martes, 21 de julio de 2015

Begin again capítulo 29: Los más hermosos momentos de la juventud


Baekhyun no podía creerlo.
                                                           
Para comenzar, había llegado puntual a su cita/no cita con Taeyeon. Se había vestido con su ropa habitual pero no como vago, se había peinado pero revolvió un poco su cabello al llegar a la puerta del departamento de la chica, se había bañado pero decidió usar por primera vez un perfume de hombre que su hermano le había regalado.

Estuvo nervioso, a tal punto que quiso desviarse un poco a ir al departamento vecino, al de Kyungsoo y golpear algo para sacarse el nerviosismo. Quiso jalarse el cabello por no tener las agallas para tocar el timbre y anunciarse. También quiso tirar todo a la borda y simplemente mantener a Kim Taeyeon como un simple amor platónico.

Pero recordó que si daba un paso atrás podría volver a caer en las redes de Chanyeol y con ello volverse el segundo plato. Eso era algo que definitivamente no quería, tenía orgullo y se valoraba lo suficiente como para no arrastrarse por ese chico que hace un tiempo no era nada más que un simple amigo.

Todo por culpa de los miedos de Jung Daehyun. Si no fuera por eso, Baekhyun quizás estaría comprometido y no frente a la puerta del departamento de SNSD. Si no fuera por Jung Daehyun, a Baekhyun nunca le hubiera gustado Chanyeol. Si no fuera por Jung Daehyun, Baekhyun no hubiera sentido, dos veces, lo que es tener el corazón roto, una vez por Daehyun y la otra por Chanyeol.

Sin embargo, detrás de esa puerta había otra oportunidad, una más complicada que las demás, una diferente a lo que antes hubiera probado. Esta oportunidad tenía pechos y vagina, pelo largo, piel blanca y delicada, mucho talento y una popularidad por los cielos. Detrás de esa puerta estaba Kim Taeyeon quién le había llamado la atención desde el primer momento en que la vio.

Entonces supo que solo estaba siendo un estúpido, por lo que tocó el timbre y no logró a arrepentirse ya que la puerta fue abierta inmediatamente, encontrándose con Taeyeon.

Era evidente que era una idol, porque con solo vestir un jean ajustado y una camisa blanca algo holgada se veía bellísima. Su cabello estaba teñido rubio por las promociones de “Holler” (que se estaban haciendo sin Taemin y Kai) y lo llevaba sujetado en una coleta alta.

Taeyeon lo saludó con una sonrisa y repetidas reverencias que Baekhyun correspondió de la misma manera, sintiéndose de inmediato algo incómodo por entrar a un departamento en donde sólo vivían chicas.

-Adelante por favor, siéntete como si estuvieras en tu propia casa- Dijo Taeyeon mientras lo conducía por dentro del departamento. Baekhyun notó que era similar al de Kyungsoo, solo que la decoración era bastante diferente al igual que la distribución de los muebles.

El departamento era bastante femenino, los colores eran claros por lo que daba la sensación de calidez en el lugar. Tenían una mesa bastante larga con nueve asientos, unos sillones larguísimos, una pared  cubierta con un espejo de cuerpo entero, seguramente para las prácticas. Taeyeon lo condujo hacia su habitación que compartía con Tiffany.

Afortunadamente para ambos,  no había nadie más en el departamento.

-Las demás están cumpliendo con sus respectivas agendas- Explicó la chica mientras se sentaba en su cama –Por favor, toma asiento- Baekhyun lo hizo obedientemente –Bien, ¿quieres algo para beber?-

-No, gracias, así estoy bien- Le dijo Baekhyun sin poder evitar mirar a su alrededor.

-Entonces traeré unas botellas con agua para cuando practiquemos de verdad- Dijo la cantante levantándose –Puedes ser curioso, pero no mucho- Le advirtió Taeyeon mientras salía.

Y para vergüenza de Baekhyun, lo primero que encontró fue la ropa interior de las chicas. Por suerte logró hacer como si mirara las fotos que Taeyeon tenía de su mascota.

-¿Es tu mascota?- Le preguntó a la cantante cuando ésta entró con dos botellas de agua.

-Sí, se llama Ginger- Dijo Taeyeon dejando las botellas en el escritorio –Más tarde te la presento, primero quiero que practiquemos tu voz porque las audiciones son el día después de mañana- Dijo sentándose en la cama y haciendo un ademán para que el chico hiciera lo mismo que ella -¿Has preparado alguna canción?-

-Sí, es una canción que yo mismo escribí cuando estaba en el instituto- Dijo Baekhyun sentándose en la cama.

-Quiero escucharla-

Con aquella petición, Baekhyun no pudo negarse, así que cantó Beautiful, la canción que había escrito pensando en sus sentimientos fanboys para la chica que en esos momentos estaba frente a él. Se sintió bien cantarle a Taeyeon, y Baekhyun ya deseaba volverle a cantar cuando terminó de hacerlo.

-Tienes buena voz y una técnica bastante buena ¿Quién te enseñó?- Preguntó Taeyeon curiosa y maravillada con la interpretación del menor.

-Mi profesora de música, esa mujer nos obligaba a tirarnos al suelo boca arriba y cantar hasta que ella estuviera satisfecha, si no era así, ponía un pie en tu estómago y te gritaba “¡Saca la voz pendejo de mierda!”, perdón por la palabra –Taeyeon le restó importancia, concentrada en el relato del chico –Bueno, nos hacía eso hasta que lograba obtener lo que quería-

El resto de la tarde siguió con más charlas de cualquier tipo, practicas de voz, incluso hacían duetos como si estuvieran en un karaoke. Baekhyun poco a poco se fue relajando al lado de Taeyeon y lo mismo fue para la chica, así que se divirtieron mucho juntos.

Pero el tiempo no es eterno y llegó la hora en la que Baekhyun tenía que irse.

-La pasé muy bien contigo, lamento que tengamos que vernos en el departamento y no podamos salir a algún lugar- Decía Taeyeon mientras los dos caminaban hacia la puerta principal.

-No hay problema, entiendo que no puedas salir. De hecho, si te aburres mucho, me llamas y yo te vengo a acompañar- Ofreció Baekhyun.

-¿Hablas en serio?- Baekhyun asintió –Gracias, las chicas están tan ocupadas últimamente que comenzaba a sentirme algo sola-

-No hay de que, gracias a ti por ayudarme- Dijo Baekhyun haciendo una reverencia de noventa grados. –Pasaré las audiciones sí o sí-

-Así se habla, te estaré apoyando desde el fondo de mi corazón- Dijo Taeyeon sonriendo.

Y cuando las palabras se acabaron, Baekhyun pudo sentir como la chica le decía “bésame” con los ojos. Entonces se acercó un poco, solo para corroborar que la chica no se movió, sino que se mantuvo y cuando la distancia se hizo menor cerró los ojos.

Baekhyun supo con ello que su oportunidad con Taeyeon era más que posible, así que sin temor tomó con cuidado la mandíbula de la chica con sus manos y la besó tiernamente.

Baekhyun no podía creerlo.

Después de unos cuantos besos más, Baekhyun le murmuró a la chica que tenía que irse y ella lo dejó ir prometiendo que lo llamaría al día siguiente. Con un último beso Baekhyun salió del departamento y se dirigió hacia los ascensores con una sonrisa en sus labios.

Era la sonrisa de tonto enamorado que hacía mucho no estaba presente en él. Y nada arruinó aquella sonrisa por ese día. Nada.

-----------------------------------------------------------------------

Un año como novios

Primera semana de clases. Todo concurría normalmente a la hora de almorzar. Los amigos y la pareja de oro del instituto comían tranquilamente hasta que de pronto sonó una alarma del celular de Kai. El moreno revisó su celular, se lo mostró a Kyungsoo y contaron hasta tres.


-¡Feliz aniversario de un año!- Dijeron Kai y Kyungsoo al mismo tiempo antes de abrazarse y darse palmaditas en la espalda. Después se separaron y siguieron comiendo.

-¿Eso es todo?- Preguntó Tao muy decepcionado de lo poco romántico que eran sus amigos.

-Por supuesto que no, hoy en la tarde haremos una fiesta con todo el instituto, ¿cierto hyung? - Dijo Kai a lo que Kyungsoo asintió.

-Son la peor pareja que he conocido en toda mi vida- Murmuró Chanyeol negando con la cabeza.

-Pero si nos amamos, ¿cierto mi amor?- Dijo Kyungsoo con fingida voz melosa.

-Sí, mi amor- Respondió Kai con el mismo tono antes de que ambos estallaran de la risa y chocaran los cinco.

-De todas formas, tienen lo suyo- Los defendió Yixing sonriendo.

-Y ¿Cómo es eso de la fiesta?- Preguntó JongDae antes de darle un mordisco a su carne.

-A las seis, en la casa de Nini, no entran si no traen alguna fritura para comer. Nosotros solo aportamos con el lugar y los bebestibles- Dijo Kyungsoo –Música, comida, bebida y ¡listo!, tienes una fiesta-

-¿Y cómo invitaran a todos?- Preguntó Minseok.

-Así- Dijo Kai antes de pararse sobre la mesa y exclamar -¡Hoy hay fiesta en mi casa! ¡Desde las seis! ¡Lleven comida o no entran!-

-¿Y que celebramos?- Preguntó Amber desde una mesa cercana.

-Mi aniversario de un años de noviazgo con Kyungsoo hyung- Exclamó Kai haciendo que todos se enternecieran – ¡Así que pasen la voz  y vengan!-

De esa manera, a las seis y media de la tarde, la casa de Kai estaba infestada de jóvenes. La mayoría bailaba alrededor de la piscina, otros conversaban cerca adentro de la casa y otros, como Kyungsoo, JongDae y Baekhyun, tiraban globos con agua desde el segundo piso hacia la gente que bailaba.

Entre la gente que bailaba se encontraba Kai quién bailaba con Krystal, Yixing, Amber, Luna y Eric. Al recibir un globo descubrió al culpable y fue a buscarlo al segundo piso mientras Kyungsoo intentaba escapar de su destino. No pudo hacerlo de todas maneras, Kai lo atrapó y lo tomó como princesa, caminando hacia el tercer piso de la casa donde no había nadie.

Dejó que Kyungsoo se sostuviera por su propia cuenta en el suelo y lo besó apasionadamente contra una de las murallas. Kyungsoo respondió algo sorprendido pero gustoso. Las lenguas se encontraros rápidamente, jugando entre ellas, acariciándose y explorando la cavidad ajena. Kai terminó el beso cuando le faltó aire, pero le dio otros besos cortos a Kyungsoo en la boca y por el resto del rostro antes de abrazarlo fuertemente.

-Te amo- Murmuró Kyungsoo suspirando con los ojos cerrados.

-Yo también te amo- Le dijo Kai de la misma manera antes de volver a besar a su novio.

Podían ser la peor pareja frente a los ojos de sus amigos, pero cuando estaban solos el romanticismo les llegaba naturalmente. Cuando nadie más los veía, los besos, las caricias, las miradas llenas de sentimientos aparecían. A ambos les gustaba bromear entre ellos, ya que tenían un humor muy similar, por eso aprovechaban su buena química para hacer su relación más divertida.

-Hay algo que siempre he querido hacer- Murmuró Kai sobre los labios de Kyungsoo.

-¿Qué cosa?- Preguntó Kyungsoo con los ojos cerrados.

-Saltar por la ventana de éste lugar y caer en la piscina-

No era lo que Kyungsoo esperaba precisamente, pero ya se había acostumbrado a ese tipo de situaciones.

-¿Hagámoslo?- Preguntó Kyungsoo emocionado por la idea.

-¿Te atreves?- Le preguntó Kai ansioso.

-Solo si nos tiramos juntos- Kai asintió ante las palabras de su novio y lo besó rápidamente antes de abrir la enorme ventana y pararse sobre ella. – ¡Espera! ¡Tienes que sacar tu celular de los bolsillos además de tus zapatillas!- El moreno se bajó e hizo lo que el mayor había dicho.

-¿Listo?- Preguntó Kai ya situado en la ventana al lado de Kyungsoo.

-Antes de tirarnos, quiero que sepas que eres el mejor novio que he tenido- Comenzó Kyungsoo cuando fue interrumpido por Kai.

-Soy el único novio que has tenido-

-Exacto, que bueno que lo captas- Kai lo miró mal mientras Kyungsoo le mostraba los cinco para que los chocara. De todas formas, Kai le chocó los cinco –Volviendo a lo cursi, eres el mejor novio del que me he podido enamorar y aunque lo nuestro quizás no dure para siempre, quiero que sepas que fui muy feliz a tu lado-

-Aww, hyung, yo sabía que bien al fondo si tenías sentimientos- Ahora Kyungsoo fue el que lo miró mal, pero JongIn lo arregló con un beso volador –Yo también he sido muy feliz a tu lado y no sé cuanto duremos, pero esta ha sido la mejor primera relación que he podido tener. Te amo hyung-

-Yo también te amo Nini- Ambos se quedaron mirando por unos segundos mientras sonreían.

-¿A las tres?-

-Uno…-

-Dos…-

-¡Tres..!-  Y ambos se lanzaron a la piscina desde el tercer piso de la casa de JongIn. Mojaron a todos los que estaban cerca de la orilla pero se divirtieron mucho ese día.

Fue la mejor fiesta de un año de relación que hayan podido tener.


-------------------------------------------------------------------

-Oh! Bello papaguena! Tu le bella comme le papaya- Le dijo Kai a Taeyeon a penas la vio. La chica le quedó mirando raro hasta que se dio cuenta de lo que le había dicho Kai.

-¿Estás hablando en idioma minion?- Preguntó la chica divertida.

-Sí, y cada día mejoro- Dijo el chico con orgullo -¿Me acompañas a ver las audiciones? Hoy le toca a Baekhyun- Le preguntó levantando las cejas un par de veces haciendo que la chica se sonrojara al recordar lo que había sucedido unos días antes.

-Te tengo que contar algo- Dijo Taeyeon acercándose al oído de Kai – Baekhyun fue a mi departamento a practicar para las audiciones y cuando estaba a punto de irse me besó- Le murmuró confidencialmente.

-¿Y? ¿Ahora son novios?- Le preguntó Kai.

-No sé, pero nos hemos mandado mensajes a todas horas y…. –La cantante chillo emocionada mientras daba pequeños saltitos en el puesto –Creo que estoy enamorada-

-Felicitaciones- Le dijo Kai sin gran emoción, para él era evidente lo que sucedería –Ahora nos vamos a ver las audiciones o de lo contrario no podrás ver a tu noviecito- Dijo mientras tomaba a la chica de los hombros, le daba media vuelta y la conducía empujándola levemente hacia donde se harían las audiciones.

-No es mi novio- Contradijo la chica dejándose llevar.

-Lo que sea-

Las audiciones en SM se valían por el aspecto físico, el talento a mostrar, entre otras cosas. Baekhyun decidió audicionar como futuro cantante de musicales, había estado en diferentes clases de teatro mientras estuvo en el instituto y había participado en los musicales del instituto Rose (lo que era bastante relevante por ser un instituto para futuros artistas). JongDae, en cambio, decidió audicionar para convertirse en un cantante, preferiblemente uno de OST de doramas ya que le gustaban ese tipo de canciones. Los chicos de BTS prefirieron, después de una larga charla con Kai, audicionar todos juntos como grupo, ya que individualmente les faltaban puntos por mejorar que, estando juntos, se opacaban.

Gracias a Kai, Taemin y los del grupo improvisado de baile que Kai preparó, BTS logró aprenderse la coreografía de Boy in luv rápidamente, dominándola en menos de una semana a pesar del calor que hacía en Corea a finales de Junio.

Las cosas con la fancam de Kai y Taemin se habían calmado y el menor había vuelto a trabajar, eso sí, siempre ocultándose de las cámaras. Taemin seguía de novio con Naeun, los reporteros no habían logrado dar con su relación pero el chico no sabía cómo repartir sus tiempo entre su pareja y sus amigos, por lo que de a poco comenzó a dejar abandonado a Kai, quién varias veces le reprochó su comportamiento alegando que cuando él estaba con Kyungsoo jamás lo dejó de lado. Esta situación provocó una gran discusión entre los amigos y hasta la fecha no habían arreglado ese asunto.

Para suerte de Kai y Taeyeon, Baekhyun y JongDae aún no se habían presentado. Decidieron buscar primero a los chicos y desearles suerte, por lo que buscaron entre la fila de jóvenes a sus amigos. Por supuesto, esto produjo algo de revuelo entre los concursantes ya que la popular idol Kim Taeyeon y el chico viral Kai estaban caminando juntos buscando a alguien entre los participantes. Les tomaron muchas fotos a escondidas que molestó un poco a Kai pero no andaba con ganas de decirles que apenas las subieran a internet éstas imágenes serían borradas.

Encontraron a los chicos cuando faltaba poco menos de diez personas para que les tocasen e ellos, junto a Baekhyun y JongDae estaban BTS preparando los últimos retoques en sus vestimentas. Taeyeon al ver a Baekhyun se paralizó y rápidamente se escondió detrás de JongIn por un ataque de timidez que jamás había tenido antes. JongIn frunció el ceño sin entender el comportamiento de la chica.

-¿Qué te sucede?- Le preguntó.

-No sé, de repente me dio un ataque de vergüenza. No lo puedo ni mirar- Admitió la cantante escondiéndose en la espalda del menor –Vámonos por favor, es tan, tan guapo que mis ojos están cegados, no puedo respirar porque estoy temblando- Dijo la chica sin darse cuenta que era la misma letra de su canción Gee, por lo que inevitablemente Kai comenzó a cantar y bailar la canción llamando la atención de todos, incluyendo a Baekhyun y JongDae.

-¡Kai!- Llamó JongDae haciendo señas para que fueran hacia donde estaban ellos. Kai al notar que lo llamaban tomó a Taeyeon por la muñeca y caminó hacia donde estaban sus amigos jalando de la cantante. Baekhyun al notar que Taeyeon estaba junto a Kai de puso nervioso, porque estuvo coqueteando con Taeyeon vía KakaoTalk pero era diferente hacerlo por chat que en la vida real. Por suerte estaban con mucha gente y tendría que disimular porque de lo contrario no sabría que cómo actuar.

-Hola chicos, ¿nerviosos?- Saludó el moreno con una sonrisa.

-Mucho, a decir verdad- Dijo JongDae y comenzó a conversar con Kai dejando a la (casi) pareja en una incómoda situación.

-Y… ¿Cómo has estado?- Preguntó Baekhyun para romper el hielo.

-Bien, ocupada por las promociones pero nada que no pueda aguantar- Respondió la chica algo nerviosa -¿Y tú? ¿Estás muy nervioso?-

-Muy nervioso- Respondió Baekhyun sinceramente –Por la audición y por cierta noona que está frente a mí-

Taeyeon sonrió sonrojada por la declaración, pero le duró poco porque llamaron por los altavoces a Baekhyun. Era su turno de cantar.

-¡Tu puedes Baek!- Le dijo JongDae poniendo una mano en el hombro del aludido.

-¡Ánimo, sé que pasarás!- Le dijo Kai con un rápido abrazo y unos golpecitos en la espalda.

-¡Usted puede sunbae!- Exclamaron al unísono los miembros de BTS.

Y cuando Baekhyun ya estaba caminando hacia el lugar, Taeyeon gritó su nombre haciendo que él diera media vuelta y mirara a la chica.

-¡Fighting!- Exclamó Taeyeon haciendo puños en sus manos tiernamente, haciendo que Baekhyun sonriera antes de seguir avanzando.

Sin entrar en mayores detalles, Baekhyun fue seleccionado para entrar a SM por su buena voz y técnica, además de ser bastante guapo y lo entrenarían para convertirse en un actor de musicales. Al salir fue felicitado por todos, incluso recibió un abrazo por parte de Taeyeon. Se quedó junto a Kai y Taeyeon mientras era el turno de JongDae y BTS para mostrar sus talentos.

JongDae también pasó la prueba, dejando impresionado al jurado con su voz tan poderosa y su buena técnica. Los chicos de BTS, quienes impresionaron con su poderosa performance y les preguntaron quién había creado la coreografía.

-Nosotros creamos la canción, pero el creador de la coreografía es Kai hyung quién también trabaja en SM- Respondió Rap Monster, el líder del grupo.

Después de haber quedado seleccionados y salir de la agencia junto a Kai y Taeyeon, los nuevos integrantes de SM comenzaron a llamar a sus familiares y amigos para avisarles las buenas noticias. Entre ellos, Baekhyun fue el primero en llamar a Kyungsoo por video llamada.

-¡Kyungsoo!- Exclamó a penas contestó.

-¡¿Quedaste?!- Preguntó Kyungsoo inmediatamente a lo que Baekhyun exclamó un “¡Sí!” muy emocionado -¿Y JongDae?-

-También quedó, ambos quedamos. El grupo de Jungkook también quedó- Informó muy feliz y emocionado.

-Eso es genial- Dijo Kyungsoo feliz por sus amigos. Sabía lo mucho que todos se habían esforzado para lograrlo por lo que estaba agradecido de no tener que amenazar a unos cuantos trabajadores de la SM para que sus amigos pudieran quedar en su trabajo soñado –Iré a todos tus musicales-

-Gracias Kyung, no sabes lo mucho que te agradezco el consejo que me diste el otro día- Le dijo Baekhyun refiriéndose a cuando Kyungsoo le sugirió acordar una junta con Taeyeon para practicar su voz.

-Después me cuentas, estoy con Kris y Luhan- Dijo antes de mostrar al chino y al canadiense quienes comían helado en una heladería que quedaba cerca de donde estaban Baekhyun y los demás.

-Oye, ¿te importa si los acompaño junto a JongDae, Kai y quizás otras personas?- Preguntó mirando a JongDae, Kai y Taeyeon conversando junto a los chicos de BTS.

-Para nada, solo paguen su parte porque con Sehun me estoy quedando pobre, al muy pendejo le gustan los tragos caros, al igual que a mí, pero yo no tomo tanto- Bromeó Kyungsoo –Como sea, sólo vengan rápido- Después de eso ambos amigos se despidieron.

-Chicos… Y Taeyeon noona- Los aludidos miraron a Baekhyun. –Kyungsoo está en una heladería cercana con Kris y Luhan, ¿quieren ir para allá?-

-¡Yo voy!- Exclamó Kai –Mis tres hyungs favoritos en un mismo lugar, no puede ser mejor-

-Yo también voy- Dijo JongDae con su sonrisa gatuna.

-No creo que pueda ir, ya sabes, la gente hablará- Dijo Taeyeon algo apenada –Pero puedo llevarlos en mi auto- Sugirió.

-Nosotros habíamos decidido de antemano ir a celebrar a la casa de nuestro líder- Justificó Jungkook al grupo, así que se separaron de BTS y en el auto de Taeyeon, Baekhyun, Kai y JongDae llegaron  a la heladería que en la que estaba Kyungsoo, Kris y Luhan.

A penas llegaron Kai y JongDae (Baekhyun estaba despidiéndose correctamente de Taeyeon) lograron ubicar a Kris gracias a la altura de éste. Saludaron a todos y pidieron un helado enorme para celebrar.

-¿Y Baek?- Le preguntó Kyungsoo a Kai quién estaba sentado al lado suyo.

-Despidiéndose de Taeyeon noona- Le dijo mientras le miraba de manera sugerente a lo que Kyungsoo asintió con una sonrisa divertida.

-Yo sabía que esto iba a suceder- Murmuró Kyungsoo antes de ofrecerle algo de su helado a Luhan quién aceptó comiendo de la cuchara del menor -¿Y te arreglaste con Taemin?-

-No he podido, el muy imbécil no me escucha. Está en el mundo Son Naeun y no lo puedo sacar de ahí- Dijo Kai comiendo helado. –He perdido a mi alma gemela-

-Solo dale tiempo, después vendrá llorando hacia ti- Dijo Kyungsoo dándole más helado a Luhan.

 Mientras la ex pajera conversaba, JongDae conversaba con Kris y Luhan. Baekhyun llegó al rato algo sonrojado ganándose las burlas de Kyungsoo, Kai y JongDae.

Después de comer helado, JongDae y Baekhyun se fueron juntos, Kris invitó a Kai a su casa para jugar con su gato (que se llamaba Marlin, como el pez de “buscando a Nemo”) y Kyungsoo invitó a Luhan a su casa.

Kai le dijo algo a Kyungsoo en sordomudo. Kyungsoo le respondió en sordo mudo. Después Kai se rió y le tiró un beso volador al mayor que el mayor respondió de la misma manera.

La traducción directa es:

Kai: -¡Usen condón!-

Kyungsoo: -¡Vete a la mierda!

--------------------------------------------------------------

Un año y tres meses de relación.

Kyungsoo odia las corbatas. No desde siempre, sino desde un suceso en particular en el que la calentura lo dominó y le hizo atentar contra su novio.

La cosa es algo así:

Kyungsoo veía como JongIn dormía abrazado a él, ocupando su pecho como almohada. Le acarició el pelo al menor mientras pensaba en algún plan malévolo para tener sexo mañanero, no es que fuera un caliente de mierda, pero JongIn estaba tan bueno que no podía evitar querer volver a ser penetrado una y otra vez.

Ya habían tenido su primera vez, y su segunda y su tercera y su cuarta y su quinta y su sexta y su séptima, y su octava, y su novena y aquella sería su décima vez juntos si es que su plan funcionaba. Tampoco es como si llevaran la cuenta.

Entre todas las posibilidades de poder efectuar un plan exitoso, Kyungsoo se las arregló para liberarse del agarre de JongIn y dejar a su novio boca arriba sin despertarlo. Después, por debajo de las sabanas y mirando el rostro de su novio en todo momento, Kyungsoo comenzó a masturbar a JongIn, primero con manos tímidas de provocar que el menor se despertara pero al ver que no lo hacía siguió haciéndolo hasta agarrar un buen ritmo y Kyungsoo sonrió al notar la creciente erección de su novio.

Cuando JongIn se movió entre sueños, Kyungsoo supo que debía actuar pronto. Con cuidado se posicionó en la cama dándole la espalda a su novio y simuló estar durmiendo. Relajó su respiración y se concentró en los sonidos que JongIn hacía.

Al no oír ruido alguno pensó que quizás su novio no había despertado por lo que dio media vuelta encontrándose con el rostro de su novio despierto, mirándolo fijamente con un deje de “¿Estás bromeando?” en sus ojos, que le provocó un ataque de risa nerviosa al mayor.

-¿Crees que soy tonto? Estaba despierto desde que te liberaste de mi abrazo- Murmuró JongIn con voz adormilada.

-No, no, no, nada de eso- Dijo Kyungsoo dejando de reír –Es solo que… -

-¿Qué?-

-Digamos que quería sexo mañanero- Se sinceró Kyungsoo algo sonrojado. Kai lo miró alzando una ceja por unos momentos –Es verdad-

-Te creo, lo que no me trago es que me hayas masturbado para que cuando despertara fuera yo el que te rogara por sexo… Realmente eres alguien… -Dijo JongIn sin poder creer lo que el mayor pretendía.

-No me gusta rogar por nada- Murmuró Kyungsoo acercándose a su novio y besándolo lentamente –Buenos días Nini- Murmuró sobre los labios de JongIn.

-Suficiente- Dijo JongIn girándose hacia la mesita de noche y sacando paquete de condones –Hoy no sales de aquí hasta que supliques mi perdón-

-¿Eh? ¿Por qué?- Preguntó Kyungsoo entre ansioso y excitado -¿Qué hice para que te enojes? Además de masturbarte sin tu permiso, pero tampoco es como si eso fuera una tortura-

-…  ¡Respirar!- Respondió JongIn después de pensarlo nos momentos.

Esa mañana Kyungsoo suplicó por el perdón de JongIn, ya que el menor lo torturó psicológicamente con lamidas eróticas, mordidas, penetraciones inconclusas y todo aquello dejando a Kyungsoo amarrado con la corbata del instituto.

Desde ese día en adelante, Kyungsoo odia las corbatas.

Fin.

---------------------------------------------------------------

Los había visto el día anterior. Los había visto a Chanyeol y a Sandara besarse en la entrada del instituto cuando era la hora que de todos fueran a sus hogares, él quería saludar a su profesora de música para agradecerle sus enseñanzas y fue capaz de ver a la pareja. Baekhyun los había visto y no había sentido absolutamente nada porque tenía una novia, Kim Taeyeon era su novia desde hace tres días, cuando después de llevarlo a la heladería ella fue la que se atrevió a preguntar “¿Quieres ser mi novio, a pesar de que vamos a tener que escondernos por siempre?”.

Y Baekhyun estuvo tan feliz que casi se olvida de respirar.

Ya no le importaba que Chanyeol fuera feliz con Sandara, porque él también era feliz con sus citas de madrugada con Taeyeon, con sus besos dentro del auto de la cantante en el lugar más escondido de Seúl y sus conversaciones por teléfono cuando ella se dirigía a su trabajo y él descansaba en su cama. Las ojeras en el rostro de Baekhyun eran señales de su amor por Taeyeon.

Por haber visto a Chanyeol y a Sandara besarse en la entrada del instituto, Baekhyun no entendía porque Chanyeol se había aparecido en su casa una tarde en la que él iba saliendo para comprarle algunas flores a Taeyeon por su primer premio con Holler y de paso felicitar a Kai quién por primera vez en un mes se presentaba en un escenario como bailarín.

-Hola, voy de salida así que… - Dijo Baekhyun haciendo un gesto de “después hablamos”.

-Necesito hablar contigo urgentemente- Dijo Chanyeol. Baekhyun suspiró con verdadera lástima, algo le decía que Chanyeol estaba perdido entre la confusión.

-Habla mientras camina, realmente estoy apurado- Dijo Baekhyun pasando por su lado y caminando a paso veloz. Sólo quería ver a su novia y felicitarla, pero Chanyeol parecía un alto obstáculo por el cual tenía que atravesar.

-Sucede que lo hice con Sandara- Comenzó Chanyeol para dar un contexto a su problema.

-Tuviste sexo con tu novia, te felicito- Interrumpió Baekhyun con ironía –No sé que tengo que ver yo en eso-

-Lo que sucede es que no me sentí satisfecho con ella- Dijo Chanyeol siguiendo a Baekhyun –Ella no me puede dar lo que yo quiero sexualmente hablando, en cambio aquella vez que nos acostamos fue increíble… Así que yo me preguntaba… -

Baekhyun se detuvo y suspiró enfurecido antes de dar media vuelta para encarar a Chanyeol. ¡Por supuesto que estaba molesto! ¡Le acababa de decir (indirectamente) que fuese su amante! Por unos segundos, Baekhyun pensó que quizás estaba malinterpretando las cosas así que se lo preguntó directamente:

-¿Acaso me estás pidiendo que sea tu amante?- Preguntó incrédulo.

-Sí, algo así- Confesó Chanyeol seriamente.

-No. Mi respuesta definitiva es no- Dijo Baekhyun antes de dar media vuelta y seguir caminado hacia el edificio de SBS -¡Y si no te golpeo por imbécil, es porque eres mi amigo!-

-Incluso después de haberte acostado conmigo, ¿aún me consideras sólo un amigo?- Preguntó Chanyeol en voz alta, sin seguir a Baekhyun porque no rogaría por sexo. Sin embargo, él consideraba a Baekhyun a alguien más que un amigo, una especie de folla amigo, amigos con derecho, alguna de esas cosas.

-No puedo creer que hayas pensado que entre nosotros había algo más- Dijo Baekhyun deteniéndose y mirándolo –A pesar de que nos acostamos, nunca aclaramos lo que fuimos. Dejémoslo como si hubiera sido un desliz, un error. Tú tienes a tu pareja, yo tengo una vida, simplemente sigue adelante Yeol, no te quedes estancado por un poco de sexo- Dijo Baekhyun firmemente con su decisión, además de no querer revelar a nadie su relación con Taeyeon, era un secreto que nadie podía saber.

Pero Chanyeol no podía evitar querer más que solo la amistad de Baekhyun, porque la manera en la que sus cuerpos chocaban era excitante, los besos que compartieron eran adictivos, las sonrisas de Baekhyun le parecían hermosas y de pronto se encontraba solo en medio de la calle, pensando si realmente amaba a Sandara como creyó hacerlo por años.

Estaba confundido.

Golpeó la pared a su lado y se marchó enfurecido, por dos cosas: Por ser rechazado y por darse cuenta que quizás no quería a Sandara tanto como deseaba a Baekhyun.

Lo que él no sabía era que Baekhyun tenía novia, que después de su conversación el chico fue a comprarle flores a Kim Taeyeon, que se las entregó sin problema y cuando estuvieron solos se besaron apasionadamente.

Esa misma tarde, Baekhyun lo hizo con Taeyeon, y no se arrepiente de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario