viernes, 10 de julio de 2015

Begin again capítulo 27: Los días en los que muchas cosas cambiaron (Parte II)


Sehun estaba concentrado en su libro de química, tanto que Kai podía jugar con su celular tranquilamente porque el rubio ni siquiera lo miraba. Se suponía que Kai le iba a ayudar a estudiar porque era un genio en química pero al parecer los genes de inteligencia que tiene la familia de Kyungsoo se activaron en Sehun haciendo que pudiera estudiar por su cuenta sin pedirle ayuda al moreno.

En los últimos días se habían vuelto más cercanos por una mezcla de Chanyeol en su relación “Some” con Sandara, Tao quién últimamente se juntaba bastante con Leo (su verdadero nombre es TaekWoon pero todos lo llaman Leo) del otro salón, Yixing quién desde hace unos días estaba entre las nubes y las composiciones, y los mayores estudiando para la universidad o practicando para las audiciones.

Y el factor determinante, Taemin, el hermano del alma de Kai, comenzó a salir con Song Naeun.

Sí, con Naeun de A-Pink.

Se habían conocido en las promociones de Ailee y se volvieron amigos. Los mensajes de texto eran comunes entre ellos, sus salidas de madrugada se hicieron más seguidas y Taemin en un momento de valentía le había robado un beso a la cantante. Hacía una semana que estaban saliendo oficialmente dejando de lado a Kai quién simplemente se resignó a dejar que su alma gemela disfrutara su primera relación.

Kai le había preguntado si seguía sintiendo cosas por Minho o por Kris, Taemin le respondió que Minho comenzó a actuar de manera extraña por lo que optó por alejarse de él y que sus intentos de citas con Kris no funcionaban porque simplemente no eran compatibles como pareja así que quedaron como amigos. En cambio, con Naeun siempre hubo algo de complicidad ya que se atraían mutuamente con evidente interés de parte de ambos, por lo que comenzar a salir fue inevitable.

Por esas razones, sumado al cambio del rubio, Kai y Sehun se habían vuelto más cercanos.

El cambio era que había dejado de salir en busca de sexo, y en cambio salía con sus amigos, o se quedaba en casa estudiando o conviviendo con Kyungsoo. Al principio fue extraño para Sehun porque estaba acostumbrado a salir todos los días pero con el paso del tiempo fue fácil olvidarse un poco del sexo y disfrutar una tarde conversando con Kyungsoo mientras éste cocinaba. El cambio sucedió unos días después de que terminara con Tao porque Sehun se dio cuenta de que si seguía de esa manera, comportándose como un puto, nunca conocería el amor o la más pura amistad.

Y éste cambio logró que lentamente se volviera uno de los mejores amigos de Kai.

-¡Terminé la guía!- Exclamó el rubio emocionado por haber terminado los ejercicios completamente solo. El moreno no le respondió al estar concentrado en su juego -¡Hey!-

-¿Qué?-

-Nada, nada- Se rindió el rubio sin siquiera intentarlo –Oye, me dio hambre-

-Come-

-¿Por qué estás tan frio y cortante hoy?- Le preguntó Sehun cruzándose de brazos. Normalmente el moreno se habría levantado y traído algo para comer.

-Estoy cansado y deprimido, déjame ser- Se justificó el moreno bloqueando su celular y dejándolo a un lado.

-¿Por qué?-

-Porque hoy es la cita de Kyungsoo hyung con hyung pervertido- Dijo Kai suspirando y mirando al techo.

-¿Te refieres a Kris?- Kai asintió –Tranquilo, lo peor que podría pasar es que se besaran-

Eso no ayudó mucho a Kai, quién le dio la espalda al rubio haciéndose bolita. Sehun se golpeó mentalmente prometiéndose filtrar mejor lo que decía antes de levantarse de su asiento y caminar hacia el moreno.

-No te pongas así- Le dijo Sehun a Kai sentándose en la cama –Kyungsoo hyung aún te quiere muchísimo, no creo que esté feliz de salir con Kris y más si es que es contra su voluntad-

-Ese no es el punto, el punto es que hyung está saliendo con gente y yo sigo estancado- Le reveló Kai –Me gustaría conocer a más gente pero siempre he creído que una de las peores tipos de personas es aquel que no tiene tiempo para su persona especial-

-¿A qué te refieres?-

-Una de las razones por las que terminé con Kyungsoo hyung era por el tiempo, porque ahora que trabajo mi horario es una mierda pero lo amo, amo bailar, amo bailar sobre un escenario y no me molesta quedarme a dormir en la compañía por cansancio, pero si estuviera en una relación la otra persona podría sentirse abandonada, y especialmente Kyungsoo quién tiene problemas de abandono… Lo lastimaría mucho- Explicó el moreno –Por eso sería hipócrita si comenzara a salir con otra persona-

-Quizás no es un tema de salir con alguien, sino ampliar tus horizontes, conocer más personas pero no en el sentido amoroso. – Le aconsejó Sehun acostándose en el espacio que había –Yo estoy feliz ahora que tengo amigos, quizás no tendré un novio pero no me siento solo-

-Cuando estés enamorado y no estés junto a la persona amada sentirás lo que es soledad- Le dijo Kai girándose para verle la cara -¿Hay alguien quién te haga sentir solo?-

-No es soledad, pero cuando veo a Tao con Leo me molesto mucho, creo que son celos de amigo pero… No sé, realmente no sé- Dijo Sehun pensativo. Después de unos segundos de silencio se decidió hablar sobre un tema que le rondaba por la mente tiempo –Hace unos días, vi a un chico en el supermercado y desde ese momento no he podido sacármelo de la cabeza. Es por él que terminé con Tao-

-¿Te enamoraste de un chico que solo has visto una vez? ¿Sabes que es casi imposible que lo vuelvas a ver?- Sehun asintió con un puchero –Lo siento Sehunnie-

-No importa, supongo que el destino me odia-

-Nos odia a todos, no te sientas especial- Le dijo Kai cerrando los ojos.

Ambos se quedaron en silencio pensando en lo desgraciada que podía ser la vida. Uno dejó a la persona que amaba por su eterno amor al baile y el otro dejó a una de las personas más importantes de su vida por un chico que no ha vuelto a ver. El destino no estaba del lado de los más jóvenes del grupo de amigos.

-Quiero besar-

Aquellas palabras fueron un pequeño murmuro de Sehun. Kai abrió los ojos y miró a su amigo con algo de miedo encontrándose con una mirada extraña en Sehun, como si estuviera sufriendo, como si estuviera enamorado, como si extrañara aquel contacto entre él y otra persona.

-Olvídalo- Dijo Sehun desviando la mirada al techo.

-Pensé que me besarías- Admitió Kai algo aliviado.

-¿Sería muy horrible si lo hiciera?- Preguntó Sehun con un deje de tristeza.

-No es eso, es que los amigos no se besan- Dijo Kai.

-¿Y si no quiero ser más tu amigo?-Le preguntó Sehun con seriedad.

Unos segundos después ambos se rieron.

-Idiota- Murmuró Kai viendo con una sonrisa como Sehun se sentaba a horcajadas sobre él y lo besaba apasionadamente.

Kai correspondió pero sus manos se mantuvieron quietas sobre la cama, nunca  tocó a Sehun. En cambio, el rubio tenía sus manos ahuecadas en el rostro del moreno y le acariciaba las mejillas con los dedos.

Se separaron entre risas que no expresaban diversión alguna, sino algo de nerviosismo, confusión y ganas de que aquellos labios fueran los de otra persona.

-¿Por qué eres tan puto?- Preguntó Kai volviendo a mirar al techo.

-Creo que soy un puto idiota que se enamoró a primera vista- Dijo Sehun –Perdón por besarte, creí que dejaría de pensar en él-

-Yo me arrepiento mucho de haberte dejado, pensé que podría olvidarme de la cita de Kyungsoo hyung-

Ambos suspiraron. Aquel beso fue solo la evidencia de que el amor los tenía jodidos y que, definitivamente, ellos no funcionarían como pareja.

-¿Quieres acompañarme a gastar mi sueldo en cosas para mi sobrina?- Preguntó Kai una vez que sus energías estuvieron repuestas. Sehun se levantó y lo siguió al no tener nada más que hacer.

-Oye, si tienes una cita con Kyungsoo ¿Qué es lo que debes hacer?- Preguntó Sehun preparándose para sus vacaciones con exclusividad de Kyungsoo para él. Porque sí, para Sehun, las vacaciones eran su última oportunidad para intentar algo incestuoso con su primo, pero no sería su objetivo principal. Lo que más quería Sehun era divertirse con su única familia.

-Te diré lo que no debes hacer: Tratarlo como mujer, o sea, siendo caballeroso con él- Dijo Kai mientras salían de la casa del moreno.

-¿Por qué?-

-Porque también es hombre y uno con mucha fuerza. Cuando salíamos a comer él pagaba por ser el hyung, no le ayudaba a bajar del bus, si tenía frio lo abrazaba tapándolo con mi chaqueta pero nunca dándosela derechamente. Si no quieres morir, olvídate de tus modales- Resumió Kai – Lo mejor con Kyungsoo hyung es buscar lugares para divertirse, para él esas son las mejores citas-


-------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco meses como novios

Estaban caminando por las calles buscando algún lugar donde comer. No estaban muy cerca de sus casas, tendrían que tomar una micro por cuarenta minutos antes de poder llegar pero el hambre hacía que buscaran un lugar con comida para ambos.

Y como si el destino les tuviera compasión, una puerta cerca de ellos se abrió dejando salir un delicioso olor que los atrapó a ambos inmediatamente. Decidieron entrar descubriendo un pequeño restorán que atendía una mujer con sus tres hijas. Se trataba de una mujer japonesa que hacía poco tiempo decidió poner un restorán en donde venía ramen al puso estilo casero japonés.

Pidieron dos platos de ramen, Kai muy emocionado por comer ramen hecho por una japonesa de verdad y Kyungsoo observando cuidadosamente como cocinaba para copiarle la receta.

-Cuando nos entreguen la comida… ¿Podemos decir “Itadakimasu”?- Preguntó Kai emocionado. Kyungsoo sonrió sin dejar de mirar a la mujer cocinar.

-No- Fue su simple respuesta. Pero respondió eso con un motivo especial, ahora Kai estaría haciendo sus pucheros y convenciéndolo a besos de que sí lo haga. Todo estaba calculado por Kyungsoo.

-Vamos hyung, hazlo por mí- Le dijo Kai con voz suave besándole repetidas veces la mejilla. Kyungsoo negó con la cabeza. Kai comenzó a hacer caras tiernas para que su novio aceptara pero recibió otra negación. Finalmente tomó a Kyungsoo por el cuello y acercó su boca a los labios del otro, besándolo con los ojos cerrados y chupando el labio inferior del mayor.

Por lo tanto, cuando les entregaron el ramen al poco tiempo ambos dijeron Itadakimasu, Kai muy feliz y Kyungsoo algo sonrojado por la vergüenza de que Kai lo haya besado de una manera tan íntima en un lugar público.

La comida estuvo exquisita, pero fue demasiado para el estómago de ambos y dejaron los platos a la mitad. Según Kai (sacando su lado semi-otaku porque para él era cultura general), eran porciones para Gokú, Vegeta, Gohan, Luffy, Naruto y Majin Boo juntos.

-Fue demasiada comida- Se quejó Kai cuando salieron del lugar -¡Ya sé! ¡Para la próxima pedimos un plato y lo compartimos!-

Eso hicieron, y se volvieron clientes frecuentes de aquel lugar. Era tanta la frecuencia con la que iban que la dueña les dio su número para que le avisaran lo que querían comer de antemano y tener el plato listo cuando llegasen.

Por supuesto, teniendo a Kai de novio, Kyungsoo no sabía lo que era comer en paz con su novio.

-Hyung-

-¿mmm?-

-Intentemos hacer esa escena de “La dama y el vagabundo” en el que se besan comiendo espagueti-

-Lo que me haces hacer niñito-

Estuvieron intentando con todos los fideos que su ramen les dio. Les costó agarrar la técnica, era más difícil que el juego del peroro  porque el fideo era más flexible y menos duro, por lo que necesitaban sincronizarse para no romperlo.

Y después de varios intentos, finalmente sus labios se tocaron en una sonrisa.

-Que cursis somos-

-Mantengámoslo en secreto-

---------------------------------------------------------------------------


-Conozco un lugar donde venden lo mismo pero más rico y barato, con el plus de que puedes ir vestido de vago-

Kris solo sonrió repitiéndose por enésima vez que si quería tener a ese hermoso chico bajo él debía aguantar más de ese tipo de comentarios. Desde que comenzó la cita Kyungsoo se mostró incómodo con todo el lujo y no porque no estuviera acostumbrado a ese tipo de cosas, con su padre muchas veces salían a cenar a lugares como ese.

Es sólo que la versión de cita o algo parecido para Kyungsoo es una salida más divertida, llena de risas, bromas, momentos divertidos, pasarlo bien en otras palabras.

Sin embargo, las frases halagadoras sacadas de internet, los comentarios sobre su físico que eran una obvia coquetería, la atención con la que Kris había planeado todo no era para Kyungsoo. Especialmente sus actos de caballerosidad que lo sacaban de quicio ¡Él también era un hombre, y pegaba bastante fuerte!

Kyungsoo intentó pagar su parte de la cena pero Kris no lo dejó.

Kyungsoo quiso abrir la puerta del auto pero Kris no lo dejó.

Kyungsoo se propuso no hacer escándalo cuando Kris puso su chaqueta sobre sus hombros.

Kyungsoo se mordió el labio para no decir groserías cuando Kris le regaló unas flores.

Kyungsoo respiró hondo para tranquilizarse mientras caminaba al lado de Kris por aquel ridículo camino cursi.

Hasta ahora, era la peor cita que había tenido Kyungsoo en toda su vida. Prefería definitivamente sus salidas con JongIn en las que solo se reían de la vida, se daban besos, caminaban con las manos entrelazadas y las sonrisas nunca faltaban.

¿Acaso aquella tortura se debía sólo a que Kris se comportaba como un estúpido? ¿O acaso era su culpa por desear que todas sus citas fuesen como sus salidas con JongIn?

Al contrario de lo que pensaba Kyungsoo, Kris realmente creyó que estaba haciendo las cosas bien. No había oído queja alguna desde que terminaron de comer, Kyungsoo no había comentado sobre sus modales pero tampoco puso mala cara, incluso seguía teniendo su chaqueta en los hombros y las flores entre sus brazos. Todo esto sumado al hecho de que estaban caminando por un lugar muy romántico encajaba en la idea de Kris de cita ideal.

Y en esos momentos, Kris comenzaba a plantearse si existía la posibilidad de besar a Kyungsoo. No pedía un beso apasionado, o uno largo, o uno perfecto, sino el dulce contacto entre sus labios. Desde que vio por primera vez a Kyungsoo y a Taemin supo que debía tenerlos bajo de él, se veían tan lindos y delicados que penetrarlos sería exquisito, así le gustaban los hombres, blancos y con apariencia frágil.

Apariencia, porque sabía que Kyungsoo poseía una fuerza descomunal y que Taemin comenzó a sacar músculos gracias al gimnasio.

-Tengo que decirte algo muy importante- Dijo Kyungsoo aguantándose la puteada que quería salir de su boca. Él quería terminar la cita pronto y aclararle que fue todo una mierda en su opinión –En realidad yo… -

Y los labios de Kris se estamparon contra los suyos.

-----------------------------------------------------------------------------

Casi seis meses como novios

Kai corría detrás de una sollozante Krystal mientras pensaba que su suerte ese día no podía ser mejor.

Primero había despertado antes que la alarma sonara y eso le encantó porque era algo nuevo para él, generalmente se quedaba en estado zombie hasta bien tarde pero ese día había dormido sus ocho horas correspondientes y no tenía sueño.

Segundo, su madre le había llevado el desayuno a la cama que consistía en un desayuno tradicional coreano que Kyungsoo le había hecho a la familia la tarde anterior para que comieran al día siguiente, en otras palabras, Kai desayunó como un rey.

Tercero, al llegar al paradero ya bañado y vestido no pasó mucho tiempo para que su querido novio le hiciera compañía saludándolo con un beso y acurrucándose uno al lado del otro ya que hacía bastante frío. En la micro se sentaron en los asientos traseros como siempre y compartieron audífono escuchando la música del mayor entre besos cortos, sonrisas y ronroneos por parte de él.

Cuarto, al llegar al instituto Yixing le informó que el examen que tenían ese día se había suspendido hasta nuevo aviso ya que la impresora del instituto no funcionaba bien y la profesora no pudo imprimir ningún examen.

Quinto, ganó en todos los juegos de cartas en los que participó por el resto del día.

Sexto, terminó de leer “Se solicita novio” y aunque sufrió mucho leyendo, el final fue feliz.

Séptimo, en el receso del almuerzo se la había pasado en la azotea con Kyungsoo viendo One Piece y dándose besitos mientras Kyungsoo le daba de comer (lo hacía para que Kai no se ensuciaran –siempre se manchaba con comida- y no por ser romántico).

Octavo, hizo una coreografía de pelea con Tao que grabó y subió al Instagram del chino recibiendo muchos likes.

Noveno, a Yixing se le había escapado un “Kai, Kyungsoo hyung te espera en la puerta, no hagas esperar a tu novio y ve” en plena clase, haciendo que el no tan secreto hecho de que era novio de Kyungsoo dejara absolutamente de ser algo confidencial.

Lo bueno de eso es que se ahorraba el decírselo él mismo.

Por ello, estaba persiguiendo a Krystal para darle explicaciones de por qué no le había contado sobre su relación con Kyungsoo. Ella era su mejor amiga y le quería como tal, quería decirle la razón de por qué le ocultó su noviazgo y pedirle disculpas.

-¡Me rompiste el corazón!- Exclamó la chica entre sollozos -¡Otra vez!-

-¡Perdóname!- Suplicó Kai alcanzándola y poniéndose de rodillas solo para recibir una cachetada que le hizo apoyarse con la mano en el suelo.

-Primero me ilusionas para luego rechazarme, y ahora me dices que el chico que me gusta tiene novio… ¡Y eres tú el que me lo robó!- Exclamó Krystal entre lágrimas. Por supuesto, su enamoramiento por Kyungsoo era bastante fuerte y de un día para otro su mejor amigo la traiciona.

Justo en ese momento apareció Kyungsoo quién se acercó rápidamente a ellos, ayudando a Kai a levantarse y mirando duramente a la chica. Kyungsoo odiaba que lastimaran a su novio, física o psicológicamente, lo odiaba y haría lo posible e imposible por evitar que Kai saliera herido.

-Yo y Kai comenzamos a salir antes de que ustedes volvieran a hablarse, así que no hay traición ni nada por el estilo. Lo único que sucedió es que nos gustamos y decidimos ser novios porque cuando dos personas se gustan generalmente quieren estar junto a la otra persona y darse amor por todas partes, que no es específicamente nuestro caso, pero el punto es que nos queremos y tú no puedes cambiar eso- Con esas frases Kyungsoo tomó a Kai por la mano y se lo llevó muy enojado por la cachetada que Krystal le dio a Kai, porque justo alcanzó a ver ese momento.

-Hyung… -

-No me hables, estoy furioso con Krystal- Le dijo Kyungsoo para evitar tener una pelea con su novio por otra persona.

Pero el conflicto no terminó ahí.

Cuando llegaron a la casa del menor, Kai retomó el tema bastante molesto de que Kyungsoo hubiera dejado a la destrozada Krystal sola y sin una amistosa reconciliación. Kyungsoo se defendió diciendo que no permitiría que nadie lo golpeara y que lo que había hecho Krystal era injustificable.

-¡Pero es mi amiga y le hice daño!- Exclamó JongIn abriendo un poco los brazos.

-Es tu amiga y todo lo que quieras pero no puede golpearte por algo que definitivamente no mereces. Dime ¿Qué tiene de malo que estemos juntos? ¡Nada! ¡Te golpeó sin razón y la defiendes!- Argumentó Kyungsoo.

-¡Es mi amiga y le hice daño, yo no quería hacerle daño otra vez!- Exclamó Kai.

-Estás saliendo del punto, no voy a permitir que nadie te golpee de esa manera sin justificación. Si hubiera sido un hombre… -Kyungsoo calló porque supo que no debió haber dicho eso.

-¿Le hubieras golpeado? ¿Hubieras hecho eso?- Preguntó Kai sin poder creérselo.

-A la mierda JongIn, yo te quiero y te voy a defender de quién sea y como sea, ¿Me entiendes?- Explicó Kyungsoo poniendo una mano en su cabeza que comenzaba a pesarle.

-Si… pero no me gustó que me sacaras de esa situación. Yo podría haber arreglado todo sin que te entrometieras-

-¿Estás diciendo que tus problemas no me conciernen?- Preguntó Kyungsoo peligrosamente.

-Estoy diciendo que ese problema no te concierne- Kyungsoo levantó una ceja. El enojo aún estaba dentro de él y quería golpear a alguien pero al parecer JongIn no notaba que Krystal cometió un grave error al golpearlo por algo que para él (Kyungsoo) era una cosa tan maravillosa como lo era ser el novio de JongIn.

-Justo en estos momentos no quiero verte- Dijo al fin, sabiendo que si seguían así no llegarían a nada.

-Bien- Dijo JongIn caminando hacia la puerta y saliendo de la casa con un portazo. Kyungsoo se sentó en el sillón poniendo una mano en su cabeza y mirando el techo, esa fue su primera discusión semi acalorada y no fue agradable. Entre los segundos de silencio se dio cuenta de una cosa a la vez que la puerta volvía a abrirse -¡Esta es mi casa! ¿Por qué me fui?- Preguntó JongIn al aire haciendo que Kyungsoo riera.

El enojo en ambos había desaparecido en segundos. Ahora pensaban en como disculparse con el otro y les avergonzaba mantener el silencio incómodo entre ellos.

-Ven aquí- Pidió Kyungsoo haciendo una seña con la mano. JongIn obedientemente se sentó a su lado en el sillón y correspondió el abrazo que su novio le dio –Perdón, creo que me pasé con Krystal, pero es que no soporté que te diera esa cachetada por algo que a mí me gusta mucho, que es estar contigo-

-No, perdóname tú, tienes razón, debí haberle parado los carros y no defenderla. A mí también me gusta mucho estar contigo- Respondió JongIn aún abrazando a su novio.

Sellaron su reconciliación con un beso. Uno simple, uno cortito y bonito. Después vinieron los besos con lengua e intercambio de saliva.

Lo décimo bueno que pasó en el día de Kai fue que tuvo su primera pelea con Kyungsoo y pudieron reconciliarse rápidamente.

-Te contaré algo- Le dijo Kyungsoo a JongIn mientras se acostaban en el sillón sólo para acomodarse con el otro –Mañana cumplimos seis meses-

El día de Kai dejó de ser tan bueno, porque ahora se encontraba al borde de un colapso por no saber qué hacer para celebrar sus seis meses con Kyungsoo.

Pero por lo menos estaba feliz. Ambos los estaban.

-----------------------------------------------------------------------------

Pretendían comprar ropa y ese tipo de cosas que los bebés ocupan en su primeros meses de vida, pero pasaron por una tienda de juguetes y las pistolas se agua en oferta eran demasiado tentadoras como para dejar pasar la oportunidad. Con los juguetes bajos sus brazos, Kai y Sehun caminaban por el centro comercial mientras bromeaban sobre situaciones divertidas que les habían sucedido a lo largo de sus vidas.

De pronto de detuvieron con la boca abierta e inmediatamente se escondieron detrás de un pilar. Se asomaron y volvieron a esconderse. Cruzaron miradas con los ojos bien abiertos antes de volver a asomarse.

-No puede ser- Murmuró Kai mirando a la pareja besarse. –Yo lo vi besándose con Baekhyun hace unos días-

-Yo pensé que la homosexualidad le pegaba más- Dijo Sehun cruzándose de brazos con el juguete entre ellos -¿Y si les paramos la fiesta?-

Kai lo miró, Sehun señaló con los ojos a sus pistolas de agua. Una sonrisa malvada apareció en el rostro de ambos al tiempo que comenzaron a correr hacia los baños y llenaban las pistolas con el agua del lavamanos.

-¡Hagámoslo desde el segundo piso!- Sugirió Kai.

Situados como francotiradores, ambos amigos le dispararon el chorro de agua a su amigo gigante y a su, al parecer, novia.

-¡¿Qué mier…?!- Alcanzó a decir Chanyeol levantándose del sillón en el cuál estaba besándose con Sandara. La cabeza y la ropa de Chanyeol estaban mojados, la chica también pero no tanto como el más alto.

-¡Por puto!- Exclamó Sehun mientras que Kai le enseñaba el dedo medio a Chanyeol con una sonrisa. Rápidamente se fueron para no sufrir la ira de Park Chanyeol.

-Eso fue divertido- Dijo Kai una vez que hubieron corrido bastante lejos.

-Mira, es como en los doramas cursis- Dijo Sehun mientras apuntaba a un camino con pinta de romántico -¿Pasamos y les hacemos bromas a las parejas?-

-Sehun, eso nos se hace- Dijo Kai, sin embargo él fue el primero en entrar mientras tiraba a Sehun de la muñeca para que se apresurara.

Lo que vieron le borró la sonrisa a ambos.

Sehun miró a Kai y pudo ver perfectamente en sus ojos la tristeza en ellos, el dolor, el arrepentimiento, el sufrimiento. La imagen e Kyungsoo besándose con Kris le había golpeado duro, pensó Sehun, pero lo peor, quizás, era que él mismo estaba permitiendo que eso pasara. Si se hubiese atrevido a sufrir un poco a cambio de pequeñas felicidades ahora estaría al lado de Kyungsoo, siendo él el que lo besara y no Kris.

De la misma manera, Sehun pudo ver como el rostro de tristeza cambiaba a uno de horror.

-¡Kyungsoo hyung, no mates a hyung pervertido!-

Ambos jóvenes corrieron hacia el lugar en el que Kyungsoo le daba una paliza a Kris por haberlo besado sin su consentimiento. Sehun intentó detener a su primo pero le fue imposible ya que Kyungsoo se liberó de su agarre con facilidad, en cambio, Kai apenas sujetó el brazo de Kyungsoo y éste dejó de dar golpes al cuerpo de Kris.

-Hyung, cálmate- Le pidió Sehun interponiéndose entre Kyungsoo y Kris. El mayor de los primos dio media vuelta y se alejó con paso veloz del magullado Kris.

Por más que quisiera, Kai sabía que no podía dejar las cosas de esa manera y corrió hacia Kyungsoo, poniéndose frente al mayor con decisión en sus ojos. Y esa sería, probablemente, la más grande idiotez que jamás haya hecho Kai.

-Tienes que volver con él, no puedes dejarlo así- Le dijo a su ex novio, a quién antes podía llamar suyo.

-Aguanté toda la cita con él, no quiero volver a verlo en lo que resta de mi vida- Y a pesar de sus palabras, Kai no se movió para dejarlo pasar.

-Creo que no lo estás intentando-

Ambos sabían a qué se referían. Kyungsoo no estaba intentando olvidar a Kai conociendo a más personas como el moreno si lo intentaba a través del baile. Kyungsoo se había rendido a la idea sin empezar siquiera y Kai sabía que eso podría repetirse una y otra vez.

-Kris hyung es bueno, me ayudó con los gatitos, a pesar de ser un pervertido… Yo creo que podrás conocer en él un buen amigo- Dijo Kai con honestidad.

Finalmente, Kyungsoo suspiró y dio media vuelta, caminando hacia Kris y acordando una junta, no una cita, una junta, a cocinar comida china e invitar a Yixing, a Tao y a Luhan para que disfrutaran de comita tradicional china.

Eso sonaba más divertido, y Kris aceptó limpiándose la sangre de sus labios.


------------------------------------------------------------


El primer festival de verano en el que precisamente iba a ser la primera presentación de TaeTiSeo con su comeback “Holler”. Una de las primeras en presentarse fue Ailee, pero no con su canción debut, sino con un cover de “Problem” de Ariana Grande con el que la gente disfrutó mucho.

La presentación de TaeTiSeo fue impecable, de las últimas por lo demás, provocando que los bailarines como Kai y Taemin tuvieran que evitar el aburrimiento viendo las presentaciones y bailando detrás de las cámaras, cerca de donde estaban Taeyeon, Tiffany y Seohyun, las últimas diciéndole a Taeyeon que le mandara un mensaje a Baekhyun ya que el chico le había enviado un mensaje de suerte en su primera presentación.

Fue pura casualidad que cuando Ailee estaba cantando, una fan estuviera filmando a TaeTiSeo en las típicas “reacciones de idols” pero se enfocara en dos jóvenes bailarines que estaban bailando detrás de ellas sensualmente. El video duró dos minutos y medio pero la chica se lamió los labios al ver la repetición del video y pensó que era muy egoísta no subirlo a la web, así que lo hizo.

Las primeras tres horas no superaron las quinientas visitas. A las seis ya estaban en veinticinco mil. A las doce llegó al millón y en menos de veinticuatro horas un cuarto de la población coreana había visto el dichoso video en el que Kai y Taemin bailaban sensualmente al ritmo de Problem, después, seguían el ritmo con la cabeza y sus manos y luego volvían a bailar sensualmente.

La gente comenzó a preguntarse quienes eran esos chicos así que rápidamente los medios los buscaron en internet, dando sólo con el chico de tez clara, no con el otro de piel morena. Por esto, invadieron SM queriendo alimentar a la gente de conocimiento sobre éstos chicos pero la agencia no decía palabra alguna, ya que ni siquiera los chicos en cuestión sabían de su fama.

Kai se enteró cuando estaba en su casa viendo las noticias de la mañana con su hermana y su madre (el cansancio de la noche anterior lo dejó muerto) y de pronto recibió una llamada de Luhan. Contestó con un “hola guapo o guapa” ya que no sabía si era Luhan o Hannah quién le llamaba.

-Es guapo, y no sé si sabes pero ¡Te hiciste viral!- Le exclamó el chino desde el otro lado de la línea.

-No sé a qué te refieres- Le dijo Kai sin darle importancia a lo que Luhan había dicho.

-Hay una fancam tuya y de Taemin bailando que tiene más de tres millones de visitas y en aumento-

-¿Qué?-

Y en ese preciso momento, en el noticiario apareció la famosa fancam, dejando a Kai y a su familia con la boca abierta.

La reportera habló de que sabían que un chico se llamaba Lee Taemin y que estaban obteniendo permiso de SM para obtener más datos, pero ya estaban difundiendo fotos del alma gemela de Kai por la nación.  La reportera informó después que el otro chico del video era completamente desconocido y que seguían en la búsqueda de su identidad.

-Menos mal que pediste que borraran toda foto tuya del internet hijo- Dijo Boa impresionada al ver tantas fotos de Taemin siendo mostradas en la pantalla.

-Gracias por decirme Luhan, hablamos más tarde- Y el moreno colgó e inmediatamente llamó a su agencia con una sola fase en su mente.

“Por favor, no quiero que sepan sobre mí”

Ese día, Kyungsoo vio con tristeza como todas las fotos que había de Kai, incluidas las fotos en las que estaban ellos dos juntos o con más personas, había desaparecido de la web. Kim Kai no existía en Facebook o en Instagram, y no había evidencias en la web del KaiSoo.

También fue ese día en el que Kyungsoo cambió su fondo de pantalla por una foto de su gata Dory, anteriormente tenía una foto de él y Kai con un muñeco de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario