un largo abrazo antes de separarse y volver a sus puestos. Ellos ya habían creado el indestructible lazo de familia, y estaban felices con ello.

Hannah lloraba conmovida y Kai le abrazaba sonriendo porque Sehun había pasado por muchas cosas pero gracias a Kyungsoo y viceversa pudieron encontrar una familia en el otro.

Cuando todos los estudiantes fueron llamados fue el momento de la música. JongDae junto a Yixing y Chanyeol preparó My Songs Know What You Did In The Dark haciendo que los asistentes disfrutaran bastante de la actuación. Después Baekhyun y Suho subieron y junto a JongDae cantaron Uptown Funk de Bruno Mars como siempre lo hacían en sus momentos de ocio. Luego, Kyungsoo junto a Luna y Krystal cantaron una canción que Amber había compuesto llamada Goodbye Summer. Y finalmente Kai, Taemin, Sehun y Yixing bailaron Incredible de XIA Junsu.

-Ésta es para Minseok y Hannah que ya se graduaron- Dijo Kai por el micrófono antes de bailar junto sus amigos, terminando él y Taemin con los sacos de los trajes rotos por la energía con la que bailaron.

Pero no pudieron hacer que la graduación tardara más y que el momento de felicitar a los graduados no llegara, porque Kai acababa de saludar a JongDae, Baekhyun, Suho y Minseok, por lo que se encontraba frente a Kyungsoo sin saber si abrazarlo para felicitarlo o no hacerlo por el trato. Y Kyungsoo tampoco sabía muy bien qué hacer.

Kai miró hacia el techo del recinto poniendo una cara de “¿Qué es eso?” a lo que Kyungsoo también miró hacia el techo y después sonrió cerrando los ojos.

Porque había caído como siempre. En el techo no había nada, pero sabía que justo ahora Kai tenía un ramo de flores que había hecho aparecer por arte de magia mientras Kyungsoo no miraba.

Cuando abrió los ojos, frente a él había un ramo de flores enorme, y justo al medio una flor negra que Kai sacó antes de entregarle el ramo a Kyungsoo.

-¿Puedo pedirte un último favor?- Kyungsoo asintió en silencio. Kai comenzó a jugar a quitarle los pétalos a la flor negra una por una –Entre los gatitos que salvamos con Kris hyung hay uno que es completamente negro y que nadie quiere por ese mito de que los gatos negros traen mala suerte. Sopla- Le pidió mientras sostenía los pétalos en un hueco formado por ambas manos. Kyungsoo lo hizo y al segundo entre los dedos de Kai había pelos negros y pétalos del mismo color cayendo de sus manos – ¿Podrías adoptar a éste pequeño a quién nadie quiere?- Le preguntó mostrándole al pequeño gatito sobre sus manos.

Kyungsoo no tardó en tomar al pequeño y ponerlo contra su pecho para acariciarlo mientras asentía con una sonrisa.

-¿Cómo pueden rechazar a éste pequeñín?- Con esas palabras, Kai supo que había elegido bien al dueño.

-De hecho es hembra- Le corrigió con cuidado para no hacer enojar al mayor.

No lo hizo enojar, pero el mayor lo miró por un largo tiempo con esos ojos que Kai tanto amaba mirar y que le provocaban besar al otro hasta dejarlo sin respiración. ¡Diablos! En esos momentos sólo quería estrujar a Kyungsoo en sus brazos, besarlo y llevarlo a un lugar más privado para hacerlo suyo.

-¿Puedes abrazarme?- Le preguntó Kyungsoo sacándolo de sus pensamientos. El otro inmediatamente lo hizo.

No se besaron, tampoco hicieron el amor, pero Kyungsoo tenía un integrante nuevo en la familia que adoraba por su ternura y quiso llamarlo de manera que estuviera relacionado con ese alguien quién siempre le recordaba un pequeño gatito.

-¿Qué es eso que llevas en tus brazos?- Preguntó Sehun cuando iban en el auto.

-Es el nuevo integrante de la familia, se llama Dory-

-¿Por qué Dory?-

-¿Nunca viste “buscando a Nemo”?-



                                                   Siguiente









No hay comentarios:

Publicar un comentario