martes, 21 de julio de 2015

Begin again capítulo 28: No estoy solo



 No estoy solo.

Finalmente, después de atravesar aterradoras pruebas, hacer millones de trabajos, realizar muchas tareas y putear a cada uno de los profesores… Finalmente habían llegado las vacaciones de verano.

-¿Qué opinas?-

Sehun miró a Kyungsoo con una mirada de “¿Es una broma?”.

Después de que Sehun aprobara todas materias decidieron celebrar emborrachándose  en su nuevo departamento al cual ya se habían mudado por completo, dejando atrás la casa en la que Kyungsoo sufrió soledad y también en la que pasó momentos hermosos junto a Kai.

Unos días después ya estaban sobre la lancha que los llevaría a Bora-Bora y unas horas después se encontraban mirando con la boca abierta lo que sería su hospedaje por una semana. El trabajador que también les hace de guía se fue unos momentos más tarde y a Kyungsoo se le pasó por la cabeza lo que Sehun opinaba de la cabaña.

-¡Este lugar es increíble!-

No era una simple cabaña de madera, estaba construida sobre el mar por lo que tenían que pasar por puentes sobre el agua para dirigirse a tierra firme. Una parte del piso era de vidrio y podían ver el agua debajo de ellos, además de los peces y otros animales que había. Si se tiraban por el balcón tendrían una caída salada sobre el agua. Kyungsoo decidió que durmieran en una cama de dos plazas los dos juntos para poder conversar, jugar y tomar alcohol hasta altas horas de la madrugada, era cómodo para ambos y a Sehun no le pudo parecer una mejor idea. En el baño había un jacuzzi muy lujoso además de una ducha con paredes de vidrio muy sensual. Además de todo esto, tenían servicio a la habitación.

-¿Qué es lo primero que quieres hacer?- Preguntó Kyungsoo con una sonrisa al ver lo emocionado que Sehun estaba.

-Tirarme al mar- Respondió Sehun.

Lo que no esperó fue que Kyungsoo le tanteara el trasero del rubio en busca del celular de Sehun y al encontrarlo lo tiró al sofá que había al lado de ellos. Después el mayor tomó a Sehun a modo princesa y caminó hacia el balcón con algo de dificultad por la pataleta que comenzó a hacer el menor adivinando lo que se avecinaba. Finalmente, Kyungsoo dejó caer a Sehun al agua y cuando el rubio emergió del agua él mismo se lanzó.

-¡Kyungsoo hyung!- Reclamó Sehun pasándose las manos por los ojos para sacarle el agua.

-Gallina- Le dijo Kyungsoo sonriendo.

De aquella manera comenzó una guerra de agua que terminó cuando les dio hambre. Se bañaron por separado y se vistieron listos para ir al restorán que había en la isla. Kyungsoo no se cortó con los gastos y pidió de todo para ambos, disgustando un variado festín de mariscos con verduras y para tomar unos tragos bien llamativos de color azul.

Más tarde, ambos descansaban en la arena llamando a sus amigos por video, Kyungsoo hablaba con el tal Luhan mientras que Sehun decidió llamar a Kai quién desde que se volvió famoso no se atrevía a salir de su casa.

Mientras Taemin trataba de que no encontraran su relación con Naeun ya que circulaban fotos e información de él a cada minuto, Kai había borrado todos sus datos de internet posibles y por haber, por lo que los periodistas sólo sabían que su nombre era Kai y que trabajaba como bailarín en SM Entertainment. La agencia les permitió no presentarse a trabajar mientras su popularidad ascendía porque ambos aumentaban las ganancias de la empresa, por lo que Kai disfrutaba su descanso regaloneando con Soojin, bailando y estudiando lo que no pudo en los días de instituto.

Por otra parte, Kyungsoo le repetía por décima vez a Luhan que tenía que darle la leche a Dory, su gato, en mamadera con leche tibia cinco veces al día, que no limpiara el departamento porque sus queridas vecinas prometieron limpiar el desastre que habían causado cuando las nueve fueron a conocer al gato (Sehun casi se desmaya al enterarse que su vecinas eran SNSD), que no olvidara comer por lo menos tres veces al día en porciones normales (porque Kyungsoo sabía lo mucho que podía comer Luhan) y por último que lo quería mucho y que le extrañaba a mares.

Además de Minseok, Kyungsoo era la persona en la que Luhan más confiaba desde que comenzó a ayudarlo a superar su depresión y su problema de identidad. Luhan había decidido probar como sería su vida como hombre por lo que Hannah no había hecho acto de presencia hace días, descubriendo que podía vivir cómodamente y sin problemas alguno. Le habían surgido ofertas de trabajo y había aceptado trabajar en una clínica privada especializada en niños y adolescentes en las mañanas y en la tarde en el hospital central público de Seúl, pero eso comenzaría a fluir después de las vacaciones de verano. Mientras, ocupaba su tiempo bailando con Kai, Taemin, Yixing, Tao y Minseok ya que el bailarín les había pedido ayuda para la coreografía de BTS y estaban avanzando sin Sehun por el momento, practicando en la casa de Tao ya que Kai y Taemin se habían vuelto demasiado populares y a Taemin lo seguían en las calles. Kai seguía siendo un misterio para Corea.

Los siguientes días Kyungsoo y Sehun los pasaron juntos comiendo de todo, buceando, nadando con tortugas, participando en los concursos de la isla entre otras cosas. Sehun se divertía mucho en sus vacaciones, era la primera vez que salía del país sin embargo lo más significativo era que no necesitaba estar rodeado de chicas y alcohol para sentirse pleno, solo música, un pequeño trago en su mano y bailar en la playa entre desconocidos y Kyungsoo. Para el mayor era similar porque en sus vacaciones pasadas se iba con su tía Eunji a cualquier parte del planeta y el resto del verano de la pasaba con Kai en la casa de campo de la familia del moreno. Nunca en su vida Kyungsoo pensó que pasar las vacaciones con Sehun fuera tan divertido y refrescante.

Sucedió esa misma noche.

Entre tantas bebidas alcohólicas deliciosas para el paladar de Kyungsoo sumado al hecho de que no tenía que manejar, el mayor de los primos comenzó a tomar y tomar y tomar y tomar hasta quedar en un estado en el que se reía por todo. Sehun se percató e intentó llevarlo a la cabaña pero Kyungsoo le apostó a que no se tomaba una botella de tequila (con limón y sal a mano) en menos de dos minutos.

De esa manera, ambos primos caminaban sujetándose de los hombros del otro lado a lado, tambaleándose entre risas y algunos tropiezos torpes. Lograron entrar a su cabaña después de errar de lugar dos veces (por suerte no había nadie adentro, de otra manera se habrían asustado) e inmediatamente se tiraron a la cama riéndose a carcajadas.

-¡Un momento!- Kyungsoo detuvo todos sus actos –Tengo la impresión de que…- Comenzó a decir con voz solemne -¡Estoy ebrio!- Exclamó Sehun antes de reír estúpidamente.

-¡Pendejo de mierda!- Le dijo Kyungsoo riendo con él.

Segundos más tarde, ambos se besaban apasionadamente, con Kyungsoo sobre Sehun y las manos toqueteando traviesamente debajo de la ropa. Kyungsoo se separó y comenzó a morder el cuello de Sehun con una sonrisa malvada en su rostro.

-¿Qué se siente ser incestuoso, Oh Sehun?- Le preguntó al rubio entre mordidas y lamidas.

-Como el puto cielo- Respondió Sehun en un gruñido.

Kyungsoo rió y aquello molestó a Sehun ¡Él quería tener sexo en ese mismo momento! Aún no estaba muy duro, pero sabía que no faltaba mucho para tener la erección de su vida.

Eso fue lo último que recuerda Sehun cuando se despertó el día siguiente con Kyungsoo durmiendo a su lado… Desnudo.

Desnudo.

Desnudo.

-¡Ahhhhhh!- Exclamó el rubio horrorizado aunque un segundo después se arrepintió porque la cabeza le dolió como los mil demonios.

-¡¿Quieres callarte!?- Le espetó Kyungsoo de espaldas a él, golpeando al aire buscando darle al rubio aunque estaba lejos de hacerlo.

-¡Hyung, estamos desnudos, con resaca, no recuerdo nada de anoche y me duele el trasero!- Susurró Sehun comprobando que efectivamente él estaba desnudo y percatándose de su trasero adolorido.

-No inventes… A mí también me duele el trasero… -Murmuró Kyungsoo restándole importancia.

-¿No estás preocupado?-

-Sí, pero la dejaré para más tarde. Ahora quiero dormir así que cállate- Le respondió tapándose hasta la cabeza con las sábanas.

Con esa excelente disposición de Kyungsoo para averiguar lo que había sucedido, Sehun se levantó con cuidado de la cama y se puso sus bóxer, notando que no había rastro de semen en la cama o en su trasero, lo que era sospechoso ¿Acaso ninguno se había corrido? ¿Qué diablos había sucedido? Por experiencia, supo que consultar a su celular era lo primero. Encontró el aparato al lado de su almohada y revisó el registro de llamadas, notando que tenía una llamada de video de dos horas y el destinatario era Kai.

-¿Qué mierda hice?- Se preguntó el rubio saliendo de la habitación y yendo a la terraza con vista al mar. Se sentó en una reposera y llamó al bailarín poniendo el altavoz por flojera, el dolor de cabeza no parecía querer atenuarse.

-Hola señorito ebrio que en realidad es un pony salvaje- Respondió Kai al otro lado de la línea con mucha diversión.

-No estoy ebrio, tengo resaca- Aclaró el rubio poniéndose lentes de sol.

-¿Resaca? ¿Qué hora es?-

-Ni puta idea Kai, ni puta idea-

-Genial, pasé la tarde y noche jugando videojuegos y viendo anime- Dijo el moreno para sí mismo.

-Oye… ayer, u hoy, no sé, el punto es que te llamé cuando estaba ebrio y no recuerdo nada de lo que sucedió-

-Ahhh, sí, me acuerdo perfectamente de todo-Dijo Kai con diversión –Fue todo muy gracioso, especialmente cuando te caíste de trasero y mientras estabas en el suelo comenzaste a gritar que eras un pony indomable que quería correr libremente al igual que las tortugas-

-¿O sea que no tuve sexo con Kyungsoo hyung?- Preguntó Sehun entre avergonzado y aliviado.

-Me contaste que se besaron, pero yo solo vi como hacían idioteces, se caían, hablaban puras tonterías, cantaban Gee… ¡Oh, oh! ¡Y nunca me olvidaré tus tres notas fallidas del “I’m in my dream” que hace IU en Good Day!-

-Qué vergüenza…-

-Sí, pero son cosas que suceden-

-Voy a volver a Corea y seguiré con resaca-

-Probablemente-

Kai jamás le contaría a nadie que Kyungsoo le dedicó una canción de Ailee que lo dejó tan devastado que fue él el que cortó la llamada primero.

Mi canto mejoró después de romper contigo
Luego de haber vivido locamente con música, todas las letras de las canciones
Parecían mi historia, así que las canté hasta la muerte
Poco a poco, lentamente, mis lágrimas se secaron

Porque esa había sido la forma de llorar por amor que había utilizado Kyungsoo: había cantado canciones de amor mientras manejaba, mientras cocinaba, mientras se bañaba, mientras estudiaba, en fin, haciendo de todo, incluso en su mente cantaba.

Kyungsoo no derramaba lágrimas, derramaba canciones.

Kai y Sehun siguieron conversando hasta que el moreno se durmió en el sofá de su casa.

----------------------------------------------------------------------------

Siete meses como novios

-Hace frío- Murmuró Kyungsoo acurrucándose en el pecho de JongIn.

-¡Modo oso polar!- Exclamó el moreno antes de taparlos a ambos con todas las mantas que disponían.

Por supuesto, Kyungsoo rió abiertamente entre los brazos de su novio. Ese tipo de tonterías las encontraba tan divertidas y encantadoras, sólo hacían que se enamorara aún más de JongIn.

Amor. Hace unos días esa palabra rondaba en su mente cada vez que pensaba en JongIn. A veces se preguntaba si ya era momento de expresarlo pero se arrepentía pensando que asustaría a JongIn y que lo perdería para siempre.

Típicos miedos estúpidos de Do Kyungsoo.

-¿Sabes? Hay una canción me recuerda mucho a ti- Murmuró Kyungsoo.

-¿Cuál?- Le preguntó JongIn curioso –Siempre y cuando no sea de odio o algo así…-

-No, no, no. Es una canción bonita, de éstas que te dan ganas de llorar de emoción y no de tristeza, está en japonés pero si quieres te la canto-

-Quiero, pero mejor me la cantas cuando esté triste, para hacer ese momento más hermoso- Dijo JongIn rozando su nariz con la de Kyungsoo.

-¿Quieres que te a cante cuando estés muy triste? ¿Por qué?- Le preguntó Kyungsoo dándole un suave beso en los labios al moreno.

-Porque así aquel recuerdo triste se volverá en uno maravilloso, en el que mi novio me haya cantado una hermosa canción para animarme, y será una canción que me recuerde a mí mismo y a lo que más amo en el mundo-

-¿Qué es lo que más amas en el mundo?- Preguntó Kyungsoo muy sonrojado por lo que se podía avecinar.

Porque en esa cama, en la cama de Kyungsoo, podría ser el lugar en el que el primer “te amo” sería dicho, pero Kyungsoo no quería ilusionarse tanto, para mala suerte de Kyungsoo era imposible no hacerlo. ¡Diablos! Las mariposas en el estómago se habían vuelto avispas asesinas y por más que intentaba retener la sonrisa sus labios no ayudaban.

JongIn se mordió el labio y besó a su novio largamente antes de suspirar y separarse un poco de Kyungsoo.

-Eres tú- Susurró bajito mirando hacia el suelo, pero Kyungsoo logró escucharlo y sonrió.

-¿Qué dijiste?- Preguntó el mayor solo para que JongIn repitiera lo que había dicho.

-Eres tú- Dijo JongIn con un volumen más alto que Kyungsoo escuchó a la perfección pero quería escuchar la respuesta completa así que siguió insistiendo.

-¿Yo soy qué cosa?-

Y la forma en la que JongIn abrazó la almohada mientras hacía berrinche avergonzado fue el homicida de Kyungsoo quién murió de amor y no tardó en lanzar la almohada lejos para abrazar a su novio fuertemente.

Novio. La palabra era hermosa de recordar, no era extraña, solo le sacaba una sonrisa y un rubor en las mejillas.

-Te amo- Dijo Kyungsoo. Sí, fue él el primero en decir “te amo”- Te amo mucho- Kyungsoo tenía miedos estúpidos, pero también tenía un talento innato para superar sus temores. A penas sentía que podía lograrlo lo hacía.

-Hyung- Fue lo único que pudo decir JongIn de la emoción que sentía, como si de repente todos sus problemas se hubieran esfumado y todo fuera tan ligero que podía volar.

-Do Kyungsoo ama a su novio Kim JongIn- Dijo Kyungsoo sonriendo y mirando a JongIn. El moreno tenía lágrimas en sus ojos –No llores- Murmuró dándole un beso en los labios a su novio.

-Es de felicidad- Dijo el moreno sin siquiera intentar limpiar sus lágrimas –Yo también te amo Hyung, te amo mucho, muchísimo. Gracias por amarme-

-No, gracias a ti por amarme- Le respondió el mayor besando más a su novio. De pronto se separó de él y le apuntó con el dedo índice y una mirada desafiante –Pero no me digas “amor” enfrente de los demás o que rompo tu sensual rostro a puñetazos-

-¿Y por qué no?-preguntó JongIn con curiosidad.

-Porque no somos cursis ante el público, debemos mantener nuestra cursilería en secreto- Explicó Kyungsoo –De otra manera nos harán bullying y no queremos eso, nosotros hacemos bullying, no al revés-

¿Y te puedo responder “sí, mi amor” con ironía si es que se da la ocasión?- Preguntó JongIn. Kyungsoo sonrió.

-Sí, mi amor- Le dijo con tono divertido. JongIn puso mala cara.

De aquella manera declararon su amor y la guerra.

Guerra de cosquillas, por cierto.


--------------------------------------------------------------------------------------

Kris estaba algo nervioso, pero saber que Yixing estaba a su lado lo tranquilizaba. Estaba frente a la puerta del departamento de Kyungsoo y esta vez quería hacer las cosas bien, con calma e intentar pasar un buen rato alrededor de los amigos chinos de Kyungsoo.

La persona que les abrió resultó ser Luhan, quién con sus ojos brillantes inmediatamente llamó la atención de Kris. ¿Y cómo no? Si parecía un muñeco de porcelana.

-¡Yixing, y Kris, los estábamos esperando!- Dijo Luhan dejándolos pasar. Tanto Hannah como Luhan conocían a Yixing (la primera por el festival y el segundo por el grupo de baile que armó Kai) pero como los conoció en diferentes contextos, era complicado para el chino de ojos brillantes aparentar no conocer a alguien a quién sí había conocido previamente. –Kyungsoo está en la cocina, dice que necesita prepararse mentalmente para estar con tanto chino alrededor- Les dijo antes de sentarse en el suelo donde había otra persona más que jugaba con un torpe Dory, esa persona era Tao.

-¿Quién es el gatito más lindo del mundo?- Eso le decía Tao al pequeño gatito, si no fuera por su perro habría adoptado a uno de los gatitos de la camada -¡Yixing, tengo que contarte algo importante!-

-¿Qué cosa?- Preguntó Yixing mientras se acercaba al menor del grupo.

-Después te cuento- Le dijo Tao a Yixing con voz tierna. -¡Ah! ¡Estoy tan feliz!-

-Tao, yo te quiero mucho pero sigo con algo de resaca así que por favor, baja el volumen de tu voz- Dijo Kyungsoo apareciendo mientras se tocaba su cabeza –Oh, genial, llegaste- Dijo sin ánimos al ver a Kris.

-Eso no fue amable Kyungsoo- Le regañó Luhan con las manos en la cadera.

Yixing, Tao, e incluso Kris miraron con miedo lo que se avecinaba. Sólo Kai se atrevía a regañar a Kyungsoo y esto si es que se daba la ocasión. Por eso, pensaban que Luhan sería puteado y mutilado dolorosamente hasta su muerte mientras ellos eran amenazados con guardar silencio hasta la tumba.

Al contrario, Kyungsoo hizo una mueca y asintió abrazando cortamente al chino mayor. Porque sí, Luhan era el mayor de todos.

Mientras Yixing estaba en shock, Tao aprovechó de acercarse a Kris. No podía fingir que no lo conocía porque lo hacía, y no desde aquellos días en el que el mayor le juró volver sino de la ocasión en la que Tao detuvo al tipo que robó la cartera de la prima de Kris.

Tao era lo suficientemente maduro como para tratar a Kris como si nada pasara, porque de cierta forma estaba agradecido. Había superado lo que fue el falso amor de Sehun y de hecho quería volver a ser su mejor amigo. En el amor, Leo era tímido y callado, pero Tao notaba que hacía un esfuerzo para seguir la conversación, además de tener gustos en común. El menor quería jugársela por Leo y tener una linda historia de amor como siempre quiso, y por eso debía cerrar el libro Oh Sehun.

El libro Wu Yifan estaba cerrado desde hace meses atrás.

-¿Eres Kris? ¿Me recuerdas? Soy el que detuvo al ladrón de la cartera de Li, después fuimos a comer- Le preguntó mientras los otros seguían en su mundo.

-Sí, sí, me acuerdo de ti… ¿Tao, verdad?-

El chino asintió con sus ojos brillantes de felicidad. Nada le cambiaría era mirada, porque aquel día Leo le pidió que se juntaran al día siguiente porque tenía algo muy importante que decirle y Tao tenía el presentimiento de que se le iba a declarar y su cuento de hadas se volvería realidad.

-¿De dónde conoces a Kyungsoo hyung?- Le preguntó Tao para comenzar la conversación.

-Del festival de primavera, cantamos juntos- Dijo Kris -¿Y tú?-

-Desde que llegué al Instituto Rose, Kyungsoo hyung siempre ha cuidado bien de mí y de Yixing- Respondió Tao –Soy algo así como su tercer protegido-

-¡Tao, aléjate de ese pervertido en este mismo instante!- Ordenó Kyungsoo acercándose y abrazando protectoramente al menor.

-Pero hyung, sólo estábamos conversando- Le dijo Tao con una sonrisa.

-Le diré otra cosa a Leo- Amenazó Kyungsoo despegándose y caminando a la cocina. Tao inmediatamente lo persiguió rogando para que no lo hiciera. Kris decidió sentarse junto a Luhan y jugar con Dory.

La tarde fue divertida para todos, cocinaron platillos típicos de china con gran ayuda de Yixing (ya que los demás chinos no eran muy buenos cocinando y Kyungsoo no conocía las recetas), jugaron Just Dance mientras hacían hora, después jugaron cartas siendo todos aplastados miserablemente por Tao quién era muy veloz con las manos e ingenioso y por último todos comieron entre conversaciones y risas.

-¿Me das tu número?- Le preguntó Tao a Luhan –Me agradas, estoy seguro que nos volveremos buenos amigos, además de que nos veremos seguido-

-Por supuesto- Le respondió el mayor recitando de memoria su número telefónico. -¿Te parece si practicamos ahora lo poco que llevamos de la coreografía e intentamos avanzar con la coreografía? Kai parece medio agobiado con todo esto de la fancam-

-Tienes razón, hace unos días se quedó en mi casa y antes de que le diera las buenas noches me contó que una vecina fue a su casa preguntándole si le podía bailar un privado y el pobrecito casi se muere de pena- Se rió Tao -¿Te parece si mañana te quedas en mi casa después del ensayo?-

Mientras el chino mayor y el chino menor seguían en su burbuja de flores y colores, los tres restantes miraban televisión comiendo galletas y con Dory en el regazo de Kris, quién le daba leche al gato con un biberón.

-¿Cómo es que te soporta?- Preguntó Kyungsoo a la nada refiriéndose a Kris y a Dory.

-La rescaté de morir- Justificó Kris –Si no fuera por mí y por Kai estaría muerta-

Kyungsoo suspiró y Kris pudo notar que no debió haber mencionado lo último, porque de pronto una nube negra estaba sobre la cabeza de Kyungsoo arruinando su estado de humor. Yixing ni se percató de esto por andar hablando por Kakao Talk con JongDae. Para arreglar su error, Kris intentó hacerle cosquillas pero el semblante de Kyungsoo no varió.

De pronto de oyeron pasos apresurados por el pasillo y un portazo en la puerta que los hizo saltar de sus asientos y mirar quien o quienes habían entrado. Eran Sehun, Kai y Minseok quienes recuperaban el aliento después de haber corrido de los reporteros que perseguían a Kai, siendo el departamento de Sehun el lugar más cercano al cual acudir. Al ver a tantas personas dentro, Kai supo que estaban interrumpiendo una especie de reunión y golpeó a Sehun en el hombro.

-Te dije que fuéramos al departamento de SNSD- Le dijo con cansancio el moreno.

-Podrían haber estado desnudas- Dijo Sehun en su defensa.

-¡Mejor para ti entonces!- Exclamó Kai. Había una gran razón para la cual no querer estar ahí: Saludar a Do Kyungsoo, porque simplemente era muy incómodo. –Hola a todos- Saludó en general sin querer ir saludando uno por uno.

-Hola- Respondieron los aludidos.

-Perdón por entrar así pero nos estaban siguiendo y… ¡Ultra hyung, tantas lunas que no te veía!- Exclamó Kai corriendo hacia el chino mayor y abrazándolo.

-Nos vimos ayer-Alegó Luhan riéndose.

-Suéltalo ahora Kim JongIn o sufrirás las consecuencias- Amenazó Kyungsoo celoso haciendo tronar los dedos. Porque le había agarrado cierto gusto a Luhan y no quería que su ex se lo robara. No estaba enamorado, pero le atraía Luhan y no quería perder esa oportunidad.

Tenía sentido, a Kyungsoo le atraían las personas que brillan, aquellas cuya personalidad logra que todos se acerquen como mosquitos a la luz. Kyungsoo había escrito una tesis sobre porque le gustaba JongIn llegando a la conclusión que lo que le más le atraía era la espontaneidad, lo divertido y amoroso que era el moreno, fácil de llevar e infantil. Éstas mismas características las poseía Luhan, pero en diferentes porcentajes.

Por éstas razones, Kyungsoo creía que la mejor forma de olvidar a JongIn era dejándose encantar por Luhan, y para lograr eso Luhan no tenía que enamorarse de Kai.

El moreno lo soltó después de enseñarle la lengua a Kyungsoo e inmediatamente después correr detrás de Tao para ocuparlo de escudo. Luhan se acercó a Minseok y lo abrazó fuertemente ya que hace unos días que no se veían. Fue ahí cuando Yixing se dio cuenta de algo.

-¿Por qué Sehun tiene cara de estúpido?-

Efectivamente, Sehun miraba a Luhan con una cara de hipnotizado que Kyungsoo se acercó a él y le pegó en el estómago para que dejara de mirarlo.

-¡No! ¡E s uno de mis bailarines!- Exclamó Kai al ver que el rubio deformaba su rostro por el dolor antes de caer al suelo.

-Mala suerte, no toques ni mires a mi Luhan-

 Pero Sehun no podía dejar de mirarlo cada vez que creía que nadie más se daba cuenta, porque era Luhan el chico del supermercado que lo había dejado sufriendo por amor. Tao se dio cuenta de los ojos con los que Sehun miraba a su nuevo amigo y no pudo evitar sentir un poco de celos, porque debió haber sido Luhan la persona por la que su relación con Sehun terminó. El menor de los chinos decidió que le enviaría un mensaje a Sehun para que se juntaran y arreglaran todos los puntos sueltos de su relación, porque la amistad podía resurgir y el libro Oh Sehun se cerraría para siempre.

Finalmente terminaron todos en el suelo jugando cartas, pasaron un lindo momento todos juntos. Aunque había un individuo herido y algo celoso, porque su enamorado comenzaba a ver a otra persona y lo peor es que no podía evitarlo.

Ya en su casa, Kai abrazó fuertemente a su minion antes de dormir, rogándole a todas las divinidades que aquel dolor en su corazón de esfumara pronto.

------------------------------------------------------------------------

Nueve meses como novios

-Si fueras una celebridad y pudieras aparecer en un programa ¿Cuál sería?-

-Running Man- Respondieron tanto Kyungsoo como Kai al unísono.

Estaban todos los amigos almorzando juntos a la sombra de un árbol, haciendo un círculo para verse los rostros mientras sacaban de a uno unos papeles con preguntas desde un frasco. Así de aburridos estaban.

-A mí me gustaría estar en Star King- Dijo Baekhyun dándole un mordisco a su manzana.

-Yo prefiero We Got Married- Dijo Tao, siempre el romántico del grupo.

-Yo quiero aparecer en Happy Together-Respondió Minseok.

-Yo también elijo Happy Together- Dijo JongDae al instante en el que Minseok dejó de hablar.

-Pues para mí sería Show Me The Money- Dijo Chanyeol creyéndose el mejor rapero del mundo.

-¿Y tú Yixing?- Preguntó Tao.

-Emmm… No sé… ¿Showtime?- Respondió el chino sin importarle mucho su respuesta.

-¿Se imaginan a todos nosotros en un Showtime?- Preguntó Baek con una sonrisa.

-Nadie nos vería, seríamos un fracaso- Rió JongDae.

-No necesariamente, yo creo que podríamos salvar el programa gracias a la parejita no tan parejita que tenemos aquí presente- Dijo Chanyeol haciendo que todos miraran a Kai y a Kyungsoo quienes ni siquiera estaban sentados juntos.

-¿Qué tiene que ver mi relación con Kyungsoo hyung en todo esto?- Preguntó Kai sin entender el punto.

-Que, si estuviéramos en un programa, lucraríamos con ustedes- Resumió Yixing directamente.

-Eso no es lindo- Dijo Tao cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

-Nada es lindo en esta vida- Dijo Yixing teniendo uno de sus momentos depresivos.

Los demás se miraron entre ellos confundidos. A veces Yixing tenía sus momentos depresivos cuando recordaba a su ex novia de china o a sus otras parejas con las que nunca lograba ser feliz como lo eran Kai y Kyungsoo o Baekhyun y Daehyun.

Baekhyun con la mirada planeó que todos se levantaran y se tiraran sobre Yixing, haciendo un “montoncito” sobre el chino entre risas. Después comenzaron a jugar como niños pequeños a perseguirse por todo el espacio que disponían, en otras palabras, persecución por todo el instituto que se tornó en una escondida masiva en la que incluso los profesores jugaron.

Los días de Kyungsoo brillaban más y más con cada día. Había encontrado la estabilidad. Sabía que sus padres jamás estarían cuando los necesitara, pero eso no significaba que estaba solo. Su tía era un buen apoyo y lo cuidaba cada vez que podía, además de tener un novio maravilloso con una familia que lo acogía en cualquier momento, y tenía buenos amigos que sabían elevarle el ánimo o simplemente acompañarlo.

Ya no tenía depresión, había aprendido a enfrentar sus miedos, a no cerrarse tanto y a permitirse ser cuidado y cuidar al mismo tiempo. Se encontraba feliz, no tenía la vida perfecta pero era feliz con lo que tenía. Incluso Kyungsoo lo sentía, que últimamente aunque se arruinaran sus planes, no podía decir que era una persona infeliz.

-¿Será porque estoy enamorado?- Se había preguntado en uno de sus momentos de soledad, los que ya no eran horribles y depresivos, sino que los ocupaba para cocinar algo delicioso para su novio y su grupo de baile de SM, para alimentar a su amado JongIn y de paso comprar a sus compañeros con comida para que cuidaran bien de JongIn.

Estaba todo fríamente calculado.

-Es divertido, porque otras personas lo verían como que eres una persona amable que cuida de su novio pero tus verdaderas intenciones son diferentes. Lo único que quieres es cuidar a tu novio y aparentas ser amable a tu conveniencia si es necesario- Dijo Park Ji Moon divertido con lo que contaba Kyungsoo.

-Sí, puede ser- Rió Kyungsoo –También hay algo que no te he contado-

-¿Es la razón por la cual no dejas de sonreír- Preguntó Ji Moon con mirada divertida. Kyungsoo asintió sonrojado y se mordió el labio antes de hablar con la sonrisa permanente en sus labios.

-Hace un tiempo que yo y JongIn comenzamos a hablar de amor en nuestra relación-

Ji Moon lo miró por un momento sin expresión alguna por unos segundos, después comenzó a aplaudir entre risas dejando a Kyungsoo algo perplejo por la reacción.

-¡Me alegro por ti, Kyungsoo!- Exclamó el hombre –Ahora sal de ésta oficina y no vuelvas nunca más. Te doy de alta.-

-¿Eh?-

-Ya no sirve que sigas viniendo, has aprendido a vivir sin esta cosa que te volvía tan infeliz. Ahora si no te sientes complacido con tu vida sabes que puedes confiar en Kai, en Eunji, en JongDae, en Baekhyun, y los otros chicos- Dijo el hombre apoyándose en el respaldo de su silla –Te doy de alta Kyungsoo, no tengo nada más que hacer contigo.-

-Gracias Ji Moon, por todo- Dijo Kyungsoo levantándose de su asiento y despidiéndose con una reverencia de noventa grados.

-De nada, y no quiero volver a verte por aquí- Advirtió el hombre apuntándolo con el dedo. Ambos sonrieron.

Kyungsoo salió de la consulta encontrándose con Kai sentado en los asientos de espera. El menor se levantó al verlo con una sonrisa que Kyungsoo correspondió.

-Me dieron de alta- Murmuró Kyungsoo antes de que JongIn lo abrazara con fuerza. Kyungsoo amaba apoyar su rostro entre el pecho y el cuello del moreno, y respirar aquel perfume al que se había vuelto adicto. Además, los brazos del menor eran tan fuertes que lo aprisionaban de una manera protectora que Kyungsoo adoraba.

-Te amo- Murmuró JongIn al oído de Kyungsoo.

-Yo también te amo- Le respondió Kyungsoo de la misma manera separándose un poco y sonriendo al ver el rostro de su amado -¿Vamos?-

Entrelazando sus manos, JongIn y Kyungsoo se despidieron de aquel lugar.

Claro, hasta que llegó Luhan, pero eso sucedió mucho después.

-------------------------------------------------------------

Sehun no pudo dormir en toda la noche por la emoción.

Por fin conocía al chico del supermercado por el que había terminado con Tao. Por fin dejaría de sufrir como un enamorado anónimo y podría jugársela por Luhan, el hermoso chico que le había robado el corazón y la cabeza.

Solo por tres pequeños grandes detalles Sehun no se atrevía a acercarse a su amor secreto.

Primero y más importante: Kyungsoo le había dejado en claro durante sus vacaciones en Bora Bora,  donde casi tiene sexo con el mayor, que tenía sentimientos fuertes por Luhan y que llegando a Corea se las arreglaría para sacar la enorme y dolorosa espina que era su amor por Kai y comenzar algo con Luhan.

Segundo y muy importante: Kai había adoptado a Luhan como su hyung favorito y lo protegía de todo y de todos. Le llamaba “ultra hyung” por la enorme diferencia de edad, y ahora que lo pensaba, Sehun estaba enamorado de un chico nueve años mayor que él. Volviendo al tema de Kai, el moreno jamás permitiría que Sehun se acercara con esas intensiones a Luhan porque conocía su historial de conquistas y pensaba que Luhan se merecía a alguien más…. Digno.

Tercero y también muy importante: Tao y Luhan se habían vuelto muy amigos, y sería una falta de respeto a su siempre querido panda salir con su amigo.

Estaba jodido.

-¡Por fin estamos todos!- Exclamó Kai al ver que todos los bailarines convocados habían llegado.

Sehun, Yixing, Tao, Luhan, Minseok, Taemin y Kai eran el grupo que el último había formado para realizar la coreografía de una canción llamada “Boy in luv” de la cual Kai tenía millones de ideas para formar en la coreografía.

-¿Empezamos entonces?- Preguntó el moreno aplaudiendo para que los demás comenzaran a moverse a sus posiciones – ¿Todos recuerdan sus partes?-

-Sí- Dijeron todos alargando la “i”.

-Intentemos hacer la coreografía entera, sé que es la primera vez que la bailamos todos juntos pero creo que hemos practicado lo suficiente como para lograr un buen trabajo- Dijo el moreno -¿Les importa si grabo?-

-No, no nos importa- Respondió Taemin viendo como los otros negaban en sus posiciones. Kai sacó de su mochila una grabadora y la puso al frente del grupo, de manera que después pudiera ver la coreografía completa. Comenzó a grabar y puso la música, corriendo a su posición después de dejar el control del equipo de sonido en el suelo.

El baile no estuvo perfecto ante los ojos de Kai y Taemin, pero estuvieron satisfechos con el resultado que obtuvieron. Los demás se sentían complacidos de poder bailar junto a bailarines profesionales y no verse patéticos, especialmente Luhan que se tenía poca fe en su baile, pero con la ayuda de Kai y el apoyo incondicional de Minseok se sintió cada vez más cómodo al bailar.

En el descanso, Minseok sacó un block de dibujo y después de dar vuelta varias hojas con dibujos de JongDae le pidió a Luhan que se pusiera cómodo para dibujarlo. Yixing se acercó a Kai y Taemin a ver los errores y aprender más del arte del baile. Tao se acercó a Sehun y le pidió que hablaran, el rubio accedió sentándose en el suelo con la espalda apoyada en la pared y Tao a su lado de la misma manera.

-Quería decirte que… Siento mucho haberte dicho que no quería que me volvieras a hablar, estaba enojado ese día y dejé que las palabras salieran de mi boca sin siquiera pensar en las consecuencias. En realidad te extraño como amigo, y me gustaría que siguiéramos siendo amigos como antes- Dijo Tao con voz apenada.

-Te perdono- Dijo Sehun sonriendo –Yo también te extrañaba, eres mi primer amigo y el mejor que haya podido pedir. Perdóname por no saber identificar mis sentimientos pero siendo sincero, cada “te quiero” fue sincero, yo te quiero mucho Tao, te lo digo de corazón-

-Entonces… ¿Amigos?-

-No, mejores amigos- Corrigió Sehun abrazando a Tao.

Ese día Tao le confesó que Leo le había citado para decirle que le gustaba Ken y le pedía ayuda para conquistarlo, a lo que Tao se aguantó las ganas de llorar y le dio consejos de que hacer. Sehun le dio un fuerte abrazo y le dijo que no se preocupara, que llegaría un chico tan maravilloso como él (Tao) y que no llorara por chicos raros como Leo.

Luhan pudo ver toda la reconciliación y por un momento pensó que Sehun era realmente  guapo. Unos segundos después Minseok le volvió a repetir que no se moviera.

-----------------------------------------------------------

Entre muchas cosas en las que Kyungsoo no era perfecto, estaba su incapacidad de preguntar sutilmente las cosas malas que les sucedían a sus amigos. Por ejemplo, en esos mismos momentos estaba en la casa de Baekhyun y era muy obvio que el chico estaba triste por alguna razón, pero Kyungsoo no sabía cómo abordar el tema sin sonar demasiado… directo.

Si preguntaba un “¿Qué te sucede?” Baekhyun diría que no le sucedía nada y dejaría su descanso de lado para no responder la pregunta. Si lo intentaba hacer sutil terminaría empeorándolo porque Kyungsoo no era muy bueno siendo sutil con las palabras. En esos momentos le gustaría ser como Tao o Yixing quienes eran muy buenos hablando, o el mismo Baekhyun para saber que pasa por su mente.

-Lo que sucede es que yo creí que Chanyeol iba a esperar pero no lo hizo- Dijo Baekhyun quién se había percatado de las intensiones de Kyungsoo –Yo pensé que después de toda esta cosa que tuvimos él esperaría pero decidió elegir a Sandara y yo respeté eso, realmente lo hice – Baekhyun suspiró –Por eso no entiendo que me haya besado hace unos días, tampoco entiendo que haya oficializado su relación con Sandara si me propuso tener sexo rápido en su casa, tampoco entiendo que yo haya estado a punto de aceptarlo. Yo no soy esa clase de personas-

-Baek… -

-Ya superé a Daehyun, él está en una relación con YoungJae y estoy feliz por ellos, pero me gustaría decir lo mismo por Chanyeol y Sandara. Lo admito, Chanyeol me gusta demasiado, pero no seré el segundo plato de nadie, no seré el amante de nadie. Desde hoy Park Chanyeol es sólo un amigo para Byun Baekhyun-

-¿Es realmente eso lo que quieres?- Le preguntó Kyungsoo apenado por el sufrimiento de su amigo.

-No, yo quiero que Chanyeol esté a mi lado sin tener a otra persona más, pero supongo que los amores platónicos ganan por sobre los amigos de siempre en el amor- Respondió Baekhyun sin llorar, fuerte y orgulloso.

-Yo te apoyo Baek, no está bien dejarse ser el segundo plato de alguien por mucho que quieras a esa persona- Dijo Kyungsoo abrazando a su amigo –Estoy orgulloso de que hayas hecho lo correcto, y espero que pongas de lado tus sentimientos cuando trates a Chanyeol en el futuro, porque tendrás que ser muy fuerte desde ahora en adelante-

-Sólo quiero volver a enamorarme y ser correspondido totalmente- Murmuró Baekhyun apoyándose en el regazo de Kyungsoo -¿Me haces cariño en el pelo?-

-Solo porque estás triste- Dijo Kyungsoo acariciando suavemente la cabeza de Baekhyun -¿Y qué tal si intentas conquistar a Taeyeon?-

-¿Crees que podré lograrlo? ¿Sinceramente?- Le preguntó Baekhyun.

-¿Por qué no? ¡Si hasta tienes su número de teléfono!- Respondió Kyungsoo animando a Baekhyun –Deberías llamarla y acordar una cita antes de la audición, solo falta unos días-

-Dime, genio ¿A dónde la llevo? ¡Es una idol reconocida en todo el mundo, nos perseguirán y armarán escándalos falsos!- Exclamó Baekhyun aún sobre el regazo de Kyungsoo.

-En mi departamento, o en el suyo- Respondió Kyungsoo –Llámala y pregúntale si está disponible para… dentro de dos días más-

Baekhyun lo hizo y para su suerte la chica no tenía agenda programada para ese día, por lo que acordaron verse en el departamento de Taeyeon y practicar la canción que, en secreto, Baekhyun le había escrito a Taeyeon en un intento de sacar de su interior sus frustraciones de fanboy.

Mi corazón se derrite con tu sonrisa
Cuando nuestros ojos se encuentran
Mi corazón late rápidamente
Oh, tan dolo recordar tu sonrisa
Alegra mi corazón
Pienso en eso varias veces al día
Oh, quiero decirte muchas cosas
Eres hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario